Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si se manipula asi la verdad es que es pasable XD
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:de verdad es la mujer de figo?

No lo es. No me acuerdo del nombre de la amiga, pero no era la mujer de Figo.

Otra vez Coyote manipulando. Como Calderón.



Como que no?

Yo creo que si.

Yo me se lo que te gustaria a ti manipular....

P.D: DEhecho las fotos las he encontrado googleando y poniendo "mujer Figo", no hace falta disir nada más..
Al menos collote busca mujeres buenorras, el otro metía a colchoneros en la asamblea.

Sin embargo, es una manera de embaucaros.
eTc_84 escribió:Al menos collote busca mujeres buenorras, el otro metía a colchoneros en la asamblea.

Sin embargo, es una manera de embaucaros.


Pone tias en pelotas y de vez en cuando pone firmes a unos cuantos. Qué más se puede pedir?
BdM escribió:
Racso25 escribió:Pensamiento ridiculo, por cierto [+risas]


Por?


Pues porque independientemente del juego de los 2 equipos hacer semejante record de puntos tiene mucho merito.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Al menos collote busca mujeres buenorras, el otro metía a colchoneros en la asamblea.

Sin embargo, es una manera de embaucaros.

Pone tias en pelotas y de vez en cuando pone firmes a unos cuantos. Qué más se puede pedir?

Pues que haga su trabajo y dimita.
Racso25 escribió:
BdM escribió:
Racso25 escribió:Pensamiento ridiculo, por cierto [+risas]


Por?


Pues porque independientemente del juego de los 2 equipos hacer semejante record de puntos tiene mucho merito.


evidentemene que en ambos casos tiene mérito, pero yo diría que si se acompaña de un juego algo mejor pues tiene más XD
SI es la mujer de Figo. Almenos la que tenía cunado jugaba en España.

Saludos :cool:
Vergonzoso, como tirar otra temporada:

El presidente del Real Madrid ha hablado para los servicios informativos de Televisión y Española y ha confirmado que las elecciones serán en julio y que no hará fichajes en su mandato, que tiene "fecha de caducidad".

Julio? Anda y vayanse a tomar por culo putos mafiosos.........
Coolpix escribió:Vergonzoso, como tirar otra temporada:

El presidente del Real Madrid ha hablado para los servicios informativos de Televisión y Española y ha confirmado que las elecciones serán en julio y que no hará fichajes en su mandato, que tiene "fecha de caducidad".

Julio? Anda y vayanse a tomar por culo putos mafiosos.........


Estoy totalmente en contra de hacer unas elecciones tan tarde, pero tiene mucha lógica. Que la fecha sea esa no es ni más ni menos que para dar las cuentas del club antes de las elecciones.
BdM escribió:
Racso25 escribió:Pues porque independientemente del juego de los 2 equipos hacer semejante record de puntos tiene mucho merito.


evidentemene que en ambos casos tiene mérito, pero yo diría que si se acompaña de un juego algo mejor pues tiene más XD


Hombre, claro :) Yo simplemente decia que lo del Madrid del año pasado tambien tenia merito
No piensan para nada en el club, la votacion deberia de hacerse el 24 de mayo en el ultimo partido en el bernabeu, para que la afluencia sea masiva y en voto presencial, pero no, prefieren ponerlas en julio, que no hay ni cristo en madrid, que habra que votar por correo, chapuza tras chapuza, no nos merecemos esta mierda de gente en el club...
Racso25 escribió:
BdM escribió:
Racso25 escribió:Pues porque independientemente del juego de los 2 equipos hacer semejante record de puntos tiene mucho merito.


evidentemene que en ambos casos tiene mérito, pero yo diría que si se acompaña de un juego algo mejor pues tiene más XD


Hombre, claro :) Yo simplemente decia que lo del Madrid del año pasado tambien tenia merito


Bajo mi punto de vista; cualquier equipo que gana la liga en las condiciones que sea tiene mucho mérito. Otra cosa es que el gran juego del Barça sea para aplaudir hasta que te duelan las manos; una cosa no quita la otra.

