Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si solo se tenia que avalar 60 millones de euros cualquiera podria ser presidente, se tienen que avalar la mitad del presupuesto. osea 200 kilos.
eimia escribió:si solo se tenia que avalar 60 millones de euros cualquiera podria ser presidente, se tienen que avalar la mitad del presupuesto. osea 200 kilos.


Se tiene que avalar el 15% del presupuesto, no la mitad
Coolpix escribió:
Que sumio al club en su peor racha de su historia y que abandono el barco cual rata.

El gafas ese de verdad es candidato? Pero ese tio de donde coño avala 60 millones de euros? Madre mia que pintas XD


Eso digo yo, si no tiene para unos dientes nuevos XD.

Lo de Florentino, en cierto modo es así, pero es que este que se ha ido ahora me temo que lo que ha dejado ha sido un agujero considerable en las arcas (amén del prestigio), agujero que Boluda supongo que estará intentando ocultar hasta julio.
Yo lo que veo claro es que aunque calderon la haya liado bien y tenga culpa no ha sido mas que una cabeza de turco y que lo podrido de verdad sigue dentro hace tiempo, las destructoras de papel tienen que estar funcionando a todo trapo ahora mismo en el madrid.

Lo de gago e higuain si es verdad es un escandalo, de costar 5 y 7 a costar 20 y 22 millones...
Coolpix escribió:Lo de gago e higuain si es verdad es un escandalo, de costar 5 y 7 a costar 20 y 22 millones...

Yo ya me niego a volver a responder a eso... XD

Que yo sepa Ultra Sur con Florentino estaban en el fondo sur, exactamente donde están ahora, nada de gradas laterales. Y lo digo seguro al 100%, hombre, que ibas al estadio y allí estaban, entre otras cosas.

Lo de la Noria es un circo, acojonante los dos tios del público. XD Y el candidato. [qmparto] [qmparto]
El que más me ha gustado ha sido Matamoros, que quereis que os diga. :p Qué nervioso se ponía el de Interviú cada vez que hablaba. [plas]
Y vaya punch directo de Pipi a Onieva al comenzar. [plas] [plas]
Joder, los mensajes de sms que salen son de chiste:

Burrul presidente
El de la chaqueta morada se parece a takeshi castle
EMPATE EN MONTJUIC!

[qmparto] [qmparto]

El de la derecha es clavado al supuesto candidato del madrid

http://3.bp.blogspot.com/_dNf_U546wP4/R ... raya01.jpg
Coolpix escribió:El de la derecha es clavado al supuesto candidato del madrid

http://3.bp.blogspot.com/_dNf_U546wP4/R ... raya01.jpg

A mí se me parece a Miliki. XD


Si echan a Boluda y Junta directiva ahora, se convocan elecciones automáticamente y está sin arreglar el voto por correo. Veremos a ver si Boluda hace algo bien y propone una votación limpia. Y las elecciones antes...
Dios mio con todos mis respetos pero vaya ignorante el de las gafas que es candidato...vamos a ver, la fifa establece un limite de comision para los agentes fifa de un 5% sobre cualquier contrato (publicidad, ficha de jugador con un club o traspaso de un jugador a un club), ya actue como agente del jugador o agente del club, si la famosa empresa de mijatovic pone a 4 agentes a trabajar en el fichaje de gago o higuain...a cuanto asciende la comision de los agentes?? a nombre de quien va la factura?? por que viene a salir a la luz eso ahora que se ha ido calderon?? soy cule pero es indignante, que ese hombre se presente a las elecciones y no sepa ese tipo de cosas es para que le voteis por el bien del barça xDDDD
ATIENDE QUE PELAZO!!!!!
!!!Vamos ahí el Fabio Testi palentino!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Yo lo que veo claro es que aunque calderon la haya liado bien y tenga culpa no ha sido mas que una cabeza de turco y que lo podrido de verdad sigue dentro hace tiempo, las destructoras de papel tienen que estar funcionando a todo trapo ahora mismo en el madrid.

