Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Joder, ya has olvidado lo que te ha dicho Hereje y con lo que estabas de acuerdo.. XD


Para nada XD
Yo le he oido y en ningun momento acusa al madrid. Luego lo leere pero el titular ya es falso.
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-acusa-madrid-intentan-desestabilizarnos/dasftb/20090125dasdasftb_2/Tes

:-|

AL LORO!!


Muy gracioso, la prensa catalana se lia la manta a la cabeza, ellos son los que preguntan y el que desestabiliza es el madrid XD
central98 escribió:Yo le he oido y en ningun momento acusa al madrid. Luego lo leere pero el titular ya es falso.


Lo ha dicho la tía del Barça de la Ser, y ha dicho que sí que nombraba al Madrid, pero vamos, otra gilipollez de los medios.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Desde cuándo el Marca o el AS son los boletines oficiales del Real Madrid? Luego dicen, pero es que les encanta equiparar MARCA-AS con Real Madrid y madridismo, es decir, que al final la obsesión por poner portadas en los hilos viene de ahí, de que en el fondo piensan que es así.
Ponemos portadas del Marca y el AS para reirnos de ellos, de los periódicos, y de su curiosa manera de entender el mundo.

Obsesión la tuya con tachar caras a los presis xD
MerengueCabreado escribió:¿Desde cuándo el Marca o el AS son los boletines oficiales del Real Madrid?

Desde que los pagan sobre todo los catalanes :-|

No hagan caso a los falsos barcelonistas!!!!

Que obsesion, ni con 14 puntos de ventaja... [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dat28850 escribió:Que obsesion, ni con 14 puntos de ventaja... [qmparto]

Esto quiere decir que mañana empatáis? xDD
TaLLaRiCo escribió:
dat28850 escribió:Que obsesion, ni con 14 puntos de ventaja... [qmparto]

Esto quiere decir que mañana empatáis? xDD


Inserte aquí típica imagen de Nitrosh xDD
Bueno se que estabamos a muchos puntos, tampoco sabia a cuantos exactamente :P
Hereze escribió:
Coolpiz no se trata de desprestigiar las ligas, pero compara el juego de este Barça y del de Ricardito, con el del Madrid de estas 3 ultimas temporadas, porque los primeros que se cagaban en todo eran los madridistas.


Oyes pues no te creas, con capello fue raje continuo todo el año, pero en su final de temporada vimos partidos apoteosicos de eso de ganar a ultima hora y remontando, vamos daba igual que pasara con aquel equipo y los goles que le metieran que al final iba a ganar, no se dejaba vencer, acabo con mucha fuerza fisicael año, mientras los demas iban a 80 ellos a 120, esos goles al final eran un extasis total, te lo aseguro, incluso en el partido en el que se proclamo campeon mas de lo mismo, volvio a ocurrir, juego no, pero una emocion y una garra que te cagas, sabes lo que mola ganar asi?? que disfrute, que a gusto te quedas?? XD XD no creo que hayas visto eso muchas veces y tan de seguido, incluso en el dia crucial, en cambio ganar sobrado de puntos y jugando muy bien, ya se lo he visto hacer al Madrid en muchas Ligas.

Y bueno la pasada temporada el Madrid saco tantos puntos que fue un aburrimiento, no tuvo rival como el Barça este año, y las Ligas valen todas igual, lo sabes, ya he visto ganar muchas, lo que importa es ganarlas, al igual que las Champions , aunque sean con gol de karembeu con la uña o Diarra con el culo si hace falta [qmparto] [qmparto] QUE VUELVA KAREMBEU!! [rtfm]
No te enteras Miniviciao, las 2 ligas pasadas fueron regaladas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AndyX escribió:No te enteras Miniviciao, las 2 ligas pasadas fueron regaladas...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puto viento que me dejó sin luz para ver los goles del Barça, me quedé en el anulado (mal) del Numancia. :(

Ayer Laporta meó fuera de tiesto con la frasecita final; una lástima, como se le empiece a calentar la boca...