Coolpix; te repito que aunque no sea algo que me agrade, es lógico que se haga asi. Siempre se ha hecho porque asi da tiempo ha presentar las cuentas y a que haya campaña.
Gary_Lester, de aqui al 24 de mayo hay tiempo mas que suficiente para hacer campaña. Ademas, que preferimos, tiempo para oir a 4 tipos prometer humo o tiempo para que la directiva peuda hacer un equipo? Si se hacen en julio y por desgracia quedamos 3ºs estamos hablando de que el primer partido oficial es a mediados de julio para la previa de la champions, que le damos al presidente nuevo, 1 semana para hacer un equipo? Venga coño, esto es vergonzoso...
En mi opinion estan mirando por el interes de una futura candidatura propia. Si las hacen en fecha adecuada no tienen ninguna opcion, en julio alguna que otra dependiendo de como haya acabado la temporada (sobretodo si suena la flauta) y en como manejen ese tiempo de ventaja en el club respecto a otras candidaturas.
Cada vez estoy mas convencido de que hay que entrar con antorchas a las oficinas, mientras tanto nos seguiran tomando la pelambrera asi y ya van muchos años para seguir sentados en la butaca del bernabeu comiendo pipas y saliendo del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco en la castellana, la gran mayoria de la aficion pasa como de la mierda, estan aborregados, asi pasara, se presentara florentino y a reempezar el bucle, lo mismo vemos al milongas otra vez dentro de 5 años, con la cantinela de "habra aprendido de sus errores" estara en la poltrona otra vez a llevarselo calentito...
Coolpix escribió:Gary_Lester, de aqui al 24 de mayo hay tiempo mas que suficiente para hacer campaña. Ademas, que preferimos, tiempo para oir a 4 tipos prometer humo o tiempo para que la directiva peuda hacer un equipo? Si se hacen en julio y por desgracia quedamos 3ºs estamos hablando de que el primer partido oficial es a mediados de julio para la previa de la champions, que le damos al presidente nuevo, 1 semana para hacer un equipo? Venga coño, esto es vergonzoso...


Si estoy de acuerdo con que la mejor fecha es el 24 de mayo; solo te digo las razones por las que este tipo de cosas se hacen siempre a mediados de julio; y el presentar las cuentas es muy importante que se haga antes de que llegue ningún otro candidato.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Gary_Lester, de aqui al 24 de mayo hay tiempo mas que suficiente para hacer campaña. Ademas, que preferimos, tiempo para oir a 4 tipos prometer humo o tiempo para que la directiva peuda hacer un equipo? Si se hacen en julio y por desgracia quedamos 3ºs estamos hablando de que el primer partido oficial es a mediados de julio para la previa de la champions, que le damos al presidente nuevo, 1 semana para hacer un equipo? Venga coño, esto es vergonzoso...


Si estoy de acuerdo con que la mejor fecha es el 24 de mayo; solo te digo las razones por las que este tipo de cosas se hacen siempre a mediados de julio; y el presentar las cuentas es muy importante que se haga antes de que llegue ningún otro candidato.

Vaya panda de inútiles, como bien decís lo mejor es que lo hagan cuanto antes, y como muy tarde a finales de Mayo.
Esta es la mujer de figo.
Imagen
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Al menos collote busca mujeres buenorras, el otro metía a colchoneros en la asamblea.

Sin embargo, es una manera de embaucaros.


Pone tias en pelotas y de vez en cuando pone firmes a unos cuantos. Qué más se puede pedir?


Hombre poniendo tias en pelotas, normal que ponga a la gente firme ...................
Coolpix escribió:Vergonzoso, como tirar otra temporada:

El presidente del Real Madrid ha hablado para los servicios informativos de Televisión y Española y ha confirmado que las elecciones serán en julio y que no hará fichajes en su mandato, que tiene "fecha de caducidad".

Julio? Anda y vayanse a tomar por culo putos mafiosos.........



Pues,a mi el Boluda este también me daba malaespina, y parece que se confirma....., a saber que tipo de interese no tendra, para no hacer lo mas lógico, yo ya estoy tan paranoico, que veo a Florentino detras..., es que me lo huelo ocmo próximo presidente del madrid y despues de como se fue con el rabo entre las piernas y dejandonos en manos del inepto de Fernando Martin y luego apoyando a Palpatine...
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Al menos collote busca mujeres buenorras, el otro metía a colchoneros en la asamblea.

Sin embargo, es una manera de embaucaros.


Pone tias en pelotas y de vez en cuando pone firmes a unos cuantos. Qué más se puede pedir?


Hombre poniendo tias en pelotas, normal que ponga a la gente firme ...................


