Hilo del Madridismo (7ª temporada)

(mensaje borrado)
cristan escribió:Lo mejor es que miras en Tuenti y son todos amigos [reojillo]


ya seria la hostia que tuvieran fotos colgadas del dia de la asamblea [qmparto] no se puede ser mas chapuzas, y como dicen, logico que hayan tardado unos dias desde la asamblea, no pueden sacar la informacion a los dos dias porque hay que investigarla, recopilar nombres, conseguir la ficha del que es socio del At. de Madrid [qmparto] , etc...
Jukem escribió:Y encima los hijos de puta llamando caraduras a los verdaderos socios:

Imagen


Puto Calderón, llevó a Mohinder Suresh a la Asamblea!
Muchos direis q no pero viendo esto, las cosas q han salido ya de él y viendo los q "supuestamente" se van a presentar a las futuras elecciones, yo REZO para q se presente Florentino Perez y GANE.

De este escandalo no puede salir tan tranquilo aunq se ve q él cree q si. Y yo pensaba q Florentino era un Ca**** por dejar tirado al club y por las cosas malas q hizo, pero comparandolas con Calderon y los q se quieren presentar pues lo prefiero a él 1millon de veces. Con Florentino no recuerdo escandalos como estos, el madridismo estaba unido y no mentia tanto como este tio, y no esto q parece un "Calderon y amigos VS Prensa, candidatos y socios" [carcajad]

La verdad q la cosa pinta mal para nuestro club y lo q más pena da es q puede ir a peor si sigue este tio de Presidente [snif]

Dew y S@lu2
wanxu escribió:
Jukem escribió:Y encima los hijos de puta llamando caraduras a los verdaderos socios:

Imagen


Puto Calderón, llevó a Mohinder Suresh a la Asamblea!


es cierto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor para vosotros que llegue pronto el finde y se gane, si no va estallar algo.
wanxu escribió:
Jukem escribió:Y encima los hijos de puta llamando caraduras a los verdaderos socios:

Imagen


Puto Calderón, llevó a Mohinder Suresh a la Asamblea!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios es igual !!!
toda la culpa es de los socios,que se quedan en su casa sin hacer absolutamente nada de nada...si todos los socios intervinieran para echar a este presidente que tenemos,seguro que en menos de una semana estaba fuera del madrid,o si no que convoque elecciones para este proximo verano! [+furioso]
Sanchez escribió:toda la culpa es de los socios,que se quedan en su casa sin hacer absolutamente nada de nada...si todos los socios intervinieran para echar a este presidente que tenemos,seguro que en menos de una semana estaba fuera del madrid,o si no que convoque elecciones para este proximo verano! [+furioso]


Eso me parece de lo más acertado. Con todo lo que está pasando y ha pasado con Calderón lo lógico sería que hubiese un grupo opositor que tratase de aglutinar a los socios descontentos y provocar elecciones... pero es que no se ve ni se oye nada :-|

Saludos :cool:
jonitec escribió:Imagen
Imagen



muhahahahhahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que da igual... que da igual... que al final todo se resume en que el madrid gane y que calderon fiche jugadores famosos, si no fuera por la mala racha del madrid estas cosas ni saldrian. Fijaros que ahora el as y cuatro estan como posesos hablando del fichaje de CR9 solo para acallar este tema.

Cuando el madrid ganaba ligas con calderon nadie decia nada de la escuela de futbol en mexico para chavales que el madrid nunca montó pero si pagó, de la venta de entradas en dinero negro con entradas de regalo, de las que no se pueden vender, ni de esos fichajes de 30 millones por pepe y similares, fichajes demasiado caros, quien se pone guarro con ese dinero extra del fichaje?, ni de que tenga que dimitir Michel, harto de los mangoneos de la directiva, o de las tarjetas de calderon con las que paga todos sus gastos privados a cuenta del club, copazos y clinicas veterinarias incluidas....

