Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, Pepe puede ser un crack (que va camino) y valer una millonada, que cuando lo ficho el madrid, (para mi) no vlaia 30 millone sy se la colaron a Mijatovic, otro mas listo o mas preparado lo saca mas barato, creo yo. Lo mismo con Robben. Drenthe en principio no parece que lo timaran al madrid, lo que pasa es que salio rana, pero a mi no me vale, que ahora valga tanto, me vale,(para , lo que estamos hablando que es valorar el trabajo de Mijatovic) el precio de aquel momento. Es como si hace 2 años, alguien consigue un chalet por 40, cuando costaban 60 y ahora vale 30, hizo mal su trabajo, en su momento, NO, al final, las circusntancias le han jodido SI, pues Mijatovic, con Pepe, le puede pasar al contrario.


que pepe fuera un desconocido en el oporto no significa que fuera malo. desde su fichaje hasta el partidazo del nou camp pasaron 4 meses, y entre las lesiones y la adaptacion al equipo...pepe habra mejorado si, pero ya de por si era una maquina en el oporto, y si se le ficho por 30 kilos es porque los vale. a mi 30 kilos me parece hasta barato, por ferdinand pago el united 40 y tantos. digo yo, sera mejor pagar 30 kilos por un central de 24 años que esta a punto de convertirse en el nuevo hierro(si es que no lo es ya) y que le quedan minimo 7 años mas en el club, que fichar a martin caceres por la mitad y hacer lo que ha hecho hasta ahora
Deisler10 escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, Pepe puede ser un crack (que va camino) y valer una millonada, que cuando lo ficho el madrid, (para mi) no vlaia 30 millone sy se la colaron a Mijatovic, otro mas listo o mas preparado lo saca mas barato, creo yo. Lo mismo con Robben. Drenthe en principio no parece que lo timaran al madrid, lo que pasa es que salio rana, pero a mi no me vale, que ahora valga tanto, me vale,(para , lo que estamos hablando que es valorar el trabajo de Mijatovic) el precio de aquel momento. Es como si hace 2 años, alguien consigue un chalet por 40, cuando costaban 60 y ahora vale 30, hizo mal su trabajo, en su momento, NO, al final, las circusntancias le han jodido SI, pues Mijatovic, con Pepe, le puede pasar al contrario.


que pepe fuera un desconocido en el oporto no significa que fuera malo. desde su fichaje hasta el partidazo del nou camp pasaron 4 meses, y entre las lesiones y la adaptacion al equipo...pepe habra mejorado si, pero ya de por si era una maquina en el oporto, y si se le ficho por 30 kilos es porque los vale. a mi 30 kilos me parece hasta barato, por ferdinand pago el united 40 y tantos. digo yo, sera mejor pagar 30 kilos por un central de 24 años que esta a punto de convertirse en el nuevo hierro(si es que no lo es ya) y que le quedan minimo 7 años mas en el club, que fichar a martin caceres por la mitad y hacer lo que ha hecho hasta ahora


No te enteras, o no quieres enterarte , de lo que te está diciendo Coyote.

No juzga el rendimiento de Pepe en el R. Madrid , lo que está diciendo es que al R. Madrid le colaron millones de más ( y no pocos ) en el fichaje de Pepe, como en tantos otros.

No solo le pasa al R. Madrid, al Baça también le suele pasar, lo único mosqueante es que últimamente ya han salido varias informaciones en las que se habla de que des de que está el gominas en la direccción deportiva merengue se hinchan los traspasos y hay jugosas comisiones en estos... y curiosamente Mijatovic se dedicaba justo a eso antes de ser lo que es ahora :O

Y lo de Martín Cáceres me parece muy bien. Es una magnífica comparación por tu parte, demostrando gran agudeza. Yo también te puedo decir que prefiero pagar 30 millones de €uros por Dani Alves que los que haya pagado Calderón por Marcelo, pero eso que tiene que ver con lo que hablaba Coyote? Nada.

