Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:Hombre, para mí hablais de ridículos y tal, y eso para mí me parece demasiado "étereo". ¿Más ridículo de qué? Si la cosa es que la cagada ya está hecha, y a mí, como aficionado del Madrid, al final lo que me interesa que puedan jugar ambos jugadores para ayudar al equipo.

El problema debe haber sido en el gabinete jurídico ese que decís. Mijatovic y Calderón no son culpables directos, pero sí responsables. No sé quién debe ser el encargado de mirar esa cosas


A todo esto, ¿lo del TAS lo dice alguien más aparte del Marca?



Mira, si me dices que Calderón no es responsable, te lo puedo aceptar, pero Mijatovic? Debería saberse este tipo de cosas y si no al menos molestarse en informarse.
CoyoteWB escribió:Pero por todos, es lo que tiene pasar 33 años de los acentos , exceptuando en algunos exámenes, por que en el curro, con el revisor ortográfico..., que voy a ver si lo logro instalar en el firefox, que antes tenía uno.

Y ya, sobre el tema del madrid, como está todo dicho, solo repetir, lo lamentable que me parece, la actuación de este par de engendros, mucho tendrán que hacer los que les sucedan, para superar su incompetencia.


Ya para poner la guinda en el pastel... ese solo debe llevar tilde (sólo)
Daedin escribió:
CoyoteWB escribió:Pero por todos, es lo que tiene pasar 33 años de los acentos , exceptuando en algunos exámenes, por que en el curro, con el revisor ortográfico..., que voy a ver si lo logro instalar en el firefox, que antes tenía uno.

Y ya, sobre el tema del madrid, como está todo dicho, solo repetir, lo lamentable que me parece, la actuación de este par de engendros, mucho tendrán que hacer los que les sucedan, para superar su incompetencia.


Ya para poner la guinda en el pastel... ese solo debe llevar tilde (sólo)


Coyote, a mí me lo enseñaron que si lo puedes cambiar por solamente, ponle acento :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
Daedin escribió:
CoyoteWB escribió:Pero por todos, es lo que tiene pasar 33 años de los acentos , exceptuando en algunos exámenes, por que en el curro, con el revisor ortográfico..., que voy a ver si lo logro instalar en el firefox, que antes tenía uno.

Y ya, sobre el tema del madrid, como está todo dicho, solo repetir, lo lamentable que me parece, la actuación de este par de engendros, mucho tendrán que hacer los que les sucedan, para superar su incompetencia.


Ya para poner la guinda en el pastel... ese solo debe llevar tilde (sólo)


Coyote, a mí me lo enseñaron que si lo puedes cambiar por solamente, ponle acento :P

Saludos!


Es correcto.
Gracias, gracias.


Al final, conseguire tildar bien. Los "si" entonces están correctos?


P.D: Estoy por abrir un hilo, para la correción de mi escritura XD, más que nada para no cansar a los madridistas con mil post con correciones a mi ortografía.
CoyoteWB escribió:Gracias, gracias.


Al final, conseguire tildar bien. Los "si" entonces están correctos?


Si es de condición no. Ejemplo: Si se va a la puta calle pedja, ganaremos la champions

Si es de afirmación sí. Ejemplo: , odio a Mijatovic
qwerty72 escribió:
Daedin escribió:
CoyoteWB escribió:Pero por todos, es lo que tiene pasar 33 años de los acentos , exceptuando en algunos exámenes, por que en el curro, con el revisor ortográfico..., que voy a ver si lo logro instalar en el firefox, que antes tenía uno.

Y ya, sobre el tema del madrid, como está todo dicho, solo repetir, lo lamentable que me parece, la actuación de este par de engendros, mucho tendrán que hacer los que les sucedan, para superar su incompetencia.


Ya para poner la guinda en el pastel... ese solo debe llevar tilde (sólo)


Coyote, a mí me lo enseñaron que si lo puedes cambiar por solamente, ponle acento :P

Saludos!

Ya para la RAE no hace falta tildar el solo, ya esa regla no existe, aunque si lo haces tampoco te lo cuentan mal.

A mi no me importa corregir tus faltas Coyote [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podria haberlo reportado, xq se ha hecho en otras ocasiones por estos temas, pero se lo he pedido educadamente. Un salu2


Barça Farsa, si quieres defender al barça te vas al hilo del barcelonismo que allí no critican al madrid, no?