vamos que en el madrid la directiva con el presi a la cabeza puede robar y robara lo que quiera, que solo te van a echar o llamar ladron cuando el equipo no vaya el primero de la tabla.
En la sexta han dado mas cancha, el que era socio del Atletico lo hizo socio el propio Calderon un mes antes de la asamblea [plas] logico que votara a favor. Y han puesto imagenes de los que no eran ni socios llamando jeta a uno que pedia urnas para votar LOL

Imagen

En Cuatro ni una palabra, solo que Cristiano esta echo por el madrid [tomaaa] y que va a pagar 100 millones de € [flipa]
videoconsolas escribió:que da igual... que da igual... que al final todo se resume en que el madrid gane y que calderon fiche jugadores famosos, si no fuera por la mala racha del madrid estas cosas ni saldrian. Fijaros que ahora el as y cuatro estan como posesos hablando del fichaje de CR9 solo para acallar este tema.

Cuando el madrid ganaba ligas con calderon nadie decia nada de la escuela de futbol en mexico para chavales que el madrid nunca montó pero si pagó, de la venta de entradas en dinero negro con entradas de regalo, de las que no se pueden vender, ni de esos fichajes de 30 millones por pepe y similares, fichajes demasiado caros, quien se pone guarro con ese dinero extra del fichaje?, ni de que tenga que dimitir Michel, harto de los mangoneos de la directiva, o de las tarjetas de calderon con las que paga todos sus gastos privados a cuenta del club, copazos y clinicas veterinarias incluidas....

vamos que en el madrid la directiva con el presi a la cabeza puede robar y robara lo que quiera, que solo te van a echar o llamar ladron cuando el equipo no vaya el primero de la tabla.


De Calderón se ha hablado siempre, antes de ser presidente, siéndolo y cuando deje de serlo y no bien precisamente.

Que los resultados camuflan muchas cosas, por supuesto.........pero a este pájaro lo conocemos todos, se hizo con la presidencia blanca mintiendo y porque la gente pensó que era lo menos malo para el club.

El problema del club es que tampoco se ve un antídoto contra todo este veneno que rodea al Real Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los 100 millones se los pagaran en pisos de proteccion oficial, de esos que le consigue gratis a sus hijos y a periodistas afines...
No queremos a chulitos en el Real Madrid, y menos por 100 millones (o más..).
Largo de aquí
Esa es otra! el ceporro de Calderón es capaz de gastarse esos 100 o 200 si hace falta en traer al luso si con eso salva el culo....
JEREMY escribió:Esa es otra! el ceporro de Calderón es capaz de gastarse esos 100 o 200 si hace falta en traer al luso si con eso salva el culo....


No es listo ni nada, Calderón..

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con lo inutil que es lo que hará es traerse a otro lesionado de una liga inferior por el precio que podria haber fichado a ronaldo.

¡si es lo que llevan haciendo desde el principio!
Nitrosh escribió:Imagen



BRUTAL ¡¡¡¡

[jaja]
Lit escribió:
Nitrosh escribió:Imagen



BRUTAL ¡¡¡¡

[jaja]


También hay este, no es tan bueno, pero también hace gracia XD :

Imagen

Si es que después de este hilo, el mejor es el hilo de los gifs [qmparto]
Nitrosh escribió:No queremos a chulitos en el Real Madrid, y menos por 100 millones (o más..).
Largo de aquí


Eres muy joven para hablar xDDD.
seaman escribió:
Nitrosh escribió:No queremos a chulitos en el Real Madrid, y menos por 100 millones (o más..).
Largo de aquí


Eres muy joven para hablar xDDD.


Tienes razón, pero no estoy hablando, le estoy criticando XD XD
Por favor, sólo con ver cómo sube a recoger el Fifa World Palet se te quitan las ganas de ficharle
Nitrosh escribió:
seaman escribió:
Nitrosh escribió:No queremos a chulitos en el Real Madrid, y menos por 100 millones (o más..).
Largo de aquí


Eres muy joven para hablar xDDD.