Y por cierto, estoy hasta los huevos (con perdón) de las historietas de las ligas regaladas, porque resulta que sois los merengues los que estáis repitiéndolo in eternum. El 99% de los culés os dirá que la primera sí lo fue (considerando regalo como la primera vuestra de Tenerife). Ahora, hablar de regalo la del año pasado, y una leche. Que vuestro juego no molaba nada, al menos a mí, por supuesto. Que merecistéis ganar la liga de carro? pues también. Pero claro, si Marca no es el vocero oficial del Madrid ni de sus seguidores, por favor, ni Sport ni EMD lo son de los culés.

Saludos!
qwerty72 escribió:Puto viento que me dejó sin luz para ver los goles del Barça, me quedé en el anulado (mal) del Numancia. :(

Ayer Laporta meó fuera de tiesto con la frasecita final; una lástima, como se le empiece a calentar la boca...

Y por cierto, estoy hasta los huevos (con perdón) de las historietas de las ligas regaladas, porque resulta que sois los merengues los que estáis repitiéndolo in eternum. El 99% de los culés os dirá que la primera sí lo fue (considerando regalo como la primera vuestra de Tenerife). Ahora, hablar de regalo la del año pasado, y una leche. Que vuestro juego no molaba nada, al menos a mí, por supuesto. Que merecistéis ganar la liga de carro? pues también. Pero claro, si Marca no es el vocero oficial del Madrid ni de sus seguidores, por favor, ni Sport ni EMD lo son de los culés.

Saludos!


Bueno, las de Tenerife más que regaladas, yo creo que fueron robadas
YknarF escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.


Ya, ¿pero campeón de qué?


Campeón de jugar al FUTBOL!
amarillo114 escribió:
Campeón de jugar al FUTBOL!



¿Y eso quién lo decide? ¿La IFFHS esa? [carcajad] [carcajad]

Al menos darán copa como la Champions de verano espero.

Bueno, las de Tenerife más que regaladas, yo creo que fueron robadas


Jo jo jo jo jo, si te gana un pequeño porque le han ofrecido dinero por ello, es robar? O vas más alla y hubo una confabulación con los árbitros o peor aún, con el DIOS de la suerte? xD

Si vale más la prima que ganar un título, que se lo hagan mirar.

YknarF escribió:
amarillo114 escribió:
Campeón de jugar al FUTBOL!


¿Y eso quién lo decide? ¿La IFFHS esa? [carcajad] [carcajad]

Al menos darán copa como la Champions de verano espero.


Eso lo deciden el 99% de comentaristas de futbol imparciales (es decir, obviando los 4 diarios deportivos de españa, te lo dirá cualquier comentarista estatal o internacional que dé los partidos por televisión).

No sabemos si el Barça ganara 3 títulos, 2, 1 o ninguno. Pero los records que ha batido, ahí están, y el futbol que juega, pocos lo igualarán nunca. Comprendo que prefieras mirar hacia otro lado.

Y como puedes ver, no vine a provocar ni con la victoria ni con el resultado ni con nada, pero si decís cosas como que os robamos las ligas de tenerife, lógicamente, os tengo que decir que mentís.
DevilKenMasters escribió:

Bueno, las de Tenerife más que regaladas, yo creo que fueron robadas


Jo jo jo jo jo, si te gana un pequeño porque le han ofrecido dinero por ello, es robar? O vas más alla y hubo una confabulación con los árbitros o peor aún, con el DIOS de la suerte? xD

Si vale más la prima que ganar un título, que se lo hagan mirar.


Si, es robar.

amarillo114 escribió:Campeón de jugar al FUTBOL!


Ese titulo no lo conocia; quien lo da, Carazo? Peréz de Rozas?
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:

Bueno, las de Tenerife más que regaladas, yo creo que fueron robadas


Jo jo jo jo jo, si te gana un pequeño porque le han ofrecido dinero por ello, es robar? O vas más alla y hubo una confabulación con los árbitros o peor aún, con el DIOS de la suerte? xD

Si vale más la prima que ganar un título, que se lo hagan mirar.


Si, es robar.

