Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Joder con el milongas, va a ser a la vez el mas inutil y el mas sinvergüenza (el mas mentirosos, creo que hace tiempo que lo es) de los presidentes del madrid, ya solo falta que se confirme lo de MARCA......
Eso si, siempre podra decir q gano minimo 2 ligas y 1 SUpercopa de ESpaña.

Pero vamos a ver, si las cosas que dicen como lo de la tarjeta y esas cosas son así, o esto mismo, ¿no hay nadie que denuncie? Pregunto. Entre toda la gente que tiene en contra, alguien se puede proponer denunciarle, y así inhabilitarle y que se metiese un proceso judicial de por medio, a ver si al final nos va a estar vaciando la caja.

¿No es denunciable o qué pasa? Lo del voto por correo sí ha llegado a un juez. Esto, lo de la tarjeta... lo que sea, lo normal es que alguien le denuncie, ¿no?



Yo que se ....., lo que es claro es que la justicia es lenta, y mala.
Yo se que cuando escuchaba el tirachinas, el Abellan estaba todo el dia de juicios con Calderon, pero creo q siempre defendiendose, ahora lo que no recuerdo es pq si tenia tantos papeles nunca denuncio, supongo pq al final le conviene q Calderon este de presidente, asi tiene programas rellenos durante años, entre 40 minutos Calderon 20 Radiador, 20 Inda diciendo gilipolleces y otros 10 que al final son lo q valen del programa..., con lo buen programa que era y la mierda en la que se convirtio.

Ya, pero el tema es que el único enemigo de Calderón no es Abellán. Me extraña que nadie haya entrado a saco tomando la iniciativa, pidiendo los documentos a Abellán, y liándola parda.
Al final los que van a saco a por Calderón son Marca y Cope, a ver si lo logran tirar. Ya se ha definido Calderón más por el grupo Prisa, y el tridente de la competencia (Cope-Marca-Sexta) dará bien de guerra. Como lleguemos a febrero sin haber recortado puntos, y nos eche el Liverpool, ojo al fin de temporada que podemos tener. :(
El nuevo director de comunicación del Madrid trabajó para el grupo Prisa, por cierto.


Lo que comentaba post atrás. Que esto desgasta muchísimo. Una semana en la que el Madrid ni pincha ni corta en nada, simplemente a entrenar para su partido del domingo, ya desde el martes se da caña con esto a saco. ¿Y vosotros pensais que Florentino piensa en volver? Ni de coña hombre, ni de coña... Si ahora mismo estar en el Madrid te trae más disgustos que beneficios, todo el mundo acaba hasta los mismísimos.
Mi padre (que no es nada futbolero pero simpatiza con el Madrid) dice que no acaba de entender como no se han unido los socios y no han denunciado a Calderón, que no puede ser que un tío esté robando a todo un club y nadie haga nada.
Sin animo de crear polemica, que os parece esto?:

Imagen


Saludos
j.r.anubis escribió:Sin animo de crear polemica, que os parece esto?:

[img][/img]


Saludos

Pues que es precisamente de lo que venimos hablando en las últimas 6 respuestas, desde que Jukem dió el titular y luego The_Edge pegó la portada. XD


kolombo, el tema es que ¿robando? ¿Está demostrado eso? Es que se habla sin rubor de robar y tal, y yo creo que no está para nada demostrado. Y lo que digo es eso, que si es demostrable, que yo tampoco entiendo como tu padre, como no se han unido varios socios, o tan sólo uno, y haber denunciado el tema. Es lo que no me cuadra, que mucha acusación, pero luego no llegan a nada.


En fin, me piro ya a Robben un poco. Hasta mañana.
alexhh escribió:

kolombo, el tema es que ¿robando? ¿Está demostrado eso? Es que se habla sin rubor de robar y tal, y yo creo que no está para nada demostrado. Y lo que digo es eso, que si es demostrable, que yo tampoco entiendo como tu padre, como no se han unido varios socios, o tan sólo uno, y haber denunciado el tema. Es lo que no me cuadra, que mucha acusación, pero luego no llegan a nada.


En fin, me piro ya a Robben un poco. Hasta mañana.


