Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A no ser que aparezca un candidato sorpresa esto es le que hay, para bien o para mal.

Por cierto, parece que hace un pelín de aire, ¿no?
Los de la plataforma blanca parecen involucrados en el madrid y que les importa el madridismo. A falta de mas candidatos yo votaria a ellos. Aunque si se presentase Florentino me lo pensaria.
MerengueCabreado escribió:Hablando de todo un poco, ¿cómo es posible que los medios de comunicación ya estén hablando de Florentino Pérez sin haber presentado candidatura todavía, y sin embargo no se habla NADA de la llamada Plataforma Blanca?

¿Todos los medios al servicio del florentinato o qué?


Florentino lo tiene todo muy bien atado, porque lo se? porque yo conozco al hijo de un compromisario que fue a la asamblea y florentino esta detras de todo, mantiene contactos con casi todos los compromisarios y demas.

Ahora mismo los periodicos y demas y prensa deportiva solo hacen que allanarle el camino, echamos a calderon bueno lo echo la prensa que estan a sueldo de florentino y dejaron la manzana podrida porque todos estaban en el ajo pero parece que calderon es el que paga los platos rotos como cabeza de turco.

Estando calderon fuera o dentro estamos en las mismas por mucho que digan ademas de no haver una oposicion clara todos tiran la piedra y esconden la mano porque realmente no hay alternativa florentino tiene todas las de ganar, y volveremos al formato galactico con un entrenador seguramente de relumbron que seguramente ganara mas bien poco como los 3 ultimos años galacticos que nos quedemos en blanco.

Nadie se da cuenta que la columna vertebral del barça a salido de la cantera? esque parece mentira cometeremos el mismo error una y otra vez.

salu2
El problema de crear proyectos a medio-largo plazo, es que tienes que estar ganando títulos en el más cortísimo plazo. Es como con la cantera, o con los fichajes jóvenes. Fulano no es ahora un megacrack, pero puede llegar a serlo.
Eso en el Madrid no lo tenemos, la paciencia para estar dos años sin ganar ni un título y que no haya nervios. Entonces será imposible hacer nada a medio o largo plazo.
Bueno... ya va siendo hora de que vayamos poniendo resultados para el partido de mañana XD

2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)

Saludos ;)
yo he criticado mucho a florentino cuando dimitio,pero es que porque me dolio de la forma que se fue y de lo mal que lo hizo en los ultimos años suyo de mandato,pero es que realmente si volviera nuevamente creo que lo haria bastante bien,igual o mejor que en sus 3 primeros años de mandato...y mas con la gente que quiere traer esta vez a su lado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
"No tengo miedo a Florentino Pérez"

Eugenio Martínez Bravo, precandidato a la presidencia del Madrid, explica su modelo a Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madrid/20734/No-tengo-ningun-miedo-a-Florentino-eugenio-martinez-bravo-real-madrid

Piensa que hay que crear un proyecto donde se deje trabajar a la gente, darle estabilidad, donde de nuevo el club tenga la mejor cantera del mundo y la mejor red de ojeadores para que las estrellas del futuro se formen en el Madrid: “No soy un presidente de talonario. Soy un presidente de anticipar e identificar las grandes estrellas. Yo no estoy obsesionado por CR7 sino por saber donde está el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Manchester fue capaz de ficharlo con 17 años, por qué el Madrid no. Si la Juve fichó a Zidane con 21, por qué el Madrid no, si el Milán fichó a Kaká con 20 años, por qué el Madrid no y un largo etcetera”.


Por Dios, ¡que salga este hombre elegido!
Sanchez escribió:y mas con la gente que quiere traer esta vez a su lado

¿? Pero si no ha dicho nada desde que se fue.


el manchester ficho a cristiano con 17 años?
2-1 ErChiky (Higuaín, Robben)
1-0 0m3gA (Robben)

PD: Cómo me gusta Rossi del Villareal [babas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
0m3gA escribió:
PD: Cómo me gusta Rossi del Villareal [babas]


Y Cazorla y un chavalín, Bruno, ese chico es bastante bueno.
Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dmox escribió:Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.


Tú lo has dicho, Ferguson flipó. Vendieron a súper Beckham en el ocaso de su carrera y ellos ficharon a una estrella emergente.