Lo de gago e higuain si es verdad es un escandalo, de costar 5 y 7 a costar 20 y 22 millones...


la secretaria ahi se ha confundido. que un jugador valga 7 millones en septiembre y 20 millones en diciembre no tiene por que interpretarse asi. hay que tener en cuenta que el precio de los jugadores varia, que era el mercado de invierno y los precios suben, que por ser el madrid ya se pida el doble...ect ect

P.D: por favor, seamos inteligentes y logremos que el señor bernal no salga presidente(que dudo que pudiera salir elegido). menudo personaje [carcajad]
¿Pero sigue? Es que me lo he perdido.
El Bernal este debe de ser un actor o un tipo que va de risas...vamos no me jodas, candidato ponen.
Joder, es verdad, Milongas Testi. [carcajad] [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:El Bernal este debe de ser un actor o un tipo que va de risas...vamos no me jodas, candidato ponen.


yo cuando he escuchado al jordi decir no se que de un candidato he pensao a ver quien es tal no se que y al ver al bernal ese se me han caido los cojones al suelo. enserio que ese notas pretende presentarse a las elecciones?

no coments [mad]
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.


Es una cosa por la que me alegraria que saliera Florentino en las elecciones, porque el si haria algo.

¿ Algo con quién, con los ultras ? ¿ En su mandato hizo algo ?


Exactamente no sé el qué, pero yo les ví empezar a decir Florentino Hijo de puta, ponerse todo el Bernabéu a pitarles y tener que irse al minuto 5. [+risas]
Deisler10 escribió:
Kololsimo escribió:El Bernal este debe de ser un actor o un tipo que va de risas...vamos no me jodas, candidato ponen.


yo cuando he escuchado al jordi decir no se que de un candidato he pensao a ver quien es tal no se que y al ver al bernal ese se me han caido los cojones al suelo. enserio que ese notas pretende presentarse a las elecciones?

no coments [mad]

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. XD

Ojo que Juanito Navarro la rondó también... [carcajad]



Desde luego que trapos sucios hay en todos los equipos, comisiones y más cosas. Si no pensad cuando se habla de primas a terceros y maletines... ¿de dónde sale todo ese dinero negro? Pues de algún lado, de cada club fijo. ¿Cómo lo sacan?¿Qué hacen con él si no lo usan...? Buff, muchas preguntas que sólo se explican con el mamoneo que hay cuando hay (tanta) pasta de por medio.
Aunque no estaría mal que si Calderón u otro ha metido mano, se denuncie y que pague. A saco.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habria que manifestarse delante de la casa blanca(la que esta en washington) y pedirle al señor obama que dimita de su cargo como presidente de los estados unidos y se presente a las elecciones del madrid XD
-jimmy: Que eliminen el puto voto por correo, ya.

-Jordi: ¿Y si un socio esta en argentina como vota?

-jimmy: ¡¡Pos que le den pol culo!!

[qmparto] [qmparto]

¡JIMMY FOR PRESIDENT! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:-jimmy: Que eliminen el puto voto por correo ,ya.

-Jordi: ¿Y si un socio esta en argentina como vota?

-jimmy: ¡¡Pos que le den pol culo!!

[qmparto] [qmparto]

¡ JIMMY FOR PRESIDENT ! XD


jajaja viejo verde, la verdad es que te echas unas buenas risas con el
Que alguien le de una tila al del interviú.
Demasiado revital ha tomado el jimmy XD
Jukem escribió:
Exactamente no sé el qué, pero yo les ví empezar a decir Florentino Hijo de puta, ponerse todo el Bernabéu a pitarles y tener que irse al minuto 5. [+risas]

Leyendo por ahí he visto que les puso un detector de metales, o un torno especial, o algo así.
No sé quién lo ha dicho pero es verdad, Rato me parece no sólo serio y con prestigio sino casi el único que puede ser aceptado por todos. Aunque habría que ver si es siquiera del Madrid. [carcajad]

Edit:

"No les conozco de nada, es falso y delictivo"

http://www.elmundo.es/albumes/2009/01/2 ... dex_1.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... clear.html

Y todavía hay quien lo defiende.
Coolpix escribió:Yo lo que veo claro es que aunque calderon la haya liado bien y tenga culpa no ha sido mas que una cabeza de turco y que lo podrido de verdad sigue dentro hace tiempo, las destructoras de papel tienen que estar funcionando a todo trapo ahora mismo en el madrid.