Bueno, el tema de la visa del Madrid la cosa quedo bastante clara, una tarjeta que es suya pero no es suya, es suya pero no la recogió.... ¿a alguien le ha dado su bando una tarjeta sin firmar o sin mostrar su DNI? Y bueno, lo de la asamblea se vio, esos ultras invitados por el Milongas a cambio de una entrada y un bocata. Y bueno, si tras lo de hoy de Marca no hace que el Milongas vaya a los juzgados es que es todo verdad.
Imagen

hoy mas que nunca ROBBEN, del verbo ROBBAR

P.D: Esto es vergonzoso...
Pero cuantas veces vais a poner la portada del MARCA?
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Joder con el milongas, va a ser a la vez el mas inutil y el mas sinvergüenza (el mas mentirosos, creo que hace tiempo que lo es) de los presidentes del madrid, ya solo falta que se confirme lo de MARCA......
Eso si, siempre podra decir q gano minimo 2 ligas y 1 SUpercopa de ESpaña.

Pero vamos a ver, si las cosas que dicen como lo de la tarjeta y esas cosas son así, o esto mismo, ¿no hay nadie que denuncie? Pregunto. Entre toda la gente que tiene en contra, alguien se puede proponer denunciarle, y así inhabilitarle y que se metiese un proceso judicial de por medio, a ver si al final nos va a estar vaciando la caja.

¿No es denunciable o qué pasa? Lo del voto por correo sí ha llegado a un juez. Esto, lo de la tarjeta... lo que sea, lo normal es que alguien le denuncie, ¿no?


Sí que es denunciable, pero Abellán explicó que una de las denuncias que hizo se la rechazó un juez porque él no es parte interesada, asi que tiene que ser un socio o similar quien lo haga. No sé cómo habrá estado la cosa estos días, pero hoy ha dicho abellán que después de esto se presenta mañana a la policía judicial y cuenta todo lo que sabe. Y ha dicho y con razón que ya con esta por cojones tiene que ir Calderón a denunciar a Marca o si no apaga y vámonos.

Vaya casa de putas es esto, madre mía. ¿Pero cómo va a meter gente que no es compromisaria? Yo no entiendo, ¿no hay nadie que en la puerta vea quien puede y quien no puede entrar? Entre esto y lo de que las azafatas se pongan a contar... Y luego el voto por correo. Es que de verdad, estamos hablando de operaciones de millones de euros, y luego hay cosas de estas que ni en un mercadillo, joder.
Hace falta una limpia que arregle estas cosas, lo del voto por correo... Porque ya es de risa.


Metió a los ultrassur y hubo compromisarios que denunciaron que no se les dejó pasar porque el aforo estaba lleno. :-?

Bueno, el tema de la visa del Madrid la cosa quedo bastante clara, una tarjeta que es suya pero no es suya, es suya pero no la recogió....


Falta el que le iba siguiendo pagando con la tarjeta haciéndose pasar por él cuando salía de los sitios y que la tarjeta que no existía era de su hija. [qmparto]
Se habrá vuelto el AS como el Marca??

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-calderon-tiene-atado-cristiano/dasftb/20090113dasdaiftb_39/Tes

Como ésto sea verdad, vaya tela. Me gustaba más el pack Benzema - Young, y encima leeros:

El Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal pero que llevará una cláusula de castigo si finalmente no se cumple.

Pero, que pasa aquí con la comisiones? Ocho millones de euros? No es un poco desorbitado??? (Otra vez con el tema de Higuaín y Gago con las comisiones)

Saludos ;)
ErChiky escribió:Se habrá vuelto el AS como el Marca??

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-calderon-tiene-atado-cristiano/dasftb/20090113dasdaiftb_39/Tes

Como ésto sea verdad, vaya tela. Me gustaba más el pack Benzema - Young, y encima leeros:

El Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal pero que llevará una cláusula de castigo si finalmente no se cumple.

Pero, que pasa aquí con la comisiones? Ocho millones de euros? No es un poco desorbitado??? (Otra vez con el tema de Higuaín y Gago con las comisiones)

Saludos ;)


¿dónde está el smiley dándose cabezazos contra la parez cuando hace falta?

Justo acabo de verlo y venía apostearlo. A mí no me gustaba el fichaje, pero de haberse hecho no lo hubiera visto con malos ojos, pero, ¿hay alguien que quiera ahora que venga el CR3x1 este?
j.r.anubis escribió:Sin animo de crear polemica, que os parece esto?:

Imagen


Saludos

Pues que al decir eso Robben ya quiere acabar con el debate de quien es mejor. [sonrisa]
j.r.anubis escribió:Sin animo de crear polemica, que os parece esto?:

Imagen


Saludos



Sí, a mi tambien me ha parecido leer "El Ferrari FE0" [sonrisa] [360º]


[qmparto], en fin.