Tienes razón, pero no estoy hablando, le estoy criticando XD XD
Por favor, sólo con ver cómo sube a recoger el Fifa World Palet se te quitan las ganas de ficharle

Estoy de acuerdo...Ahi con el reloj de oro haciendose el chulo....Que dos ostias le pegaba! [enfado1]
cokik escribió:Estoy de acuerdo...Ahi con el reloj de oro haciendose el chulo....Que dos ostias le pegaba! [enfado1]


Ya te digo. Parecía un cani en toda regla..

Y eso de que el Madrid no tenía representación en los premios.. y Sylvie qué¿ [ayay]
Si realmente eso de los 100 millones es verdad y realmente se hace el fichaje, Cristiano va a venir al Madrid de estrellita, y cualquiera le tose ahora, se volvería mas insoportable que Robinho XD
Rokzo escribió:Si realmente eso de los 100 millones es verdad y realmente se hace el fichaje, Cristiano va a venir al Madrid de estrellita, y cualquiera le tose ahora, se volvería mas insoportable que Robinho XD


Ya lo pillará "EP7"* en el vestuario XD

*El Padrino
Puede que CR7 se ahora mismo el mejor del mundo y todo lo que querais, pero tengo el presentimiento de que si al final ficha por el Madrid, va a tener tanta presión encima que no va a poder con ella, y más aún aqui en España que en cuanto un jugador tiene dos semanas mas flojo ya se le pone de tuercebotas para arriba...

Además, habiendo ganado la champions, el fifa world player y el balón de oro, ¿alguien piensa que CR7 le va a echar huevos al asunto?... Igual corre los primeros dias, pero en cuanto se acomode se acabó.

Yo sinceramente ficharia (si pudiese) al pack Benzema+Ribery y dejaría a CR7 en el Manchester con el capullo de Ferguson..


Salu2
Mmm, una cosita. Entonces no fichamos a un tío por muy bueno que sea y por mucho que quiera fichar porque lleva un reloj? :s, aparte que curra como el que más. No creo que sea más ´chulito´ de lo que pueda ser Ramos por ejemplo.

Que por cierto si nos ponemos así en la gala, Messi andaba con un chicle en la boca en la rueda de prensa, contestando con una desgana... pidiéndole que le repitieran las preguntas porque se olvidaba... :s
Bronx escribió:Puede que CR7 se ahora mismo el mejor del mundo y todo lo que querais, pero tengo el presentimiento de que si al final ficha por el Madrid, va a tener tanta presión encima que no va a poder con ella, y más aún aqui en España que en cuanto un jugador tiene dos semanas mas flojo ya se le pone de tuercebotas para arriba...

Además, habiendo ganado la champions, el fifa world player y el balón de oro, ¿alguien piensa que CR7 le va a echar huevos al asunto?... Igual corre los primeros dias, pero en cuanto se acomode se acabó.

Yo sinceramente ficharia (si pudiese) al pack Benzema+Ribery y dejaría a CR7 en el Manchester con el capullo de Ferguson..


Salu2


Yo lo llamo Paquito XD

Y totalmente de acuerdo, prefiero 100 veces antes ese pack (con descuento, espero, que estamos en crisis XD) antes que a un cani. Perdón, cani no, CR9 (Cani-Ronaldo 9)

duende escribió:Mmm, una cosita. Entonces no fichamos a un tío por muy bueno que sea y por mucho que quiera fichar porque lleva un reloj? :s, aparte que curra como el que más. No creo que sea más ´chulito´ de lo que pueda ser Ramos por ejemplo.