Lo de gago e higuain si es verdad es un escandalo, de costar 5 y 7 a costar 20 y 22 millones...


dijeron que el que esta detras de todo esto es jose angel sanchez,uno que estaba antes con florentino en su mandato,y la verdad que no me extraña nada que haya sido el sinverguenza ese...

respecto a lo de gago e higuain tiene que ser verdad,ahi se inflaron a comisiones los muy sinverguenzas.
Key_sora escribió:-jimmy: Que eliminen el puto voto por correo, ya.

-Jordi: ¿Y si un socio esta en argentina como vota?

-jimmy: ¡¡Pos que le den pol culo!!

[qmparto] [qmparto]

¡JIMMY FOR PRESIDENT! XD

Te a faltao un pequeño detalle:
-jimmy: Que eliminen el puto voto por correo, ya.
APLAUSOS ¬_¬ ¬_¬
-Jordi: ¿Y si un socio esta en argentina como vota?

-jimmy: ¡¡Pos que le den pol culo!!
APLAUSOS ¬_¬

Por cierto segun el Marca, CR7 esta ya casi fichado y benzama casi que tambien [+risas]
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:-jimmy: Que eliminen el puto voto por correo, ya.

-Jordi: ¿Y si un socio esta en argentina como vota?

-jimmy: ¡¡Pos que le den pol culo!!

[qmparto] [qmparto]

¡JIMMY FOR PRESIDENT! XD

Te a faltao un pequeño detalle:
-jimmy: Que eliminen el puto voto por correo, ya.
APLAUSOS ¬_¬ ¬_¬
-Jordi: ¿Y si un socio esta en argentina como vota?

-jimmy: ¡¡Pos que le den pol culo!!
APLAUSOS ¬_¬

Por cierto segun el Marca, CR7 esta ya casi fichado y benzama casi que tambien [+risas]




Por fin Marca vuelve a lo suyo, despues de poner portadas donde no mentian ya tardaban en volver a vender humo xD
zizou510 escribió:
Por cierto segun el Marca, CR7 esta ya casi fichado y benzama casi que tambien [+risas]


Madre mia, pensaba que con Boluda la cosa cambiaría y ya está diciendo tonterias. Empieza el circo

Boluda, según Marca: CR7 y Benzemá.
Villar Mir, según As o Marca (no me acuerdo): Messi.
Florentino, según Sport: Gerrard, Kaká y Villa.

La realidad es que saldrá otro soplagaitas de presidente y fichará a Cazorla.
Hubo muchas cosas que no me gustaron de Florentino, pero como he leido en algún sitio hemos tenido un presidente que no fue capaz de fichar a Cazorla y otro que con menos que un rumor puede haber frenado el fichaje más caro de la historia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:
zizou510 escribió:
Por cierto segun el Marca, CR7 esta ya casi fichado y benzama casi que tambien [+risas]


Madre mia, pensaba que con Boluda la cosa cambiaría y ya está diciendo tonterias. Empieza el circo

Boluda, según Marca: CR7 y Benzemá.
Villar Mir, según As o Marca (no me acuerdo): Messi.
Florentino, según Sport: Gerrard, Kaká y Villa.

La realidad es que saldrá otro soplagaitas de presidente y fichará a Cazorla.


me quedo con florentino y sus gerrard, kaka y villa XD
Jukem escribió:No sé quién lo ha dicho pero es verdad, Rato me parece no sólo serio y con prestigio sino casi el único que puede ser aceptado por todos. Aunque habría que ver si es siquiera del Madrid. [carcajad]

Edit:

"No les conozco de nada, es falso y delictivo"

http://www.elmundo.es/albumes/2009/01/2 ... dex_1.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... clear.html

Y todavía hay quien lo defiende.


Umm, vaya acompañante tiene Bárcena, el tio que ha costado 600mil u 800mil echarle, y que estaba al cargo de lo de la Asamblea.

Imagen

Decía Pipi ayer que se iba dando tono por Madrid con un Ferrari. No es de extrañar entonces que esté con esa fea. :-|


Yo creo que todavía no nos han empezado a vender humo del bueno, cuando salgan los candidatos entonces ya sí que será un non-stop.
Las elecciones en julio la verdad es que cada vez me parecen peor. ¿Y qué va a pasar en junio? Porque no hay nada de competición, todo el mundo forma sus plantillas, y a ver quien va negociando con un candidato del Madrid que puede ganar o no en 6 semanas. Espero que la presión popular obligue a que se convoquen mucho antes. La Asamblea cuanto antes, y allí la gente ya debería demostrar que está hasta los huevos y que se han de convocar cuanto antes.
alexhh escribió:
Jukem escribió:No sé quién lo ha dicho pero es verdad, Rato me parece no sólo serio y con prestigio sino casi el único que puede ser aceptado por todos. Aunque habría que ver si es siquiera del Madrid. [carcajad]

Edit:

"No les conozco de nada, es falso y delictivo"

http://www.elmundo.es/albumes/2009/01/2 ... dex_1.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... clear.html

Y todavía hay quien lo defiende.


Umm, vaya acompañante tiene Bárcena, el tio que ha costado 600mil u 800mil echarle, y que estaba al cargo de lo de la Asamblea.

Imagen

Decía Pipi ayer que se iba dando tono por Madrid con un Ferrari. No es de extrañar entonces que esté con esa fea. :-|


Yo creo que todavía no nos han empezado a vender humo del bueno, cuando salgan los candidatos entonces ya sí que será un non-stop.
Las elecciones en julio la verdad es que cada vez me parecen peor. ¿Y qué va a pasar en junio? Porque no hay nada de competición, todo el mundo forma sus plantillas, y a ver quien va negociando con un candidato del Madrid que puede ganar o no en 6 semanas. Espero que la presión popular obligue a que se convoquen mucho antes. La Asamblea cuanto antes, y allí la gente ya debería demostrar que está hasta los huevos y que se han de convocar cuanto antes.


Hay que hacer una película de este tío, en serio. Trabaja tres semanas, lo echan por estafar a sus jefes (los socios), le pagan cerca del millón de Euros y a gastarslo en putas y Ferraris.

Y encima a celebrarlo a Pachá.
en esa potranca lo menos se ha dejao la mitad de su finiquito...anda que...
La verdad es que tiene una cara de perra............


Y el circo sigue. Solo ha dimitido el Milongas, pero el resto sigue ahi.......

Seguiremos fichando medianias por un paston.........
Pagando comisiones a todo cristo.........
Inflando fichajes para comisiones propias........
Ninguneando al entrenador de turno.........
Manteniendo dos directores deportivos........ enfrentados e inoperantes....
Mantenemos el recurso al TAS..........
No se va a tocar nada en la cantera......
Se repetira la asamblea???.......
Se adelantaran la elecciones????.........
Se cambiaran los estatutos???.........
Se seguirá sin denunciar a la anterior junta???...... Desde el propio club...........
Se seguirá sin denunciar a Nanin???......Desde el propio club...........
Se seguirá sin denunciar a Bárcena???...... Desde el propio club.........
Seguiremos manteniendo a Ginés Carvajal???.....
Seguirá Mijatovic enriqueciéndose a traves del Madrid???.... Es mas, seguirá en el club???... Sin denunciar???.....
Se auditará de forma clara y objetiva la economia del club durante la era Milonganiana???....
Se auditaran los traspasos durante la epoca Milonganiana???....
Se seguirá sin erradicar a los Ultras Sur???... Se les seguirá dando apoyo institucional???.....
Con la mitad de todo eso ya nos conformamos ;)

Saludos :cool:
El problema que tenemos ahora es que se habla mucho pero casi nada con fundamento. Yo por lo pronto me centraria en terminar la campaña animando al equipo y luego, con los candidatos confirmados hablar.
Pues yo quiero que empiecen YA a hablar y contra antes hagan las elecciones mejor. Sería un error esperar a Julio...
que posibilidades hay de que esa tipa acabe en la directiva?
http://www.20minutos.es/noticia/444870/0/calderon/aguero/ronaldo/

[tomaaa]

Si es que madre mía. En un par de días, han concluido que Calderón tenía fichado a Agüero, casi atado a Benzema con opción preferente, y con Cristiano un contrato con el representante (que es como tener papel mojado, pero bueno).