Ahí está la diferencia entre ser un profesional del fútbol, con años a la espalda y con conocimientos que le permiten saber si alguien puede llegar a ser bueno o no.
dmox escribió:Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.

¿ El triple de qué ? Pagaron 15M por él.. el Barça también estuvo interesado pero no tenía pasta.

Rossi es un jugadorazo, y lo ficharon por dos duros, igual que se trajeron a Forlán por 2 o 3M..
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.

¿ El triple de qué ? Pagaron 15M por él.. el Barça también estuvo interesado pero no tenía pasta.

Rossi es un jugadorazo, y lo ficharon por dos duros, igual que se trajeron a Forlán por 2 o 3M..


el de la radio ha dicho que Rossi costó 10 kilos, así que eso de 2 duros...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.

¿ El triple de qué ? Pagaron 15M por él.. el Barça también estuvo interesado pero no tenía pasta.

Rossi es un jugadorazo, y lo ficharon por dos duros, igual que se trajeron a Forlán por 2 o 3M..


el de la radio ha dicho que Rossi costó 10 kilos, así que eso de 2 duros...


Eso en el mundo del fútbol son dos duros.
MerengueCabreado escribió:
Eso en el mundo del fútbol son dos duros.


¿Entonces por qué los 12 de Higuaín son una pasta no?
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.

¿ El triple de qué ? Pagaron 15M por él.. el Barça también estuvo interesado pero no tenía pasta.

Rossi es un jugadorazo, y lo ficharon por dos duros, igual que se trajeron a Forlán por 2 o 3M..


el de la radio ha dicho que Rossi costó 10 kilos, así que eso de 2 duros...

Ostia, pues pensaba que había sido menos..
Pero vamos, ¿ quién no ficharía a Rossi por 10M ? XD
Los del manchester están fumaos, dejar a Rossi con 20 años que se pire.. en fins.

Porque la jugada viene de más lejos, sólo con el manchester, fichan a Forlán por 3M, lo venden por 20 y tantos, luego Rossi por la mitad de eso, y tienen delantero mucho más joven y pasta para más 'pruebas'.
Un día por la radio lo comentaban, pueden fichar a 5 desconocidos por 1M cada uno, que sólo que uno les salga bien, recuperan 3 o 4 veces la inversión.. eso un grande no se lo puede permitir, quemarían el estadio..
Para mí han superado al Sevilla en fichajes, porque últimamente Monchi no es que acierte demasiado.. Mosquera, Koné (creo que se llama, que siempre está lesionado..).. ya no le es tan fácil.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:
MerengueCabreado escribió:
Eso en el mundo del fútbol son dos duros.


¿Entonces por qué los 12 de Higuaín son una pasta no?


Depende del resultado, más me parecen los 20 por Gago.
Como me gustan las neveras [qmparto]. Veremos si hoy hay compañero de nevera de burrul [qmparto]
Coolpix escribió:Como me gustan las neveras [qmparto]. Veremos si hoy hay compañero de nevera de burrul [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
Veis como es mejor callarse sobre como arbitran a un equipo, el fin de semana siguiente te tragas un Owned como un camion.
Lo bueno que alguno dice que es falta y que no era fuera de juego [qmparto]
joer, QUE BUENOS SON!! ojala algún día juguemos la mitad de bien que este barsa... [amor]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Bueno si, con 17-18 años ficho. Alguien sabe como fue la historia? creo que lei que era suplente de Quaresma, o Quaresma era la estrella del Sporting, y cuando este lo ficho el Barça, Cristiano ocupo su puesto, y en un amisto contra el ManU, Ferguson flipo y acabaron pagando el triple.

¿ El triple de qué ? Pagaron 15M por él.. el Barça también estuvo interesado pero no tenía pasta.

Rossi es un jugadorazo, y lo ficharon por dos duros, igual que se trajeron a Forlán por 2 o 3M..


Aunque me pese por no verlo jugar más en nuestra liga, creo que el año que viene ya no jugará aquí, en italia se han interesado muchísimo por él, cosa normal viéndolo jugar, es veloz y tiene mucha clase.

Yo por 10 kilos ni me lo pensaba vamos, pero obviamente para el madrid habrían sido 20 o 30 y más siendo el manchester.

MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:
MerengueCabreado escribió:
Eso en el mundo del fútbol son dos duros.


¿Entonces por qué los 12 de Higuaín son una pasta no?