Hablando de ,lo que tu dices para mi un fichaje es caro o no con el tiempo. Por ejemplo Pepe,Sergio Ramos, Robben, no son caros hayan costado lo que han costado, ya que su rendimiento es tan bueno que te hubieses gastado esa pasta en dos jugador y no hubiesen resultado ni la mitad de bien que cada uno de ellos, pero se ha de opinar dando tiempo a los jugadores, y cuando los fichas eso es imposible, así que muchas veces hay que arriesgar y se falla.

Saludos :cool:
Calderon se ha echado el solito, primero por coger el cargo de presidente cuando no fue ganador de las elecciones, no ha cambiado el voto por correo, ha manipulado una asamblea del madrid., lo de la champions, etc.

En el plano deportivo bien ha ganado dos ligas y una de baloncesto y una uleb. Pero ha gastado un monton de dinero y en este año no ha hecho una planificacion deportiva y se la ha jugado. Que te elimine el Real Union en la copa del rey a doble partido es para que dimita el presidente el entrenador y el director deportivo, y multar a los jugadores, al igual que cuando ganas se les prima cuando pierdan estrepitosamente también se les deberia multar.
De los futuribles candidatos que nombra el AS, los que más me gustan son Eugenio Martínez y Carlos Sainz.

De entre estos dos, no me importaría que saliera Carlos Sainz, aun a riesgo de tener que encajar las típicas bromas sobre su mala suerte xD
Carlos Sainz? Mmm no se yo..
Supongo y espero que lo de Sanz será una broma...
Yo despues de leer el As , solo digo que ojala volviera florentino y sino el de plataforma blanca ese el tal Eugenio...
A mi no me suena de nada el tal Eugenio. Quién es?
A mi tampoco de nada pero al me recuerda un poco a Laporta un tio que nadie conoce no esta manipulado por nadie y va por libre , aire fresco
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...

Joder... Lo que acojona, es que como se lo crean, estos van a ir a saco contra todo...
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...


Hay que ser subnormal, que alguien les recuerde el caso Cristiano Ronaldo [plas]
Coolpix escribió:Lo mejor lo del taxista [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te piden todos tus socios, dia si dia tambien, que te piras y pasas, y te vas por lo que te dice un taxista de madrid? Menudo tipejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fuerte, espero que lo haya dicho mas por hacer la gracia ahora que porque sea realidad (lo de la decision).
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...


Que asco me dan; son repugnantes.
Ya les he dejado un comentario en la noticia, de las 13:14 XD
Lo que nos faltaba, que el marca vaya de prepotentes con toda esta mierda
YknarF escribió:Ya les he dejado un comentario en la noticia, de las 13:14 XD


Que grande es El Cigala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Ya les he dejado un comentario en la noticia, de las 13:14 XD


Que bueno [plas] [plas]
yknarf
17.Ene.2009 | 13:14

Pero si te digo que estuvísteis 3 meses diciendo que Cristiano Ronaldo era del Madrid, la cosa cambia ¿no?


Ahí ahí, eso les duele [qmparto]


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...


pues yo estoy de acuerdo en lo que dicen. han destapado las trampas del calderon aportando pruebas
Deisler10 escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...


pues yo estoy de acuerdo en lo que dicen. han destapado las trampas del calderon aportando pruebas

Bueno, más que destaparlo se lo han cargado.
Esos datos no me extrañaría que lo supieran otros medios de comunicación, pero debía haber alguna rencilla o desagravio de la actual (o cuasi-actual) junta con la gente de marca, si no hubieran callado como putas.
Deisler10 escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...


pues yo estoy de acuerdo en lo que dicen. han destapado las trampas del calderon aportando pruebas


El problema es que ya han mandado a tomar por c*** a más gente relacionada con el deporte por sus influencias, y temo que con todo esto se les subirá aún más a la cabeza y lo volverán a hacer
Soy yo solo al que este tal Miguel serrano le cae fatal, no solo escribiendo, no le veo precisamente brillante ni mucho menos. Le habeis oido hablar ( generalmente en La Sexta), con todos los repetos, parece un subnor**l ¬_¬ .

