Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:Y yo el más viejo [ayay]

Saludos :cool:

¿Más viejo que Coyote aún? Si que los hay veteranos aquí XD Coyote si no recuerdo mal tenía más de 35
Y eTc tiene 25, aunque yo le echaría muchos menos [qmparto]
AndyX escribió:
Coyote si no recuerdo mal tenía más de 35


Yo también :-|

Alé , voy a tomarme la medicación, un vasito de leche y a dormir..... XD

Saludos :cool:
AndyX escribió:
mistermakki escribió:Y yo el más viejo [ayay]

Saludos :cool:

¿Más viejo que Coyote aún? Si que los hay veteranos aquí XD Coyote si no recuerdo mal tenía más de 35
Y eTc tiene 25, aunque yo le echaría muchos menos [qmparto]

25 si son los cm de mi palmo.

Sobre la edad, keep trying XD
Y yo...y yo!...y yo el más...Coyote dimisión!
mistermakki escribió:
AndyX escribió:
Coyote si no recuerdo mal tenía más de 35


Yo también :-|

Alé , voy a tomarme la medicación, un vasito de leche y a dormir..... XD

Saludos :cool:

Todavía estas en la mejor edad, la peor dicen que es cuando pasas los 40 [qmparto]

eTc ya hace tiempo dijiste que eras del 84 [rtfm]
Coyote tiene mas de 35?


JAJAJAJAJAJAJA.
Coyote podría ser mi padre D:
También dije que era del madrid (como DANNY).

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714012624#p1714012624

O que soy madrileño.

El 84 viene de mi día y mes de nacimiento, y de que un maldito hijo del gran buda pilló etc de nick cuando yo aún usaba otro.. y aleju no quiso borrar ese user para que yo pudiera usarlo :-|

se-aman escribió:Coyote tiene mas de 35?


JAJAJAJAJAJAJA.

Seguro que tú nos puedes aclarar más eso, sobretodo esas risas XD

Coyote podría ser mi padre D:

A ver si vamos a descubrir cosas aquí hoy [qmparto]

Es que vamos, algunos sois pezqueñines tal que cualquiera de nosotrxs podría ser vuestrx xadre (pongo las x para el caso de seaman, como es un poco "indeterminado").
Yo el novio de Ivanovic, bueno, si acaso ella es mi novia :o
eTc_84 escribió:
El 84 viene de mi día y mes de nacimiento, y de que un maldito hijo del gran buda pilló etc de nick cuando yo aún usaba otro.. y aleju no quiso borrar ese user para que yo pudiera usarlo :-|


Tan fácil como mirar tu perfil [+risas]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
El 84 viene de mi día y mes de nacimiento, y de que un maldito hijo del gran buda pilló etc de nick cuando yo aún usaba otro.. y aleju no quiso borrar ese user para que yo pudiera usarlo :-|


Tan fácil como mirar tu perfil [+risas]

¿ Mande ?

Yo el novio de Ivanovic, bueno, si acaso ella es mi novia :o

Conste que lo ha dicho..
Imagen
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
El 84 viene de mi día y mes de nacimiento, y de que un maldito hijo del gran buda pilló etc de nick cuando yo aún usaba otro.. y aleju no quiso borrar ese user para que yo pudiera usarlo :-|


Tan fácil como mirar tu perfil [+risas]

¿ Mande ?

Lo de tu edad, señor.

Edit: sabía que ibas a editarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Coyote tiene mas de 35?


JAJAJAJAJAJAJA.

Coño, ¿y por qué te pensabas que escribía como aporreando el teclado? El pobrecico entre su Parkison y otras cosas demasiado que escribe. XD
eTc_84 escribió:No me tire de la lengua.. que desvelo que ud en realidad tiene 30 largos y se lía..



Pero largos..., cawon to, como pasan los años.

¿Más viejo que Coyote aún? Si que los hay veteranos aquí XD Coyote si no recuerdo mal tenía más de 35
Y eTc tiene 25, aunque yo le echaría muchos menos [qmparto]


Largos, pero no tanto XD


Yo el novio de Ivanovic, bueno, si acaso ella es mi novia :o


Que gusto mas raro tienes

Imagen

XD


:(

eTc me jodio la coña...


Coyote podría ser mi padre D:


Pue sun respeto, o te mando a tu cuarto sin internet


Coño, ¿y por qué te pensabas que escribía como aporreando el teclado? El pobrecico entre su Parkison y otras cosas demasiado que escribe. XD


Os mandaria a todos a la mierda, pero la verdad es que os tengo cariño y ademas, no tengo problema con mi edad 33, y bien que los llevo , solo aparento unos 40 XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
33 años!!!!!!! yo 28, pero aparento 20 XD
Mientras no aparenteis 16 años no pasa nada.
Gary_Lester escribió:Mientras no aparenteis 16 años no pasa nada.

