Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.


Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...


¿Y quién pedía a Samuel, Woodgate, Pablo García etc? Porque se culpa a Floren de esos paquetes, pero él era reacio a traerlos, no va a tener culpa de todo.Al menos con Floren no éramos el hazmerréir de todo el mundo del fútbol.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.


Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...


¿Alguna fuente de lo de la fortuna? :-|
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.


Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...

Y sus unicos fichajes decentes fueron, figo pagando su clausula (cuidado que dificil, contratar a un jugador dandole una millonada y pagando su clausula), zidane pagando lo que pedia la juve, ronaldo pagando todo lo que pedia el inter y para de contar, porque el resto de fichajes, quitando a ramos, han sido una jodida porqueria, sin hablar de como dinamito la unica etapa estable de entrenadores que hemos tenido en muchisimos años, echando a del bosque para poner a un dandi llamado queiroz, no fichando a ronaldinho porque era feo o no fichando a kaka cuando se lo ofrecieron porque el nombre era feo, tiene cojones que defendais a ese individuo...


Ya pero si no fuera sido por el, el que esta en mi avatar nunca hubiera vestido la camiseta del Madrid.
Lo que tu digas, me la suda lo que el ganara o no ganara...lo que se es que cogió un equipo práticamente en quiebra para devolverle a la posición poderosa que merece, que deportivamente fue la PUTA HOSTIA hasta que el equipo entró en dinámica perdedora...

Para mi ese hombre devolvió al madrid donde se merece,en imagen, deportiva y económicamente...lástima que en los últimos 3 años la suerte no acompañó.La afición tampoco lo pagaba con el , intentó solucionarlo por todos los medios...fichando gente trabajadora, fichando futuros cracks, de todo...pero la suerte no acompañó.

Su cagada, echar a Del Bosque.Y vamos , cogió un equipo campeón de Europa y en quiebra, para ganar dos ligas y una champions mas...y pa presidentes mafiosos Mendoza, Sanz o Calderón.

El GOL de ZIDANE en la final fue posible GRACIAS a él,

gracias Floren, ojalá vuelvas XD...tus aciertos y virtudes en la presidencia superan a los errores. XD

EDITO: y que nadie se piense que el equipo se hundió por echar a Del Bosque y a Makelele...se hundió por palmar la final de la copa del rey contra el Zaragoza. Fue un palo del que no lograron recuperarse.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.


Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...


¿Y quién pedía a Samuel, Woodgate, Pablo García etc? Porque se culpa a Floren de esos paquetes, pero él era reacio a traerlos, no va a tener culpa de todo.Al menos con Floren no éramos el hazmerréir de todo el mundo del fútbol.


No, con floren eramos los ricos del futbol, por culpa suya ahora nos piden de entrada 10 milloncitos mas por cualquier jugador, con floren eramos el equipo odiado por como entrabamos a por cualquier jugador que se le antojaba.

Tambien olvidamos como una semana antes de dimitir subio el sueldo a todos los empleados suyos? Entre ellos a butragueño, para que cuando hubiese que echarles les tuviesen que pagar una pasta gansa?

Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una

http://www.publispain.com/revista/biogr ... -perez.htm

Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.

Pero nada e, vosotros aclamar al ser superior este.

Lo que tu digas, me la suda lo que el ganara o no ganara...lo que se es que cogió un equipo práticamente en quiebra para devolverle a la posición poderosa que merece, que deportivamente fue la PUTA HOSTIA hasta que el equipo entró en dinámica perdedora...

Para mi ese hombre devolvió al madrid donde se merece,en imagen, deportiva y económicamente...lástima que en los últimos 3 años la suerte no acompañó.La afición tampoco lo pagaba con el , intentó solucionarlo por todos los medios...fichando gente trabajadora, fichando futuros cracks, de todo...pero la suerte no acompañó.

Su cagada, echar a Del Bosque.Y vamos , cogió un equipo campeón de Europa y en quiebra, para ganar dos ligas y una champions mas...y pa presidentes mafiosos Mendoza, Sanz o Calderón.

