Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:¿Quién cuenta eso de Sneijder?


Yo lo he leído ya un par de veces en el foro del AS. Por eso pregunto si alguien sabe algo o es solo un rumor.


Ya lo has dicho todo, el foro del As [qmparto] [qmparto] .

Hombre, yo creo que el rumor pierde el fundamento en cuanto dicen que va con VdV, porque ese para festejar no creo que le haga falta salir de casa.
YknarF escribió:Joder, hay alguno denunciando conspiraciones y todo, en el remoto caso de que nos pongamos a 5-6 puntos, no me quiero imaginar la que sepodría liar, y eso que aun quedapara Mayo [qmparto]

Digo, es alucinante [carcajad] [carcajad]
Lo que aquí dicen algunos de los penaltys, es para mearse, no diré nada más y que se de por aludido quien quiera, pero si con esas imágenes aun decís que se tira....."Chin chin de aflelou, tu par de gafas por un euro más" :).

En fin, como no he podido postear desde ayer a la tarde, enhorawena a los merengues honraos que dijeron que no les gustaba ganar así y no ponian "excusas" [plas] [plas] [plas] [plas], si hubiera más gente así, el Madrid no sería hoy lo que es.
lynde escribió:Lo que aquí dicen algunos de los penaltys, es para mearse, no diré nada más y que se de por aludido quien quiera, pero si con esas imágenes aun decís que se tira....."Chin chin de aflelou, tu par de gafas por un euro más" :).

En fin, com no he podido postear desde ayer a la tarde, enhorawena a los merengues honraos que dijeron que no les gustaba ganar así y no ponian "excusas" [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias por la info to reshulona.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
frc escribió:Imagen Imagen

La verdad es que no se quien está mas guapo de los dos XD


Estoy empezando a ver doble...
YknarF escribió:
Hombre, yo creo que el rumor pierde el fundamento en cuanto dicen que va con VdV, porque ese para festejar no creo que le haga falta salir de casa.


Venía a decir eso XD
YknarF escribió:
lynde escribió:Lo que aquí dicen algunos de los penaltys, es para mearse, no diré nada más y que se de por aludido quien quiera, pero si con esas imágenes aun decís que se tira....."Chin chin de aflelou, tu par de gafas por un euro más" :).

En fin, com no he podido postear desde ayer a la tarde, enhorawena a los merengues honraos que dijeron que no les gustaba ganar así y no ponian "excusas" [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias por la info to reshulona.


De nada, para eso estamos, y acuerdate de la oferta ;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
Hombre, yo creo que el rumor pierde el fundamento en cuanto dicen que va con VdV, porque ese para festejar no creo que le haga falta salir de casa.


Venía a decir eso XD


No es la primera vez que un jugador está casado con un pivón y se le pilla de parranda. Acordaros de Guti o Salgado entre otros.
MerengueCabreado escribió:
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
Hombre, yo creo que el rumor pierde el fundamento en cuanto dicen que va con VdV, porque ese para festejar no creo que le haga falta salir de casa.


Venía a decir eso XD


No es la primera vez que un jugador está casado con un pivón y se le pilla de parranda. Acordaros de Guti o Salgado entre otros.


Pero si lo de Guti es un Manolo ¬_¬
MerengueCabreado escribió:
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
Hombre, yo creo que el rumor pierde el fundamento en cuanto dicen que va con VdV, porque ese para festejar no creo que le haga falta salir de casa.


Venía a decir eso XD


No es la primera vez que un jugador está casado con un pivón y se le pilla de parranda. Acordaros de Guti o Salgado entre otros.