El rumor que difundió 'The Times' sobre que Florentino Pérez lo tenía atado se correspondió a una mala interpretación...


Claro, ahora es una mala traducción xD. Qué casualidad que se den cuenta ahora de la mala interpretación justo después de que Ronaldo lo haya desmentido, casualidad vamos, antes de eso era una información super contrastada y super seria porque venía del Times que es un periódico super serio... xD.

Ramón Calderón ha alcanzado un acuerdo secreto con Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes,


Sí bueno, secretísimo, tanto que dan cifras concretas de ficha, comisiones... etc., vaya mierda de secreto entonces.

Y qué casualidad que esto salga ahora justo el día en el que Ronaldo gana el Fifa World Player, y el mismo día que Marca saca una portada brutal contra Calderón. Y encima el titular de la noticia del as es "Calderón tiene atado a...", ahí ahí, no el Madrid ni nada por el estilo, sino Calderón, que se note que está hecho un máquina.

Si al final es lo que dice alexhh, desde que llegó Calderón a la presidencia siemprese ha notado un mayor favoritismo por parte de Prisa hacia él, mientras que Marca/Cope/laSexta siempre está buscando la manera de cargárselo, supongo que todavía les debe estar escociendo el tema de los derechos de TV, mientras que por otro lado Prisa y Sogecable pues poco más que le comen la polla.
Y a ahora volvemos a la asamblea. Cada dia Marca me sorprende más.
_Liam_ escribió: :O


Y van...
_Liam_ escribió:Imagen

:O


y como le permiten esto???????? madre mia ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y a qué se refieren con que "robó la asamblea"? A que se inventó votos o que votó gente que no podía o que por culpa de los no-socios hubo compromisarios que no pudieron votar? Es que no me apetece leerlo.

De todas formas, o al Marca se le va la pinza o Villalonga les paga para soltar mierda de Calderón. Pero bueno, lo que he dicho en el otro hilo, la portada del Sport, en plan niño picado, no tiene precio tampoco xDDD
lo que es lamentable es la mierda de presidente mafioso que tenemos, entre esto, el voto por correo, la empresa de cerdos que hizo, el dinero q destino a escuelas infantiles que luego no existian esas escuelas......

Lo peor de todo es que encima el pobre es tonto, si hace todas esas cosas que no le pillen..., pero si encima le pillan es q es tonto de remate.

tb comisiones de fichajes infladas: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01847.html
Aquí nadie lee o qué?? Coño, cuando yo puse la portada por 1ª vez, me aseguré antes de que no la había puesto nadie ya. Y no es que me moleste, pero coño, que la portada no es pequeña precisamente. Luego los de aquí van diciendo que tienen mas páginas que los del hilo del barcelonismo. XD

Veremos a ver que dicen hoy en las noticias de cuatro.
Calderon es un cancer para el madrid, deberiean de echarlo ya!
O todo es una caza de brujas o Calderón es un pájaro de cuidao........yo me inclino por lo segundo.
Pero Bermúdez relata otras experiencias, como el envío de un correo por parte de uno de los agentes de Gonzalo Higuaín, por el que se ofrecía al entonces jugador de River Plate por siete millones de euros. Al final, el delantero argentino recaló en el club blanco por 18: en total, 11 millones de euros más.


Como negocias el Gominas, un chollo el amigo [carcajad]
Buenísimo, algunos dan por hecho lo que dice el MArca incluso INTERVIÚ!! [plas] [plas]

Con esto no defiendo a Calderón, pero vamos, si van a llevar a todos a juicio ahí se sabrá la verdad supongo.

Lo de Higuaín no se lo cree ni la secretaria jarta de grifa.
The_Edge escribió:Aquí nadie lee o qué?? Coño, cuando yo puse la portada por 1ª vez, me aseguré antes de que no la había puesto nadie ya. Y no es que me moleste, pero coño, que la portada no es pequeña precisamente. Luego los de aquí van diciendo que tienen mas páginas que los del hilo del barcelonismo. XD .