El GOL de ZIDANE en la final fue posible GRACIAS a él,

gracias Floren, ojalá vuelvas


Tu quieres bastante poco al madrid, una pena, porque las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza. El cojio a un equipo que era el mas poderoso de europa, que venia de ganar dos champions casi seguidas, y te recuerdo que ese equipo que dices que gano la liga y la champions despues era el 99% el mismo que equipo que gano la 8ª,sumado a figo (que no se si te acordaras que la temporada de la 9ª de figo fue LAMENTABLE, estorbo mas que otra cosa) y zidane, el resto del equipo ERA EL MISMO, el mismo equipo que despues el dinamito para hacerlo como a el le salio de las pelotas y que sumio al madrid en la peor racha deportiva de su HISTORIA, asi que no me vengas a decir que nos dejo en el sitio que nos merecemos, porque nos dejo con EL PEOR EQUIPO que ha tenido el madrid en toda su historia, ni ficho futuros cracks ni hizo nada mas que enriquecerse, nos dejo tirados cuando vio que ya no podia sacar mas de nosotros, a florentino el madrid le toca los cojones, si fichaba a esas estrellas que jugar jugaban mas bien poco, era simplemente para atraer a gente de negocios al bernabeu para hacer sus trapicheos.

Nos olvidamos tambien de como echo del club a iconos como redondo o hierro? De una patada en el culo, gente que lo dio todo por el madrid yendose de esa manera porque a el le salio de las pelotas.

Florentino no nos devolvio a ningun lado, en imagen estabamos perfectos, eramos el equipo envidiado en europa, deportivamente habiamos ganado dos champions seguidas y nos dejo en la puta ruina, asi que no se en que estado inmejorable deportivamente hablando nos dejo florentino, porque nos dejo en la peor situacion de nuestra historia.
Casualmente su época de presidente coincidió con el pelotazo del ladrillo...y el era constructor.No lo olvides.
AXPHISIAO escribió:

Imagen


XD, no voy a dejar ni uno.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de que éramos los más odiados me hace gracia, lo que pasa es que los demás equipos estaban CAGADOS cuando iba a por un jugador suyo, porque fue capaz de sacar a Zidane, Ronaldo y Figo, ahora vas a preguntar por un crack siendo el Madrid y se ríen de tí.Y claro, lo de las "malas artes" de negociar antes con el jugador era cosa de Florentino, eso ya ha pasado a la historia.
En Al Primer Toque esta hablando un tio de La Razón diciendo que Calderón no va a dimitir pero va a convocar elecciones para Mayo.
TaLLaRiCo escribió:Pues no se yo, eh? Dicen que si dinero+contrato al representante y pasó lo que pasó. Luego a saber.


Digo yo que sabria lo que iba a cobrar al menos ¿no? XD a mi me hace eso mi representante y si no salgo beneficiado que se pudra en la carcel o donde sea XD

alexhh escribió:
SEGÚN LA SER, NO HAY DIMISIÓN Y SÍ ELECCIONES A FINAL DE TEMPORADA. Es lo que De la Morena "cree".



Pensandolo friamente, creo que es lo mas acertado.
Acordaos de Floren, pero acordaos de TODO. ¿No éramos el hazmerreir? Íbamos palmando en todos los campos, y el Barça nos metió goles en los Clásicos de 3 en 3.

Fichando a los viejunos al final teníamos un once por decreto, y ya no estaban ni bien físicamente. Ahora tenemos un equipo joven que le echan huevos a todos los partidos.

Yo no sé si con Florentino se dejó de escribir la historia desde la Novena. Porque nadie se acuerda de 3 años comiéndonos los mocos.
Ni de los ridiculos en el bernabeu, ni de las goleadas de escandalo en mestalla, pizjuan, etc ...

Que va ...
YknarF escribió:Lo de que éramos los más odiados me hace gracia, lo que pasa es que los demás equipos estaban CAGADOS cuando iba a por un jugador suyo, porque fue capaz de sacar a Zidane, Ronaldo y Figo, ahora vas a preguntar por un crack siendo el Madrid y se ríen de tí.Y claro, lo de las "malas artes" de negociar antes con el jugador era cosa de Florentino, eso ya ha pasado a la historia.


Y por ir tan a saco nos temian y nos odiaban por igual, ha pasado a la historia sencillamente porque es asi, o ya nos olvidamos de la anecdota que tanta gracia le hacia a algunos de pasarle la servilleta a zidane donde ponia:"¿Quieres jugar en el madrid?, de eso no nos acordamos no? Zidane tenia contrato con la juve y florentino le camelo, despues solo tuvo que atender a las peticiones economicas de la juve.