Anda y hazme el favor que estás defendiendo lo indefendible.

Ahora voy yo al hilo del barcelonismo a trollear que el madrid tal o cual no?

Un saludo [oki]

¿ No era aquí que nunca se mandaba marchar a nadie ?
Saludos.

Por otra parte, comentar que con nuestro gran Presidente y mejor persona Hereze, esto no pasa. Aunque todos sabemos que ese hilo funcionaría mejor conmigo también de Presidente. Es más, tendría que ser yo el dueño de los dos hilos.

Tienes mi voto.

Collote aporreando el teclado, [mad] [mad] debe hacer 400 batacazos por minuto por lo menos [+risas]
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Hombre, para mí hablais de ridículos y tal, y eso para mí me parece demasiado "étereo". ¿Más ridículo de qué? Si la cosa es que la cagada ya está hecha, y a mí, como aficionado del Madrid, al final lo que me interesa que puedan jugar ambos jugadores para ayudar al equipo.

El problema debe haber sido en el gabinete jurídico ese que decís. Mijatovic y Calderón no son culpables directos, pero sí responsables. No sé quién debe ser el encargado de mirar esa cosas


A todo esto, ¿lo del TAS lo dice alguien más aparte del Marca?



Mira, si me dices que Calderón no es responsable, te lo puedo aceptar, pero Mijatovic? Debería saberse este tipo de cosas y si no al menos molestarse en informarse.

No no, mira lo que he escrito, que está claro que ambos son responsables. Ellos son los que mandan, y deberían echar al que la ha cagado, o dimitir ellos, no sé... Digo que no son culpables, que Mijatovic y Calderón supongo que tampoco tendrán que estar leyendo los artículos Uefa, y que para eso ya habrá alguien, digo yo.
eTc_84 escribió:¿ No era aquí que nunca se mandaba marchar a nadie ?
Saludos.



No me jodas,troll de las pelotas,que ha sido un tio que se ha pasao una vez por gracia de Tallarrico.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:¿ No era aquí que nunca se mandaba marchar a nadie ?
Saludos.



No me jodas,troll de las pelotas,que ha sido un tio que se ha pasao una vez por gracia de Tallarrico.

No me extrañaría que fuera un clon-troll de esos tuyos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:¿ No era aquí que nunca se mandaba marchar a nadie ?
Saludos.



No me jodas,troll de las pelotas,que ha sido un tio que se ha pasao una vez por gracia de Tallarrico.

No me extrañaría que fuera un clon-troll de esos tuyos.

Por mucho clon que tenga, no será tan troll como él mismo.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:No me jodas,troll de las pelotas,que ha sido un tio que se ha pasao una vez por gracia de Tallarrico.

No me extrañaría que fuera un clon-troll de esos tuyos.

Por mucho clon que tenga, no será tan troll como él mismo.

Hombre, eso es imposible, ni entrenándose.
CoyoteWB escribió:Gracias, gracias.


Al final, conseguire tildar bien. Los "si" entonces están correctos?


P.D: Estoy por abrir un hilo, para la correción de mi escritura XD, más que nada para no cansar a los madridistas con mil post con correciones a mi ortografía.


bah, yo creo que hasta el fin de semana nos tienes a todos entretenidos con tu escritura, además tú no eras el presi del hilo? pues imponte coño imponte! :D

Saludos!
Lo cachondo es que parece que el pastel lo ha descubierto Marca en un alarde de periodismo de investigación, cuando ellos solo se hicieron eco de una nota de prensa colgada en la web de la Uefa.

Aunque yo muchas veces dudo de si quien realmente toma las decisiones es Calderón/Mijatovic, porque parece que sea Marca quien manda en éste club, y la que dirige al populacho todos los Domingos a la hora de elegir a quién chillar, y hacia dónde (si hacie el palco, el banquillo, el lateral derecho...).

Vamos, que para mi un tio como Schuster, que no le come la polla a los periolistos, tiene el cielo ganado (y claro, así le fué...)
eTc_84 escribió:
edu_mambo69 escribió:Barça Farsa, si quieres defender al barça te vas al hilo del barcelonismo que allí no critican al madrid, no?

Anda y hazme el favor que estás defendiendo lo indefendible.

Ahora voy yo al hilo del barcelonismo a trollear que el madrid tal o cual no?

Un saludo [oki]

¿ No era aquí que nunca se mandaba marchar a nadie ?
Saludos.

