Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dmox escribió:Como suena eso de 'se jugo a pasar el tiempo y que no hubiera cansancio' parece un menosprecio hacia el rival, no crees?

menosprecio ninguno, ya sabemos como es Guardiola con las alineaciones, y la del otro día claramente era para eso, teniendo el partido de vuelta en casa, un 0-0 ya le venía bien, y evitaba así exponer a sus jugadores claves. Al final saco a Messi y Xavi para ver si sonaba la flauta pero vamos jugó a eso.
Guardiola yo creo que lo hizo pensando en que los jugadores que saco podian sacar un buen resultado, no a pasar el rato. Lo decia mas bien por tu comentario xD
La prensa deportiva catalana da muuuuho asco.. luego se quejan del Marca y As que también tienen tela.. pero esque el Sport y mundo deportivo a lado de estops son unos nazis xDDDD (perdon si ofendo a alguién aferrimo a esa prensa).

Yo espero que el Madrid mejore más porque no me gusta que juegue como un equipo mediocre y que tenga leves chispazos de grande que es lo que es y debe desempeñar siempre el juego de un GRANDe.

Raúl es el capitan en el campo pero yo creo que también lo puede ser del banquillo, que Juande le eche pelotas y lo siente en un partido y ponga a hunter y al pipita.
lol, Sport y EMD nazis, toma ya [qmparto]

Conste que no defiendo a Marca eh.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo que me ha resultado curioso, es que en aquel momento yo decía "qué puto gitano". Será universal entonces xDDD.

Nota para los que les apetezca decir algo sobre eso: Ahora creo que el gitano fue su represantante.
Xx_Lobos88_xX escribió:La prensa deportiva catalana da muuuuho asco.. luego se quejan del Marca y As que también tienen tela.. pero esque el Sport y mundo deportivo a lado de estops son unos nazis xDDDD (perdon si ofendo a alguién aferrimo a esa prensa).


Y esto es lo que hace una lobotomia a los 12 años.
Gary_Lester escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:La prensa deportiva catalana da muuuuho asco.. luego se quejan del Marca y As que también tienen tela.. pero esque el Sport y mundo deportivo a lado de estops son unos nazis xDDDD (perdon si ofendo a alguién aferrimo a esa prensa).


Y esto es lo que hace una lobotomia a los 12 años.

xDD
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Sobre la columna ya he opinado en el hilo culé.... sólo pido memoria para cuando nos vengan mal dadas no pongais esas palabras en la boca de los culés, sino en la de estos pseudo-periodistas.

Saludos!


Nadie lo ha hecho ni creo que lo haga, lo que opinen esos juntaletras deberiamos tomarnoslo como bufonadas.

Como se salen los panfletos, ojo a esto:

AS:

Berlusconi: "¿Kaká? En el Milán dejamos decidir al jugador"

Marca:

Berlusconi: "Kakà nunca irá al Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mearse con los panfletos [qmparto] , será Kaká gitano? [qmparto]

Aprovecho la perla que ha soltado casanova para la firma con el cambio de avatar XD
Creo que De la Red si que puede juagr este año.

Lass y Huntelaar ocupan fichas de Diarra y VanNistelroy, y aun está libre la que dejó Robinho, me parece que no se le ha quitado a De la Red
Habéis fichado a un chaval que estaba en el Castilla y se lo llevaron al QPR inglés.

Saludos :cool:

P.D : está lesionado ahora mismo....
mistermakki escribió:Habéis fichado a un chaval que estaba en el Castilla y se lo llevaron al QPR inglés.

Saludos :cool:

P.D : está lesionado ahora mismo....


Respuesta: El otro lado del...digo...Parejo!
mistermakki escribió:Habéis fichado a un chaval que estaba en el Castilla y se lo llevaron al QPR inglés.

Saludos :cool:

P.D : está lesionado ahora mismo....


Es cierto, pero sigue quedando una ficha libre...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Drew escribió:
mistermakki escribió:Habéis fichado a un chaval que estaba en el Castilla y se lo llevaron al QPR inglés.