En serio que tio mas...encima echandose flores, no he leido nada de los fichajes del verano pasado.

Por cierto esta claro que Calderon se a ido por sus escandalos, pero tambien esta claro que si Marca no va a por él, aqui no pasa nada. No os habeis preguntado a que es debido esto del Marca?? Si tanto investigan, porque sacaron la portada de "Calderon robó la asamblea" hace unos dias cuando la asamblea se produjo hace mas de un mes?? Que a pasado?? Porque hace unos dias y no a los dias siguientes de la asamblea, que ya se sabia?? En este periodo de tiempo algo a pasado, eso esta claro. Pero, el qué??

Ademas si querian destapar los escandalos de Calderon... porque no sacaron mucho antes lo de los pisos?? o lo de las entradas vips?? o lo de los cerdos de rumania??.

Bueno creo que ya he preguntado bastante, jaja [carcajad]
eTc_84 escribió:Esos datos no me extrañaría que lo supieran otros medios de comunicación, pero debía haber alguna rencilla o desagravio de la actual (o cuasi-actual) junta con la gente de marca, si no hubieran callado como putas.


http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 96800.html
An0n1m0 escribió:
eTc_84 escribió:Esos datos no me extrañaría que lo supieran otros medios de comunicación, pero debía haber alguna rencilla o desagravio de la actual (o cuasi-actual) junta con la gente de marca, si no hubieran callado como putas.


http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 96800.html

Et voilà XD
Gracias.
eTc_84 escribió:
An0n1m0 escribió:
eTc_84 escribió:Esos datos no me extrañaría que lo supieran otros medios de comunicación, pero debía haber alguna rencilla o desagravio de la actual (o cuasi-actual) junta con la gente de marca, si no hubieran callado como putas.


http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 96800.html

Et voilà XD
Gracias.


Gran fichaje además; más viendo los ridiculos comunicados ociciales del caso Lass-Hunterlaar, presentación de Lass y demás.

De todas formas yo opino que esto viene de más largo; concretamente de la pelea que tuvieron Calderón y Eduardo Inda en el Asador Donostiarra el dia del homenaje a Paco Gento.
Por cierto al final hay muchos socios que han denunciado la asamblea a la justicia, y pruebas no les faltan, es probable que se anule, incluso cautelarmente por adelantado.
Una pregunta...
¿El Calderón este es tonto?
A ver...Si ya descubrieron sus trampas...los miembros de la asamblea que son sus amigos...Y él sigue mintiendo, diciendo que no les conoce, y que se va con la conciencia tranquila...Joder, o este tío es gilipollas o nos quiere hacer a nosotros gilipollas...xD
Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pepe no vale 30 millones, que ahora todavia vamos a tener que discutir la de dinero negro que han movido con los fichajes? que ahora vamos a discutir la venta de entradas no aptas para venta en dinero negro, que se hace en CADA PARTIDO en el bernabeu? alguien cree que en el madrid es solo calderon el que roba a los socios? la gente que candida es para lo que no debe...

Lidl escribió:Una pregunta...
¿El Calderón este es tonto?
A ver...Si ya descubrieron sus trampas...los miembros de la asamblea que son sus amigos...Y él sigue mintiendo, diciendo que no les conoce, y que se va con la conciencia tranquila...Joder, o este tío es gilipollas o nos quiere hacer a nosotros gilipollas...xD
Saludos.


Es un tio sin verguenza alguna y por lo tanto mentiroso compulsivo, seria capaz de pegarte un tiro mientras te dice que no ha sido él con tal de seguir en la poltrona del poder.
¿Cuantos puntos tenía el Real Madrid con Capello en la primera vuelta? ¿Y el Barcelona?

No es retórica, es que no sé donde encontrarlo xD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Cuantos puntos tenía el Real Madrid con Capello en la primera vuelta? ¿Y el Barcelona?