Por otra parte, comentar que con nuestro gran Presidente y mejor persona Hereze, esto no pasa. Aunque todos sabemos que ese hilo funcionaría mejor conmigo también de Presidente. Es más, tendría que ser yo el dueño de los dos hilos.

Tienes mi voto.

Collote aporreando el teclado, [mad] [mad] debe hacer 400 batacazos por minuto por lo menos [+risas]



Hombre, una oveja negra la hay, en cualquier sitio, con todo intentamos, que esas actitudes no se repitan, porque (esta palabra también se me resite la hijaputa XD) no nos gustan, además de parecernos estúpidas.


Y sí, tengo que aporrear pero correctamente y sin fallos, unas 400 veces por minuto. Acojonado me hé (esta frase, no se yo, si es así)

dat28850 escribió:Lo cachondo es que parece que el pastel lo ha descubierto Marca en un alarde de periodismo de investigación, cuando ellos solo se hicieron eco de una nota de prensa colgada en la web de la Uefa.



Lo verdadéramente cachondo, es que MARCA miren esas notas y el Madrid no..., Gominas y Milongas, quedan por debajo de un panfleto.

qwerty72 escribió:bah, yo creo que hasta el fin de semana nos tienes a todos entretenidos con tu escritura, además tú no eras el presi del hilo? pues imponte coño imponte! :D

Saludos!


;)
Jodó, 400 batacazos por minuto, pídele la Olivetti a Roncero, que seguro que esa no te la cargas ni así..

Por otra parte, http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_h ... eo_009.htm
CoyoteWB escribió:Lo verdadéramente cachondo, es que MARCA miren esas notas y el Madrid no..., Gominas y Milongas, quedan por debajo de un panfleto.

Marca miró esas notas, porque leyó la nota de prensa de Uefa, no el reglamento ¬_¬
Si tan listos eran, que hubieran avisado antes al Madrid, no??
Joder, para anunciar fichajes a bombo y platillo y vender periodicos, no se preocupaban si podrian o no jugar la champions.

Que yo soy el primero que digo que en éste caso han patinado bastante, pero otra cosa es tratar el tema con el cinismo que se está haciendo.

Y por cierto, me gustaría saber quienes (y hablo de dentro del mundo del fútbol, no a nivel aficionado) sabía de la existencia de esa norma, que parece que era algo básico que todos sabian menos la pareja de moda.
dat28850 escribió:Y por cierto, me gustaría saber quienes (y hablo de dentro del mundo del fútbol, no a nivel aficionado) sabía de la existencia de esa norma, que parece que era algo básico que todos sabian menos la pareja de moda.

pues seguramente casi nadie, pero por eso cobran ese dineral Pedja y compañía, sin contar a los abogados del madrid que no creo que ganen 700 euros al mes precisamente. Ellos SI que están obligados a conocer la reglamentación de la UEFA no los jugadores ni el entrenador ni tan siquiera el presidente si me apuras.
Totalmente de acuerdo hereze, yo por eso decia que Mijatovic no creo que sea el que la caga, si no alguien por debajo de el.
dat28850 escribió:
CoyoteWB escribió:Lo verdadéramente cachondo, es que MARCA miren esas notas y el Madrid no..., Gominas y Milongas, quedan por debajo de un panfleto.

Marca miró esas notas, porque leyó la nota de prensa de Uefa, no el reglamento ¬_¬
Si tan listos eran, que hubieran avisado antes al Madrid, no??
Joder, para anunciar fichajes a bombo y platillo y vender periodicos, no se preocupaban si podrian o no jugar la champions.

Que yo soy el primero que digo que en éste caso han patinado bastante, pero otra cosa es tratar el tema con el cinismo que se está haciendo.

Y por cierto, me gustaría saber quienes (y hablo de dentro del mundo del fútbol, no a nivel aficionado) sabía de la existencia de esa norma, que parece que era algo básico que todos sabian menos la pareja de moda.



Joder, es que si el Madrid, tiene que depender de MARCA, entonces si que sería para chapar.
Y la nota, si la leyo MARCA, no la pudo leer el Madrid? q lo que debía es alguien allí saberse el reglamento...
Exacto, ni él ni Calderón.

Lo normal es que sean los servicios jurídicos quienes estén al tanto de esas cosas.

