Hilo del Madridismo (7ª temporada)

PuMa escribió:
cokik escribió:Este año es así el Barça se los carga y estos equipos con todo perdido se revientan literalmente para joder al madrid y salir en los periodicos


Mas bien al contrario, se dejan la piel contra el Barça y a la semana sigüiente los pilla el Madrid plagados de bajas. Mira el Mallorca, a jugar sin tres por expulsiones y amarillas ante el Barça.

Eso es lo que yo me pensaba cuand9o empezó esto que decia "hostia el barça los revienta y nos llegan masticaditos" pero esta pasando como he dicho anteriormente lo contrario...
cokik escribió:
PuMa escribió:
cokik escribió:Este año es así el Barça se los carga y estos equipos con todo perdido se revientan literalmente para joder al madrid y salir en los periodicos


Mas bien al contrario, se dejan la piel contra el Barça y a la semana sigüiente los pilla el Madrid plagados de bajas. Mira el Mallorca, a jugar sin tres por expulsiones y amarillas ante el Barça.

Eso es lo que yo me pensaba cuand9o empezó esto que decia "hostia el barça los revienta y nos llegan masticaditos" pero esta pasando como he dicho anteriormente lo contrario...

No siempre es así, sin ir mas lejos el Villarreal jugó bastante mejor la semana pasada frente al Barça que no hoy contra el Madrid. Porque la primera parte ha sido bastante lamentable.
Lo que si que noto es que el Madrid en las segundas partes baja bastante de rendiemiento, como si fisicamente ya no pudieran mas.
Hereze escribió:Lo que si que noto es que el Madrid en las segundas partes baja bastante de rendiemiento, como si fisicamente ya no pudieran mas.


Totalmente de acuerdo. Realmente frustrante
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:nos ha venido bien el empate del sevilla :)


Vaya asco de partido por cierto; he querido arrancarme los ojos varias veces.

Un amigo mio, presidente de una peña sevillista, ya se está moviendo (por si lo estaba haciendo poco) para intentar forzar la dimisión de Manolo Jimenez; tan horroroso como su juego.


y que mas quieren? van 4º en la Liga por detras de tres historicos, Barsa, Valencia y Madrid, no les llega o que? Yo flipo con algunos aficionados, quien le diera a muchos equipos poder estar en puestos de champions, o en 1º division tan siquiera, y aun por encima quieren hechar al entrenador, flipo xD.
guigocres escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:nos ha venido bien el empate del sevilla :)


Vaya asco de partido por cierto; he querido arrancarme los ojos varias veces.

Un amigo mio, presidente de una peña sevillista, ya se está moviendo (por si lo estaba haciendo poco) para intentar forzar la dimisión de Manolo Jimenez; tan horroroso como su juego.


y que mas quieren? van 4º en la Liga por detras de tres historicos, Barsa, Valencia y Madrid, no les llega o que? Yo flipo con algunos aficionados, quien le diera a muchos equipos poder estar en puestos de champions, o en 1º division tan siquiera, y aun por encima quieren hechar al entrenador, flipo xD.


Dudo mucho que los "problemas" del sevilla sean por culpa de Jiménez
También el Villareal jugaba en casa, no sé.

Yo creo que los rivales del Madrid siempre le van a jugar al 200%, se llamen Del Piero o Paquito. Es la motivación de ganarle al Madrid. Parecido cuando se sale a jugar un partido de Champions, que los jugadores lo dan todo.
Ante eso, pues habrá que motivarse igual, ahora mejor con un partido por semana.



Lo de bajar en las segundas partes, pues es cierto, y se está notando. Juande lo achaca a las lesiones y tal, puede ser. A ver si este mes se entona el equipo físicamente. Jugadores como Heinze o Ramos no les veo ni al 50% de lo que son.

El Sevilla igual se ha "malacostumbrado". Yo en la tabla no les veo nada mal, pero por lo que parece, están jugando realmente mal.
Estan jugando realmente horrible ... pero es que como decia yo, con lo que estan vendiendo todos los años, no se que quieren ...
Habeis visto al Sevilla esta temporada? Si es que da pena verlos jugar. Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo; pero es incomprensible que, por ejemplo, Luis Fabiano y sobre todo Maresca no salieran hoy del banquillo tan y como estaba el partido.

Son muchas cosas ya juntas, pero hay que vivirlo desde dentro. Hay veces en la que los resultados son lo de menos.

alexhh escribió:El Sevilla igual se ha "malacostumbrado". Yo en la tabla no les veo nada mal, pero por lo que parece, están jugando realmente mal.


Exacto, los resultados lo están salvando, pero en semana y media se juega la continuidad en copa, y ya lo han tirado de la competición que más gloria le ha dado, la UEFA y si encima juegan tan mal...

El partido de hoy ha sido mortal de necesidad pero el de hace dos semanas con el Mallorca es de lo peor que he visto en los últimos años.
Gary_Lester escribió:Habeis visto al Sevilla esta temporada? Si es que da pena verlos jugar. Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo; pero es incomprensible que, por ejemplo, Luis Fabiano y sobre todo Maresca no salieran hoy del banquillo tan y como estaba el partido.

Son muchas cosas ya juntas, pero hay que vivirlo desde dentro. Hay veces en la que los resultados son lo de menos.

alexhh escribió:El Sevilla igual se ha "malacostumbrado". Yo en la tabla no les veo nada mal, pero por lo que parece, están jugando realmente mal.


Exacto, los resultados lo están salvando, pero en semana y media se juega la continuidad en copa, y ya lo han tirado de la competición que más gloria le ha dado, la UEFA y si encima juegan tan mal...

El partido de hoy ha sido mortal de necesidad pero el de hace dos semanas con el Mallorca es de lo peor que he visto en los últimos años.

Joder, pues si quieren excelencia, ¡que fichen a Schuster! XD


Por cierto, que las declaraciones que está haciendo Schuster ahora, pues todas muy comedidas, y para mí en algunas cosas, más razón que un santo en lo que dice.
Jod.. pues suerte que no he visto el partido de hoy del Sevilla. Tan malo ha sido?
Nitrosh escribió:Jod.. pues suerte que no he visto el partido de hoy del Sevilla. Tan malo ha sido?


No, solamente pedi un tenedor en el bar para sacarme los ojos; lo que pasa es que soy un pelín cobarde...
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Jod.. pues suerte que no he visto el partido de hoy del Sevilla. Tan malo ha sido?


No, solamente pedi un tenedor en el bar para sacarme los ojos; lo que pasa es que soy un pelín cobarde...


Definitivamente, me alegro de no haberlo visto [qmparto]
Porque no te has tragado todos los partidos del Sevilla esta temporada como yo...
alexhh escribió:También el Villareal jugaba en casa, no sé.


El partido se jugó en el Bernabeu ;)
guigocres escribió:
alexhh escribió:También el Villareal jugaba en casa, no sé.


El partido se jugó en el Bernabeu ;)

No, me refería al Villareal-Barça que comentaba Hereze.
alexhh escribió:
guigocres escribió:
alexhh escribió:También el Villareal jugaba en casa, no sé.


El partido se jugó en el Bernabeu ;)

No, me refería al Villareal-Barça que comentaba Hereze.

Excusas XD

¿ Andandará Collote ? ¿ Falsificando sacos de votos ?
guigocres escribió:
alexhh escribió:También el Villareal jugaba en casa, no sé.


El partido se jugó en el Bernabeu ;)


Creo que se refiere al de la semana pasada, con el Barça
Gary_Lester escribió:Porque no te has tragado todos los partidos del Sevilla esta temporada como yo...
Estan siendo penosos. He ido viendo trozos de partidos, pero vi el domingo pasado el Mallorca-sevilla y te juro que fui el partido mas aburrido que ha visto en todo el año...

Es que no se, salir a no perder contra un equipo que esta en puestos de descenso no le veo ningun sentido, tienes que salir a machacarlo y meterle todos los que puedas....
mojino360 escribió:
Gary_Lester escribió:Porque no te has tragado todos los partidos del Sevilla esta temporada como yo...
Estan siendo penosos. He ido viendo trozos de partidos, pero vi el domingo pasado el Mallorca-sevilla y te juro que fui el partido mas aburrido que ha visto en todo el año...

Es que no se, salir a no perder contra un equipo que esta en puestos de descenso no le veo ningun sentido, tienes que salir a machacarlo y meterle todos los que puedas....


Se va entendiendo el enfado con Jiménez?
alexhh escribió:
guigocres escribió:
alexhh escribió:También el Villareal jugaba en casa, no sé.


El partido se jugó en el Bernabeu ;)

No, me refería al Villareal-Barça que comentaba Hereze.


ah, pense que te referias al partido de hoy XD
guigocres escribió:
alexhh escribió:
guigocres escribió:El partido se jugó en el Bernabeu ;)

No, me refería al Villareal-Barça que comentaba Hereze.


ah, pense que te referias al partido de hoy XD

Hoy también hemos jugado fuera. :-? :-?

Y esta vez me refería al equipo de baloncesto. xDDDDD
que tocahuevos ... xDDD
Entonces hemos jugado fuera? En la calle? Que poca vergüenza!!! EL Villarato!!
Bueno pues 3 puntos más, el equipo sigue mejorando, eso si en la segunda parte dimos un bajón pero bueno enfrente teniamos al villarreal que no son cojos precisamente.
Los nuevos me han gustado bastante sobre todo lass los pases en largo que ha dado han sido bastante buenos aparte de defender muy bien y huntelaar pues se notaba que le falta forma fisica pero apunta maneras.
La siguiente jornada en mallorca lo veo dificil iran a por todas y juegan en su campo, pero bueno tenemos que ganar si o si.

saludos
El equipo tiene mas aspecto de rocoso, a mi en la primera parte me falto Guti, mucho Dominio y presencia, pero a Huntelar solo un balon decente le llego, falto clarividencia pa meter el pase peligroso, algo que ya que no está Guti, debería hacerlo otro al que tienen idolatradisimo la gente y ha hecho un partido LAMENTABLE, el sr. Sneijder, a ver si se le luce de una vez algún pase en profundidad, y deja de estar medio desparecido todo el partido,haciendo un futbol poco efectivo para el equipo, jugadas que acaban en nada, aceleradisimo, juega a una velocidad muy superior a la que debe, luego corretear por el campo pa recuperar el balon eso si lo veo, como Raul... o de fallar hoy unas ocasiones que si las falla Higuaín mas de uno lo cuelga del palo mayor del Bernabeu, intrascendente serviría para resumir el juego últimamente de Sneijder, si juega ahora es xq no hay otro, no hay un Diego del Bremen por ejemplo, media puntas a barrer en el Madrid pero desde que se fue Zidane el unico que mete pases peligrosos es Guti...que cansino resulta esto, Guti podria estar aquí hasta los 40 [qmparto]

Los dos fichajes bien, Lass es un Makelele, me parece mas que Diarra, mas técnico, pasa en largo, y Huntelar bien lo que le llego, tiene calidad (dentro del area) y baja balones aéreos y prolonga la jugada,algo que no tenia el equipo sin VN, hace lo que hace un delantero, luego jugar solo con Raul arriba fue penoso, es un suicidio, ver a Higuain con este chabal puede molar, aunque a este le queda ponerse en forma y saber de que va esta Liga.
Lass a mi hoy me ha impresionado en el manejo del balon, es MIL veces mejor que Diarra, aunque cada vez que pegaban un pelotazo lo perdiamos por arriba, claro ...
Assamit@ escribió:Lass a mi hoy me ha impresionado en el manejo del balon, es MIL veces mejor que Diarra, aunque cada vez que pegaban un pelotazo lo perdiamos por arriba, claro ...


Ha hecho un gran partido y casi me ha puesto en duda lo de la Champions; aunque necesitamos más un delantero...
Pues si, si supieramos seguro que Huntelaar va a jugar con Higuain ... pero lo inscribiran, y jugara el no-muerto.

La semana que viene viajamos a Mallorca, que no se nos da demasiado bien ultimamente ...
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Lass a mi hoy me ha impresionado en el manejo del balon, es MIL veces mejor que Diarra, aunque cada vez que pegaban un pelotazo lo perdiamos por arriba, claro ...


Ha hecho un gran partido y casi me ha puesto en duda lo de la Champions; aunque necesitamos más un delantero...

Pues a mí me es más necesario Lass, por mucho que Huntelaar me parezca mejor. Ahora se nos lesiona Gago, y madre de dios, tendríamos que salir con Javi García. Si queremos meter un doble pivote como hoy, pues tampoco habría nadie. Hay que recordar que se nos han lesionado dos tios que jugaban ahí, Diarra y De la Red.

Arriba pues oye, sabiendo que va a jugar Raúl siempre, la otra plaza puede quedar perfectamente para Higuaín o Van der Vaart. Se puede optar por jugar con un sólo delantero (Raúl evidentemente) y luego por detrás meterle a Sneijder, Guti, Robben y Drenthe, un 4-1-4-1. Arriba tenemos muchas más soluciones, la verdad.

Yo elegiría a Lass sin ninguna duda. También como parche en el lateral derecho parece que es válido, por si se lesiona o sancionan a Ramos. Incluso puede que Ramos se tuviese que ir a la izquierda, o al central, y prefiero a Lass que a Salgado.

Lass forever.
Le tomo la palabra a Alexhh; Lass es más necesario, aunque jugar sin delantero centro nato es pegarse un tiro en un pie.
Yo esque se que fijo va a tener mas minutos Raul que Higuain y Huntelaar, asi que ...

Mal asunto este.
De muertos al rio, si llegamos lejos en champions sera por marcar goles, asi que dejaria a Huntelaar pa la competicion por muy necesario que sea el francés
Sobre los nuevos, no pintan mal Lass y Huntelaar.

Que después de toda la cera que se ha dado por estos 2 fichajes, que si son medianias, que si me subo uno del juvenil, que si han sido caros... pues no está mal.

Asique los que esten deseando ponerles a caer de una burra y ya de paso zurrar a Calderón, a Mijatovic, a Raúl y a Carvajal, tendran que esperar al menos un partido más.

Aunque es cuestión de tiempo que acaben siendo carne de cañon (2 pases malos de Lass, 3 partidos sin marcar de Huntelaar, un par de entrevistas concedidas al medio de la competencia...)

Suerte a ambos ;)

PD: Yo la decision de la champions me esperaria para decidir, pero en principio, Huntelaar.
Lass, con Sneijder, Gago y Guti, su baja puede ser menos importante.
En cambio si al otro le da por marcar goles...

Para la champions no cuenta tanto el bloque, creo que son más importantes los jugadores que ganen partidos a nivel individual, que vivan de momentos, como pueda ser Robben que sin duda es la mayor esperanza en cuanto a jugador que marque diferencias.

Y ahi creo que Huntelaar gana a Lass.

Hay que morir matando.
Pero aunque lo inscribamos, creeis que vamos a jugar con Higuain-Huntelaar?

Es que a mi me parece como creer en los reyes magos ...
Yo arriba ya sabeis que confio en Gonzalo "el Pipa" Higuaín. XD Que con el historial que lleva, metiendo goles siempre en momentos decisivos, sé que fallará todas las ocasiones menos las que nos lleven a la Copa de Europa. [+risas]

Yo creo eso, que Lass arregla más problemas que Huntelaar. Arregla directamente un doble pivote, suplente del pivote y suplente del lateral derecho. Indirectamente ayuda a toda la defensa en general, si movemos a Ramos.

Huntelaar aporta gol, pero ya estamos viendo que más importante es que no nos metan tantos. Ahora mantenemos la portería a 0 y no paramos de ganar. Antes no marcábamos pocos goles, pero siempre nos metían más.

No sé, cualquier opinión es válida en esto, ya veremos en estos tres partidos. A mí me decís que Gago no se lesiona, y que jugarían Huntelaar-Higuaín y también lo inscribo a él, que quereis que os diga. XD
Yo tambien dudo que jueguen Higuaín y Huntelaar, seguramente alguno esté lesionado XD

Además, lo más probable es que vayamos palmando en las eliminatorias y necesitemos chicha arriba, es decir, Huntelaar :P

A mi jugarnos toda la champions únicamente con Higuaín como hombre gol, se me hace poco.
En cambio en el medio creo que no estamos mal de efectivos (y se me olvidaba Parejo, a ver que tal nos sale el chaval)
Parejo para empezar ya se ha lesionado, asi que ... xD

Hoy no ha habido bajas? No me lo puedo creer ...
dat28850 escribió:Yo tambien dudo que jueguen Higuaín y Huntelaar, seguramente alguno esté lesionado XD

Además, lo más probable es que vayamos palmando en las eliminatorias y necesitemos chicha arriba, es decir, Huntelaar :P

A mi jugarnos toda la champions únicamente con Higuaín como hombre gol, se me hace poco.
En cambio en el medio creo que no estamos mal de efectivos (y se me olvidaba Parejo, a ver que tal nos sale el chaval)

Pero en el centro no hay ningún defensivo. Javi García sólo. Ni Sneijder, ni Guti, ni Van der Vaart, ni Drenthe, ni Parejo... los veo ahí. Si subimos a Ramos o Pepe, es poner un parche en un lado para dejar un agujero en otro.

Claro que también podemos salir a que nos la suda todo, a meter goles, y aquí paz y después gloria. XD Que pase lo que tenga que pasar.

Assamit@ escribió:Parejo para empezar ya se ha lesionado, asi que ... xD

Hoy no ha habido bajas? No me lo puedo creer ...

Joder, pues igual el primero en muchísimo tiempo.
Defensivo, estaba jugando Gago hasta hoy, que ha tenido un poco mas de sitio para moverse. Ahora con Lass imagino que tendra un poco mas de recorrido, pero esta por ver como se ocupa la cuarta posicion esa de banda izquierda, porque no tenemos a nadie que pueda estar ahi posicionado.

El que me ha parecido flojo hoy, ha sido sneijder.
Assamit@ escribió:Defensivo, estaba jugando Gago hasta hoy, que ha tenido un poco mas de sitio para moverse. Ahora con Lass imagino que tendra un poco mas de recorrido, pero esta por ver como se ocupa la cuarta posicion esa de banda izquierda, porque no tenemos a nadie que pueda estar ahi posicionado.

El que me ha parecido flojo hoy, ha sido sneijder.

Ya, si Gago está, pero imagínate que se nos lesiona aunque sea para una semana. O tiene tarjetas. Pues ahí a pelo.

También está el tema de que yo a Lass ahora le dejaba de suplente, y para mí Huntelaar iría de cabeza a la titularidad.
No es fácil la decisión, no. Cada vez que lo pienso es más complicada. :p
alexhh escribió:Claro que también podemos salir a que nos la suda todo, a meter goles, y aquí paz y después gloria. XD Que pase lo que tenga que pasar.

Hombre, básicamente es lo que me gustaría, salir con el cuchillo entre los dientes y a lo que venga, que no se diga que no somos echaos pa´lante! :P

Aunque Juande no le veo yo de ese palo.
Es más, si de él exclusivamente depende (sin contar con Raúl y Ginés Carvajal, claro), creo que tirará por Makelele Jr., es un técnico que creo que prefiere darle consistencia al aquipo antes que buscar individualidades.

Assamit@ escribió:Defensivo, estaba jugando Gago hasta hoy, que ha tenido un poco mas de sitio para moverse.

El que me ha parecido flojo hoy, ha sido sneijder.

Gago va a ser un mini-Redondo, ya verás, acaba él solito atacando y defendiendo.

Y Sneijder si, lleva un tiempo flojete, a ver si vuelve a ser el de final de temporada.

Yo creo que con éstos 2 a tope, se apañan bien a la hora de defender y morder en el medio.
es mucho mas importante hunterlar que diarra,si el madrid quiere eliminar al liverpool necesita goles en el bernabeu y en inglaterra,y eso hunterlar no los puede dar perfectamente..
Pues yo no se con cual quedarme, para pasar en champions necesitamos tanto marcar goles como que no nos marquen XD de nada sirve marcar 4 si nos meten 5 [qmparto] [qmparto]

Asi que que decida Juande, asi si se equivoca las culpas para el XD

Por cierto lo que ya se viene comentando. Gago partidazos que está haciendo, solo le falta tirar desde media distancia alguna que otra vez.
carl7 está baneado por "troll"
Sanchez escribió:es mucho mas importante hunterlar que diarra,si el madrid quiere eliminar al liverpool necesita goles en el bernabeu y en inglaterra,y eso hunterlar no los puede dar perfectamente..

No estoy de acuerdo, el Huntelar este dicen que es un ''rematador'' por tanto le tienen que llegar balones, y Lass es un recuperador, además también piensa en que los goles pueden llegar por otros, mientras que ahora mismo un centrocampista defensivo puro no tenemos, solo Javi García
Yo inscribiría a Huntelaar. En doble partido de Champions un centro o un rechace que cace éste puede decidir la eliminatoria. La consistencia de equipo de Lass mejor dejarlo para la liga...
pensad que el centro del campo del Liverpool es muy bueno, yo me quedaría con Lass, porque si para parar al centro del cmapo del Liverpool tenéis a Gago y Guti, lo podéis pasar fatal.
Es que son 2 posiciones que realmente hace falta cubrir, una para que se garantice una serie de goles y otra para ayudar a la contención en el centro del campo, contra el Liverpool si sería lo suyo jugar con doble pivote defensivo, pero también puede ser un partido de esos aburridos de 0-0 en los que un killer te puede enganchar un balón tonto y hacer un gol.

Como dice daniel_5 que decida Juande y si la caga pues le damos palos y todos contentos xDD
Yo primero preferia a Huntelaar, despues a Lass y, despues de leerme el hilo ya ni se a quien prefiero. [agggtt]
Definitivamente yo no me quedo con ninguno XD me quedo con la mujer de VdV [poraki]

Que mas dara con cual nos quedemos si vamos a gnar igualmente la champions [poraki]
daniel_5 escribió:Definitivamente yo no me quedo con ninguno XD me quedo con la mujer de VdV [poraki]

Que mas dara con cual nos quedemos si vamos a gnar igualmente la champions [poraki]


Ponemos a esta, recuperamos a la mujer de Portillo y vestimos a Guti de mujer y nos llevamos la champions de calle.
45041 respuestas