Eso no es robar, y si lo s, tu equipo también ha robado unas cuantas veces, o te crees que el Espanyol no estaba primado por ganar o empatar contra nosotros en la Liga de Capello. Eso es algo normal, un incentivo como el que cobran muchos en su trabajo. Otra cosa sería pagar para que se dejaran ganar.
Además, en la segunda Liga, el Tenerife se jugaba entrar en la UEFA asíq ue tampoco es que necesitaran primas para salir a ganar.
Hereze escribió:Eso no es robar, y si lo s, tu equipo también ha robado unas cuantas veces, o te crees que el Espanyol no estaba primado por ganar o empatar contra nosotros en la Liga de Capello. Eso es algo normal, un incentivo como el que cobran muchos en su trabajo. Otra cosa sería pagar para que se dejaran ganar.


Lo que pasó en esas Ligas, al menos en la primera que se perdió, no fue fruto de las primas por ganarle al Madrid ni mucho menos...hubo amaño. Estoy completamente convencido de que lo hubo.
¿Tu crees? ¿Qué amaño hubo?

Qué fuerte que aun les escuezan esas ligas... yo me lo pasé pipa viviendo ambas en el campo nou, escuchando el transistor... ra ra ra! xD

Por cierto, la UEFA Champions League es una ladrona. Mira que pagarle dinero por la victoria a un equipo que ya no tiene opciones de clasificarse... ROBO! [sonrisa]
KingSpider escribió:
Hereze escribió:Eso no es robar, y si lo s, tu equipo también ha robado unas cuantas veces, o te crees que el Espanyol no estaba primado por ganar o empatar contra nosotros en la Liga de Capello. Eso es algo normal, un incentivo como el que cobran muchos en su trabajo. Otra cosa sería pagar para que se dejaran ganar.


Lo que pasó en esas Ligas, al menos en la primera que se perdió, no fue fruto de las primas por ganarle al Madrid ni mucho menos...hubo amaño. Estoy completamente convencido de que lo hubo.


De hecho hay pruebas que no han salido a la luz, como conversaciones con el árbitro antes de cada partido. Yo creo que es "vox populi" y parece mentira que a dia de hoy todavia se discuta eso.

En cuanto a lo de que es un incentivo y que es como los que cobran muchos en sus trabajos, la diferencia es que las primas a terceros son tan ilegales como el amaño; y no estamos hablando de si creemos que está bien o mal, sino de si es legal o no. Y no, no es legal.

DevilKenMasters escribió:¿Tu crees? ¿Qué amaño hubo?

Qué fuerte que aun les escuezan esas ligas... yo me lo pasé pipa viviendo ambas en el campo nou, escuchando el transistor... ra ra ra! xD


Madre mia...
DevilKenMasters escribió:¿Tu crees? ¿Qué amaño hubo?

Qué fuerte que aun les escuezan esas ligas... yo me lo pasé pipa viviendo ambas en el campo nou, escuchando el transistor... ra ra ra! xD



jejejejeje....para nada estoy dando muestras de que escuezan esas Ligas...más que nada porque después de eso hemos ganado unas cuantas más, aparte de Copas de Europa y muuuchos trofeos más. Pero se ha dicho muchas veces que esas Ligas se las robaron al Madrid y que hay conversaciones con árbitros manifestando que el Madrid no debía ganar esas Ligas.
Pues yo no recuerdo que los partidos el Tenerife los ganara por decisiones arbitrales... podeis ver los videos de los resúmenes en youtube.

Pero bueno, si decís que hay esa información (que no ha salido a la luz pero está xD) vosotros sabreis...

Luego os quejais de que digamos que os regalamos una liga, cuando vosotros directamente nos acusais de robar xD

Cuanto forofo...
KingSpider escribió:
Hereze escribió:Eso no es robar, y si lo s, tu equipo también ha robado unas cuantas veces, o te crees que el Espanyol no estaba primado por ganar o empatar contra nosotros en la Liga de Capello. Eso es algo normal, un incentivo como el que cobran muchos en su trabajo. Otra cosa sería pagar para que se dejaran ganar.