Que por cierto si nos ponemos así en la gala, Messi andaba con un chicle en la boca en la rueda de prensa, contestando con una desgana... pidiéndole que le repitieran las preguntas porque se olvidaba... :s


No no, yo no lo digo por el reloj
Nitrosh escribió:
Lit escribió:
Nitrosh escribió:Imagen



BRUTAL ¡¡¡¡

[jaja]


También hay este, no es tan bueno, pero también hace gracia XD :

Imagen

Si es que después de este hilo, el mejor es el hilo de los gifs [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde esta el hilo de gifs? [jaja]
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde esta el hilo de gifs? [jaja]


A qué molan? Pues en el hilo de los gifs hay un huevo!! [qmparto]

Mira, ahí lo tienes:

hilo_hilo-de-los-gif_985101


Por cierto, te mando MP para un asuntillo ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para chulo el beckham y luego mira como corria en los partidos que parecia que le ardia el culo. ademas todos sabemos que cristiano tiene mucho afan de superacion, y siempre va a intentar superarse a si mismo
Deisler10 escribió:para chulo el beckham y luego mira como corria en los partidos que parecia que le ardia el culo. ademas todos sabemos que cristiano tiene mucho afan de superacion, y siempre va a intentar superarse a si mismo


Si no lo niego, pero lo que si afirmo es lo que ha dicho el compañero Bronx. Mucho mejor el pack Benzema + Ribery
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:para chulo el beckham y luego mira como corria en los partidos que parecia que le ardia el culo. ademas todos sabemos que cristiano tiene mucho afan de superacion, y siempre va a intentar superarse a si mismo


Si no lo niego, pero lo que si afirmo es lo que ha dicho el compañero Bronx. Mucho mejor el pack Benzema + Ribery


yo prefiero el pack benzema-cristiano xDD. ribery tiene otras cualidades, es mas compañero de equipo, tiene mas vision de juego, se sacrifica mas ect pero no tiene el desborde ni la calidad de cristiano
Deisler10 escribió:
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:para chulo el beckham y luego mira como corria en los partidos que parecia que le ardia el culo. ademas todos sabemos que cristiano tiene mucho afan de superacion, y siempre va a intentar superarse a si mismo


Si no lo niego, pero lo que si afirmo es lo que ha dicho el compañero Bronx. Mucho mejor el pack Benzema + Ribery


yo prefiero el pack benzema-cristiano xDD. ribery tiene otras cualidades, es mas compañero de equipo, tiene mas vision de juego, se sacrifica mas ect pero no tiene el desborde ni la calidad de cristiano


Hombre, tampoco me disgustaría ese pack [sonrisa] [sonrisa]
Deisler10 escribió:ademas todos sabemos que cristiano tiene mucho afan de superacion, y siempre va a intentar superarse a si mismo


Superarse a sí mismo? creo que él piensa que es tan bueno y maravilloso que no cree que tal hazaña sea posible, quizás Dios pensará él y aún así tendrá sus dudas XD
JEREMY escribió:
Deisler10 escribió:ademas todos sabemos que cristiano tiene mucho afan de superacion, y siempre va a intentar superarse a si mismo


Superarse a sí mismo? creo que él piensa que es tan bueno y maravilloso que no cree que tal hazaña sea posible, quizás Dios pensará él y aún así tendrá sus dudas XD


Por ahí van los tiros [qmparto]
Como os cebáis no? XD

Yo teniendo a Robben por una banda preferiría a Ribery por la otra, por aquello del equilibrio. Con Benzemá e Higuaín arriba.

Ups, quería decir con Benzemá y Raúl arriba XD
neverwinter escribió:Como os cebáis no? XD

Yo teniendo a Robben por una banda preferiría a Ribery por la otra, por aquello del equilibrio. Con Benzemá e Higuaín arriba.

Ups, quería decir con Benzemá y Raúl arriba XD


Ya se iva Raúl a cabrear contigo.. [sonrisa]
Nitrosh escribió:Ya se iva Raúl a cabrear contigo.. [sonrisa]


El Iva es del 16% en régimen general.

El "iba" de "ir" va con "b"

Hay que enseñar a la juventud XD

es coña, no te lo tomes a mal :P
Yo no se porque os haceis pajas con Ribery ... a mi, ni fu ni fa ...

