Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo de Robben y Messi es el enésimo caso de intento de dualidad entre Barça y Madrid por la prensa. ¿Nadie se acuerda del Del Bosque del Barça? ¿O del Casillas del Barça?
Noid escribió:
elmenda escribió:http://mogulus-system.s3.amazonaws.com/web/grid/PlayerV2.swf?channel=liga_espanola3


que ahi se puede "ver", pero si alguien pasa alguno mejor... [triston]


al principio ese canal tenia unos 6000 o asi de espectadores pero como estan petando los justin ahora tiene cerca de 30000 y subiendo, va explotar !!!


a mi me va como el culo! jijiji
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Entonces o necesitas ir al oculista, o básicamente sufres barcelonitis, que es eso de comparar por envidia y demás.

Vamos, que eso es lo que opino yo xD. Pero si no te sirve, a las sextadísticas me remito, o a los jugadones de messi. En youtube tienes videos para hartarte.


no tengo envidia. somos nosotros los que tenemos las vitrinas llenas mientras vosotros las teneis a la mitad [sonrisa]
ShinMegami escribió:a mi este link ara me funciona http://es.justin.tv/rambo_es


A mi tambien, ¡gracias!
Y sin embargo, se compara a vuestros jugadores queriendo que se parezcan a los nuestros, Cosmi - Dinho, Cosmi - Messi, Robben - Messi...
Por no tener envidia, mucho os acordais de Messi xD

Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD

Está claro, Deisler10, que no somos aficionados de lo mismo. Yo disfruto del deporte y del buen juego de un equipo. Y de los títulos que gane actualmente, claro. A ti te sobra con pajearte con los títulos del pasado.

Que cada uno disfrute de sus aficiones, igual que a otros les gustará más el golf xD


PD: Cuantos días seguidos lleva el Madrid jugando a las 5? Antes lo ponían a las 7... pero ahora ya ni rentable sale ponerlo por separado xD
Y no me extraña, yo no pagaría por verlo y la mayoría de aquí obviamente tampoco lo haceis xD
DevilKenMasters escribió:Por no tener envidia, mucho os acordais de Messi xD

Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD


El Real Madrid tiene bastante más posesión
La verdad es que yo no lo estoy viendo, me baso en lo que han dicho los de la ser. Igual mienten estilo Marca, eso ya no lo sé.

De hecho ahora va y sueltan "si te fijas el madrid no juega al futbol, es más bien estilo capello". Ni que fuera un medio catalán xD
El comentarista diciendo que Robben y Sneijder están desaparecidos, y que el Mallorca no presiona.
DevilKenMasters escribió:
Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD



Hoygan! mientras funcione... contra el barsa jugamos a la contra y tardasteis 80 y pico minutos en hacernos un gol, y eso que estabamos sin Pepe y sin Robben...
guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:
Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD



Hoygan! mientras funcione... contra el barsa jugamos a la contra y tardasteis 80 y pico minutos en hacernos un gol, y eso que estabamos sin Pepe y sin Robben...

Los partidos duran 90 minutos + descuento.

¿ Eso que ha hecho Robben entra dentro del 80% de dribblings ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:La verdad es que yo no lo estoy viendo, me baso en lo que han dicho los de la ser. Igual mienten estilo Marca, eso ya no lo sé.

De hecho ahora va y sueltan "si te fijas el madrid no juega al futbol, es más bien estilo capello". Ni que fuera un medio catalán xD


no es nada nuevo que al madrid le falta un xavi
Y el jogo bonito no entiende de jugar a la contra aguantando con el autobús hasta el minuto 80. Pero eso son palabras mayores xD
DevilKenMasters escribió:La verdad es que yo no lo estoy viendo, me baso en lo que han dicho los de la ser. Igual mienten estilo Marca, eso ya no lo sé.

De hecho ahora va y sueltan "si te fijas el madrid no juega al futbol, es más bien estilo capello". Ni que fuera un medio catalán xD


Joder pero qué oportunistas sois muchos. El madrid era un equipo totalmente roto. Bastante está haciendo Juande con ir ganando partidos, aunque sea a la contra, o de penalty en el útimo minuto. El caso es sacar puntos como sea que es la prioridad, que es el objetivo de todo equipo en crisis. Y con tiempo ya se empezará a jugar mejor. pero es que sois la ostia.
Y vamos, marcando en el minuto 2 el Madrid hoy contra el Mallorca, lo suyo es intentar parar un poco el parti porque sabe que en cualquier contra le puede matar al Mallorca como así ha sido
Igual soy yo, pero me parece que ya roza lo absurdo esta discusión por un titular de MARCA (recordemos, marca != afición madrid)

Hoy que estamos jugando a la contra no?? o eso dicen en el carrusel.
eTc_84 escribió:
guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:
Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD



Hoygan! mientras funcione... contra el barsa jugamos a la contra y tardasteis 80 y pico minutos en hacernos un gol, y eso que estabamos sin Pepe y sin Robben...

Los partidos duran 90 minutos + descuento.


¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?
DevilKenMasters escribió:Y el jogo bonito no entiende de jugar a la contra aguantando con el autobús hasta el minuto 80. Pero eso son palabras mayores xD


En ese momento el madrid tenia un equipo desestructurado, con entrenador nuevo y con muchas bajas, y supo aguantar al todopoderoso barsa 80 minutos con su porteria a 0, no me quiero imaginar lo que le podria haber hecho al barsa con todos los jugadores recuperados... :-|
Pase de la muerte de Robben a Gago, que chuta fuera.

¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?

Y cuando nos pitan un penalty claro contra los perikos en el descuento.
Jukem escribió:¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?


esos puntos se los cuentan no?

guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:Y el jogo bonito no entiende de jugar a la contra aguantando con el autobús hasta el minuto 80. Pero eso son palabras mayores xD


En ese momento el madrid tenia un equipo desestructurado, con entrenador nuevo y con muchas bajas, y supo aguantar al todopoderoso barsa 80 minutos con su porteria a 0, no me quiero imaginar lo que le podria haber hecho al barsa con todos los jugadores recuperados... :-|


si, cuidao [mad]
Probablemente el Barça si las lesiones de eto'o o messi en las dos temporadas anteriores, también hubiese hecho más.

Y si las porterías tuvieran 5 palos, ni te digo.

Puestos a imaginar...
Menuda entrada de Lass.

Devil, y si los palos fueran hexagonales..
Todos los de la ser dicen que el partido del madrid es malo. Menos poli rincón, que discrepa, y dice que es de los mejores partidos que está haciendo el madrid.
DevilKenMasters escribió:Probablemente el Barça si las lesiones de eto'o o messi en las dos temporadas anteriores, también hubiese hecho más.

Y si las porterías tuvieran 5 palos, ni te digo.

Puestos a imaginar...


la diferencia entre el barsa y el madrid es que el barsa tiene un buen banquillo, al contrario que el madrid...
guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:Probablemente el Barça si las lesiones de eto'o o messi en las dos temporadas anteriores, también hubiese hecho más.

Y si las porterías tuvieran 5 palos, ni te digo.

Puestos a imaginar...


la diferencia entre el barsa y el madrid es que el barsa tiene un buen banquillo, al contrario que el madrid...

En la calefacción y la calidad de las butacas está la diferencia.
eTc_84 escribió:Menuda entrada de Lass.

Devil, y si los palos fueran hexagonales..


Joder estoy viendo tu firma y qué grandes recuerdos me ha traído. Grande esa película!!
Nazgul Zero escribió:
eTc_84 escribió:Menuda entrada de Lass.

Devil, y si los palos fueran hexagonales..


Joder estoy viendo tu firma y qué grandes recuerdos me ha traído. Grande esa película!!

Y grandes detalles curiosos que tiene.. esos frames que se quedan en tu subconsciente y esas cosas XD (no sólo el del final, durante la peli también).
A mi parecer, una de las mejores de la historia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:Hoy que estamos jugando a la contra no?? o eso dicen en el carrusel.

Según mi concepto de fútbol, eminentemente ofensivo no es que estén jugando. Han tenido 3 y 2 pá'dentro. Ahora, es el equipo que mejor hace las contras de largo.
eTc_84 escribió:
guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:Probablemente el Barça si las lesiones de eto'o o messi en las dos temporadas anteriores, también hubiese hecho más.

Y si las porterías tuvieran 5 palos, ni te digo.

Puestos a imaginar...


la diferencia entre el barsa y el madrid es que el barsa tiene un buen banquillo, al contrario que el madrid...

En la calefacción y la calidad de las butacas está la diferencia.


Veo que no se puede hablar contigo con seriedad, una pena...
Según yahoo

"Final de la primera mitad. El Real Madrid está superando al Mallorca (0-2) con un tanto de Robben en el minuto 2 y Raúl. Los hombres de Gregorio Manzano no han creado peligro sobre la portería de Casillas, mientras que los de Juande Ramos están matando a su rival a la contra. O cambia los 5 defensas Manzano o será imposible que tengan alguna oportunidad de remontada."

¿5 defensas perdiendo 0-2?
porque hay tanto cule?, bueno, por donde estais viendo el partido? a mi rojadirecta no me tira bien..

gracias, saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:Según yahoo

"Final de la primera mitad. El Real Madrid está superando al Mallorca (0-2) con un tanto de Robben en el minuto 2 y Raúl. Los hombres de Gregorio Manzano no han creado peligro sobre la portería de Casillas, mientras que los de Juande Ramos están matando a su rival a la contra. O cambia los 5 defensas Manzano o será imposible que tengan alguna oportunidad de remontada."

¿5 defensas perdiendo 0-2?


en efecto
guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:
Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD



Hoygan! mientras funcione... contra el barsa jugamos a la contra y tardasteis 80 y pico minutos en hacernos un gol, y eso que estabamos sin Pepe y sin Robben...

El otro día Relaño que de vez en cuando dice cosas algo sensatas, comentando el Atlético-Barça, dijo que el Madrid con 8 bajas, jugó en el Camp Nou a la defensiva, mientras que el Barça con 8 suplentes, jugó como siempre y ganó 1-3. La diferencia entre Madird y Barça es mas que un Xavi o un Messi, y el que el Barça desde hace años y años juega siempre de la misma forma o al menos lo intenta. Ese estilo de juego que se les enseña desde la Masia, mientras el Marid se reiventa a cada entrenador que viene.
Rokzo escribió:Según yahoo

"Final de la primera mitad. El Real Madrid está superando al Mallorca (0-2) con un tanto de Robben en el minuto 2 y Raúl. Los hombres de Gregorio Manzano no han creado peligro sobre la portería de Casillas, mientras que los de Juande Ramos están matando a su rival a la contra. O cambia los 5 defensas Manzano o será imposible que tengan alguna oportunidad de remontada."

¿5 defensas perdiendo 0-2?


hombre, ese era el planteamiento inicial. Supongo que en la segunda parte cambiaran...
Algunos sóis pesados de cojones, entras para ver que se comenta de la primera parte y te encuentras el percal, anda e iros por ahí joder.
Rokzo escribió:Según yahoo

"Final de la primera mitad. El Real Madrid está superando al Mallorca (0-2) con un tanto de Robben en el minuto 2 y Raúl. Los hombres de Gregorio Manzano no han creado peligro sobre la portería de Casillas, mientras que los de Juande Ramos están matando a su rival a la contra. O cambia los 5 defensas Manzano o será imposible que tengan alguna oportunidad de remontada."

¿5 defensas perdiendo 0-2?

Lo único que ha hecho el Mallorca ha sido un chut a la salida de un córner, donde han reclamado mano de Pepe. Como la retransmisión iba como iba, npi.
¿ Ahora no toca la teoría que los rivales que va dejando el Barça están cansados y el que los recoje se forra ? XD

El Mallorca si tiene que crear juego, las pasa canutas, y le pillan al contraataque, tenga 5 o 500 defensas. Eso la semana pasada no le pasó porque sólo tuvo que esperar atrás.
Hereze escribió:
guigocres escribió:
DevilKenMasters escribió:
Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD



Hoygan! mientras funcione... contra el barsa jugamos a la contra y tardasteis 80 y pico minutos en hacernos un gol, y eso que estabamos sin Pepe y sin Robben...

El otro día Relaño que de vez en cuando dice cosas algo sensatas, comentando el Atlético-Barça, dijo que el Madrid con 8 bajas, jugó en el Camp Nou a la defensiva, mientras que el Barça con 8 suplentes, jugó como siempre y ganó 1-3. La diferencia entre Madird y Barça es mas que un Xavi o un Messi, y el que el Barça desde hace años y años juega siempre de la misma forma o al menos lo intenta. Ese estilo de juego que se les enseña desde la Masia, mientras el Marid se reiventa a cada entrenador que viene.


Es lo que dije mas atras, el barsa tiene banquillo, el madrid no. Al madrid se le lesion 3 o 4 jugadores titulares y se le va el equipo a la mierda, al barsa como si se le lesiona media plantilla, ya que tiene buenos jugadores para suplantar a los titulares.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Rokzo escribió:Según yahoo

"Final de la primera mitad. El Real Madrid está superando al Mallorca (0-2) con un tanto de Robben en el minuto 2 y Raúl. Los hombres de Gregorio Manzano no han creado peligro sobre la portería de Casillas, mientras que los de Juande Ramos están matando a su rival a la contra. O cambia los 5 defensas Manzano o será imposible que tengan alguna oportunidad de remontada."

¿5 defensas perdiendo 0-2?

Lo único que ha hecho el Mallorca ha sido un chut a la salida de un córner, donde han reclamado mano de Pepe. Como la retransmisión iba como iba, npi.
¿ Ahora no toca la teoría que los rivales que va dejando el Barça están cansados y el que los recoje se forra ? XD


va a ser eso oye XD

edito: si al barsa se le lesionan etoo y messi a quien pones arriba? en comparacion a ruud e higuain
es sensato cuando os interesa.. XD
BdM escribió:
Jukem escribió:¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?


esos puntos se los cuentan no?


Para algunos era suerte, flor, etc.
guigocres escribió:Es lo que dije mas atras, el barsa tiene banquillo, el madrid no. Al madrid se le lesion 3 o 4 jugadores titulares y se le va el equipo a la mierda, al barsa como si se le lesiona media plantilla, ya que tiene buenos jugadores para suplantar a los titulares.

Eso no es lo que se decía después del derbi.

Para algunos era suerte, flor, etc.

Para marca es flor.
Jukem escribió:
BdM escribió:
Jukem escribió:¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?


esos puntos se los cuentan no?


Para algunos era suerte, flor, etc.


Eso es otro tema, por ahi se preguntaba si valia...
Que pesados son macho,espero qeu cuando vengan mal dadas sigan entrando (no como el año pasado que no se veía a nadie*)

Entras a leer comentarios y a hacer algunos y te encuentras 4 ó 5 hojas con gilipolleces..........

enga

*(A excepción de los habituales,que también dan por culo XD )
DevilKenMasters escribió:Por no tener envidia, mucho os acordais de Messi xD

Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD

Pues yo viendo el partido ni de coña es a la contra.

PD: Cuantos días seguidos lleva el Madrid jugando a las 5? Antes lo ponían a las 7... pero ahora ya ni rentable sale ponerlo por separado xD
Y no me extraña, yo no pagaría por verlo y la mayoría de aquí obviamente tampoco lo haceis xD

Puf, dios mio.

BdM escribió:
Jukem escribió:¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?


esos puntos se los cuentan no?

Y luego la afición culé los llora, como si no debieran sumar.


Qué bien Higuaín dando asistencias. El Mallorca tendrá que espabilar, van 0-2 y como si fuesen 0-0. Sneijder tiene que dar más. Raúl sólo ha aparecido en el gol. El resto bien.

Hereze escribió:El otro día Relaño que de vez en cuando dice cosas algo sensatas, comentando el Atlético-Barça, dijo que el Madrid con 8 bajas, jugó en el Camp Nou a la defensiva, mientras que el Barça con 8 suplentes, jugó como siempre y ganó 1-3. La diferencia entre Madird y Barça es mas que un Xavi o un Messi, y el que el Barça desde hace años y años juega siempre de la misma forma o al menos lo intenta. Ese estilo de juego que se les enseña desde la Masia, mientras el Marid se reiventa a cada entrenador que viene.

Jaja, cuando dice las cosas que nos gustan, es sensato. XD
Teneis que entender los estados de ánimo y dejaros de haceros pajas. El Madrid estaba roto y no está bien, es igual que haya más o menos lesionados. Al Barça le sale todo.
Claro que si hay que pensar que el Barça ahora está en la misma situación que el Madrid antes del clásico, pues así claro que sois lo supermegaguay.
mr.siniestro escribió:Que pesados son macho,espero qeu cuando vengan mal dadas sigan entrando (no como el año pasado que no se veía a nadie*)


Cuando las cosas van mal,yo se de alguno que no entra ni en este ni en su hilo,se esconde debajo la cama :-| :-|
por donde estais viendo el partido?? gracias. ciaoo

PD: un gol mas de Higu y me llevo la porra acertando goleadores tambien muajaja

venga saludos!
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:
Rokzo escribió:Según yahoo

"Final de la primera mitad. El Real Madrid está superando al Mallorca (0-2) con un tanto de Robben en el minuto 2 y Raúl. Los hombres de Gregorio Manzano no han creado peligro sobre la portería de Casillas, mientras que los de Juande Ramos están matando a su rival a la contra. O cambia los 5 defensas Manzano o será imposible que tengan alguna oportunidad de remontada."

¿5 defensas perdiendo 0-2?

Lo único que ha hecho el Mallorca ha sido un chut a la salida de un córner, donde han reclamado mano de Pepe. Como la retransmisión iba como iba, npi.
¿ Ahora no toca la teoría que los rivales que va dejando el Barça están cansados y el que los recoje se forra ? XD


va a ser eso oye XD

edito: si al barsa se le lesionan etoo y messi a quien pones arriba? en comparacion a ruud e higuain

Es lo que se leía aquí no hace mucho tiempo, con alguna antigua cuenta igual lo recuerdas.

Esa comparación chirría bastante.

jagoba: http://es.justin.tv/rambo_es
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
"Relaño de vez en cuando dice cosas sensatas"

Claro, jajaja, cuando habla bien del Barça y mal del Madrid escribe de manera sensata y cuando no es así es un hp madridista mesetario.

XD

Había entrado en el hilo del Madrid pero es que esto parecía el hilo del Barcelona.
oskitar escribió:
mr.siniestro escribió:Que pesados son macho,espero qeu cuando vengan mal dadas sigan entrando (no como el año pasado que no se veía a nadie*)


Cuando las cosas van mal,yo se de alguno que no entra ni en este ni en su hilo,se esconde debajo la cama :-| :-|



Es verdad, cuando el doblete del Barça, mucho no se te veía, pero cuando la remontada del madrid el año después, anda que no sacabas pecho xD
jagoba escribió:por donde estais viendo el partido?? gracias. ciaoo

PD: un gol mas de Higu y me llevo la porra acertando goleadores tambien muajaja

venga saludos!

Yo por ese que han puesto de Mogulus, pero como avisan, va a petar en breve si se sigue conectando gente. [+risas]

Lo de Relaño me parece tan demagógico... Situaciones anímicas iguales, estado físico igual, claro claro...
45041 respuestas