Lo que pasó en esas Ligas, al menos en la primera que se perdió, no fue fruto de las primas por ganarle al Madrid ni mucho menos...hubo amaño. Estoy completamente convencido de que lo hubo.

esa Liga se perdió no por amaños ni cosas similares sino de entrada por la idiotez de vuestro presidente Mendoza que destituir al entrandor en la primera vuelta cuando el madrid estaba lanzado y sustituirlo por Leo Beenhakker, en ese momento empezasteis a perder esa Liga.
DevilKenMasters escribió:Pues yo no recuerdo que los partidos el Tenerife los ganara por decisiones arbitrales... podeis ver los videos de los resúmenes en youtube.

Pero bueno, si decís que hay esa información (que no ha salido a la luz pero está xD) vosotros sabreis...

Luego os quejais de que digamos que os regalamos una liga, cuando vosotros directamente nos acusais de robar xD

Cuanto forofo...


Ahora quoteo a uno.

Lo de informaciones que no salen a la luz, solo hace falta estar un poco metido en el mundo del fútbol como para saber que la gran mayoria de las informaciones importantes no salen a la luz.
Gary_Lester, Private Investigator.

Hereze, son forofos. Si el Barça gana, es por los árbitros. No por el juego espectacular que es capaz de hacer.

Marca es el periódico más leido en españa. Luego, es normal que salte gente con tantas luces xD
Hereze escribió:
KingSpider escribió:
Hereze escribió:Eso no es robar, y si lo s, tu equipo también ha robado unas cuantas veces, o te crees que el Espanyol no estaba primado por ganar o empatar contra nosotros en la Liga de Capello. Eso es algo normal, un incentivo como el que cobran muchos en su trabajo. Otra cosa sería pagar para que se dejaran ganar.


Lo que pasó en esas Ligas, al menos en la primera que se perdió, no fue fruto de las primas por ganarle al Madrid ni mucho menos...hubo amaño. Estoy completamente convencido de que lo hubo.

esa Liga se perdió no por amaños ni cosas similares sino de entrada por la idiotez de vuestro presidente Mendoza que destituir al entrandor en la primera vuelta cuando el madrid estaba lanzado y sustituirlo por Leo Beenhakker, en ese momento empezasteis a perder esa Liga.


No te falta ni pizca de razón Hereze, pero una cosa no quita la otra.

DevilKenPupil, el siguiente paso a la falta de argumentos es la descalificación; pero no es mi culpa que no sepas de nada.
DevilKenMasters escribió:Gary_Lester, Private Investigator.

Hereze, son forofos. Si el Barça gana, es por los árbitros. No por el juego espectacular que es capaz de hacer.

Marca es el periódico más leido en españa. Luego, es normal que salte gente con tantas luces xD


Pero vamos a ver, no tengo muchas de contestar a todos tus comentarios, porque me cansaría bastante, pero a este contesto...ya veremos a los próximos. Primer: no me llames forofo, en ningún momento he dado tal imagen. Segundo: lo de Tenerife lo he dicho no porque me escueza, ya que tenía apenas 6 ó 7 años, y no lo recuerdo más que por resúmenes, notas de prensa, artículos y la gente de mi alrededor que lo vivió, con algo más de conciencia que yo por aquella edad, sino porque lo han comentado antes aquí y por eso he respondido. Tercero: lo de las pocas luces, aplícatelo a ti, porque no estoy desde hace mucho en este hilo, pero cada vez que respondes...te luces. Y cuarto y último: se ha dicho muchas veces (no aquí) desde el lado culé, que la Liga del madrid de Capello de hace dos años y pico fue regalada...esa liga fue GANADA por el Madrid, a base de victorias punto y final.
DevilKenMasters cada dos por tres te veo hablar de los periodicos parece que tienes obsesión o algo XD

Y la porra gente anda perdida? esta noche tenemos que ganar si o si para seguir lo más arriba posible.


saludos
Es curioso que digais que me luzco cuando posteo, cuando lo único que hago es contradecir vuestras "verdades ocultas para la sociedad", como que hubo amaño en las ligas de tenerife.