Que Wenger está al acecho.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Mientras no aparenteis 16 años no pasa nada.

Que Wenger está al acecho.

Coyote sin embargo solo podría ir al Milán XD
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Mientras no aparenteis 16 años no pasa nada.

Que Wenger está al acecho.

Coyote sin embargo solo podría ir al Milán XD



Otros, sin embargo, a las 10 en casa XD
Que bonito era salir de dia y recogerse con el sol leche!! XD
Gary_Lester escribió:Que bonito era salir de dia y recogerse con el sol leche!! XD



Ya te digo, es que habia que estar para cuando saliera Casimiro, ademas no podia uno perderse clasicos como el Planeta Imaginario, el Kiosko o Los electroduendes.
¿Qué parte del "ELLA" no habéis entendido? [jaja]
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Que bonito era salir de dia y recogerse con el sol leche!! XD



Ya te digo, es que habia que estar para cuando saliera Casimiro, ademas no podia uno perderse clasicos como el Planeta Imaginario, el Kiosko o Los electroduendes.


La verdad es que yo era más de Mazinger Z y de los bocadillos de nocilla XD

Por cierto el Marca sigue a saco con Calderón; ahora hablan con el representante de Villa y de lo que le costaría al club repetir la junta. No se cansan estos muchachos.
Ayer salió en el programa de Intereconomía el representante de Villa y dijo que no se hizo por 5M. :-?

Y Calderón en la Noria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Ayer salió en el programa de Intereconomía el representante de Villa y dijo que no se hizo por 5M. :-?

Y Calderón en la Noria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al dia siguiente Marca lo contará. Esto se parece cada vez más a los programas y revistas del corazón.
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:Ayer salió en el programa de Intereconomía el representante de Villa y dijo que no se hizo por 5M. :-?

Y Calderón en la Noria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al dia siguiente Marca lo contará. Esto se parece cada vez más a los programas y revistas del corazón.


Efectivamente, hoy el marca lo cuenta .
Que vergüenza, por 5 milloncejos... no se yo si debe ser verdad, aunque de Calderón me esperaria eso y mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:33 años!!!!!!! yo 28, pero aparento 20 XD

Yo 27 y también aparento 20. Será de no cuidarme xDD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miércoles 21 de Enero de 2009. Y el Madrid sigue sin convocatoria inminente de elecciones...
MiNg escribió:
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:Ayer salió en el programa de Intereconomía el representante de Villa y dijo que no se hizo por 5M. :-?

Y Calderón en la Noria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al dia siguiente Marca lo contará. Esto se parece cada vez más a los programas y revistas del corazón.


Efectivamente, hoy el marca lo cuenta .
Que vergüenza, por 5 milloncejos... no se yo si debe ser verdad, aunque de Calderón me esperaria eso y mas.


Yo no me creo que por 5 millones de euros el Real Madrid no haya fichado a Villa, de verdad que no me lo creo. Lo he escuchado varias veces desde el verano, y sigo sin creeermelo. Por cierto, no es que esto parezca mas una revista o programa de corazón, es que el Marca de siempre ha sido, el Tomate en el deporte.
YknarF escribió:¿Qué parte del "ELLA" no habéis entendido? [jaja]

Bueno, en una pareja de este tipo también debe haber un ÉL y una ELLA.

Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Mientras no aparenteis 16 años no pasa nada.

Que Wenger está al acecho.

Coyote sin embargo solo podría ir al Milán XD

[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Edito, porque era un link visto en FC xDDDDD
Bueno, parece que suena mucho lo de Kaka. Cuidado por que si Florentino se presenta y dice que trae a Kaka bajo el brazo gana fijo, y está claro que se lo trae, eso no lo dudo... pero me parece un error que Florentino vuelva a presidir el Real Madrid.
Imagen



Ramón Calderón acude esta noche a 'La Noria'
Ramón Calderón romperá su silencio esta noche tras dimitir en la presidencia del Real Madrid. Lo curioso del caso es que no lo hará en un programa deportivo, sino en 'La Noria', el espacio de 'Tele 5' dedicado al mundo del corazón y en el que se producen apasionadas tertulias políticas. Esta medianoche, seguro que se vivirá otro episodio de pasión dialéctica, pero el protagonista será el Real Madrid, concretamente la crisis institucional que está atravesando.

Será una emisión especial que empezará justo después del Espanyol-Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey y Ramón Calderón será el invitado estrella y se rumorea que ha cobrado 15 millones de pesetas por acudir a 'La Noria'.
Alfil69 escribió:
Imagen



Ramón Calderón acude esta noche a 'La Noria'
Ramón Calderón romperá su silencio esta noche tras dimitir en la presidencia del Real Madrid. Lo curioso del caso es que no lo hará en un programa deportivo, sino en 'La Noria', el espacio de 'Tele 5' dedicado al mundo del corazón y en el que se producen apasionadas tertulias políticas. Esta medianoche, seguro que se vivirá otro episodio de pasión dialéctica, pero el protagonista será el Real Madrid, concretamente la crisis institucional que está atravesando.