Lo de Salgado fué glorioso!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Pero si lo de Guti es un Manolo ¬_¬


Joder, Arancha de Benito está para petarla.
nomegustaelrojo escribió:Soy del Barça y estoy orgullosísimo de tener un jugador como Messi, que no se tira nunca y ante una falta siempre intenta seguir jugando al fútbol, que es de lo de que debería tratarse todo esto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo de Sneijder también lo había leido yo en no sé donde, no en el foro del As. Creo que en una opinión del Marca, As, o cualquier otro diario.
Vamos, el tema es que de farra deben de salir casi todos o todos. El tema es que se adapte bien a esa posición y a ver qué pasa.
Sanchez escribió:aqui se puede comprobar como juanfran se tira claramente XD


Imagen


Imagen


*2 penalty como una catedral*


Aqui un penalty

Imagen

Y aqui otro

Imagen

El que diga lo contrario miente descaradamente. Si esto nos lo hacen a nosotros estabamos con el ak47 por las calles y echando fuego por la boca. Lo de Perez Burrul no es nuevo, no recuerdo un solo partido donde este tio lo haya ello bien, siempre siempre lia alguna, aparte que yo creo que lo hace aposta por liarla, porque sabe que no le va a pasar nada haga lo que haga. Que asco de tio...
alexhh escribió:
nomegustaelrojo escribió:Soy del Barça y estoy orgullosísimo de tener un jugador como Messi, que no se tira nunca y ante una falta siempre intenta seguir jugando al fútbol, que es de lo de que debería tratarse todo esto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me había dado cuenta de esta perla [qmparto]
También se puede hablar delas 2 rojas que se come, menuda lacra el tío [+risas]
Madre mia, que messi no se tira nunca dice [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Callad malditos, que viene la AVALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAA y se lía.
pues ponian en el as que burrull le dijo a Juanfran algo así como "aprende a tirarte" [+risas] [+risas]
YknarF escribió:También se puede hablar delas 2 rojas que se come, menuda lacra el tío [+risas]

Yo creo que el penalty primero no lo vió o lo vió demasiado light. A mí el penalty me parece claro, se le va a Gago, y Gago en el suelo al haberse tirado, pues lo traba sin querer. Penalty. Pero nada, no lo pita y le saca amarilla por protestar.
Luego sigue el partido, el del Osasuna hace esa mano clara, y piensa "coño, ¿el penalty ese de la primera parte era o no era?", decide compensar y no pita ni mano.
Luego para el segundo penalty no tengo explicación, me parece claríiiisimo. Ahí no sé yo lo que le pasó a este hombre por la cabeza. Y luego la agresión de Pandiani, no sé donde está el árbitro, y si la pudo ver.

El árbitro se equivoca y encima se pone chulo. Pero del juez de línea también se puede escribir un libro, que si ya no ve bien esas jugadas, no sé cuales va a ver.
A mi me hace gracia la gente que se mete a aquí a increpar a los madridistas y al Madrid, si el que pita o no pita es un tio que nada tiene que ver. Que ayer favorecieron pues si, igual que otras veces desfavorecen...


Esto es asi siempre y el Barça tb se vio favorecido en algunas ocasiones este año y no pasa nada y hace bien poco con un gol el Fuera de juego..
Ramues escribió:A mi me hace gracia la gente que se mete a aquí a increpar a los madridistas y al Madrid, si el que pita o no pita es un tio que nada tiene que ver. Que ayer favorecieron pues si, igual que otras veces desfavorecen...


Esto es asi siempre y el Barça tb se vio favorecido en algunas ocasiones este año y no pasa nada y hace bien poco con un gol el Fuera de juego..


Toda la razón,pero es que cada año somos los más favorecidos, allá por donde vamos atracamos al rival, siempre y cuando no sean una banda o ganemos con un gol de culo en el último minuto, así se resumen las victorias del Madrid.
Solo digo k si en el primer penalti le toca Gago, Juanfran exagera demasiado la caida, coñe que la pierna delantera en vez de pisar bien, la tiene ya en diagonal al suelo...pero bueno si Gago le toca es penalti y nada mas que hablar por mucho que exagere la caida
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Pero si lo de Guti es un Manolo ¬_¬


Joder, Arancha de Benito está para petarla.