No a todos...
Yo ya he demostrado que esa no es la mujer de figo,es un fake como una casa.

Y Coyote sin dimitir.
Gary_Lester escribió:No a todos...


Piratooooooonnnnnnnnnnn

[qmparto]
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:No a todos...


Piratooooooonnnnnnnnnnn

[qmparto]


No lo decia precisamente por mi ein?
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:No a todos...


Piratooooooonnnnnnnnnnn

[qmparto]




XD XD XD XD
seaman escribió:Esta es la mujer de figo.
Imagen


Pues yo soy Figo y me divorcio pa foll....digo casarme con la otra

Coyote,te sales.

Hoy y siempre Coyote presidente!!!!!!!!!!
Una pregunta, como se va a repetir la Asamblea aquella del "Calderonazo", si ahora votan y las cuentas no se aprueban, que coño pasa? Es que no tengo n.p.i., a ver si alguien me lo puede decir/explicar. Un salu2 y gracias :)
lynde escribió:Una pregunta, como se va a repetir la Asamblea aquella del "Calderonazo", si ahora votan y las cuentas no se aprueban, que coño pasa? Es que no tengo n.p.i., a ver si alguien me lo puede decir/explicar. Un salu2 y gracias :)


Las cuentas se aprobarán seguro y espero que el tema del voto por correo tambien.

Si las cuentas salen negativo se tiraría del aval de 60 millones de euros que cada presidente deposita al llegar a la presidencia, pero seguro que saldrán ganancias.

Por cierto, Boluda en El Larguero. Me gusta ese tipo la verdad.
mr.siniestro escribió:
Hoy y siempre Coyote presidente!!!!!!!!!!


¿Cuánto te ha pagado por postear eso? ¿Te meterá en la asamblea? [hallow]
seaman escribió:Yo ya he demostrado que esa no es la mujer de figo,es un fake como una casa.

Y Coyote sin dimitir.



Que gracia, en Onda Cero, cortes, del triste De La Morena, el mas manipulador de la radio.... XD

Parece que Boluda solo va a hablar con MARCA, TVE y la SER....., menudo pinta.


Pues, en esa foto tuya, habra salido mal o los años, no pasan en valde, pero , en todos lados, sale esa tia como Helen Swedin, mujer de Figo.

http://pivones.esfutbol.es/fotos/Helen-Swedin-la-bella-modelo-sueca-casada-con-Luis-Figo.html


Poned en google Yonosoyluisfigo y vereis un link, con las fotos que os he puesto (incluso una mas explicita, que no me suena de mi link) y otra foto, con la cara de la foto de seaman. Los años...

http://www.mujeraldia.com/fotos/modelos/fotos-helen-swedin/posado-sexy-revista.htm

Aunque ciertamente, no parecen la misma, pero tampoco hay que descartarlo.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Yo ya he demostrado que esa no es la mujer de figo,es un fake como una casa.

Y Coyote sin dimitir.



Que gracia, en Onda Cero, cortes, del triste De La Morena, el mas manipulador de la radio.... XD

Parece que Boluda solo va a hablar con MARCA, TVE y la SER....., menudo pinta.


Pues, en esa foto tuya, habra salido mal o los años, no pasan en valde, pero , en todos lados, sale esa tia como Helen Swedin, mujer de Figo.

http://pivones.esfutbol.es/fotos/Helen-Swedin-la-bella-modelo-sueca-casada-con-Luis-Figo.html


Poned en google Yonosoyluisfigo y vereis un link, con las fotos que os he puesto (incluso una mas explicita, que no me suena de mi link) y otra foto, con la cara de la foto de seaman. Los años...

http://www.mujeraldia.com/fotos/modelos/fotos-helen-swedin/posado-sexy-revista.htm

Aunque ciertamente, no parecen la misma, pero tampoco hay que descartarlo.


Que edad Coyote? Si la cara se ve perfectamente,los ojos la que sale desnuda,tiene los ojos mas grande,la mandibula mas estrecha,los pomulos no son iguales.
Coyote,como vas a fichar asi? Luego claro,normal que pase esas cosas en la asamblea xD.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Yo ya he demostrado que esa no es la mujer de figo,es un fake como una casa.

Y Coyote sin dimitir.



Que gracia, en Onda Cero, cortes, del triste De La Morena, el mas manipulador de la radio.... XD

Parece que Boluda solo va a hablar con MARCA, TVE y la SER....., menudo pinta.