Saludos :cool:

P.D : está lesionado ahora mismo....


Es cierto, pero sigue quedando una ficha libre...

Es para Messi.
Madre mia los medios de comunicación ahora vamos a fichar a Messi [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cokik escribió:Madre mia los medios de comunicación ahora vamos a fichar a Messi [+risas]


con florentino me lo creo
Deisler10 escribió:
cokik escribió:Madre mia los medios de comunicación ahora vamos a fichar a Messi [+risas]


con florentino me lo creo

No me llames iluso..
175M de € le auguran XD
Que Messi se ponga en rebeldía. XD
El señorío del madrid nunca ha invitado a los jugadores a hacer eso XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
cokik escribió:Madre mia los medios de comunicación ahora vamos a fichar a Messi [+risas]


con florentino me lo creo

No me llames iluso..
175M de € le auguran XD


si, eso mismo se decia con figo, con zidane, con ronaldo...ect y mira donde acabaron todos
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:No me llames iluso..
175M de € le auguran XD


si, eso mismo se decia con figo, con zidane, con ronaldo...ect y mira donde acabaron todos

y con Totti y con Pirlo y con Henry y con Ronaldinho y con... y mira donde acabaron todos..
eTc_84 escribió:El señorío del madrid nunca ha invitado a los jugadores a hacer eso XD

Sí sí, pero habría que oiros. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:El señorío del madrid nunca ha invitado a los jugadores a hacer eso XD

Sí sí, pero habría que oiros. [qmparto] [qmparto]

No te preocupes, el señorío no quedaría afectado por invitarle a hacer eso.
Igual los mandamientos de buena conducta sí, pero eso ya no importa a nadie, sólo fue otra bravuconada de floren, como lo del maestrillo y el librillo.

Menudas perlas encuentro por ahí XD
http://www.20minutos.es/noticia/72305/0 ... OPEZ/CARO/
1 Rezarás sobre todas las cosas. Sus profundas convicciones religiosas hacen que antes de saltar al campo proponga el rezo de un padrenuestro. Algunos lo siguen y otros no, como Helguera.
2 Santificarás el desayuno. El preparador sevillano ha impuesto el desayuno como una obligación. Todos los futbolistas deben bajar a desayunar sin excepción.
3 No tomarás el nombre del Madrid en vano. El Madrid como entidad está por encima de todo. Las prebendas de las que gozan determinados jugadores pueden tocar a su fin.
4 No jugarás por el centro. Adiós al ‘cuadrado mágico’ de Luxemburgo. Las bandas vuelven a cobrar protagonismo.
5 Confiarás en el doble pivote creativo. Uno para destruir (Sergio Ramos) y otro para construir (Guti). Así se equilibra mejor el juego del equipo.
6 No cambiarás de sistema. El 4-2-3-1 es el sistema con el que jugó en el Castilla y el que seguirá utilizando en el primer equipo. Le gusta que el mediapunta (Robinho o Baptista) tenga libertad.
7 Glorificarás las dobles sesiones. Para López Caro mantener el mismo nivel físico durante los 90 minutos es vital. Sus doble sesiones preparatorias son el pan de cada día.
8 Amarás la puntualidad. No es negociable. López Caro da ejemplo. Es el primero en llegar y el último en marcharse.
9 Estudiarás la estrategia. Como Rafa Benítez, es un amante de la estrategia. Dedica horas al visionado de vídeos. El gol en Málaga de Sergio Ramos es prueba de ello.
10 Honrarás a Ronaldo. «Está mejor que nunca y su disposición es buenísima», dijo el andaluz sobre Ronaldo. Estos días el delantero brasileño está recibiendo los mimos de López Caro, sabedor de que los goles del nueve blanco serán fundamentales para seguir la estela de Barcelona y Osasuna en la Liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que me sorprende es que se avale todo esto. Es como si Floren fuera un jeque árabe y el dinero saliera de su bolsillo. Este año no hay recalificaciones y los 200m. que se puedan dejar son del club.