Nos guste o no, las consecuencias de la manera de actuar de florentino aun las seguimos pagando, cuando vamos a preguntar por un crack no se rien de nosotros, lo que hacen es lo mismo que hacia la juve o el inter, pedirnos una salvajada, la diferencia es que ahora no se paga y antes si, y como antes si se pagaba nos hemos quedado con ese san benito y asi nos luce el pelo hoy en dia...
Coolpix escribió:Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una

http://www.publispain.com/revista/biogr ... -perez.htm

Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.

Pero nada e, vosotros aclamar al ser superior este.


Pues mínimo otra, porque eso no es una fuente, es una cita a otra cita. Y aprovechando que hay tantas pues no estaría mal alguna en la que se contrastara el crecimiento de su grupo en Bolsa, sus inversiones, la incidencia de la compra de Dragados, la comparación con otras constructoras...

No me gusta Florentino por muchas cosas, pero no por meter mano en la caja.

Nos guste o no, las consecuencias de la manera de actuar de florentino aun las seguimos pagando, cuando vamos a preguntar por un crack no se rien de nosotros, lo que hacen es lo mismo que hacia la juve o el inter, pedirnos una salvajada, la diferencia es que ahora no se paga y antes si, y como antes si se pagaba nos hemos quedado con ese san benito y asi nos luce el pelo hoy en dia...


Si, claro, pagar 30 millones por pepe trae un cupón de descuento para futuras compras. Como decir que hay dinero para fichar a C.Ronaldo.
viceroy está baneado por "troll"
A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.
Jukem escribió:
Coolpix escribió:Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una

http://www.publispain.com/revista/biogr ... -perez.htm

Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.

Pero nada e, vosotros aclamar al ser superior este.


Pues mínimo otra, porque eso no es una fuente, es una cita a otra cita. Y aprovechando que hay tantas pues no estaría mal alguna en la que se contrastara el crecimiento de su grupo en Bolsa, sus inversiones, la incidencia de la compra de Dragados, la comparación con otras constructoras...

No me gusta Florentino por muchas cosas, pero no por meter mano en la caja.


Pues si su biografia oficial no te parece una fuente fiable apaga y vamonos.

Y creo que no has leido bien, nadie ha dicho que florentino robase al madrid, he dicho que florentino se hizo de oro A COSTA DEL madrid, usandonos como medio para sus negocios y fichando toda la morralla que ficho vieja y acabada para atraer a gente al palco, para que viesen a sus estrellas y firmar negocios redondos. Igual que muchos se quejan de que laporta esta usando al barça para sus aspiraciones politicas, florentino uso al madrid para sus aspiraciones economicas y cuando vio que ya habia sacado suficiente o que no podia sacar mas porque el equipo era una basura y ya no atraia como antaño a segun que gente, se piro rapidamente, asi de sencillo.
viceroy escribió:A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.

Al Nanín ese de los cojones que tiene pintas de niñato pijín le tendrían que dar un susto, por cierto qué edad tiene? Porque parece un niñato
Coolpix escribió:
Jukem escribió:
Coolpix escribió:Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una

http://www.publispain.com/revista/biogr ... -perez.htm

Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.

Pero nada e, vosotros aclamar al ser superior este.


Pues mínimo otra, porque eso no es una fuente, es una cita a otra cita. Y aprovechando que hay tantas pues no estaría mal alguna en la que se contrastara el crecimiento de su grupo en Bolsa, sus inversiones, la incidencia de la compra de Dragados, la comparación con otras constructoras...

No me gusta Florentino por muchas cosas, pero no por meter mano en la caja.


Pues si su biografia oficial no te parece una fuente fiable apaga y vamonos.


No veo lo de oficila por ningún lado, pero aún así hay que aportar algo más para demostrar que eso es a consecuencia de ser presidente del Madrid.

Y creo que no has leido bien, nadie ha dicho que florentino robase al madrid, he dicho que florentino se hizo de oro A COSTA DEL madrid, usandonos como medio para sus negocios y fichando toda la morralla que ficho vieja y acabada para atraer a gente al palco, para que viesen a sus estrellas y firmar negocios redondos. Igual que muchos se quejan de que laporta esta usando al barça para sus aspiraciones politicas, florentino uso al madrid para sus aspiraciones economicas y cuando vio que ya habia sacado suficiente o que no podia sacar mas porque el equipo era una basura y ya no atraia como antaño a segun que gente, se piro rapidamente, asi de sencillo.


