Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Soy yo o Marca esta haciendo una campaña anti-madridista total contra los jugadores y la directiva del club? contra el club lo entiendo pero contra los jugadores ya me parece bastante fuerte, el madrid gana con 13 eso dice.

salu2
Rokzo escribió:Se está liando entre el Athletic y el Valencia

2-2, ¿ no ?
DevilKenMasters escribió:Yo no provoco, os contesto a vosotros. Vosotros me atacais, porque no os gusta lo que digo.


Vaya vaya, entonces cuando un troll de turno entre al hilo del barça a tocar los cojones tambien podriamos aplicar el "me atacais porque no os gusta lo que digo" no?. Si un madridista hubiese entrado como has entrado tu hoy ya tendriamos el nuevo megahit "los moderadores permiten a los madridistas hacer de todo", pero claro, si ahora te banean a ti por venir a tocar los cojones cuando palma el madrid, que no es la primera vez que lo haces, estariamos ante otro flagrante caso de acoso y derribo al cule no?.Deberias hacerte mirar lo tuyo con el madrid, si lees tus post, en el 90% nombras al madrid directa o indirectamente, con adjetivos como los de ahi abajo o los otros, deberias centrarte mas en hablar de tu equipo y no en hablar del madrid en todos tus post, eres uno de esos cules que sin el madrid no verias el futbol ni en la play.

Por otro lado, vergonzoso el partido de hoy, que manera de robar al osasuna, aunque por ser el osasuna me da menos pena que si fuese cualquier otro equipo, pero lo de hoy ha sido escandaloso, que estara pensando juanfran en este momento. El juego del equipo lamentable, lo de quitar a higuain para meter a marcelo contra el colista en tu campo para encerrarte lamentable, todo ha sido lamentable, hemos ganado, primero por el arbitro y segundo por roberto, que manera de cantar en el gol de ramos y en el gol de robben...

Para los que dicen que marca es un periodico madridista y que nos ayuda en todo, espero que esten tomando nota de la que ha liado en el madrid esta semana el marca y que tomen nota del titular de hoy del marca:"El madrid gana con 13", para esos que dicen que marca es madridista, espero que os deis cuenta de que el marca hace muchisimo mas daño al madrid que beneficio.
eTc_84 escribió:
Rokzo escribió:Se está liando entre el Athletic y el Valencia

2-2, ¿ no ?


Sip, pero le han anulado un gol al Athletic antes que no era fuera de juego ( Creo, la repetición que han echado en La Sexta no se veía bien ), y ahora casi se pelean dos, están que saltan a la mínima ambos
Rokzo escribió:Hay dios [+risas]

El plomo en persona

Se está liando entre el Athletic y el Valencia

Parece que compiten éste y el ETC [+risas]
DevilKenMasters escribió:
En su campo, me faltó decir. Eso sí era una novedad ;)


Si claro....

DevilKenMasters escribió:
Que podeis hablar del Madrid y no de mí, si quereis eh? Si teneis cosas que decir y tal xD


Yo solo te contesto, si hablas del Madrid te contesto del Madrid, si hablas te di te contesto de ti ;)
Penalti a favor del Athletic y gol, el Valencia se aleja
Rokzo escribió:Penalti a favor del Athletic y gol

Eso iba a postear, min 91 de partido.
Edit: Final del partido.
Pues nada, el Valencia se aleja de los primeros puestos, y lo que para mí es más importante, a 3 puntos del Málaga XD
DevilKenMasters escribió:Que podeis hablar del Madrid y no de mí, si quereis eh? Si teneis cosas que decir y tal xD


Imagen

Un gran contaminante: el plomo

El plomo es un elemento químico altamente contaminante. Es tan tóxico como el mercurio o el arsénico. En realidad, el plomo puede estar contaminando tu entorno sin que seas consciente de ello.


Estáis a 12 puntos de Madrid,jugando de maravilla.Nosotros hacemos muy mal fútbol y ganamos gracias a la suerte y a los arbitros. Ya? :-? :-? :-?

Que pesadilla [mad] [mad]

Al "Marca y as" le vamos a añadir el "xd"
Vaya final de partido hemos hecho. -w- De pena.
Hemos jugado lamentable, es decir, al equipo se le prohibe dar mas de 3 pases seguidos, no se fabrica futbol sin Guti, y la verdad que ha sido un atraco de los gordos, lo mejor los 3 puntos.
Miniviciao@ escribió:Hemos jugado lamentable, es decir, al equipo se le prohibe dar mas de 3 pases seguidos, no se fabrica futbol sin Guti, y la verdad que ha sido un atraco de los gordos, lo mejor los 3 puntos.