No es por tocar las pelotas [poraki] , pero da igual lo grande que sea una respuesta, en cada pagina de los hilos siempre hay 10 respuestas independientemente del espacio que ocupen, jeje.
Aunque si es verdad que poner una y otra vez la portada del marca, es un coñazo para el "lector", [carcajad]
Calderon como presidente es PESIMO. Que le hayan salido cosas bien sera por el trabajo de otros o simplemente por eso, porque le han salido bien. Pero que permanezca al mando del madrid es negativo para el madrid, pase lo que pase, sin el pasaria mejor.
Otra cosa es ya puesto ver como lo puedes cambiar sin destrozar cosas y por quien.
mrt escribió:
YknarF escribió:


Yo me lo pillaría lo que pasa que no tengo huevos a salir por aquí con algo del Madrid, he tenido ya un par de altercados :o



ya, yo por aqui tambien me tengo que oir alguna que otra memez, pero que hi farem! Yo me lo seguire poniendo igual, vivo en una ciudad pequeña y a los 4 cafres de turno ya los tengo controlados [carcajad]


En que barrios más radicales vivís! yo no tengo ropa del madrid, pero no sería al primero que veo pasear por mi barrio en BCN con un chandal o ropa del madrid, ni sería el primero que sale con el coche a dar por culo cuando ganamos algo xDD

Que grande ayer la imitación de Juande en crackovia [qmparto]
0m3gA escribió:Que grande ayer la imitación de Juande en crackovia [qmparto]

puedes poner un link pa ver el video?? [risita]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo lamentable de todo esto es, como bien se está indicando en este hilo, es que la gente piensa ahora en Florentino...

El madridismo se ha polarizado, o Florentino o Calderón y eso es lo grave. ¿No hay otra alternativa?

¿Tiene que ser estos dos mafiosos?
MerengueCabreado escribió:Lo lamentable de todo esto es, como bien se está indicando en este hilo, es que la gente piensa ahora en Florentino...

El madridismo se ha polarizado, o Florentino o Calderón y eso es lo grave. ¿No hay otra alternativa?

¿Tiene que ser estos dos mafiosos?


¿Qué te parece la portada del Marca? [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:¿Qué te parece la portada del Marca? [qmparto]


:-|
zizou510 escribió:
0m3gA escribió:Que grande ayer la imitación de Juande en crackovia [qmparto]

puedes poner un link pa ver el video?? [risita]


Pues lo vi en directo, supongo que aún no estará por youtube, pero hay este xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Gt5GrEQBw-s
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
como se nota que no hay futbol entre semana. A que coño viene ahora lo de la asamblea???
0m3gA escribió:
zizou510 escribió:
0m3gA escribió:Que grande ayer la imitación de Juande en crackovia [qmparto]

puedes poner un link pa ver el video?? [risita]


Pues lo vi en directo, supongo que aún no estará por youtube, pero hay este xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Gt5GrEQBw-s

este ya lo habia visto, jaja mother fucker, jaja. A ver si ponen el nuevo video...
Que pensais de esto?

Imagen





PD: Por poner otra vez la portada no pasa nada.... [poraki]

PD2: [+risas]
El Marca cada vez más se parece a Aqui hay tomate; a ver si acaban igual.
El Marca es una porquería, veo que estamos todos deacuerdo. El Qué! también lo es, las noticias son de risa, y eso que ese no es anti-Barça ni nada, es simplemente estúpido. Se nota que tienen la misma linea.

Eso sí, que el Marca sea el más vendido de españa tiene tela...
DevilKenMasters escribió:El Marca es una porquería, veo que estamos todos deacuerdo. El Qué! también lo es, las noticias son de risa, y eso que ese no es anti-Barça ni nada, es simplemente estúpido. Se nota que tienen la misma linea.

Eso sí, que el Marca sea el más vendido de españa tiene tela...


Yo tengo claro que es por tradición y no por calidad.
De la portada de marca, lo único que queda por comentar es el anuncio del X3, yo lo veo bien de precio, pero no me gusta tanto como para comprarlo.
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:El Marca es una porquería, veo que estamos todos deacuerdo. El Qué! también lo es, las noticias son de risa, y eso que ese no es anti-Barça ni nada, es simplemente estúpido. Se nota que tienen la misma linea.

Eso sí, que el Marca sea el más vendido de españa tiene tela...


Yo tengo claro que es por tradición y no por calidad.