Es decir, que al palco del Bernabéu sólo se iba si estaba Zidane y ya se aprovecha para hacer negocios multimillonarios, si no ya nadie quiere ir gratis al fútboy y a hacer negocios y dejan de hacerlos. :-|
Pues claro que lo recuerdo, e insisto que los problemas provienen de aquella final de la copa del rey...si no estaríamos hablando de algo muy distinto.

Cuando el invencible pierde, se siente vulnerable y puede derrumbarse.Pasa en boxeo , pasa en poker XD , y le pasó al real madrid de la época con ese partido.

Pero bueno, ahora alguien me dirá que fichar a Baptista, Ciciño, Cassano,Robiño o Woodgate (es un gran central , pena de lesiones) eran errores...lo que pasa es que el madrid entró en tal dinámica perdedora que devoraba cualquier jugador o entrenador.Y de eso el presidente tiene culpa, pero no toda.

Y para mi, el mero hecho de haber disfrutado de los primeros años de su mandato, el haber visto a Zidane, Ronaldo, Figo y Beckham en el mismo equipo. El haber recuperado el poder económico del club tras seria amenaza de quiebra...pues todo eso compensa sus errores.Y mas habiendo conocido lo que había antes de él...y lo que ha venido luego.

Viva Floren XD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Lo de que éramos los más odiados me hace gracia, lo que pasa es que los demás equipos estaban CAGADOS cuando iba a por un jugador suyo, porque fue capaz de sacar a Zidane, Ronaldo y Figo, ahora vas a preguntar por un crack siendo el Madrid y se ríen de tí.Y claro, lo de las "malas artes" de negociar antes con el jugador era cosa de Florentino, eso ya ha pasado a la historia.


Y por ir tan a saco nos temian y nos odiaban por igual, ha pasado a la historia sencillamente porque es asi, o ya nos olvidamos de la anecdota que tanta gracia le hacia a algunos de pasarle la servilleta a zidane donde ponia:"¿Quieres jugar en el madrid?, de eso no nos acordamos no? Zidane tenia contrato con la juve y florentino le camelo, despues solo tuvo que atender a las peticiones economicas de la juve.

Nos guste o no, las consecuencias de la manera de actuar de florentino aun las seguimos pagando, cuando vamos a preguntar por un crack no se rien de nosotros, lo que hacen es lo mismo que hacia la juve o el inter, pedirnos una salvajada, la diferencia es que ahora no se paga y antes si, y como antes si se pagaba nos hemos quedado con ese san benito y asi nos luce el pelo hoy en dia...


Pues que quieres que te diga, yo los 75 kilos por Zidane los pagaba, 60 por Figo también, 45 por Ronaldo también y Owen también salió barato, si acaso el único despropósito fue Woodgate, pero cuando ya acababa la época de Florentino.

Robben ya joder
Bueno, pues al final Marca demostró que todo el tinglado era cierto, por lo que a Calderón no le queda otra que dimitir, o salir a gorrazos del Bernabeu.

Por lo visto mañana dimitirá.

A ver ahora que se pone al mando de la nave, y la temporada y seguramente la siguiente a la mierda, pero la verdad que la cosa ya se pasaba de castaño oscuro, porque a mi que no se fiche a Kaka o Ronaldo me parece una chumiada, pero esto si era grave.

Asique nada, tanta paz lleves como gloria dejas.
Assamit@ escribió:Ni de los ridiculos en el bernabeu, ni de las goleadas de escandalo en mestalla, pizjuan, etc ...

Que va ...

Es que es el tema, que a mí Florentino me gustaba, pero no debería estar tan endiosado.
Además es que se fue diciendo que el problema había sido que había mimado mucho a los jugadores. Pues oye, a mí el problema no me pareció eso. Para mí fue que no le daba tiempo de reacción a cada cambio que hacía, y el Madrid debería tener entrenadores de más nivel, no menospreciarlo tanto. Entre otras cosas.
Y luego fichando jugadores de 30 años y tenerlos en un pedestal por su vitola de megacrack, pues ahí teníamos jugando siempre los mismos, ahora jugando siempre Raúl, o Henry en el Barça. No había ni equipo ni nada, y si pillamos a varios muy buenos con 25 años, pues la pueden liar mucho, pero ya con sus edades, al final la cosa no tira adelante.