Pero vamos, no creo que el tema sea como para estar hablando de él y dando caña día si día también, y encima el enfoque que se le está dando de "joer que tolis que todos lo sabiamos y a vosotros os han liado" que como ya he dicho, me gustaría saber cuantos abogados de clubes de europa estaban al tanto de ésta ley (lo cual no exime de culpa a los que la tengan, claro está).

Coyote escribió:Joder, es que si el Madrid, tiene que depender de MARCA, entonces si que sería para chapar.
Y la nota, si la leyo MARCA, no la pudo leer el Madrid? q lo que debía es alguien allí saberse el reglamento...

Pues ya está, pero que Marca no se las dé de que ha mezclado agua fria y caliente, y ha descubierto el agua templada.

Yo supongo que la norma que todos tenían en mente es que un jugador que haya jugado la champions, no podía jugarla con otro club, y sabían que con la Uefa si, pero no que solo podía 1.

Que es un fallo, e importante? Si.
Que es para pedir que dimita todo el mundo y rueden cabezas, y llenar periodicos 1 semana entera? Pues si, también, viendo el perfil medio del madridista-tipo, la verdad que si, tampoco sé de qué me extraño.
dat28850 escribió:Que es un fallo, e importante? Si.
Que es para pedir que dimita todo el mundo y rueden cabezas, y llenar periodicos 1 semana entera? Pues si, también, viendo el perfil medio del madridista-tipo, la verdad que si, tampoco sé de qué me extraño.


Despues de la portada de hoy, en la siguiente presentacion, le gritan a Calderon a ver donde esta ribery, apostamos?
Assamit@ escribió:Despues de la portada de hoy, en la siguiente presentacion, le gritan a Calderon a ver donde esta ribery, apostamos?

Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...

Yo muchas veces pienso que lo mejor que nos podría pasar, es convertirnos en SAD, que venga un tio con un montón de pelas, que el club sea suyo y haga lo que se le ponga del pepino, y ahi ni rechistar ni hostias.
dat28850 escribió:Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...


Si a calderon estas chapuzas le perseguiran aunque gane la champions y traiga a Benzema, Cristiano, y Xabi Alonso.

La gente es asi.
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...


Si a calderon estas chapuzas le perseguiran aunque gane la champions y traiga a Benzema, Cristiano, y Xabi Alonso.

La gente es asi.


No estoy de acuerdo, te digo yo que si eso ocurre se calla todo el mundo.
Sikosis escribió:
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...


Si a calderon estas chapuzas le perseguiran aunque gane la champions y traiga a Benzema, Cristiano, y Xabi Alonso.

La gente es asi.


No estoy de acuerdo, te digo yo que si eso ocurre se calla todo el mundo.

Se callan hasta el proximo partido que pierdan.
CoyoteWB escribió:Y la nota, si la leyo MARCA, no la pudo leer el Madrid? q lo que debía es alguien allí saberse el reglamento...

La nota que salió en la Uefa era por la noticia del fichaje de Diarra. Vamos, que ya era demasiado tarde. Se tenían que haber mirado el reglamento antes de ficharlo.

En el Marca de mañana sigue el cuenta-días-dimisión. [+risas]
Pero vamos a ver, el tema, aquí, creo que no es si MARCA es tal o cual, todos sabamos la mierda que es, tampoco es si lo sabian todos o no lo sabe nadie.
El tema, es que se ha hecho el ridículo, y los que llevan el club deberian de sí saberselo, y además, es que no es la primera que hacen.
A Calderón, claro que le perseguira todo, gane lo que gane, porque no termina de hacer una y hace otra mas grande. Y a mi tanto para la derrota como para la victoria no me gusta la poca memoria que tiene la gente, por eso por ejemplo, sigo considerando a Del Bosque un gran entrenador, aun con lo mal que le fué en Turquía y Milongas y Gominas unos pésimos gestores, aun con dos ligas.

Y decir que estos impresentables, son unos inutiles, no quiere decir que ataque al madrid, ni mucho menos que sea menos madridista (o más) que vosotros, simplemente me parece indefendible, en este caso (y en otros), lo que han hecho y no lo podemos defender diciendo, de q ue MARCA tal o que solo lo miraron no se donde, o otros tampoco lo sabían, a mi eso me la trae al pairo.

Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...

Yo muchas veces pienso que lo mejor que nos podría pasar, es convertirnos en SAD, que venga un tio con un montón de pelas, que el club sea suyo y haga lo que se le ponga del pepino, y ahi ni rechistar ni hostias.