Depende del resultado, más me parecen los 20 por Gago.


Pues viendo lo de esta temporada me parecen de los mejores 20 kilos que ha invertido el madrid en los últimos años.
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...


Es que estos culés... si no se acuerdan del Madrid no viven XD.
EMo-Kun escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...


Es que estos culés... si no se acuerdan del Madrid no viven XD.


Bastante lamentable eso... Aunque tambien recuerdo en un partido de Champions del Madrid hace un par de años creo, que empezaron a cantar lo de "Barça, Barça, Mierda!!" y tambien me parecio lamentable...
Racso25 escribió:
EMo-Kun escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...


Es que estos culés... si no se acuerdan del Madrid no viven XD.


Bastante lamentable eso... Aunque tambien recuerdo en un partido de Champions del Madrid hace un par de años creo, que empezaron a cantar lo de "Barça, Barça, Mierda!!" y tambien me parecio lamentable...


Si sólo hubiese sido esa vez... No habré oído yo veces en partidos del Madrid ese cántico, generalmente empezado por el sector Ultra.
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.

Lo que pasa que, ante una victoria del Barça, cualquier cosa vale para intentar desprestigiarla XD
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.


Ya, ¿pero campeón de qué?
Racso25 escribió:
EMo-Kun escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...


Es que estos culés... si no se acuerdan del Madrid no viven XD.


Bastante lamentable eso... Aunque tambien recuerdo en un partido de Champions del Madrid hace un par de años creo, que empezaron a cantar lo de "Barça, Barça, Mierda!!" y tambien me parecio lamentable...


Pues sí, pero imitar la frasesita del amigo Eto'o es peor todavía xD.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.


Ya, ¿pero campeón de qué?

de esta Liga. XD XD XD XD XD

No sé porque algunos se molestan con estos insultos, yo me acuerdo de cierta persona que soltó algo similar ante miles de personas, y poco después el Bernabeule ovacioba sin importarle que insultara a su club.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.


No, pero es que luego somos los madridistas los únicos que lo hacemos....y los prepotentes.
ahora nos van a sorprender esos canticos? Que pasa, que veis futbol desde ayer? Eso pasa en barcelona, en madrid y en todos los lados.

Si eso os parece fuera de tono y lamentable me gustaria saber que opinais de los canticos del frente atletico cuando juegan contra un equipo vasco con aitor zabaleta.

Etc, y lo tuyo igual, todos desprestigian las victorias de los rivales, y vosotros precisamente no deberiais hablar muy alto despues de las 2 ligas del madrid, anda que no han desprestigiado muchos cules esas 2 ligas e [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Grande el señorío culé, sí señor...

igualito que en el Bernabeu cuando se refieren al Barça, ahora será que esto sólo ocurre en el Camp Nou.


No, pero es que luego somos los madridistas los únicos que lo hacemos....y los prepotentes.

eso te lo acabas de inventar, porque nadie puede decir eso. Esos insultos son mas viejos que nosotros dos juntos.

Coolpiz no se trata de desprestigiar las ligas, pero compara el juego de este Barça y del de Ricardito, con el del Madrid de estas 3 ultimas temporadas, porque los primeros que se cagaban en todo eran los madridistas.
Coolpix escribió:Etc, y lo tuyo igual, todos desprestigian las victorias de los rivales, y vosotros precisamente no deberiais hablar muy alto despues de las 2 ligas del madrid, anda que no han desprestigiado muchos cules esas 2 ligas e [qmparto] [qmparto]

Claro, porque vosotrxs nunca dijisteis que el nivel de la liga había bajado un montón de nivel cuando el doblete de Rijkaard XD

Eso de más viejos que Hereze.. habría que cotearlo.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Etc, y lo tuyo igual, todos desprestigian las victorias de los rivales, y vosotros precisamente no deberiais hablar muy alto despues de las 2 ligas del madrid, anda que no han desprestigiado muchos cules esas 2 ligas e [qmparto] [qmparto]

Claro, porque vosotrxs nunca dijisteis que el nivel de la liga había bajado un montón de nivel cuando el doblete de Rijkaard XD

Eso de más viejos que Hereze.. habría que cotearlo.


De ahi que te diga que eso lo hacen todos, el desprestigiar las victorias de los rivales.