Si pero la Sra VdV la supera con creces [carcajad] [carcajad]
Ramues escribió:A mi me hace gracia la gente que se mete a aquí a increpar a los madridistas y al Madrid, si el que pita o no pita es un tio que nada tiene que ver. Que ayer favorecieron pues si, igual que otras veces desfavorecen...


Esto es asi siempre y el Barça tb se vio favorecido en algunas ocasiones este año y no pasa nada y hace bien poco con un gol el Fuera de juego..


Hombre, eso nos pasa a todos, a los grandes siempre nos dan más que nos quitan, se dice por la gente que luego a la mínima la está liando en uno u otro hilo con Villaratos y persecuciones, no por otra cosa, creo yo.
Claro que no es culpa del Madrid, es del árbitro, y sus linieres, que son de lo mejor de Europa[ironia Off].

La jugada que mencionas del fuera de juego, creo que la dices por el día del Mallorca, y quedó demostrado que no fue fuera de juego, ya que cuando disparo el jugador del Barça, Guddy estaba en linea y fue luego en un rechace cuando ya estaba en fuera de juego, pero como no es un pase, la posición se toma en el momento del tiro. Era dificil de ver, lo mismo lo pita y no se dice ni mu, pero vamos no creo que el Barça este año precisamente tengamos que agradecerle nada a los árbitros, así como otros años nos han beneficiado como al Madrid, o más, o menos, nunca llueve a gusto de todos.

En fin, y lo mejor que para enmarcar al Burrull este, es que el miércoles pita Copa xDDD, el Espanyol-Barça. Ese va a ir a echarnos como sea y a que maten a Messi, espero que no lo pongan.
lynde escribió:Hombre, eso nos pasa a todos, a los grandes siempre nos dan más que nos quitan, se dice por la gente que luego a la mínima la está liando en uno u otro hilo con Villaratos y persecuciones, no por otra cosa, creo yo.
Claro que no es culpa del Madrid, es del árbitro, y sus linieres, que son de lo mejor de Europa[ironia Off].

La jugada que mencionas del fuera de juego, creo que la dices por el día del Mallorca, y quedó demostrado que no fue fuera de juego, ya que cuando disparo el jugador del Barça, Guddy estaba en linea y fue luego en un rechace cuando ya estaba en fuera de juego, pero como no es un pase, la posición se toma en el momento del tiro. Era dificil de ver, lo mismo lo pita y no se dice ni mu, pero vamos no creo que el Barça este año precisamente tengamos que agradecerle nada a los árbitros, así como otros años nos han beneficiado como al Madrid, o más, o menos, nunca llueve a gusto de todos.

En fin, y lo mejor que para enmarcar al Burrull este, es que el miércoles pita Copa xDDD, el Espanyol-Barça. Ese va a ir a echarnos como sea y a que maten a Messi, espero que no lo pongan.



¿Pero en qué quedamos, es malo o va a ir a por vosotros? XD
YknarF escribió:¿Pero en qué quedamos, es malo o va a ir a por vosotros? XD


Es malo con avaricia, y encima no le tiene mucha simpatía al Barça por los precedentes acontecidos.
AndyX escribió:
alexhh escribió:
nomegustaelrojo escribió:Soy del Barça y estoy orgullosísimo de tener un jugador como Messi, que no se tira nunca y ante una falta siempre intenta seguir jugando al fútbol, que es de lo de que debería tratarse todo esto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me había dado cuenta de esta perla [qmparto]


Objetividad ante todo. No será este Carazo, que se ha infiltrado en EOL? Lo mismo por eso se critica tanto al Marca...
lynde escribió:Hombre, eso nos pasa a todos, a los grandes siempre nos dan más que nos quitan, se dice por la gente que luego a la mínima la está liando en uno u otro hilo con Villaratos y persecuciones, no por otra cosa, creo yo.