ESo tampoco, pero lo que no debería hacer la gente es olvidar y pasar página tan rapido, aunque con estos dos es difícil, ni queriendo.

Por esa regla de tres, el que no fuera socio no podría reschistar ahora y por suerte para el madrid ,es más que un club de socios.


La gente es asi.


Pues, para mí es una suerte que haya gente así, y que no tenga memoria solo para lo último, el que haya hecho estas cagadas no lo borra una champions, y si la gana se ira con una champions en el bolsillo a pesar de la cagadas y al gente no lo olvidara, por ahora lleva dos ligas, en ese aspecto, poco que decir, aunque yo siga pensando que las ganamos a pesar suyo.
Sanz gano dos champions despues de años y lo largaron con motivo y creo que nos vino bien, esto no es nada mas que ganar titulos, eso es soló una parte de madridismo, hay más cosas, como tener unos representantes de un nivel mínimo y no ir haciendo por ahí el ridiculo y empecinarse encima como estan haciendo.



De verdad, entiendo que para vosotros no sea tan grave, pero no me parece bien, que critiqueis a los que son (somos) criticos, que estamos en nuestro derecho y motivos nos dan, sobrados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece que el elegido es Huntelaar (siempre según Marca y la tienda del Madrid). Yo hubiera elegido a Lasaña. Siendo Huntelaar un cazagoles y no un crea goles, es más estático. Y para eso ya está Raúl xD. Lasaña le hubiera dado mucha más consistencia al medio campo y conseguiría hacer más contraataques.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo cachondo es que tenemos a calderon y su directiva llevándose millones del madrid en carretas, untándose hasta las cejas con dinero negro, y todo el problema del marca es que se equivocaron al fichar a 2 jugadores XD

sinceramente, después de sabotear la cantera, robar en cada partido miles de euros con ventas de entradas no aptas a la venta pagadas en dinero negro, pagar copas y gastos privados a cuenta del club, hacer chanchullos de supuestas ciudades deportivas para los niños que luego nunca se hicieron, y mil etcéteras más, me da igual que me digan que estos impresentables no se dieron cuentan de una normativa que ni el marca conocía (ahora van de listos, pero cuando hicieron el listado de jugadores futuribles no dijeron nada de que eran incompatibles).
Tienen que inscribir a huntelar la delantera con el e higuain puede ser nuestra unica salvacion para no hacer un ridiculo estrepitoso...

En mi opinion deberia volver florentino que aunque se lo llevaba en crudo traia a jugadores que valian la pena si se ponia a ello.
Creo que Floren llegó a avalar fichajes con su pasta o algo parecido...y ya era hipermultimillonario cuando llegó al madrid.Pa mi que se llevó poco , aparte del prestigio y los contratos cerrados en el palco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
florentino esta a una galaxia del nivel de calderon, de todas formas creo que lo unico que sabia hacer bien flo era tener la boca cerrada.

hay que recordar que fue flo el que largó a del bosque, se cargo a otros jugadores miticos de la plantilla y el que al final huyó cuando las cosas en el club no iban bien, ni se espero al final de la temporada. Aunque yo no se si se largó por miedo o porque ya había hecho lo que había venido a hacer al madrid, vender la ciudad deportiva a los amigos del ladrillo.

a pesar de todo, es cierto que viendo lo que hay, por desgracia es el mejor presidente que hemos tenido estos últimos años.

a gente como Santiago Bernabéu hoy día no le dejarían ganar unas elecciones en el madrid...
Florentino se dejó muchisima pasta de su bolsillo en el Real Madrid además de favores personales.
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...


Si a calderon estas chapuzas le perseguiran aunque gane la champions y traiga a Benzema, Cristiano, y Xabi Alonso.

La gente es asi.


Esto pasa y pasará siempre, es como las relaciones de pareja o los políticos, si prometes, cumple y si no puedes cumplir di que la has cagado con las promesas y que eres un bocachancla, pero no sigas haciendo el ridículo verano tras verano, que es lo que está haciendo el amigo Milongas.

Si el año que viene trae a esos 3, yo seré el primero en quitarme el sombrero ante él, pero me huelo un verano igualito a este, Cristiano viene, Cristiano no viene para al final Cristiano no viene y seguir igual que ahora.
pues parece que el pipita no podra jugar ante el villareal!