Y sí, el Madrid ganó la liga a base de victorias. Y el Barça se la regaló, de la misma forma que si el Barça ahora pierde 13 partidos seguidos y el Madrid queda campeón, jugando como juega, le habremos regalado la liga. Porque tenemos un equipo que ha demostrado ser capaz de jugar el mejor futbol del mundo, y en el supuesto que he mencionado, acabaría ganando la liga uno que no juega a nada (en el supuesto de que conserve su estilo actual, es decir, el de hace varios años).

Por eso hace 2 años se la regalamos. El año pasado no, porque como el Madrid, no jugábamos a nada. Pero el madrid sabe ganar sin jugar a nada, nosotros sólo sabemos ganar jugando a futbol.

Y punto y final, que dices tu xD
No son verdades ocultas para la sociedad, son verdades ocultas para quien no quiere, no sabe o no puede verlas.
Estupendo, entonces pásame enlaces donde pueda documentarme sobre esto, que de haberlos, supongo que serán del Marca o el AS. O es información confidencial sólo para investigadores privados?
No te cansas de flamear DevilKenMasters.

Que todavia no te hayan baneado...
DevilKenMasters escribió:Es curioso que digais que me luzco cuando posteo, cuando lo único que hago es contradecir vuestras "verdades ocultas para la sociedad", como que hubo amaño en las ligas de tenerife.

Y sí, el Madrid ganó la liga a base de victorias. Y el Barça se la regaló, de la misma forma que si el Barça ahora pierde 13 partidos seguidos y el Madrid queda campeón, jugando como juega, le habremos regalado la liga. Porque tenemos un equipo que ha demostrado ser capaz de jugar el mejor futbol del mundo, y en el supuesto que he mencionado, acabaría ganando la liga uno que no juega a nada (en el supuesto de que conserve su estilo actual, es decir, el de hace varios años).

Por eso hace 2 años se la regalamos. El año pasado no, porque como el Madrid, no jugábamos a nada. Pero el madrid sabe ganar sin jugar a nada, nosotros sólo sabemos ganar jugando a futbol.

Y punto y final, que dices tu xD


Si pero es que no tienes la verdad absoluta, aqui hay disparidad de opiniones y la liga la gana el que más puntos tiene al finalizar las 38 jornadas independientemente de si juegas mejor o peor lo que te da los titulos en el fútbol es ganar los partidos, eso de regalar me parece una soberana tonteria teniendo en cuenta que la liga es el torneo de la regularidad.

saludos
DevilKenMasters escribió:Es curioso que digais que me luzco cuando posteo, cuando lo único que hago es contradecir vuestras "verdades ocultas para la sociedad", como que hubo amaño en las ligas de tenerife.

Y sí, el Madrid ganó la liga a base de victorias. Y el Barça se la regaló, de la misma forma que si el Barça ahora pierde 13 partidos seguidos y el Madrid queda campeón, jugando como juega, le habremos regalado la liga. Porque tenemos un equipo que ha demostrado ser capaz de jugar el mejor futbol del mundo, y en el supuesto que he mencionado, acabaría ganando la liga uno que no juega a nada (en el supuesto de que conserve su estilo actual, es decir, el de hace varios años).

Por eso hace 2 años se la regalamos. El año pasado no, porque como el Madrid, no jugábamos a nada. Pero el madrid sabe ganar sin jugar a nada, nosotros sólo sabemos ganar jugando a futbol.