Ese va a ir a echarnos como sea y a que maten a Messi, espero que no lo pongan.

lynde escribió:
YknarF escribió:¿Pero en qué quedamos, es malo o va a ir a por vosotros? XD


Es malo con avaricia, y encima no le tiene mucha simpatía al Barça por los precedentes acontecidos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
lynde escribió:Hombre, eso nos pasa a todos, a los grandes siempre nos dan más que nos quitan, se dice por la gente que luego a la mínima la está liando en uno u otro hilo con Villaratos y persecuciones, no por otra cosa, creo yo.

Ese va a ir a echarnos como sea y a que maten a Messi, espero que no lo pongan.

lynde escribió:
YknarF escribió:¿Pero en qué quedamos, es malo o va a ir a por vosotros? XD


Es malo con avaricia, y encima no le tiene mucha simpatía al Barça por los precedentes acontecidos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. [qmparto] [qmparto] [qmparto]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no sabes tomar un comentario de coña no es mi problema alexhh :), yo no he dicho que vaya a perseguirnos, sino que por sus actuaciones me da miedo la que puede liar :P.

Edito: Pon la frase entera con sus xDDD ;), no cojas lo que te conviene:
"En fin, y lo mejor que para enmarcar al Burrull este, es que el miércoles pita Copa xDDD, el Espanyol-Barça. Ese va a ir a echarnos como sea y a que maten a Messi, espero que no lo pongan."
lynde escribió:Si no sabes tomar un comentario de coña no es mi problema alexhh :), yo no he dicho que vaya a perseguirnos, sino que por sus actuaciones me da miedo la que puede liar :P.

¿Pero el comentario es de coña o no es de coña?

Tú has dicho que va a perseguiros, no que el árbitro sea malo. [+risas] Y a mí no me parece que fuese en coña, pero bueno, si iba en broma entonces nada.
Es que es gracioso que en un mismo post haya tal contradicción, secundada después con otro. :p

edit. El 'xDDD' irá con lo de que el miércoles arbitra Copa.
Pero vamos, que si no era en serio, no le des más vueltas. Los dos comentarios no iban en serio y ya está. :)
Burrul pita el espanyol - barça?. Osea, despues de lo de ayer aun le dan un partido de copa? [qmparto] [qmparto] . Espectaculo garantizado el de ese partido XD
Bahh, es igual yasta aclarao alexhh :).

Po si Coolpix, premio por su buen labor arbitral.....lo que no pase en España :)
los penaltis son claros, pero juanfran exagera en ambas caidas, lo cual confunde al arbitro y le muestra las amarillas por creer que fingio.

juanfran para la proxima ya sabes, si te hacen penalty no hace falta que lo exageres o si no hazlo bien.
venonm escribió:los penaltis son claros, pero juanfran exagera en ambas caidas, lo cual confunde al arbitro y le muestra las amarillas por creer que fingio.

juanfran para la proxima ya sabes, si te hacen penalty no hace falta que lo exageres o si no hazlo bien.


Ese Juanfran que no sabe de fútbol; que no vuelva a jugar!
Coolpix escribió:Burrul pita el espanyol - barça?. Osea, despues de lo de ayer aun le dan un partido de copa? [qmparto] [qmparto] . Espectaculo garantizado el de ese partido XD

Yo estoy deseando que llegue el día para verlo [carcajad] . Si comete una pifia contra el Barça va haber muchos comentarios de conspiraciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si ocurre al revés ni mu, quizás algunos comentarios de merengues.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Burrul pita el espanyol - barça?. Osea, despues de lo de ayer aun le dan un partido de copa? [qmparto] [qmparto] . Espectaculo garantizado el de ese partido XD

Yo estoy deseando que llegue el día para verlo [carcajad] . Si comete una pifia contra el Barça va haber muchos comentarios de conspiraciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si ocurre al revés ni mu, quizás algunos comentarios de merengues.


probablemente de algunos de los que ahora han cambiado el discurso al "Burrull es malo"...
Tiene gracia como, si alguno (que tontos hay en todos lados) suelta que esto es una conspiración para que el Madrid remonte, lo extrapolais al culerismo en general. Cuando aquí no será que os habeis quejado poco de los árbitros. Es el pez que se muerde la cola, pero pecais de lo mismo que acusais a los demás y os justificais en el "ellos también lo hacen", que no puede ser más patético.