De todas formas, si fichan a Messi, se podría pagar la cláusula de Casillas o del líder en pases de la muerte.
TaLLaRiCo escribió:Lo que me sorprende es que se avale todo esto. Es como si Floren fuera un jeque árabe y el dinero saliera de su bolsillo. Este año no hay recalificaciones y los 200m. que se puedan dejar son del club.

De todas formas, si fichan a Messi, se podría pagar la cláusula de Casillas o del líder en pases de la muerte.


Esos no son gitanos, si acaso a Van der Vaart.
Jukem escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo que me sorprende es que se avale todo esto. Es como si Floren fuera un jeque árabe y el dinero saliera de su bolsillo. Este año no hay recalificaciones y los 200m. que se puedan dejar son del club.

De todas formas, si fichan a Messi, se podría pagar la cláusula de Casillas o del líder en pases de la muerte.


Esos no son gitanos, si acaso a Van der Vaart.

O Quaresma.
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:No me llames iluso..
175M de € le auguran XD


si, eso mismo se decia con figo, con zidane, con ronaldo...ect y mira donde acabaron todos

y con Totti y con Pirlo y con Henry y con Ronaldinho y con... y mira donde acabaron todos..

Con esos no se fue en serio
Y Josep Maria Casanovas, en su columna diaria, señala: "En estos momentos, repetir la 'Operación Figo' nos parece imposible por mucho que Florentino vuelva a probarlo (...). El jugador está encantado en el Barça y el Barça está encantado con el jugador. Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero, por lo tanto, en eso tampoco se parece al portugués (Figo)".


A mi me gustaria ver si a este hijo de la gran puta le triplicaran el sueldo en otro periodico si abandonaria sport o no.

Figo se fue por dinero, como hubieran hecho y han hecho casi todos los jugadores e hizo bien, estaba a la altura de Rivaldo y no cobraba lo mismo. Hizo bien, se vino al madrid y consiguio algo que no hubiera logrado en barcelona, la champions.

Tengo muchas dudas de que Florentino se presente pero si lo hace, creo que ganara y lo hara SIN Messi, no se va a mover de ahi de momento, el optara por Cesc, Kaka o C.Ronaldo. SEGURO.
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:con florentino me lo creo

No me llames iluso..
175M de € le auguran XD


si, eso mismo se decia con figo, con zidane, con ronaldo...ect y mira donde acabaron todos


Me vas a comparar 80 millones con el doble... XD Pero oye, que Florentino hace milagros y se saca el dinero de la manga.

TaLLaRiCo escribió:De todas formas, si fichan a Messi, se podría pagar la cláusula de Casillas o del líder en pases de la muerte.


Si fichan a Messi se podria pagar la clausula de los 2 y como favor especial, les fichariamos a Drenthe XD Aunque yo prefiero a Pepe, que es mejor que toda la defensa del Barça (del año pasado) junta
Yo lo que no se es de que os sorprendeis al leer a esa panda de anormales, porque el que insulta de esa manera no tiene otro calificativo posible.

Estoy con ganas de llamar a la ser un jueves cuando cojan el telefono a la gente y decirle al perez de rozas que uso su periodico para limpiarme el culo, y que raspa, que cambien de papel.
TaLLaRiCo escribió:Lo que me sorprende es que se avale todo esto. Es como si Floren fuera un jeque árabe y el dinero saliera de su bolsillo. Este año no hay recalificaciones y los 200m. que se puedan dejar son del club.

De todas formas, si fichan a Messi, se podría pagar la cláusula de Casillas o del líder en pases de la muerte.
¿Pero no ves que todo es mentira? [carcajad] Está que alguien ficha a Messi. Primero porque él no creo que se quiera ir, para empezar, y para acabar.