Y punto y final, que dices tu xD


jajajaja.....maaaadre mia y me llamas forofo a mi????...en fin. Dije que cuesta mucho respoderte y vuelvo hacerlo. Y sí sigo pensando que te luces cada vez que posteas y eso que no llevo mucho desde aquí.
Es que yo tengo entendido que cuando regalo una cosa a alguien, porque es su cumpleaños, Navidad o lo que sea, es porque quiero hacerlo. Entonces me estás diciendo que el Barcelona quiso perder esa Liga, sino no sé porque la regala. Lo que ocurre es que cuando un equipo gana más partido que otro, no entiendo cuando se aplica el término regalar y cuando se aplica el término ganar. Porque para mi es lo mismo. Un equipo que empieza bien y acaba mal no tiene porque regalar nada, simplemente ha terminado mal una Liga. Y uno que empieza mal y termina bien y colocándose en primer puesto, no se porque no puede ganar sino que le han regalado las victorias....conceptos que no entiendo...será de leer el Marca...
DevilKenMasters escribió:Estupendo, entonces pásame enlaces donde pueda documentarme sobre esto, que de haberlos, supongo que serán del Marca o el AS. O es información confidencial sólo para investigadores privados?


No, solo hay que saber leer. Prueba...

Key_sora escribió:No te cansas de flamear DevilKenMasters.

Que todavia no te hayan baneado...


Total, no ofende quien quiere sino quien puede.
0m3gA escribió:2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)
1-0 0m3gA (Robben)


Para que no se pierda y eso...
Ya da asco meterse en estos hilos por ambas partes y lo dice uno que lleva aqui mas de la mitad de sus mensajes (en ambos hilos)
Tiene gracia, yo me quedo sin argumentos, te pido pruebas de lo que dices y no las hay.

No aze falta disir nada más.
SbArA escribió:Ya da asco meterse en estos hilos por ambas partes y lo dice uno que lleva aqui mas de la mitad de sus mensajes (en ambos hilos)


Si he tenido algo que ver para que el hilo de asco...mis disculpas, de verdad. Para nada mi intención es que de asco el hilo, pero no está de más responder a los demás foreros en temas que existen varios puntos de vista.

2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)
1-0 0m3gA (Robben)
3-0 KingSpider (Raúl 2, Robben)
Tío, eres un cansino de cojones, solo sabes joder el hilo, antes lo hacías durante los partidos del Madrid, pero ahora lo haces cuando faltan 7 horas.
SbArA escribió:Ya da asco meterse en estos hilos por ambas partes y lo dice uno que lleva aqui mas de la mitad de sus mensajes (en ambos hilos)


La verdad es que tienes toda la razón. Tendriamos que intentar no entrar tanto a los flammer y hablar un poco más de temas serios, yo el primero.

A ver si engordamos la porra.

2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)
1-0 0m3gA (Robben)
3-0 KingSpider (Raúl 2, Robben)
3-0 Gary_Lester (Robben, Raúl, Higuain)

YknarF escribió:Tío, eres un cansino de cojones, solo sabes joder el hilo, antes lo hacías durante los partidos del Madrid, pero ahora lo haces cuando faltan 7 horas.


No aze falta disir nada más.
Yo creo que lo mejor es que sigamos a lo nuestro y olvidemos al casino de turno...


2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)
1-0 0m3gA (Robben)
3-0 KingSpider (Raúl 2, Robben)
3-0 Gary_Lester (Robben, Raúl, Higuain)
3-1 [Barcha] (Robben,Raul,Higuain)
Has puesto el mismo resultado que yo Gary_Lester!!!!! A ver si nos fijamos más en el hilo, y dejamos de buscar documentos privados en el Marca o As..... XD XD
Hoy no estaré durante el partido del madrid, celébralo ya si quieres xD

Y que me digais que yo jodo el hilo por responder a los que dicen que si amaño de las ligas de tenerife, y ellos no lo joden pero son los que argumentan lo contrario... me parece que tienes un pequeño problema de conceptos.

El tema ni siquiera lo he sacado yo. Pero claro, como lo que digo no os gusta porque es lo contrario de lo que opinais, entonces soy un flammer.

La suerte es que el hilo no es vuestro. Si esto fuera antibarcelona.com (que podría serlo) entonces sí estaría baneado, por ser del Barça, más que nada.
Kingspider va por todos no va por nadie en particular
Mira que son fáciles estas cosas, yo veo el hilo bastante limpito, entre algunos post me queda una línea en medio bastante fea, pero así se evita leer uno cosas que no vienen a cuento.
45041 respuestas