Supongo que tiene que joder llevar 2 semanas ganando e insinuando que ya hay cagómetro, pero seguir a 12 puntos. Yo la verdad es que no entiendo tanta tontería, todo sigue igual que lo dejamos cuando nos pusimos a 12. Y Perez Burrull ayer decantó de manera muy clara el partido para el Madrid, con 2 penaltis no pitados. Yo no digo que lo haya hecho nadie aposta, simplemente sucedió, y el Madrid, igual que contra el mallorca, que ganó 3-0, sigue jugando feo.

Si no os gusta lo que opino, preguntadle a Maldini, que sabe un poco más, y su opinión no dista mucho de la mía.

Lo que está muy claro es que el Madrid pretende ganar la liga como ganó las dos últimas, con un futbol rancio pero práctico. Capello dejó huella, si eso es lo que quereis, no sé por qué le echaron.
DevilKenMasters escribió:Tiene gracia como, si alguno (que tontos hay en todos lados) suelta que esto es una conspiración para que el Madrid remonte, lo extrapolais al culerismo en general. Cuando aquí no será que os habeis quejado poco de los árbitros. Es el pez que se muerde la cola, pero pecais de lo mismo que acusais a los demás y os justificais en el "ellos también lo hacen", que no puede ser más patético.

Supongo que tiene que joder llevar 2 semanas ganando e insinuando que ya hay cagómetro, pero seguir a 12 puntos. Yo la verdad es que no entiendo tanta tontería, todo sigue igual que lo dejamos cuando nos pusimos a 12. Y Perez Burrull ayer decantó de manera muy clara el partido para el Madrid, con 2 penaltis no pitados. Yo no digo que lo haya hecho nadie aposta, simplemente sucedió, y el Madrid, igual que contra el mallorca, que ganó 3-0, sigue jugando feo.

Si no os gusta lo que opino, preguntadle a Maldini, que sabe un poco más, y su opinión no dista mucho de la mía.

Lo que está muy claro es que el Madrid pretende ganar la liga como ganó las dos últimas, con un futbol rancio pero práctico. Capello dejó huella, si eso es lo que quereis, no sé por qué le echaron.

No te falta razón, excepto en el ultimo párrafo. La última liga el R.Madrid tuvo sus momentos en los que hacia un buen fútbol.
DevilKenMasters escribió:Tiene gracia como, si alguno (que tontos hay en todos lados) suelta que esto es una conspiración para que el Madrid remonte, lo extrapolais al culerismo en general. Cuando aquí no será que os habeis quejado poco de los árbitros. Es el pez que se muerde la cola, pero pecais de lo mismo que acusais a los demás y os justificais en el "ellos también lo hacen", que no puede ser más patético.

Supongo que tiene que joder llevar 2 semanas ganando e insinuando que ya hay cagómetro, pero seguir a 12 puntos. Yo la verdad es que no entiendo tanta tontería, todo sigue igual que lo dejamos cuando nos pusimos a 12. Y Perez Burrull ayer decantó de manera muy clara el partido para el Madrid, con 2 penaltis no pitados. Yo no digo que lo haya hecho nadie aposta, simplemente sucedió, y el Madrid, igual que contra el mallorca, que ganó 3-0, sigue jugando feo.

Si no os gusta lo que opino, preguntadle a Maldini, que sabe un poco más, y su opinión no dista mucho de la mía.

Lo que está muy claro es que el Madrid pretende ganar la liga como ganó las dos últimas, con un futbol rancio pero práctico. Capello dejó huella, si eso es lo que quereis, no sé por qué le echaron.