No es retórica, es que no sé donde encontrarlo xD

Fdo- An0n1m0

www.lfp.es

Aunque, por lo que veo, han pasado de tener una web cutre a tener una web que es una puta mierda.
videoconsolas escribió:Pepe no vale 30 millones, que ahora todavia vamos a tener que discutir la de dinero negro que han movido con los fichajes? que ahora vamos a discutir la venta de entradas no aptas para venta en dinero negro, que se hace en CADA PARTIDO en el bernabeu? alguien cree que en el madrid es solo calderon el que roba a los socios? la gente que candida es para lo que no debe...


Y estos datos tan concisos de donde salen?
eTc_84 escribió:
An0n1m0 escribió:¿Cuantos puntos tenía el Real Madrid con Capello en la primera vuelta? ¿Y el Barcelona?

No es retórica, es que no sé donde encontrarlo xD

Fdo- An0n1m0

http://www.lfp.es

Aunque, por lo que veo, han pasado de tener una web cutre a tener una web que es una puta mierda.


Tu lo has dicho. La semana pasada quise ver las estadisticas de partidos jugador de Iker y termine desesperandome. Al final opté por hacer la cuenta yo mismo y terminé antes.

Edit: Assa, tranquilo que ya mismo Marca dará todas las pruebas sobre ello.
No.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
An0n1m0 escribió:¿Cuantos puntos tenía el Real Madrid con Capello en la primera vuelta? ¿Y el Barcelona?

No es retórica, es que no sé donde encontrarlo xD

Fdo- An0n1m0

http://www.lfp.es

Aunque, por lo que veo, han pasado de tener una web cutre a tener una web que es una puta mierda.


Tu lo has dicho. La semana pasada quise ver las estadisticas de partidos jugador de Iker y termine desesperandome. Al final opté por hacer la cuenta yo mismo y terminé antes.

Edit: Assa, tranquilo que ya mismo Marca dará todas las pruebas sobre ello.
No.

Pero es que antes la web era penosa pero podías consultar las cosas.. ahora ni eso XD
De todas formas yo opino que esto viene de más largo; concretamente de la pelea que tuvieron Calderón y Eduardo Inda en el Asador Donostiarra el dia del homenaje a Paco Gento.


Hey!!!

Yo de este detallito no me enteré. Podrias hacerme un resumen?????
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.

Para mí tarde estoy de acuerdo, mal no estoy de acuerdo, y caro dependerá. Será mucho más caro Drenthe si al final se queda donde está, que Pepe. Es como el caso Ramos. Te gastas lo que sea, pero si te duran muchos años, son hasta baratos. Yo a Robben o Pepe los veo en el club por lo menos 5 años.


Vamos a ver, Pepe puede ser un crack (que va camino) y valer una millonada, que cuando lo ficho el madrid, (para mi) no vlaia 30 millone sy se la colaron a Mijatovic, otro mas listo o mas preparado lo saca mas barato, creo yo. Lo mismo con Robben. Drenthe en principio no parece que lo timaran al madrid, lo que pasa es que salio rana, pero a mi no me vale, que ahora valga tanto, me vale,(para , lo que estamos hablando que es valorar el trabajo de Mijatovic) el precio de aquel momento. Es como si hace 2 años, alguien consigue un chalet por 40, cuando costaban 60 y ahora vale 30, hizo mal su trabajo, en su momento, NO, al final, las circusntancias le han jodido SI, pues Mijatovic, con Pepe, le puede pasar al contrario.

Es ques esto de los precios... Me parece un poco opinar por opinar, porque no sabemos realmente cómo se negocia. Nos pensamos que existe 'alguien' que sepa negociar o no, y realmente no lo hay. Se ficha y se harán buenos negocios o no, pero es que en el caso del Madrid, vas a negociar enseñando un fajo de billetes por el bolsillo, todo el mundo sabe que tienes presupuesto, y es más complicado.