Además, sería una sobrada fichar a Messi cuando tenemos a Robben. No están al mismo nivel, pero no les separan 100 o 150 kilos. Entonces mejor gastarse la pasta en cosas que realmente el equipo necesita, y donde los millones se van a notar de verdad.
Que eso era uno de los problemas de Floren, fichar a Beckham y ponerlo de doble pivote, o a Baptista y jugar escorado a la izquierda. Hay que invertir donde lo necesite el equipo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Racso25 escribió:
Deisler10 escribió:si, eso mismo se decia con figo, con zidane, con ronaldo...ect y mira donde acabaron todos


Me vas a comparar 80 millones con el doble... XD Pero oye, que Florentino hace milagros y se saca el dinero de la manga.


pero si tanto madrid como barça se gastan entre 100 y 150 millones cada verano, por pasta no sera, y mas habiendonos gastado 20 millones en verano y 40 en diciembre. hay dinero, eso tenlo claro. otra cosa es que valga la pena o no pagar 150 kilos por un futbolista
¿pero alguien se cree en serio que el Madrid va a fichar a Messi ni siquiera intentarlo? para empezar un club como el Madrid no puede permitirse gastarse semejante dineral, lo arruinaría, que hablamos de 150 millones por un solo jugador, mas las comisiones, mas su sueldo (que obviamente tendrá qie ser superior a lo que cobra en el Barça que ya es un dineral) y a eso sumarle los gastos en otros fichajes.

Ni Florentino es un jeque árabe ni el Madrid tiene semejante cantidad de dinero, sino no le hubiera importado ofrecer mas por Villa o por cualquier otra figura. Al menos claro que haga una recalificación urbanistica con el Bernabeu.

Se habla de un déficit d 200 millones y algunos piensan que 150 millones no sería problema para el Madrid.
Yo la verdad que no me creo nada de todos esos intereses del Madrid en jugadores del Barça, el unico asi un poco creible el de Eto'o al final de la temporada o en verano nose, y porque parecia que igual estaban dispuestos a desprenderse de él si conseguian otro delantero.

Ademas, creo que cuando coincidian Florentino y Laporta en las presidencias, acordaron que no tocarian los jugadores del rival.
Hereze escribió:
Se habla de un déficit d 200 millones y algunos piensan que 150 millones no sería problema para el Madrid.


Y es más, afirman que pueden gastar de 100 a 150 millones de € TODOS los veranos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No está mal la lavada de cerebro que existe en este sentido, a mi me deja anonadado.

Recordad que Figo, como muy bien han dicho, se largó unica y exclusivamente por PASTA. Messi lo haría por lo mismo: 150 millones de € + iva + sueldo muy superior al que ahora tiene + comisiones.... alguien cree que eso es posible?

Saludos :cool:
Lo que no se es porque discutis algo que es imposible ...

¿Porque estais seguro de que lo es?
Algunos viven en una nube, ni podemos pagar 150 millones por messi, ni debemos, la ruina seria absoluta, 150 millones por 1 jugador y el resto de la plantilla que? Por el amor de dios...
Bueno, yo no discuto. Constato algo, que es muy diferente.

Por mi perfecto que la gente siga ilusionandose con tonterías. Si hemos de hacer caso de lo que ha salido el R. Madrid tiene fichados a CRonaldo y Benzema. Atado a Kaká y va a ir a por Messi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo resume todo.

Saludos :cool:
Assamit@ escribió:Lo que no se es porque discutis algo que es imposible ...

¿Porque estais seguro de que lo es?

no estamos discutiendo, nos estamos tronchando de risa que es algo diferente.
No solo es casi imposible sino que Florentino no iria a por Messi, iria a algo mas facil y barato. Veo dificil que se presente, en su circulo se habla de que Florentino decidira despues de la eliminatoria de Liverpool y si se presenta estoy seguro que ira a por Kaka, Cesc o C.Ronaldo. Incluso no descartaria dos de ellos. Tambien creo que podria intentar lo de Benzema.