Pues, en esa foto tuya, habra salido mal o los años, no pasan en valde, pero , en todos lados, sale esa tia como Helen Swedin, mujer de Figo.

http://pivones.esfutbol.es/fotos/Helen-Swedin-la-bella-modelo-sueca-casada-con-Luis-Figo.html


Poned en google Yonosoyluisfigo y vereis un link, con las fotos que os he puesto (incluso una mas explicita, que no me suena de mi link) y otra foto, con la cara de la foto de seaman. Los años...

http://www.mujeraldia.com/fotos/modelos/fotos-helen-swedin/posado-sexy-revista.htm

Aunque ciertamente, no parecen la misma, pero tampoco hay que descartarlo.


Que edad Coyote? Si la cara se ve perfectamente,los ojos la que sale desnuda,tiene los ojos mas grande,la mandibula mas estrecha,los pomulos no son iguales.
Coyote,como vas a fichar asi? Luego claro,normal que pase esas cosas en la asamblea xD.


PUes en todos lados dice q esa es Helen que es la mujer de Figo, van a estar todos equivocados? Yo que se...
Han pasado 4 horas desde la CoyoteChapuza, y aquí ni se echa a nadie ni dimite nadie. XD


El Boluda este a mí me parece que está entendiendo bien su papel. A mí me parece bien que no se pasee por todos los medios, y se haga más importante de lo que es. El tio es un presidente en funciones, que haga el menos ruido posible, y arregle las dos cosas mínimas que hay que arreglar. Y parece dispuesto a ello, primero repitiendo la Asamblea, y luego intentando arreglar el voto por correo o lo que sea. Sólo espero un poco de cordura por parte de todo el mundo.

Ya digo que al final también mandarán los resultados, y que si el Liverpool nos manda para casa, veremos si las elecciones no son en mayo. Pero vamos, se querrán hacer en junio por lo que dice Gary_Lester, se cierra el ejercicio, y luego se empieza otro.
Si al final se arregla el voto por correo y se pone a modo elecciones generales, votando en una estafeta de Correos, me parece que pocos socios tendrán excusa, la verdad.
Y sobre si es tarde para armar el equipo, pues sí, una pena. A mí también me gustaría que se hiciesen en mayo.

Florentino si se presenta gana con la picha. No necesita ayuda de nadie, sólo con la expectativa creada y el recuerdo selectivo de Zidane&Ronaldo, sería suficiente para arrasar. Si no mirad las encuestas en los diferentes medios.


Al final Kaká no se va, creo que por más voluntad de Kaká que del Milan. Pero bueno, si ahora no se ha ido al City, dudo que entonces el Milan lo suelte a cualquiera, y menos al Madrid, aunque nos intentarán vender la moto.
Otra cosa es que la relación Kaká-Milan igual cambia después de esto...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como ya adelantó Talla... Esa no es la mujer de Figo. La susodicha se llama Kim Hiott y esas eran unas fotos para Playboy. Aquí las pruebas:
http://www.playboy.com/blog/2006/09/som ... -isnt.html

Y hay muchas más.

Así que solicito que se da la asamblea como nula y se convoquen elecciones. Coyote, pon a un presidente hasta Julio (puedo ser yo) y dimite.
TaLLaRiCo escribió:Como ya adelantó Talla... Esa no es la mujer de Figo. La susodicha se llama Kim Hiott y esas eran unas fotos para Playboy. Aquí las pruebas:
http://www.playboy.com/blog/2006/09/som ... -isnt.html

Y hay muchas más.

Así que solicito que se da la asamblea como nula y se convoquen elecciones. Coyote, pon a un presidente hasta Julio (puedo ser yo) y dimite.



Pues, parece que si, que esa no era la mujer de Figo, pues si yo fuera el, la cambiaba XD

Llevaba un rato a ver si descubria si era o no era, y no habia forma...

Y no, no dimito, faltaria mas, os pongo una maxcizorra (no os acostubreis) y tenr que dimitir encima. XD
Y siguen sin dimitir :-| .
Creo que me estoy pensando presentar una candidatura seria.
YknarF escribió:Creo que me estoy pensando presentar una candidatura seria.


Tu?
Imagen
seaman escribió:
YknarF escribió:Creo que me estoy pensando presentar una candidatura seria.