Exacto, peluquería o bar al que vas, tienen el puto Marca.
Entonces lo que dice Marca es mentira?? lo que sale en interviu de las comisiones también es mentira??? es todo una caza de brujas contra nuestro impoluto presidente blanco??? :-|
JEREMY escribió:Entonces lo que dice Marca es mentira?? lo que sale en interviu de las comisiones también es mentira??? es todo una caza de brujas contra nuestro impoluto presidente blanco??? :-|


Nuestro presidente es un bufón, eso no lo niega nadie.Pero a ver si ahora sale una secretaria y el Marca diciendo cada uno una barbaridad sin demostrar nada y nos los vamos a tener que creer, como ya he dicho, el Madrid ha denunciado, así que ya se verá en el juicio a ver qué pasa.Si nos tuviéramos que creer al Marca con cada gilipollez estaríamos jugando con Casillas, Raúl y 9 Cristianos Ronaldos.
YknarF escribió:
JEREMY escribió:Entonces lo que dice Marca es mentira?? lo que sale en interviu de las comisiones también es mentira??? es todo una caza de brujas contra nuestro impoluto presidente blanco??? :-|


Nuestro presidente es un bufón, eso no lo niega nadie.Pero a ver si ahora sale una secretaria y el Marca diciendo cada uno una barbaridad sin demostrar nada y nos los vamos a tener que creer, como ya he dicho, el Madrid ha denunciado, así que ya se verá en el juicio a ver qué pasa.Si nos tuviéramos que creer al Marca con cada gilipollez estaríamos jugando con Casillas, Raúl y 9 Cristianos Ronaldos.


Y 1 robben
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
JEREMY escribió:Entonces lo que dice Marca es mentira?? lo que sale en interviu de las comisiones también es mentira??? es todo una caza de brujas contra nuestro impoluto presidente blanco??? :-|


Nuestro presidente es un bufón, eso no lo niega nadie.Pero a ver si ahora sale una secretaria y el Marca diciendo cada uno una barbaridad sin demostrar nada y nos los vamos a tener que creer, como ya he dicho, el Madrid ha denunciado, así que ya se verá en el juicio a ver qué pasa.Si nos tuviéramos que creer al Marca con cada gilipollez estaríamos jugando con Casillas, Raúl y 9 Cristianos Ronaldos.


Y 1 robben


Tu Robben más.

Por cierto,¿nadie va a comentar la pataleta del Sport ya que hoy vamos de portadas? :-|
No sé a mí Calderón desde el primer momento siempre me dió muy mala espina....y sigue dándome a día de hoy la misma.

La sensación que dá es que es presidente porque de lo malo parecía lo menos malo.
YknarF escribió:Por cierto,¿nadie va a comentar la pataleta del Sport ya que hoy vamos de portadas? :-|


Lo raro es que no hayan dicho que el más guapo tampoco, que Messi desde que se corto el pelo tiene su aquel o alguna patraña asi.
Pues la portada del Sport razón no le falta, a día de hoy no hay discusión posible, joder! si ves a jugar a Messi y es lo más parecido al pes o el fifa en carne y hueso!!!
JEREMY escribió:Pues la portada del Sport razón no le falta, a día de hoy no hay discusión posible, joder! si ves a jugar a Messi y es lo más parecido al pes o el fifa en carne y hueso!!!


Ya, pero el premio es por el año pasado XD
YknarF escribió:
JEREMY escribió:Pues la portada del Sport razón no le falta, a día de hoy no hay discusión posible, joder! si ves a jugar a Messi y es lo más parecido al pes o el fifa en carne y hueso!!!


Ya, pero el premio es por el año pasado XD


Exacto. Ahora, a las 14:06 del 13 de enero del 2009, Messi es el mejor jugador del mundo. Pero el año pasado tuvo a un tipo que ganó liga y Champions siendo el bota de oro en Europa siendo centrocampista y jugando como Dios. A mi el premio me parece merecidisimo. Lo que no entiendo es que hacia Kaká alli.
JEREMY escribió:Pues la portada del Sport razón no le falta, a día de hoy no hay discusión posible, joder! si ves a jugar a Messi y es lo más parecido al pes o el fifa en carne y hueso!!!

Claro que no hay discusion, tanto en el 2007 como este pasado Cristiano ha sido el mejor de largo, Messi estuvo 4 meses de baja y su equipo no estuvo nada bien, ademas ha ganado una olimpiada con su seleccion que no es nada comparable con ganar premier, champions, o copa sudamerica si hubiera disputado, el segundo puesto debia haber sido para Torres, el segundo mejor jugador en la premier, grandisima temporada y campeon de Europa con España.
45041 respuestas