Yo desde luego traeria un delantero, un extremo derecho y un creador de juego, es IMPRESCINDIBLE. Y tb nos vendria muy bien un lateral izquierdo y un central o lateral derecho, dependiendo de donde juegue Ramos. Hacen falta 5 fichajes buenos, no medianias y para ello hay que vender a unos cuantos.

Pero imposible con Florentino no hay nada, si no viene no sera solo por dinero, Florentino arriesgo su patrimonio para traer a Figo y es capaz de vender arena en el desierto, saca dinero de dnd haga falta pero como empresario que es, sabe que es una operacion disparatada. Se pueden traer a 3 o 4 jugadores de gran calidad por ese dinero.
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Lo que no se es porque discutis algo que es imposible ...

¿Porque estais seguro de que lo es?

no estamos discutiendo, nos estamos tronchando de risa que es algo diferente.


Totalmente de acuerdo , Sr. Presidente.

Lo mejor es que aun no ha empezado ni la pre-campaña puersto que aun no se ha puesto día para las elecciones ni hay pre-candidatos ni nada. Esto promete ser impagable.

Saludos :cool:
Yo tambien lo veo imposible, que Messi pueda venir al Madrid. Pero si existiera una míiiiiiinima posibilidad...no me lo pensaba dos veces, aunque el resto del equipo se quedara como está. El Barcelona sin Messi es uno y sin él es otro muuuuy distinto. Asi que se gastara lo que se gastara valdría la pena.....pero es algo tan improbable que sólo se puede hablar de ello aquí..y soñar con ello claro [babas]
Delantero centro, para que?

Yo de verdad que a veces no se para que hay en los equipos, secretarios tecnicos ...

Antes de fichar nada de lo que comentais, hay que tener claro quien va a entrenar y como juega.

Porque no tenemos un estilo propio, y si viene Benitez, le valdran Gago y Diarra, pero si viene Wenger que juega solo con un pivote, te dira que le sobra gente y le faltan creadores ...
mistermakki escribió:
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Lo que no se es porque discutis algo que es imposible ...

¿Porque estais seguro de que lo es?

no estamos discutiendo, nos estamos tronchando de risa que es algo diferente.


Totalmente de acuerdo , Sr. Presidente.

Lo mejor es que aun no ha empezado ni la pre-campaña puersto que aun no se ha puesto día para las elecciones ni hay pre-candidatos ni nada. Esto promete ser impagable.

Saludos :cool:



Yo me conformaba con el de tu firma...
jita escribió:No solo es casi imposible sino que Florentino no iria a por Messi, iria a algo mas facil y barato. Veo dificil que se presente, en su circulo se habla de que Florentino decidira despues de la eliminatoria de Liverpool y si se presenta estoy seguro que ira a por Kaka, Cesc o C.Ronaldo. Incluso no descartaria dos de ellos. Tambien creo que podria intentar lo de Benzema.

Yo desde luego traeria un delantero, un extremo derecho y un creador de juego, es IMPRESCINDIBLE. Y tb nos vendira muy bien un lateral izquierdo y un central o lateral derecho, dependiendo de donde juegue Ramos. Hacen falta 5 fichajes buenos, no medianias y para ello hay que vender a unos cuantos.

Pero imposible con Florentino no hay nada, si no viene no sera solo por dinero, Florentino arriesgo su patrimonio para traer a Figo y es capaz de vender arena en el desierto, saca dinero de dnd haga falta pero como empresario que es, sabe que es una operacion disparatada. Se pueden traer a 3 o 4 jugadores de gran calidad por ese dinero.

Florentino Pérez es un gran empresario eso no lo discute nadie, pero no es un mago capaz de sacar dinero de donde sea, el dinero no se fabrica, cuando vino hizo la recalificación y de allí sacó los millones, eso no tiene ningún misterio ni se ha de ser una s de las finanzas. Mucho más mérito tiene Sala i MArti o Ferrán Soriano que eliminaron el déficit y liquidaron el crédito antes de tiempo sin tener que recalificar nada.