Tu?
Imagen


Vaya, ya has descubiero a mi Nanín :o


LOL, memoria selectiva. Nos dieron un penalty contra el Espanyol, pero no se acuerdan del codazo a Valdés en el primer gol.

En fin, lo de siempre.
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Creo que me estoy pensando presentar una candidatura seria.


Tu?
Imagen


Vaya, ya has descubiero a mi Nanín :o


que no punda el cánico...

http://www.20minutos.es/noticia/444335/ ... co/rompen/
Imagen

Tendrían que salir ahora los prometidos por Calderón forzando su salida para venir. [+risas] [+risas]

Y lo del Arre-28 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Por cierto, Boluda en El Larguero. Me gusta ese tipo la verdad.

A mi despues de la entrevista con De la morena no me gustao nada, me parece un Calderon poco afable y cortante.
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, Boluda en El Larguero. Me gusta ese tipo la verdad.

A mi despues de la entrevista con De la morena no me gustao nada, me parece un Calderon poco afable y cortante.


de acuerdo contigo!esa directiva que esta ahora mismo tendrian que convocar elecciones para YA,ya que esa gente no pintan nada en el madrid,son culpables como lo era calderon.
Sanchez escribió:
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, Boluda en El Larguero. Me gusta ese tipo la verdad.

A mi despues de la entrevista con De la morena no me gustao nada, me parece un Calderon poco afable y cortante.


de acuerdo contigo!esa directiva que esta ahora mismo tendrian que convocar elecciones para YA,ya que esa gente no pintan nada en el madrid,son culpables como lo era calderon.


Borrar pruebas necesita tiempo.
Sanchez escribió:
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, Boluda en El Larguero. Me gusta ese tipo la verdad.

A mi despues de la entrevista con De la morena no me gustao nada, me parece un Calderon poco afable y cortante.


de acuerdo contigo!esa directiva que esta ahora mismo tendrian que convocar elecciones para YA,ya que esa gente no pintan nada en el madrid,son culpables como lo era calderon.


Después de escuchar la entrevista entera me ha gustado menos la verdad. Aun asi me da la sensación de que es un buen tipo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

Messi es del Barça, pero es de todos. Me explico: es un futbolista que pasará a la historia de este deporte como el mejor de todos los tiempos –¿puede superar, incluso, a Pelé?– y, por lo tanto, formará parte del imaginario colectivo de todos los aficionados del planeta. Aunque los culés siempre podremos decir que se hizo en La Masia y que creció en el Camp Nou antes de alcanzar la gloria universal.


Podríamos parafrasear el título del ‘best seller’ de Sandro Rosell y decirle al nuevo presidente del Real Madrid: ‘Bienvenido al mundo real’. El señor Vicente Boluda no sabe dónde se ha metido. Ha llegado al peor sitio en el peor momento. Porque sentarse en el palco del Bernabéu cuando el Barça está viviendo el mejor momento de su historia es para tirarse de los pelos. A este empresario naviero que le ha tocado en suerte ejercer de interino hasta las elecciones del mes de junio sólo le queda un recurso para evitar el naufragio: abandonar el cargo mañana mismo. De hecho es posible que, si vio anoche el partido del Barça contra el Depor, ya lo esté meditando seriamente. No tiene nada que hacer. Esta máquina perfecta de hacer fútbol que es el equipo de Guardiola ganará la Liga humillando al conjunto blanco. El Madrid ya está condenado a luchar sólo por la segunda plaza, con el pelotón de los ‘mediocres’, junto al Valencia y el Sevilla. Su máxima aspiración es clasificarse directamente para la Champions. ¡Menudo regalo le ha hecho Calderón!.


Que alguien me explique si es un personaje como el de T.Guasch, porque yo creía que estos del sport eran forofos pero escribían en serio.
¬_¬
Los prepotentes somos los Madridistas [+risas] . Ellos juegan 3 meses! bien y ya hablan de mejor equipo y mejor jugador de todos los tiempos jajajajaaj..... Ya estan flipando con Messi [+risas] hay q ver q asco de gente, q se vaya Messi a un club como el Napoles y lo haga Campeon o q simplemente gane algo con Argentina q no sea trofeos mediocre, despues de eso ya podriamos hablar del "mejor de todos los tiempos" pero decirlo ahora me parece un poco Precipitado.

Elecciones a final de Julio? ¬_¬ Adios a posibles grandes fichajes [enfado1]

Dew y S@lu2
45041 respuestas