Me parece que se desinflaria como le ha pasado a Sneijder en cuanto tenga que bajar 12 veces a cubrir una banda ...
Y el IVA es lo que no se cobra en España por el pago de las cláusulas de rescisión desde aquel pacto entre caballeros; asi que porque no Agüero?

50 milloncetes de nada.
Xavisu escribió:
En Cuatro ni una palabra, solo que Cristiano esta echo por el madrid [tomaaa] y que va a pagar 100 millones de € [flipa]



Es, una prueba mas, de lo que son los medios de comunicacion, si una noticia no interesa no se cuenta, si interesa se cuenta si no existe se inventa y en otros casos, se manipulan..., por eso yo intento informarme por varios sitios y hacerme una idea global.

Y debo decir, que creo que es la primera vez en mucho tiempo, que relamente MARCA ha hecho algo bien y puede decir realmente que a adelantado algo o que lo hizo en exclusiva.
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Ya se iva Raúl a cabrear contigo.. [sonrisa]


El Iva es del 16% en régimen general.

El "iba" de "ir" va con "b"

Hay que enseñar a la juventud XD

es coña, no te lo tomes a mal :P


Buah, ahora entiendo mis cincos en literatura castellana.. jodida ortografía :( :(

no pasa nada coño, no me lo tomo a mal ;)

yo CASI siempre estoy de coña XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Buah, ahora entiendo mis cincos en literatura castellana.. jodida ortografía :( :(

no pasa nada coño, no me lo tomo a mal ;)

yo CASI siempre estoy de coña XD


yo en el insti sacaba 9s en lengua y solo cometia una falta de ortografia en los examenes: iva en vez de iba xD
Me cago en mi puta madre, miro el link de tallarico de forocoches y resulta que los que colo calderon son todos amigos entre si del tuenti, ya estoy pillando entrada para el bernabeu esta jornada, me voy a dejar la puta garganta, esto es intolerable...
Coolpix escribió:Me cago en mi puta madre, miro el link de tallarico de forocoches y resulta que los que colo calderon son todos amigos entre si del tuenti, ya estoy pillando entrada para el bernabeu esta jornada, me voy a dejar la puta garganta, esto es intolerable...


No me puedo creer que sea tan fácil, es que hay que ser tonto XD
Y lo peor de todo esto es que nos sacan UNA VEZ MAS la mierda del CR7 CR9 y ya nos olvidamos de lo que tenemos metido controlando el club y pasamos a hablar de benzemas y cristianos ronaldos, deberiamos centrarnos en echar cuanto antes a toda esta basura que tenemos controlando al club.

De verdad no hay ni 1 sola persona decente que quiera ser presidente del madrid? Porque la racha que llevamos es tela marienra, sanz, florentino y calderon, entre medias el martin estafando a media españa con martinsa, PERO QUE MIERDA ES ESTA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Y lo peor de todo esto es que nos sacan UNA VEZ MAS la mierda del CR7 CR9 y ya nos olvidamos de lo que tenemos metido controlando el club y pasamos a hablar de benzemas y cristianos ronaldos, deberiamos centrarnos en echar cuanto antes a toda esta basura que tenemos controlando al club.

De verdad no hay ni 1 sola persona decente que quiera ser presidente del madrid? Porque la racha que llevamos es tela marienra, sanz, florentino y calderon, entre medias el martin estafando a media españa con martinsa, PERO QUE MIERDA ES ESTA


si prometeis votarme yo me presento a las elecciones y os prometo que traigo a messi [carcajad]
Ramón Calderón y la Junta Directiva comparecerán ante los medios esta tarde a las 19:30 horas

Realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la Junta Directiva del Club, comparecerán ante los medios de comunicación esta tarde a las 19:30 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Los medios interesados podrán acceder a la misma por la puerta 55 (C/ Padre Damián).



Todos pegados a Realmadrid.tv a las 19:30
45041 respuestas