Cuando fichas a jugadores de menos de 25 años, no pagas por lo que son, si no por lo que pueden llegar a ser. Ni Pepe costaba 30, ni Ramos 27, pero ahora bien contentos que estamos con los dos.
Hay que recordar que siempre manda el club vendedor, en este caso el Oporto. Tienen a un jugador titular, contentos con él, han vendido a Carvalho por otros 30, y cuando va el Madrid a por Pepe, se plantan en los 30 también. ¿Qué necesidad tienen ellos de hacernos un favor a nosotros? Ninguno. ¿Y qué puede hacer Mijatovic en este caso? Pues considerar que esos 30 a la larga van a ser rentables, y pagarlos; o ir a por otro, Pepe se queda en el Oporto, y al final se lo llevará otro equipo por esas mismas cifras.

También en el coste de un fichaje, tiene que ir incluido su ficha, como ahora se habla con Kaká. Y Pepe, por lo menos ahora, no cobra demasiado.

Pasados al símil inmobiliario ( XD ), yo diría que es como si prefieres comprarte una buena casa de 30 millones, pagando luego poco de comunidad e impuestos, o irte a buscar una casa de 15 millones pagando bastante de comunidad, que luego al año le hayan salido grietas, te tengas que ir vendiendo la casa, y teniendo que ir yendo a por otra de 15 millones, que te puede pasar lo mismo. Y teniendo en cuenta que la mudanza es un lio de cojones, y los armarios antiguos ya no te caben en la nueva vivienda.

Si pensamos que un negociador del Madrid tiene que ir sacando chollos, realmente estará muy jodido, nunca nos parecerá que lo ha hecho bien. Se pueden sacar chollos como Van Nistelrooy o Cassano, que vinieron por poco. Pero claro, era por su situación en sus equipos. Y te pueden salir como Ruud, o como Cassano.
Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria.

Pepe se fichó en el segundo verano, creo. Con Capello no estuvo. Capello fue el que pediría una serie de jugadores, sobre todo experimentados, y le trajeron lo que pudieron.
Luego en invierno se apostó por jóvenes, pero a la larga están saliendo buenos 2 de 3. El que está estancado, Marcelo, el que costó más barato.


Si, a la larga, e incluso a la corta se gano la liga, pero eso no implica, que no sea logico, apostar por una linea y cambiarla de repente, a otra, totalmente opuesta

Si vieron la oportunidad, no me parece que debieran dejarla pasar sólo por haber fichado en verano jugadores de 30 y a Diarra.

Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....


No creo que se deshicieran de la cantera, apostó por un método en el que le sacabas beneficio a la cantera sí o sí. Recibías pasta por ellos, y te ahorrabas la ficha, y lo más principal, tienen minutos y partidos en otros clubs. ¿Qué funcionan? Pues se les trae de vuelta, como a De la Red, que llegó a ganar una Eurocopa por haber jugado en el Getafe y no estar en el banquillo criando malvas. Si no llegan a nada, pues unos millones que has ganado.
También dependía del entrenador, porque por ejemplo Soldado volvió, y ni puto caso le hizo Schuster. Las oportunidades también se las tiene que dar el entrenador.


Vale, me parece bien el metodo (que no se hizo con todos los jugadores, creo q solo Jurado, De La Red y Granero), pero si no repescas, lo mismo da. Y si , te puedo dar la razon en que tb bastante culpa dle aleman.

Tampoco han vendido a más cantera. Balboa por 4 kilazos, y alguna cosa más. Por Negredo también hicieron lo mismo, con Callejón el que fue al Espanyol también... Lo han ido haciendo con casi todos o todos.
Y mira, con Jurado se acertó, porque al final ha quedado en nada. De la Red se recuperó, y a Granero yo también lo recuperaría. Y el resto, pues ya han dejado algo en el club, y no se han estado de cesión en cesión hasta que salían libres o por medio kilo.

El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.

Robben nos pareció exagerado porque nos empezaron hablando de que iba a salir por 20 millones. Pero vamos a ver, ahora viendo a Robben, si jugase en cualquier lado, ¿cuánto nos iban a pedir? Pues esos 36 seguro. Por 20 hubiera sido un chollo, tipo Van Nistelrooy.
Con Cristiano sí, pero ya ves, creo que estaban demasiado empepinados en traer un galáctico. Este se puso a tiro, y se cegaron. Aún así fichamos a 3 tios, dos de ellos bastante buenos. Van der Vaart es muy bueno, y De la Red ha llegado a ser internacional, una pena lo suyo.