Será una emisión especial que empezará justo después del Espanyol-Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey y Ramón Calderón será el invitado estrella y se rumorea que ha cobrado 15 millones de pesetas por acudir a 'La Noria'.


Lo penoso es que es verdad [qmparto] [qmparto]

Espectáculo asegurado

"Jaque al madrid" titulan el programa [qmparto] [qmparto]
Drew escribió:Bueno, parece que suena mucho lo de Kaka. Cuidado por que si Florentino se presenta y dice que trae a Kaka bajo el brazo gana fijo, y está claro que se lo trae, eso no lo dudo... pero me parece un error que Florentino vuelva a presidir el Real Madrid.


SI,pero me parece aun extraño de que florentino aun no haya dicho que se vaya a presentar o lo vaya hacer,y veo que muchos medios de comunicacion dan por echo de que se presentara a las proximas elecciones :-?
daniel_5 escribió:En la web de T5 no pone que acuda Calderón :p

http://www.telecinco.es/lanoria/detail/detail9980.shtml


Eso mismo iba a poner yo. Se hará un "debate" sobre el tema del fraude y demás, pero Calderón dudo muchiiiiiiiisimo que acuda a ese programa. Por cierto va Paco Gonzalez, le sentará eso bien a De la Morena?.....
Imagino que esto sera una broma no?

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 24548.html

17 millones más Anelka, Malouda, Kalou y un defensa por Robinho

Los ‘blues’ estarían dispuestos a hacer un verdadero ofertón para hacerse con el pase del ex jugador del Real Madrid.

Según la prensa británica, el club londinense ofrecería 17 millones de euros más Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex.
Coolpix escribió:Imagino que esto sera una broma no?

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 24548.html

17 millones más Anelka, Malouda, Kalou y un defensa por Robinho

Los ‘blues’ estarían dispuestos a hacer un verdadero ofertón para hacerse con el pase del ex jugador del Real Madrid.

Según la prensa británica, el club londinense ofrecería 17 millones de euros más Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex.

Lo he leído antes y flipaba.. mae mía..
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
Según la prensa británica, el club londinense ofrecería 17 millones de euros más Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex.

Lo he leído antes y flipaba.. mae mía..


Pues ya ves... XD
YknarF y sus obsesiones XD

Alex pintaba bien de central, lo tuvieron un tiempo creo que fue en el PSV, pero en fins..

También se decía por ahí que Abramovich se cansó de su juguetito y se lo quería vender a un morito de estos del petróleo, ¿ no ?
eTc_84 escribió:YknarF y sus obsesiones XD

Alex pintaba bien de central, lo tuvieron un tiempo creo que fue en el PSV, pero en fins..

También se decía por ahí que Abramovich se cansó de su juguetito y se lo quería vender a un morito de estos del petróleo, ¿ no ?


Lo último que decían es que había perdido un montón de dinero y tenía que elegir entre el yate o el Chelsea.En cuánto a Alex, creo que se lesionó o algo así, aunque no llega a nivel de Carvalho - Terry ni en sueños.
Lo del Chesea me parece descabellado; el City ganará muchisimo si ese trato se lleva a cabo.

Se sabe seguro que Paco González irá al programucho ese de La Noria? Y cuando es eso?
Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká en el pro"




fixed
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:
Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká y esta negociando un miting de Obama en el bernabeu"
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"

Pues va a tener que ir vendiendo el Bernabeu, si no esta ya vendido, doblando los abonos, trapichando con droga y demas.

Porque la tonteria le puede salir por cerca de 300 millones de euros xDDD
El Alex será bueno, por que aqui en el hilo muchos se hartaron a pedirlo en su día [poraki]

Y Robinho de cumpleaños [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
como quaresma, me canse de leer que si quaresma aqui, con quaresma esto, con quaresma lo otro, se va al inter y que coño hace? nada, vi al inter el domingo pasado (3-0) contra el equipo de DONI(ex-mallorquinista) y el gitano ese no estaba ni en el banco. Y no, no estaba lesionado. Mourinho saco a un nigeriano antes que a el.

Pero si, quaresma bla bla bla bla
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
mojino360 escribió:
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"

Pues va a tener que ir vendiendo el Bernabeu, si no esta ya vendido, doblando los abonos, trapichando con droga y demas.

Porque la tonteria le puede salir por cerca de 300 millones de euros xDDD


300? Si por Kaka se pagaba 100 (y no es que esté en su mejor momento por ahora), y por Cacastiano hablan de 150... Messi que es algo así como estos dos multiplicados por 10 y elevado a la quintupluscuamperfectisima potencia, pues calculo hmmmmmm... chorricientos cuarenta y cinco mil trillonejos de €.

xD
45041 respuestas