Amén. Partido para olvidar sin duda. Bueno para todos menos para Coyote, que he vuelto a acertar la porra XD
Rokzo escribió:Penalti a favor del Athletic y gol, el Valencia se aleja


Genial, he acertado el pleno al quince, lastima que no me sirva de nada [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:Penalti a favor del Athletic y gol, el Valencia se aleja


Genial, he acertado el pleno al quince, lastima que no me sirva de nada [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, la verdad que ha sido un robo, no hay duda, pero tambien se ha eqivocado en contra del madrid, con lo de la mano, que le deberia haber expulsado, y tambien, en el segundo penalty, uno le da un bofeton a Ramos, y eso es agresion, porque a ido a por el...

que esta claro que la balanza se ha decantado por el madrid, pero el arbitro.. madre mia.. no creo que vuelva a arbitrar en su vida..

pero bueno, 3 puntitos mas.. a ver si acabamos la liga sin perder un partido mas... si lo conseguimos, aunque no ganemos la liga estare satisfecho.. a ver la champions..

venga saludos
Y el atlético de madrid perdiendo
Rokzo escribió:Y el atlético de madrid perdiendo


Y Perea en plan criminal otra vez.
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Y el atlético de madrid perdiendo


Y Perea en plan criminal otra vez.


Por un momento creí que le iban a expulsar
Yo no se como una liga como la nuestra, puede tener arbitros tan malos, y que sigan ahi, perpetuados ...

Se ha comido dos penaltis, ha perdonado la expulsion a Puñal 3 veces, a Pandiani ... leyes de la ventaja mal dadas ...

Es que es increible.
Assamit@ escribió:Yo no se como una liga como la nuestra, puede tener arbitros tan malos, y que sigan ahi, perpetuados ...

Se ha comido dos penaltis, ha perdonado la expulsion a Puñal 3 veces, a Pandiani ... leyes de la ventaja mal dadas ...

Es que es increible.


Para que se van a esforzar si total, no les va a pasar nada
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Y el atlético de madrid perdiendo


Y Perea en plan criminal otra vez.


Por un momento creí que le iban a expulsar


Deberian haberlo hecho. Vaya diita para los árbitros.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En fin, como dije antes y después de haber visto algunos comentarios.

"¿Estáis preparados para la avalancha? Avalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaa"

En fin, partido lamentable del Real Madrid una vez más. No tenemos calidad alguna en el centro del campo, es que no hay un solo tío ahí que coja la pelota y sepa dar cuatro pases a derechas y así nos va.
MerengueCabreado escribió:En fin, como dije antes y después de haber visto algunos comentarios.

"¿Estáis preparados para la avalancha? Avalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaa"

En fin, partido lamentable del Real Madrid una vez más. No tenemos calidad alguna en el centro del campo, es que no hay un solo tío ahí que coja la pelota y sepa dar cuatro pases a derechas y así nos va.


Boluda, otro cáncer del Madrid. Boluda dimisión!!!

Assamit@ escribió:Yo no se como una liga como la nuestra, puede tener arbitros tan malos, y que sigan ahi, perpetuados ...

Se ha comido dos penaltis, ha perdonado la expulsion a Puñal 3 veces, a Pandiani ... leyes de la ventaja mal dadas ...

Es que es increible.


Tenemos los peores árbitros de Europa de largo. A mi cuando nos toca Iturralde me da un mierdo...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Boluda, otro cáncer del Madrid. Boluda dimisión!!!


Por supuesto.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Boluda, otro cáncer del Madrid. Boluda dimisión!!!


Por supuesto.


Por que motivo?
Coolpix escribió:Para los que dicen que marca es un periodico madridista y que nos ayuda en todo, espero que esten tomando nota de la que ha liado en el madrid esta semana el marca y que tomen nota del titular de hoy del marca:"El madrid gana con 13", para esos que dicen que marca es madridista, espero que os deis cuenta de que el marca hace muchisimo mas daño al madrid que beneficio.

Veremos mañana, ahora puntualmente en la web es una evidencia innegable, pero veremos mañana, dudo mucho que se atrevan.

pd:la encuesta esa empieza a confirmarlo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Boluda, otro cáncer del Madrid. Boluda dimisión!!!


Por supuesto.