Hereze, nadie esta comparando eso, solo respondo a lo que dice etc de que han dicho eso porque cuando gana el barça hay que desprestigiarlo como sea y eso ha pasado, pasa y pasara en los dos sentidos siempre.
Coolpix escribió:Hereze, nadie esta comparando eso, solo respondo a lo que dice etc de que han dicho eso porque cuando gana el barça hay que desprestigiarlo como sea y eso ha pasado, pasa y pasara en los dos sentidos siempre.

ah bueno, pero es que etc es un tocapelotas de narices... XD XD XD
Coolpix escribió:Hereze, nadie esta comparando eso, solo respondo a lo que dice etc de que han dicho eso porque cuando gana el barça hay que desprestigiarlo como sea y eso ha pasado, pasa y pasara en los dos sentidos siempre.

Coño, pero en este caso es lo que yo digo!

ah bueno, pero es que etc es un tocapelotas de narices... XD XD XD

En fin.. lo que hay que aguantar a los caciques locales :-|
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Hereze, nadie esta comparando eso, solo respondo a lo que dice etc de que han dicho eso porque cuando gana el barça hay que desprestigiarlo como sea y eso ha pasado, pasa y pasara en los dos sentidos siempre.

ah bueno, pero es que etc es un tocapelotas de narices... XD XD XD

Estoy totalmente de acuerdo
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Hereze, nadie esta comparando eso, solo respondo a lo que dice etc de que han dicho eso porque cuando gana el barça hay que desprestigiarlo como sea y eso ha pasado, pasa y pasara en los dos sentidos siempre.

ah bueno, pero es que etc es un tocapelotas de narices... XD XD XD


Acabas de descubrir el fuego [qmparto]
En el español barça no pararon con el "mierda, mierda, mieeerda", pero lo más desagradable fue lo de "messi muéreteee".

Eso sí, no descarto que según como vaya el partido en el camp nou, se oiga lo de "a segunda, oeee, a segunda, oee".

De hecho estoy convencido de que si vamos ganando, lo cantarán.

elmenda escribió:joer, QUE BUENOS SON!! ojala algún día juguemos la mitad de bien que este barsa... [amor]


Bien dicho xD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Hereze, nadie esta comparando eso, solo respondo a lo que dice etc de que han dicho eso porque cuando gana el barça hay que desprestigiarlo como sea y eso ha pasado, pasa y pasara en los dos sentidos siempre.

ah bueno, pero es que etc es un tocapelotas de narices... XD XD XD


Acabas de descubrir el fuego [qmparto]

Hereze lo que es un tránsfuga.. y no dimite ni a tiros.. es peor que calderón.

Devil, los perikos cantaban mucho puta barça tb.
DevilKenMasters escribió:En el español barça no pararon con el "mierda, mierda, mieeerda", pero lo más desagradable fue lo de "messi muéreteee".

Eso sí, no descarto que según como vaya el partido en el camp nou, se oiga lo de "a segunda, oeee, a segunda, oee".

De hecho estoy convencido de que si vamos ganando, lo cantarán.

elmenda escribió:joer, QUE BUENOS SON!! ojala algún día juguemos la mitad de bien que este barsa... [amor]


Bien dicho xD


vaya vaya, escribe barsa y le decis que bien dicho? [qmparto]
Está claro que no pretendía ser despectivo, digo yo xD
DevilKenMasters escribió:Está claro que no pretendía ser despectivo, digo yo xD


Y? Ha escrito barsa, termino que molesta mucho, muchos otros tampoco lo ponen despectivamente y se les dice de todo
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Está claro que no pretendía ser despectivo, digo yo xD


Y? Ha escrito barsa, termino que molesta mucho, muchos otros tampoco lo ponen despectivamente y se les dice de todo

Luego dirás que otros son quisquillosos con "barsa" [qmparto]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Está claro que no pretendía ser despectivo, digo yo xD


Y? Ha escrito barsa, termino que molesta mucho, muchos otros tampoco lo ponen despectivamente y se les dice de todo

Luego dirás que otros son quisquillosos con "barsa" [qmparto]


Me has entendido perfectamente por donde van los tiros con lo que estaba diciendo, o tengo que poner el [/IRONIC]?
Joder, ya has olvidado lo que te ha dicho Hereje y con lo que estabas de acuerdo.. XD
45041 respuestas