Robben, para mi caro, incluso ahora me pareceria caro 36.
Eso de que Cristiano se puso a tiro, no se yo, si hubiera hecho una Robinhada pues si.
Sobre los fichajes, yo no digo que sean malos, pero el madrid necesitaba otros jugadores ne otras posiciones, el equipo estaba descompensado y aun lo esta.

Robben por 36 para mí no es caro, cuando yo creo que es de los jugadores más desequilibrantes en este momento. Si hubiese un top5, metía a Robben.
Cristiano se puso a tiro, pero no dió el paso de la Robinhada, si no igual estaba aquí.

Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.

Me queda saber si con otro entrenador hubieran ido más a saco a reforzar esas posiciones. Porque Schuster no jugaba así, y no modificó el plan salvo poquísimas ocasiones. De todas formas, mejor extremo derecha que el que tenemos ahora... va a estar complicado.


Pues si, puede ser que Shuster tuviera la culpa, no te digo que no.
Es que el extremo derecha que tenemos, resulta que es extremo izquierda, y si lo consideramos derecho, nos flata un izquierdo, pq Drenthe, no cuenta.

Robben donde mejor está jugando es por la derecha. Si seguimos con Juande, hará falta más gente de banda sí, pero a ver dónde encajas a Sneijder, por ejemplo.
En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)

Hombre, eso no creo que fuesen casualidad. Ahí también tuvo que ver Baldini, el de Capello, pero se siguió a dos jugadores, se pagó por ellos bien, y están dando el rendimiento esperado.
Para mí más aciertos que fallos. Quizá el más gordo para mí, el cambio Capello - Schuster, teniendo que pagar un finiquito, trayendo a Schuster que quizá no era el mejor posible, deterioro final de Schuster, y otro finiquito.


Hombre, casualidad, pq se ficho simplemnte, pq el barça estaba a no se cuantos puntos y algo habia que hacer para callar al publico y para ver si sonaba la flauta. Lo de CApello-Shuster otra cagada, pero no se si esa es mas de Milongas.

No se fichó por fichar, había que renovar al equipo. Florentino desgraciadamente dejó muy mala herencia.
Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....

A ver si viene uno normal.


Peor va a ser dificil.

Ojo, no te creas. Desde luego para hacerlo peor no hay límite.

pd. Sí, yo entre en la web de la LFP el otro día a hacer una consulta de una clasificación de la Liga de hace unos años, y nada, han dejado una puta mierda de web.

pd2. Puff, Kaká al final se va a ir al City, la pasta es la pasta. Veremos qué monta el City, y qué hace el Milan con 105 kilazos. Posiblemente vengan a por Ramos.
eTc_84 escribió:Pero es que antes la web era penosa pero podías consultar las cosas.. ahora ni eso XD


Joder.. vaya mierda de web
An0n1m0 escribió:¿Cuantos puntos tenía el Real Madrid con Capello en la primera vuelta? ¿Y el Barcelona?

No es retórica, es que no sé donde encontrarlo xD

Fdo- An0n1m0


http://www.webprincipal.com/futbol/liga ... jor20.html Aquí tienes XD
Inicio 2ª vuelta Barça 42 ptos Real Madrid 38 Ptos
pues si,parece que kaka se va para el city :-| el dinero es el dinero,por mucho que el dijera todo lo contrario.
Sanchez escribió:pues si,parece que kaka se va para el city :-| el dinero es el dinero,por mucho que el dijera todo lo contrario.

Tanto él como el Milan. Si al final se va demostrará que la pasta es la pasta.
Aunque no he seguido el Calcio, creo que Kaká ha bajado un poco el nivel, ¿no?¿O cómo está jugando?
alexhh escribió:
Sanchez escribió:pues si,parece que kaka se va para el city :-| el dinero es el dinero,por mucho que el dijera todo lo contrario.