Florentino a nivel institucional muy bien, pero a nivel deportivo, el tema cayó en picado.
Kololsimo escribió:Pues claro que lo recuerdo, e insisto que los problemas provienen de aquella final de la copa del rey...si no estaríamos hablando de algo muy distinto.

Cuando el invencible pierde, se siente vulnerable y puede derrumbarse.Pasa en boxeo , pasa en poker XD , y le pasó al real madrid de la época con ese partido.

Pero bueno, ahora alguien me dirá que fichar a Baptista, Ciciño, Cassano,Robiño o Woodgate (es un gran central , pena de lesiones) eran errores...lo que pasa es que el madrid entró en tal dinámica perdedora que devoraba cualquier jugador o entrenador.Y de eso el presidente tiene culpa, pero no toda.

Y para mi, el mero hecho de haber disfrutado de los primeros años de su mandato, el haber visto a Zidane, Ronaldo, Figo y Beckham en el mismo equipo. El haber recuperado el poder económico del club tras seria amenaza de quiebra...pues todo eso compensa sus errores.Y mas habiendo conocido lo que había antes de él...y lo que ha venido luego.

Viva Floren XD


El presidente tiene TODA la culpa, por dinamitar un proyecto perfecto como era el de del bosque para poner a un tio que vestia bien como queiroz. Y no os engañeis, nosotros de figo disfrutamos un año, el resto de temporadas de figo en el madrid fueron absolutamente lamentables, el que disfruto de verdad de zidane fue la juve, aqui dio 2 años buenos y acabo arrastrandose, o ya nos olvidamos de como pediamos que se retirase ya y que no nos gustaba ver a zidane arrastrarse por los campos asi?, a Ronaldo idem, aqui estuvo bien 2 años, despues un puto CANCER en el equipo y beckham nose, corria como nadie, pero no ha sido ningun crack como para que sea una delicia verle en el bernabeu, era un jugador mas.

Alexhh, insitucionalmente tampoco, el perpetro estos estatutos que tenemos, que nos hicieron hacer el mayor de los ridiculos hace 2 años, por el tenemos estas asambleas donde unas azafatas cuentan a dedo los votos, bastante culpa tiene de como esta el madrid institucionalmente ahora, como ya he dicho, las consecuencias las seguimos pagando hoy en dia y como no se cambien los estatutos las siguientes elecciones van a ser igual de bochornosas...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ACS escribió:
viceroy escribió:A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.

Al Nanín ese de los cojones que tiene pintas de niñato pijín le tendrían que dar un susto, por cierto qué edad tiene? Porque parece un niñato

24
El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.
Jukem escribió:El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.


Osea que ganar una champions es salvar la temporada in extremis no? La madre que me pario....
Coolpix escribió:
Jukem escribió:El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.


Osea que ganar una champions es salvar la temporada in extremis no? La madre que me pario....


Si haces el ridículo en liga y copa pues me parece más una victoria por la igualdad que supone la champions que por superioridad. El barça estuvo a un gol de pasar el año pasado a la final ¡qué tremenda máquina de jugar eran!

Pero bueno, ya se vieron las pañoladas por echar a Del Bosque.
eimia escribió:
ACS escribió:
viceroy escribió:A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.

Al Nanín ese de los cojones que tiene pintas de niñato pijín le tendrían que dar un susto, por cierto qué edad tiene? Porque parece un niñato

24

Y qué ha estudiado¿ O ahí estaba enchufado¿? Yo flipo...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esa temporada el madrid tenia el mejor equipo que le he visto al real madrid desde que tengo uso de razon:

En el banquillo habia hombres como mcmanaman, solari. geremi, portillo, morientes, conçeiçao,cambiasso... Y teniamos a 4 cracks( zidane, figo, roberto carlos y ronaldo) y a un SUPERCRACK (raul)

Rulo con 25 o 26 años era mucho mejor que cualquiera de ellos.

Florentino tenia la base de la octava y eso le permitio ganar titulos al principio.
ACS escribió:
eimia escribió:24

Y qué ha estudiado¿ O ahí estaba enchufado¿? Yo flipo...

Ha estudiado como mantener la boca cerrada de las mafias que hizo calderon para ganar las elecciones.
Jukem escribió:
Coolpix escribió:
Jukem escribió:El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.


Osea que ganar una champions es salvar la temporada in extremis no? La madre que me pario....