Por que motivo?


Pues porque viene de la junta de Ramón Calderón, ¿te parece poco?
Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.
Ché, boluda! Pará de decir boludeses!

Después de la jilipollez de turno:


Pues a mi tampoco me gusta NADA que esté este tío de presidente, y totalmente de acuerdo con MerengueCabreado. ELECCIONES YA
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.


Eduardo Inda.
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.

No! Marcelo director deportivo y Drenthe el presi XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.


¿Elecciones?
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.


Eduardo Inda.

Roberto Gómez.
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.


NANIN que es un JASP [+risas]
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.


Eduardo Inda.

Roberto Gómez.


Volveria a traer a Cappello desde luego XD
Los árbitros son tan malos, entre otras cosas, porque en España nadie quiere ser árbitro.
SbArA escribió:
Assamit@ escribió:Y quien quereis que gobierne el club, Marcelo?

De verdad que es increible.


NANIN que es un JASP [+risas]

[+risas] [+risas] [plas] [plas]
La verdad, lo de las críticas al presidente me parece absurdo, más aún sabiendo que habrá elecciones en verano o antes.
Perdón, quería decir ERECCIONES YA!
Rokzo escribió:Aznar es la solución [+risas]


"Usted me ha llamado"
Imagen
Que os pareceria Florentino Perez de presidente y Zidane de director deportivo?, he oido rumores (probablemente sin ningun fundamento) de esta posibilidad y es curioso ver las declaraciones de Zidane de hace 2 meses que recogio AS:

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"
jita escribió:Que os pareceria Florentino Perez de presidente y Zidane de director deportivo?, he oido rumores (probablemente sin ningun fundamento) de esta posibilidad y es curioso ver las declaraciones de Zidane de hace 2 meses que recogio AS:

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"

Eso seria ideal XD
jita escribió:Que os pareceria Florentino Perez de presidente y Zidane de director deportivo?, he oido rumores (probablemente sin ningun fundamento) de esta posibilidad y es curioso ver las declaraciones de Zidane de hace 2 meses que recogio AS:

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"


Hombre, un tanto descabellada.. pero no estaría mal del todo.. yo preferiría Butragueño de presidente con Zidane de director deportivo
jita escribió:Que os pareceria Florentino Perez de presidente y Zidane de director deportivo?, he oido rumores (probablemente sin ningun fundamento) de esta posibilidad y es curioso ver las declaraciones de Zidane de hace 2 meses que recogio AS:

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"


Zidane iría con Florentino para manejar las categorias inferiores del club. Siempre ha dicho que queria llegar al Real Madrid para trabajar con los niños.
Nitrosh escribió:
Rokzo escribió:Aznar es la solución [+risas]


"Usted me ha llamado"
Imagen


Váyase señor Boluda, váyase [qmparto]
Puede ser si, Zidane con los niños.

Yo estoy seguro que de plantearse esa opcion seria el maximo favorito a la presidencia. Y si viene con Kaka o CR bajo el brazo ni os cuento.

Vaya veranito nos espera, primero la Copa Confederaciones y luego elecciones XD
Rokzo escribió:
Nitrosh escribió:
Rokzo escribió:Aznar es la solución [+risas]


"Usted me ha llamado"
Imagen


Váyase señor Boluda, váyase [qmparto]


Jose María, por favor. JoseMa para los amigos XD
Gary_Lester escribió:
jita escribió:Que os pareceria Florentino Perez de presidente y Zidane de director deportivo?, he oido rumores (probablemente sin ningun fundamento) de esta posibilidad y es curioso ver las declaraciones de Zidane de hace 2 meses que recogio AS:

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"


Zidane iría con Florentino para manejar las categorias inferiores del club. Siempre ha dicho que queria llegar al Real Madrid para trabajar con los niños.

Eso de trabajar con los niños suena un poco....:

Imagen
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:
jita escribió:Que os pareceria Florentino Perez de presidente y Zidane de director deportivo?, he oido rumores (probablemente sin ningun fundamento) de esta posibilidad y es curioso ver las declaraciones de Zidane de hace 2 meses que recogio AS:

Zidane a Florentino: "Si usted vuelve, yo vuelvo"


Zidane iría con Florentino para manejar las categorias inferiores del club. Siempre ha dicho que queria llegar al Real Madrid para trabajar con los niños.

Eso de trabajar con los niños suena un poco....:

...


Estamos hablando de Zidane no de Wenger XD
45041 respuestas