Precioso tu primer parrafo, si no fuese porque vosotros haceis exactamente lo mismo cuando os pasan estas cosas, igual de patetico no?

Y el año pasado un futbol muy rancio si, sobretodo en el 4-1 del bernabeu, la ranciedad hecha futbol.
No digas vosotros porque eso me incluye y yo no lo hago. Y como no, usas el "ellos también lo hacen". Eso es la mejor manera de justificarse.

El 4-1 tuvo de buen futbol tanto como el 0-1. El árbitro se equivocó en casi todos los goles vuestros (fíjate que he dicho que se equivocó) y aún así, no digo que no hubiésemos perdido igualmente, porque nuestro equipo, sin ser muy distinto al actual en cuanto a calidad individual, como equipo no funcionaba ni a patadas, principalmente por el estado anímico, supongo yo, por el entrenador, porque las cosas no salían, por lo que sea. Y el vuestro sí, y además ya tenía la liga ganada, con lo cual para ellos el partido era un festival.

Independientemente de ese partido, seguro que hubo algunos partidos buenos y alguna goleada. Pero yo te hablo en general.

Por alguna razón no os duran ni dos días los entrenadores.

Yo siempre he defendido que los árbitros se equivocan y nunca he hablado de robos. Soy el primer partidario de que se incorpore la tecnología, que si puede sacar las sextadísticas, seguro que puede ayudar en otras cosas.
Dios..después de no se cuantas horas me vuelvo a pasar por aquí y sigue igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va...Madrid>>>>caaaaaaaaaca Barça>>>>buueeeeeenooo

Y ahora el petitsuis y la siesta
Pérez Burrul, malo y chulo en Cuatro en 5 minutos.
Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.

Qué pretendías encontrar en el hilo del Madrid? Que se hablara de balonmano?
Coolpix escribió:Burrul pita el espanyol - barça?. Osea, despues de lo de ayer aun le dan un partido de copa? [qmparto] [qmparto] . Espectaculo garantizado el de ese partido XD


ya podéis pillaros palomitas el miércoles, será mejor que cualquier peli de terror que haya en la cartelera... :D

Saludos!
Ya no. Lo han metido en la nevera, dicen.

Yo creo que eso es pasarse, tampoco hay que jugar con la salud de las personas xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:El 4-1 tuvo de buen futbol tanto como el 0-1. El árbitro se equivocó en casi todos los goles vuestros (fíjate que he dicho que se equivocó) y aún así, no digo que no hubiésemos perdido igualmente, porque nuestro equipo, sin ser muy distinto al actual en cuanto a calidad individual, como equipo no funcionaba ni a patadas, principalmente por el estado anímico, supongo yo, por el entrenador, porque las cosas no salían, por lo que sea. Y el vuestro sí, y además ya tenía la liga ganada, con lo cual para ellos el partido era un festival.


pues fijate que yo solo vi equivocacion en el primer gol(el de raul), ya que el gol de robben de cabeza en el saque de una falta que no era, a los 5 min bojan se "resbalo" en la frontal del area y el arbitro tambien pito, solo que xavi no metio gol ;). las manos de puyol pues mira, eso no es taparse la cara, porque el balon no le daba en la cara, eso lo llamo yo voleybol. 4-1 y gracias de que no os cayeron 4 mas. pasillo y baño, construcciones fc barcelona
DevilKenMasters escribió:Ya no. Lo han metido en la nevera, dicen.

Yo creo que eso es pasarse, tampoco hay que jugar con la salud de las personas xD


Eso acaba de decir Lama en Cuatro. A ver si las "neveras" se hacen públicas y con asiduidad.
DevilKenMasters escribió:Ya no. Lo han metido en la nevera, dicen.

Yo creo que eso es pasarse, tampoco hay que jugar con la salud de las personas xD

Ya ha perdido todo el interés el partido.
45041 respuestas