Tanto él como el Milan. Si al final se va demostrará que la pasta es la pasta.
Aunque no he seguido el Calcio, creo que Kaká ha bajado un poco el nivel, ¿no?¿O cómo está jugando?


Y luego decís de los catalanes eh! xDD como se empiece así el fútbol tal y como lo conocemos se va a acabar, de todas formas, los equipos con 11 super estrellas tienden a no acabar bien.

En fin, veremos como acaba todo esto y que la temporada que viene no nos quede otra tan mal planificada como esta.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:pues si,parece que kaka se va para el city :-| el dinero es el dinero,por mucho que el dijera todo lo contrario.

Tanto él como el Milan. Si al final se va demostrará que la pasta es la pasta.
Aunque no he seguido el Calcio, creo que Kaká ha bajado un poco el nivel, ¿no?¿O cómo está jugando?


SI,pienso que a bajado un poco el nivel,pero es normal ya que ronaldinho le a quitado protagonismo,ya que antes jugaban mas para kaka,y ahora con el otro la cosa es diferente...aparte de que pato esta creciendo mucho pero mucho,y empieza a demostrar que es un pedazo de jugador,pero claro es otro brasileño y ya sabemos que pasara dentro de unos años XD


una pregunta que hago:garay vendra al madrid?o al no estar calderon finalmente no viene?creo que ya estaba fichado y pagado al racing de santander no?
Sanchez escribió:pues si,parece que kaka se va para el city :-| el dinero es el dinero,por mucho que el dijera todo lo contrario.

¿ Fuente ?

El otro día se hablaban de 225M, pero eso son giliflauteces de periolistos, porque ahí entraba el traspaso (con comisiones), el sueldo y no sé si la prima para el jugador por firmar, pero claro, poner 225M es más rimbombante y exclamativo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Espero que se presenten más candidatos, porque los que están sonando, salvo a lo mejor la Plataforma Blanca que parece un poco desvinculada del resto, son para llorar y no parar.
Sanchez escribió:una pregunta que hago:garay vendra al madrid?o al no estar calderon finalmente no viene?creo que ya estaba fichado y pagado al racing de santander no?

Sí, sí vendrá. Ahora simplemente está cedido, pero ya es propiedad del Madrid.

eTc_84 escribió:
Sanchez escribió:pues si,parece que kaka se va para el city :-| el dinero es el dinero,por mucho que el dijera todo lo contrario.

¿ Fuente ?

El otro día se hablaban de 225M, pero eso son giliflauteces de periolistos, porque ahí entraba el traspaso (con comisiones), el sueldo y no sé si la prima para el jugador por firmar, pero claro, poner 225M es más rimbombante y exclamativo.

105M no está mal.
La fuente son sólo las declaraciones de Berlusconi, diciendo que será dificil mantenerlo.
sacultg escribió:
De todas formas yo opino que esto viene de más largo; concretamente de la pelea que tuvieron Calderón y Eduardo Inda en el Asador Donostiarra el dia del homenaje a Paco Gento.


Hey!!!

Yo de este detallito no me enteré. Podrias hacerme un resumen?????


http://www.as.com/futbol/articulo/comun ... ftb_21/Tes

Y puedo asegurar que esto sucedió tal y como lo dijo el Real Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues el Milan con 105m es peligroso. Intentará fichar a Henry, Raúl y Zidane.
Sanchez escribió:una pregunta que hago:garay vendra al madrid?o al no estar calderon finalmente no viene?creo que ya estaba fichado y pagado al racing de santander no?


imagino que si. No creo que se detubieran a meter cláusulas por si calderón se largaba XD

que en estos megacontratos tal vez sería hasta normal, pero teniendo en cuenta la predicción que han tenido con el tema lass-huntelaar...
TaLLaRiCo escribió:Pues el Milan con 105m es peligroso. Intentará fichar a Henry, Raúl y Zidane.


Yo creo que Raúl y Henry aún son promesas para ellos....
TaLLaRiCo escribió:Pues el Milan con 105m es peligroso. Intentará fichar a Henry, Raúl y Zidane.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas