Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter),mr.siniestro (Raúl,Huntelaar) YknarF (Sneijder, Huntelaar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul) eimia(raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul) PipeRM(Van der Vaart, Raul) alexhh (Raúl, Huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
1-1 qwerty72 (Raul)
TaLLaRiCo escribió:Por lo menos Robben no se ha vuelto a lesionar, desde que estuvo con el tipo ese. A ver si va a ser verdad que le ha curado...

¿Qué tipo?¿El de la dieta? No sabía que le había llegado a tratar...
A ver si Juande ficha al de las papillas, por cierto. Así será más fácil echarle un poco de laxante al bote de Raúl xDDD Aunque el cabronazo seguro que hace el cambiazo y se lo acaba bebiendo Casillas. XD

De todas formas Robben es así. Se está varios meses sin lesionar, y de repente un día cae para 6 semanas. Es su 'modus operandi'. :p
Con Robben no podemos estar seguros nunca, y es una pena.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo juraría que le trató y acabaron diciendo que ya no sería de cristal. A ver si aguanta sin lesionarse, porque es de los jugadores que gusta ver.
jodeeeerrrr...que suerte el villareal
¿Se os ve el partido en algún sitio?
joder i yo sin verlo.. algun link para verlo?? Me lo Podeis mandar? xD

a mi por justin ese no se me ve :S
Nada, imposible. Hoy no lo vemos, ni vosotros a vuestro Madrid ni yo al Villarreal. xD Toca tirar de radio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui lo stoy viendo yo

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/425906

lass no me esta decepcionando para nada, tiene mucho mas toque y calidad que mamadu XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya, parece que Lassana no es tan tronco con el balón en los pies como el otro Diarra.

¿Quién dijo que para ser pivote defensivo uno debía tener menos técnica que un jugador de futbolín?
Vaya, muchas gracias. ^^ Se ve perfectamente.
Jolti135 escribió:Vaya, muchas gracias. ^^ Se ve perfectamente.


muchas gracias tambien ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robben!!!!

menudo chirlazo, eso lo marca messi y lo repiten durante un mes
Dios, qué golazo... -.-
dios que golazo xDDDD

que mono de liga que tenia

aunque pienso que robben peca de chupon xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gol del "Cojo" dedicado al llorón del Camisinhas pesetero.
Con robben en el campo la cosa cambia XD, que golazo
¡¡Robben no te lesiones nunca!! XD
Venga, venga, primero Pirès, luego Nihat, a ver si llega el empate... XD
Madre mía...que chicharrazo!!!y que bien puesto esta el madrid en el campo (y vaya paradón de casillas [+risas] )

Hoy da gusto de verlos jugar...el lars este es muy buen jugador y le viene que ni pintado al madrid
Lars_ur escribió:Con robben en el campo la cosa cambia XD, que golazo


Cigala dixit xDDD

Ahora a por el segundo, no hay que dormirse que si no pasa lo que pasa. A los que lo estáis viendo, que tal Huntelaar?
Algún detallito ha tenido (algún control y tal)...pero poca cosa. Lleva mucho sin jugar y sale de una lesión, así q es pronto para juzgar...

El que si que me esta gustando es diarra. Bien posicionado, sacando balones y jugandola con critrio...
Madre de dios lo que acaba de fallar hunteelar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:Con robben en el campo la cosa cambia XD, que golazo


Cigala dixit xDDD

Ahora a por el segundo, no hay que dormirse que si no pasa lo que pasa. A los que lo estáis viendo, que tal Huntelaar?


pues lo que todos sabiamos, cerca del area rinde bien, pero cuando se aleja...por eso mismo es un complemento perfecto para el pipita que tiene mas movilidad
No está jugando mal el chaval éste, se va entonando conforme pasan los minutos, porque cuando ha hecho esa entrada de amarilla... amarilla anarajanda, ¿eh? XD

Y la ocasión fallada, bueno, ha estado rápido Diego López, porque la verdad es que un tiro así es más fácil que vaya dentro que otra cosa.

Bastante bien en líneas generales, vaya.

Sobre Lassana Diarra, pues no me he fijado, la verdad. xD
Diego lópez ha estado perfecto, porque para mi, huntelaar la ha controlado de maravilla y ha colocado el disparo de lujo, pero diego la ha sacado con la rodilla


cuando ha hecho esa entrada de amarilla... amarilla anarajanda, ¿eh? XD



joder, pues no has debido ver jugar a un tal marquez en tú vida, porque sino eso no te parecería ni amarilla :o

Y las patadas del valencia contra el madrid ya ni te las cuento ;)
Y el tal "Pepe" ese tampoco lo hace mal, no? Con lo que costó y lo que se cachondearon de él...

Como cambia la cosa, y solo con Robben y Pepe.
Y que luego digan que nos quejamos de vicio por las lesiones...

PD: Diego Lopez es un porterazo, para mi gusto, en España solo superado por Casillas (al 100%).
Y en Europa no creo que haya muchos mejores que él.

Edita: Madre mia, Robben se va de la gente como si estuviera en el Pes en nivel fácil.
Si tuviera continuidad y le dejaran las lesiones, me da a mi que éste se rie de los Balones de Oro, Fifa güorld plallers y lo que le echen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dat28850 escribió:Y el tal "Pepe" ese tampoco lo hace mal, no? Con lo que costó y lo que se cachondearon de él...

Como cambia la cosa, y solo con Robben y Pepe.
Y que luego digan que nos quejamos de vicio por las lesiones...

PD: Diego Lopez es un porterazo, para mi gusto, en España solo superado por Casillas (al 100%).
Y en Europa no creo que haya muchos mejores que él.


+1 en todo lo que has dicho XD

vaya taconcito de robben a ramos despues de irse con un autopase. que jugadorrr
cyte está baneado por "ok pues"
Deisler10 escribió:aqui lo stoy viendo yo

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/425906

lass no me esta decepcionando para nada, tiene mucho mas toque y calidad que mamadu XD

MADREA mia mejor que en los justin tv,si me pongo este enlace en favoritos dan los partidos spre aqui?

Plis hacer un resumen para los que no lo hemos podido ver que tal los dos nuevos?
Bueno bueno...esto ya es otro Madrid. Muy muy bien Lass.

Y de Robben que más se puede decir [tadoramo] [tadoramo]

Pepe muy bien también
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cyte escribió:
Deisler10 escribió:aqui lo stoy viendo yo

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/425906

lass no me esta decepcionando para nada, tiene mucho mas toque y calidad que mamadu XD

MADREA mia mejor que en los justin tv,si me pongo este enlace en favoritos dan los partidos spre aqui?

Plis hacer un resumen para los que no lo hemos podido ver que tal los dos nuevos?


a lo 1º pues no lo se, me he metido en rojadirecta y era el unico que funcionaba xD

a lo 2º, pues de momento los dos bien. huntelaar ha dejado algun que otro detalle y lass la toca muy bien, da mejor salida del balon que mamadu. lass titular, mamadu al banco
speeddemon escribió:Y las patadas del valencia contra el madrid ya ni te las cuento ;)

Pero si soy valencianista. XD No me vas a convencer. xD

En fin, termina la primera parte, bastante abierto queda todo, atacando y tocando más el Madrid pero también con alguna ocasión suelta del Villarreal. A ver qué pasa en la segunda parte, y sobre todo a ver si se calman los jugadores, que está parándose mucho el partido, mucha falta y tal (10 por cada equipo a los 30 minutos, vamos, bestial).
Ohhhhh que golazo de robben. Y que grande es Pepe, Heinze y......el lsass.exe está genial eh. Huntelaar marcará uno......seguro
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy muy bien el Madrid y ahora no se, si inscribiría a Huntelaar o a Lass. Está complicado el asunto. Lo están haciendo bastante bien para ser el primer partido.
Lo de Robben, espectacular.
Joder, me está sorprendiendo para bien Lassaña a mí, es rápido, físico y con el balón no es malo, esperemos que rinda siempre así.La que falla Huntelaar es un paradón de Diego López, tiene poco espacio para meterla, yo creo que lo ha hecho bien ahí, tampoco me está desagradando.
Qué pena que no hayamos podido marcar el 2-0. La cosa cambia, claro que sí, estamos presionando bien arriba y robando, y creando ocasiones. Falta que se una Sneijder, que está ahí, pero no está siendo decisivo.

Lass bastante bien, y Huntelaar algún detallito, fallando una ocasión clara.
lo del robben no es normal, se va de la defensas como si fuesen viejas XD, eso si,chupon es un rato

el arbitro a estado un poco condescendiente,no? vamos, que los del villareal an dado bastante cerita y pocas amarillas a sacado
cyte está baneado por "ok pues"
KingSpider escribió:Ohhhhh que golazo de robben. Y que grande es Pepe, Heinze y......el lsass.exe está genial eh. Huntelaar marcará uno......seguro

Me toi tocando,ahora a las 7 todos al hilo del barça a por tallarico por ejemplo XD ,que no que es coña.
En mi opinion el madrid ha mejorado mucho respecto a las ultimas jornadas, ya no solo por la incorporacion de lass y huntelaar, sino por la vuelta de pepe, robben, etc. A mi pepe me gusto desde el primer dia, y se ha notado un monton su lesion desde principio de temporada, con pepe recuperado el madrid va a ganar muchisimo defensivamente.
dat28850 escribió:
Edita: Madre mia, Robben se va de la gente como si estuviera en el Pes en nivel fácil.
Si tuviera continuidad y le dejaran las lesiones, me da a mi que éste se rie de los Balones de Oro, Fifa güorld plallers y lo que le echen.



Huy lo que ha dichoooooooooo.Has osado compararlo con ÉL,las cagao Dat,que lo sepas ........... XD XD XD
En el bar la gente comentando que el equipo estaria bien con Benzema y Ribery, desde luego que facilmente influenciable es el pueblo ...

xD
A mi me está gustando como estáis jugando; sobre quién inscribir, yo lo tengo claro, Diarra. Delante teneís gente que pueda jugar; gente que hago lo del mini makelele no. Otra cosa es que esté haciendo el partido de su vida, porque admito que no había visto ni un minuto de este tipo.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Huntelaar la falla porque Diego López hace un paradón. Pero el control es de alguien muy bueno.
mr.siniestro escribió:Huy lo que ha dichoooooooooo.Has osado compararlo con ÉL,las cagao Dat,que lo sepas ........... XD XD XD

Bueno, no creo que vengan los aficionados del M.United a decirme nada por "compararlo" con C.Ronaldo, no?? [sati]

Porque ése es ÉL, no?? xD

Assamit@ escribió:En el bar la gente comentando que el equipo estaria bien con Benzema y Ribery, desde luego que facilmente influenciable es el pueblo ...

xD

Y habia alguno pidiendo la dimisión de Pedja y Calderón?

8 días desde el ridículo champions y nadie a dimitido! [+risas]

PD: Joder el Lasaña, tiene toda la cara de Makelele :S
cyte escribió:
Deisler10 escribió:aqui lo stoy viendo yo

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/425906

lass no me esta decepcionando para nada, tiene mucho mas toque y calidad que mamadu XD

MADREA mia mejor que en los justin tv,si me pongo este enlace en favoritos dan los partidos spre aqui?

Plis hacer un resumen para los que no lo hemos podido ver que tal los dos nuevos?



eso digo yo!! se ve perfect!! muchas gracias por el link!! siempre funciona?? [plas]
Partidazo otra vez de Gago, como se nota la mejora de este jugador. [ok]

Robben, muy bien como siempre, aunque a veces peca de saber cuando hay que centrar y cuando irte de to dios.

En cuanto a los nuevos, Lass muy bien, participativo, luchando por los balones, presionando. [ok]
Y en cuanto a Huntelaar, debe probar a tirar, por ejemplo cuando ha controlado con el pecho, era pa darle de 1a, asi como, en la jugada donde le han dao patadas a lass, en vez de darsela a Raul ( que se estaba llevando al defensor) haber seguio y tirar.

Y el Madrid en general bien.
TaLLaRiCo escribió:Huntelaar la falla porque Diego López hace un paradón. Pero el control es de alguien muy bueno.


El control me parece que demuestra mucha sangre fría, al principio hizo también un pedazo de control, lástima que se le fue luego :p
Pero si soy valencianista. XD No me vas a convencer. xD


¡¡Ya lo se tío!!por eso te lo decía [poraki]
Qué cabrón. xD

Anda que tú, de Castellón y yendo a favor del Madrid en este partido... XD
qwerty72 escribió:A mi me está gustando como estáis jugando; sobre quién inscribir, yo lo tengo claro, Diarra. Delante teneís gente que pueda jugar; gente que hago lo del mini makelele no. Otra cosa es que esté haciendo el partido de su vida, porque admito que no había visto ni un minuto de este tipo.

Saludos!

Lo bueno es que tenemos un mes para decidir. En estos partidos se verá quien está más adaptado, quien es más necesario, y viendo lo que hay, pues cual no se lesiona. Porque se puede hablar mucho, que igual Huntelaar se lesiona y entonces la decisión estará clara.
Queda esta media parte y otros 3 partidos para ver a quién inscriben.


Sí, Gago lleva una temporada es-pec-ta-cu-lar. Me encanta. [babas] Y todavía tiene que ir a más.
45041 respuestas