Si haces el ridículo en liga y copa pues me parece más una victoria por la igualdad que supone la champions que por superioridad. El barça estuvo a un gol de pasar el año pasado a la final ¡qué tremenda máquina de jugar eran!

Pero bueno, ya se vieron las pañoladas por echar a Del Bosque.

¿Pero a qué llamas el año del centenario? Que yo sepa es el del 2002, ¿no?
Llegamos a la final de la Copa, que nos la ganó el Depor en el centenariazo, la Liga la ganó el Valencia y ganamos la Champions.

Hombre, está muy muy bien. A punto del doblete.
En 2 años si las cosas no van bien, la gente se quejará y dirá "joer, con Calderón ganamos 2 ligas..."

Es lo que hay, el que estaba siempre parece mejor, pero en su momento no se le quería.
Al que van a joder pero bien es a Higuaín. :(
Raúl va a jugar siempre, está Huntelaar, y seguro que el candidato que sea se trae un delantero aunque sea por fardar. [snif]

Ya sabía yo que una semana sin fútbol era muy mala...
alexhh escribió:Al que van a joder pero bien es a Higuaín. :(
Raúl va a jugar siempre, está Huntelaar, y seguro que el candidato que sea se trae un delantero aunque sea por fardar. [snif]

Ya sabía yo que una semana sin fútbol era muy mala...


Yo es que no entiendo tanto interés en Benzemá y otros cuando tenemos a VN, Higuaín y Huntelaar para un puesto (el otro ya lo sabemos). Y eso sin contar que juguemos con doble pivote y dos bandas, en esa plaza entrarían con calzador guti, VdV, Sneijder..

¿Pero a qué llamas el año del centenario? Que yo sepa es el del 2002, ¿no?
Llegamos a la final de la Copa, que nos la ganó el Depor en el centenariazo, la Liga la ganó el Valencia y ganamos la Champions.

Hombre, está muy muy bien. A punto del doblete.


En Liga se quedó casi como uno de los peores Barças de la Historia y eso que teníamos muy buena plantilla. Consideraba que Del Bosque sumaba más bien poco, aunque Queiroz acabara restando.
Jukem escribió: Yo es que no entiendo tanto interés en Benzemá y otros cuando tenemos a VN, Higuaín y Huntelaar para un puesto (el otro ya lo sabemos). Y eso sin contar que juguemos con doble pivote y dos bandas, en esa plaza entrarían con calzador guti, VdV, Sneijder..


Simplemente porque Benzemá es, en mi opinión, mejor que todos ellos. Y uno de los delanteros con mejor perspectiva de futuro dle mundo. A ese hay que traerle antes de que se nos adelante otro (aunque mucho me temo que este acaba en el Barça)
Al final no esta calro que mañana dimita....., dicen q igual aguanta ahsta finald e temporada, en fin, la menos tiene los dias contados.
Lo que se tienen que estar riendo schuster y capello....
Joder,cuando parecia que el equipo empezaba a funcionar tiene que salir la mierda del calderon(que tenia que haber salido mucho antes pero bueno), espero que no influya mucho en el equipo, que por lo menos a mi es lo que me interesa,el futbol,no toda la mierda de los de arriba.

Lo del madrid es incomprensible, no hay un presidente que dure, por una cosa u otra al final los largan, parece mentira que sea la prensa la que maneje al madrid
Lars_ur escribió:Joder,cuando parecia que el equipo empezaba a funcionar tiene que salir la mierda del calderon(que tenia que haber salido mucho antes pero bueno), espero que no influya mucho en el equipo, que por lo menos a mi es lo que me interesa,el futbol,no toda la mierda de los de arriba.

Lo del madrid es incomprensible, no hay un presidente que dure, por una cosa u otra al final los largan, parece mentira que sea la prensa la que maneje al madrid

Realmente ni duran presidentes, ni duran directores técnicos, ni duran entrenadores. Los que están más en el club son jugadores.
Antes era al revés, un presidente veía pasar algún director deportivo, varios entrenadores y muchos jugadores.

Me piro, mañana veo el nuevo capítulo del serial de Calderón patrocinado por Marca. A ver si es verdad que sale Nanín haciendo un cameo.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Joder,cuando parecia que el equipo empezaba a funcionar tiene que salir la mierda del calderon(que tenia que haber salido mucho antes pero bueno), espero que no influya mucho en el equipo, que por lo menos a mi es lo que me interesa,el futbol,no toda la mierda de los de arriba.

Lo del madrid es incomprensible, no hay un presidente que dure, por una cosa u otra al final los largan, parece mentira que sea la prensa la que maneje al madrid

Realmente ni duran presidentes, ni duran directores técnicos, ni duran entrenadores. Los que están más en el club son jugadores.
Antes era al revés, un presidente veía pasar algún director deportivo, varios entrenadores y muchos jugadores.

Me piro, mañana veo el nuevo capítulo del serial de Calderón patrocinado por Marca. A ver si es verdad que sale Nanín haciendo un cameo.


Ya, y es por lo mismo, si la puta prensa va a por algun jugador,entrenador,director tecnico.......al final se lo cargan, esta mierda solo se ve en el madrid
Toda esta mierda no tiene porque afectar al rendimiento del equipo.Esperemos que así sea.
oskitar escribió:Toda esta mierda no tiene porque afectar al rendimiento del equipo.Esperemos que así sea.


Yo discrepo ahí. Tu imagina que en tu empresa está sucediendo algo mínimamente parecido ( aunque imaginar algo así en una empresa sea una quimera ) y tu lo estás viendo día a día, sabiendo que igual los que entran te echan o no cuentan contigo en la misma medida de los que hay ahora....

Yo si creo que afecta aunque los futbolistas profesionales son bastante marcianos y pasan de casi todo lo que pasa a su alrededor.

El calendario es benévolo con el R, Madrid y eso le ayudará pero el ambiente de este domingo en el Bernabeu será brutal y eso si influye.

Saludos :cool:
Al final todavía esta por ver si dimitirá. Lo que decíamos alexhh y yo. :p
En fin, lo que creo que está claro es que, si no dimite hoy convocará elecciones para el final de la temporada o antes.

PD: En el marca ya hablan como si hubiera dimitido. A ver si no todavía no les ownea.
Al final se tirará finalmente la temporada, ya lo vereis. Como decia Alfredo Relaño, lo que se deberia pedir es: Paz por elecciones. Se convocan elecciones lo antes posible (cuando no se opte a titulo) y a cambio se le da un poco de tranquilidad al club y a la junta directiva para ver si se puede sacar algo de una temporada que estamos tirando a la basura.
Me he limitado a leer los cientos y cientos de mensajes de ayer.... pero estoy asustado:

coincido al 99.99% con las opiniones de coolpix :P

Ánimo!
Ahora dice que se queda, ya es de chiste, no os dais cuenta del ridiculo que esta haciendo y que esta dejando la imagen del club por lo suelos, aparte que el dommingo la que se puede liar va a ser pequeña.
Si no dimite hoy dimitirá el lunes porque no aguantará el "¡Calderón Dimisión!" de 70000 gargantas, una de ellas la mia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:esa temporada el madrid tenia el mejor equipo que le he visto al real madrid desde que tengo uso de razon:

En el banquillo habia hombres como mcmanaman, solari. geremi, portillo, morientes, conçeiçao,cambiasso... Y teniamos a 4 cracks( zidane, figo, roberto carlos y ronaldo) y a un SUPERCRACK (raul)

Rulo con 25 o 26 años era mucho mejor que cualquiera de ellos.

Florentino tenia la base de la octava y eso le permitio ganar titulos al principio.


¿Que Raúl era "mucho" mejor que Figo, Zidane y Ronaldo con 25 o 26 años?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya sabía que no iba a dimitir xDDD Ahora, a ver qué pasa el domingo. Y como he dicho muchas veces; este tío lo ha clavado haciéndose amigo de los Ultrassur, porque sino, el domingo ni se atreve a ver el partido por PPV.

Lo que tiene que hacer es cambiar los estatutos y perpetuarse en el club xDD. No, en serio. Convocar elecciones para Mayo, por si acaso, después de la Champions; hacer que la junta en bloque vote para su sustituto y largarse. Creo que es lo que menos daño haría al club. Si se queda, le van a seguir dando palos y al final, les caerá a los jugadores.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que me parece increible es la defensa a ultranza del grupo Prisa, especialmente la SER, a Calderón. Que es lo que le debe o ha pagado Calderón a esta gente para que salga el impresentable de la Morena diciendo que si se ha manipulado la Asamblea es culpa de los socios del Madrid por tomarsela a guasa, o que Calderon es un corderito rodeado de lobos y mal aconsejado... Tiene narices.
45041 respuestas