La única alternativa paa que al Madrid se le pueda meter todo el dinero que quiera sin tener que dar explicaciones es convertirlo en SA.
Y de los fichajes que mencionas es viable uno de ellos, mas de uno sería una temeridad, piensa la de millones que os pueden pedir por alguno de estos jugadores y mas si es Florentino.
mistermakki escribió:
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Lo que no se es porque discutis algo que es imposible ...

¿Porque estais seguro de que lo es?

no estamos discutiendo, nos estamos tronchando de risa que es algo diferente.


Totalmente de acuerdo , Sr. Presidente.

Lo mejor es que aun no ha empezado ni la pre-campaña puersto que aun no se ha puesto día para las elecciones ni hay pre-candidatos ni nada. Esto promete ser impagable.

Saludos :cool:


Igual que lo del gitano de casanovas pedis que no se asocie con el barça, las gilipolleces de messi, c. ronaldo y demas gente no tienen nada que ver con las elecciones del madrid, NINGUNO candidato ha dicho nada, mas que nada porque no hay candidatos, pero no asocieis la mierda del marca y el as con lo que pretende el madrid, porque ni parecido.

P.D: Doy una semana maximo a que empiece a sonar etoo para el madrid.
KingSpider escribió:Yo tambien lo veo imposible, que Messi pueda venir al Madrid. Pero si existiera una míiiiiiinima posibilidad...no me lo pensaba dos veces, aunque el resto del equipo se quedara como está. El Barcelona sin Messi es uno y sin él es otro muuuuy distinto. Asi que se gastara lo que se gastara valdría la pena.....pero es algo tan improbable que sólo se puede hablar de ello aquí..y soñar con ello claro [babas]

Te olvidas que tendrían 150 millones de euros para gastar, y no creo que volvieran a cometer el error de Gaspart con los fichajes que hizo cuando se largó Figo.
Yo creo que necesario, necesario, es un creador de juego.

Y otra cosa totalmente necesaria es echar a Raul. Mas importante que cualquier fichaje que venga.
Hereze escribió:
KingSpider escribió:Yo tambien lo veo imposible, que Messi pueda venir al Madrid. Pero si existiera una míiiiiiinima posibilidad...no me lo pensaba dos veces, aunque el resto del equipo se quedara como está. El Barcelona sin Messi es uno y sin él es otro muuuuy distinto. Asi que se gastara lo que se gastara valdría la pena.....pero es algo tan improbable que sólo se puede hablar de ello aquí..y soñar con ello claro [babas]

Te olvidas que tendrían 150 millones de euros para gastar, y no creo que volvieran a cometer el error de Gaspart con los fichajes que hizo cuando se largó Figo.


Seguro que no traerian a ninguno que se acercara a Messi. Además si Messi se va, la afición se volvería contra la directiva....a mi ya se me hace absurdo hablar sobre esto ehh jejeje....me cuesta una barbaridad hablar sobre que Messi se viene al Madrid
Coolpix escribió:Igual que lo del gitano de casanovas pedis que no se asocie con el barça, las gilipolleces de messi, c. ronaldo y demas gente no tienen nada que ver con las elecciones del madrid, NINGUNO candidato ha dicho nada, mas que nada porque no hay candidatos, pero no asocieis la mierda del marca y el as con lo que pretende el madrid, porque ni parecido.

P.D: Doy una semana maximo a que empiece a sonar etoo para el madrid.


Yo no asocio la prensa de Madrid con el R. Madrid. Leete bien lo que pongo que en ningún momento he dicho eso.

Me rio con todo el tema y me rio con As y Marca pero en ningún momento asocio esas bobadas ya que , como muy acertadamente indico en el post, aun no hay fechas, pre-candidatos ni nada de nada.

Saludos :cool:
Assamit@ escribió:Yo creo que necesario, necesario, es un creador de juego.

Y otra cosa totalmente necesaria es echar a Raul. Mas importante que cualquier fichaje que venga.

Ahí estamos. Si me tengo que gastar 150 kilos entre las dos cosas, yo me los gastaba y bien agusto. XD
45041 respuestas