Estamos en enero, en marzo la prensa dirá que si sale x candidato, nuestra delantera será:

C.Ronaldo..Messi..Cesc..Gerrard..Kaká..Ribery
..........Benzema..Agüero..Eto'o
La cara del calderon no tiene fin, ahora de fiesta con toda la gente con quien no tenia relacion personal y con quien en teoria estaba enfadadisimo. Si el Boluda pretendia lavar su imagen que vaya comprando mucho jabon.
central98 escribió:La cara del calderon no tiene fin, ahora de fiesta con toda la gente con quien no tenia relacion personal y con quien en teoria estaba enfadadisimo. Si el Boluda pretendia lavar su imagen que vaya comprando mucho jabon.

Que dices, ni con lejía
central98 escribió:La cara del calderon no tiene fin, ahora de fiesta con toda la gente con quien no tenia relacion personal y con quien en teoria estaba enfadadisimo. Si el Boluda pretendia lavar su imagen que vaya comprando mucho jabon.


Pero vamos, yo no se, como uno se puede sorprender con cualquier cosa que haga este personaje, lo sorprendente es que hubiera gente (y aun hay) que lo creyera o defendiera.

Es que no estab aclaro, q el estaba detras de todo y hecho a esos dos, dandoles un buen dinero y con todo su dolor, solo para salvar su culo, yo lo veia claroy creo q esta confirmado que asi era.

A que Boluda no estaba alli? Pq ese ha sido el que la final lo ha echado, pq su culo era ya insalvable, ahora bastante han hecho esos dos, q primero lo metieron ocn trampas de presidente y luego lo han mantenido con mas chanchullos, de lso que muchos, se sabia que ahi estaban, pero se ve, que si MARCA no les daba portada tras portada, es ocmo si no existieran, es lo triste del tema.
http://www.20minutos.es/noticia/444870/ ... o/ronaldo/

qué coño de noticia es esta?


Ramón Calderón fichó al Kun Agüero y Cristiano Ronaldo

El contrato de fichaje del Kun está firmado y cerrado en una notaría de Madrid

"En el caso del portugués, era el tercer acuerdo con su representante, Jorge Mendes, y estaba cerrado por unos 80 millones de euros, aunque luego él dijese y diga lo contrario", señalaban ayer fuentes cercanas al Real Madrid.

Alguien entiende algo? yo no me lo creo!

Un saludo [oki]
CoyoteWB escribió:Pero vamos, yo no se, como uno se puede sorprender con cualquier cosa que haga este personaje, lo sorprendente es que hubiera gente (y aun hay) que lo creyera o defendiera.

Es que no estab aclaro, q el estaba detras de todo y hecho a esos dos, dandoles un buen dinero y con todo su dolor, solo para salvar su culo, yo lo veia claroy creo q esta confirmado que asi era.

Si es que claro y probado estaba, pero aun asi tenia su orgullo de mantener su inocencia de palabra y hechos publicos, pero es que esto de ayer es casi un equivalente a decir publicamente "si, le he tomado el pelo a todo dios, que pasa, nos vamos de fiesta con el dinero del madrid", ni se corta ya en eso.
LOL [qmparto]

Resulta que ya teníais fichado a CR7 y al Kun.

Vaya meses que os esperan XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neverwinter escribió:LOL [qmparto]

Resulta que ya teníais fichado a CR7 y al Kun.

Vaya meses que os esperan XD


ojala fuera verdad ratataaaa
Hombre al kun aún sería lejanamente verosímil ya que tiene claúsula, pero a CR7? Con el beneplácito de Ferguson? Por 80 millones siendo que se lo ofreces al city y te ofrece mucha mas leña?
marx666 escribió:Hombre al kun aún sería lejanamente verosímil ya que tiene claúsula, pero a CR7? Con el beneplácito de Ferguson? Por 80 millones siendo que se lo ofreces al city y te ofrece mucha mas leña?

Pero es que te lees la noticia y dice que hay un acuerdo con el representante de Cristiano por 80 kilos, como si fuese él el tio que tiene que vender. Ni pies ni cabeza.

Juer, y Calderón sigue metido en la RFEF, en vez de quitarse de enmedio.

Y Boluda que deje de fichar, porque no es cualquier tontería, y a lo mejor el nuevo entrenador o director técnico prefiere otra cosa. Que convoque elecciones, la madre que lo parió.
neverwinter escribió:LOL [qmparto]

Resulta que ya teníais fichado a CR7 y al Kun.

Vaya meses que os esperan XD




Y a Benzemá y a Tevez!xD
Carrusel de humo, que vergüenza...
45041 respuestas