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_4/Tes
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:pues parece que el pipita no podra jugar ante el villareal!

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_4/Tes


me fio de raul, ademas tenemos a robben, recuperamos a sneijerd y a pepe. y no tenemos que tener miedo que ningun equipillo de media tabla nos meta 3 goles en el bernabeu, que xusta ya no esta con nosotros.
La planificación deportiva es una chapuza absoluta no sé como Mijatovic continua aún en el club y quien lo puso en ese puesto es Calderón...unos mediocres que están intentando convertir al club en su imagen y semejanza.

3 fichas libres para champions y la cosa está así:

una para Diarrá o Huntelaar, otra para Palanca o Parejo y la última pues para el fichaje mediocre de turno que toque....que desastre.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cuando calderon y mijatovic llegaron al real madrid en la plantilla estaban: lastres como ivan helguera, pablo garcia, ronaldo, cassano, diogo, y aparte baptista y "o follador" se rebajo la media de edad en mas de 5 años.Se ficharon a jugadores como higuain, gago, marcelo, sneijder , que fichandolos ahora tened seguro que nos saldrian 15 millones mas caros. Se recuperaron jugadores como raul, Y se hicieron buenas ventas como cicinho, baptista, y robinho. Y ya nadie se acuerda que se han ganado dos ligas consecutivas, tengo 28 años y desde que sigo el futbol, desde los 10 años mas o menos, nunca vi a mi equipo ganar dos ligas consecutivas.Pero lo mas importante es que estos jugadores le ponen cojones de sobre el terreno de juego, eso NADIE, lo puede negar.
Feliz año a todos!!!!!
eimia escribió:cuando calderon y mijatovic llegaron al real madrid en la plantilla estaban: lastres como ivan helguera, pablo garcia, ronaldo, cassano, diogo, y aparte baptista y "o follador" se rebajo la media de edad en mas de 5 años.Se ficharon a jugadores como higuain, gago, marcelo, sneijder , que fichandolos ahora tened seguro que nos saldrian 15 millones mas caros. Se recuperaron jugadores como raul, Y se hicieron buenas ventas como cicinho, baptista, y robinho. Y ya nadie se acuerda que se han ganado dos ligas consecutivas, tengo 28 años y desde que sigo el futbol, desde los 10 años mas o menos, nunca vi a mi equipo ganar dos ligas consecutivas.Pero lo mas importante es que estos jugadores le ponen cojones de sobre el terreno de juego, eso NADIE, lo puede negar.
Feliz año a todos!!!!!


Pero todo esto se compensa con la de cagadas que están haciendo.

Feliz año, igualmente!
eimia escribió:
Sanchez escribió:pues parece que el pipita no podra jugar ante el villareal!

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_4/Tes


me fio de raul, ademas tenemos a robben, recuperamos a sneijerd y a pepe. y no tenemos que tener miedo que ningun equipillo de media tabla nos meta 3 goles en el bernabeu, que xusta ya no esta con nosotros.


y a hunterlar tambien tenemos donde lo mas seguro es que debute ante el villareal..
Nitrosh escribió:Pero todo esto se compensa con la de cagadas que están haciendo.


Yo no lo veo asi ...

Estais todo el dia hablando de las cagadas de mijatovic, y yo no veo tantos errores por ningun lado, hay muchos de calderon, y muchas fanfarronadas, pero cagadas ... no se, quiza 3 o 4 fichajes como mucho ...

Entiendo que os caiga mal, porque a mi tambien me cae mal ... pero no se ... esto es un linchamiento igual que el de Guti hace años, sin ton ni son.
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Pero todo esto se compensa con la de cagadas que están haciendo.


Yo no lo veo asi ...

Estais todo el dia hablando de las cagadas de mijatovic, y yo no veo tantos errores por ningun lado, hay muchos de calderon, y muchas fanfarronadas, pero cagadas ... no se, quiza 3 o 4 fichajes como mucho ...

Entiendo que os caiga mal, porque a mi tambien me cae mal ... pero no se ... esto es un linchamiento igual que el de Guti hace años, sin ton ni son.


Pues si, la verdad es que tienes razón. Les he pillado tanta rabia que ya ni veo la realidad.
Igualmente, los quiero fuera del Madrid
Me suena igual que cuando robben sale en velocidad y dicen que es un chupon.

Parece que fue hace mil años cuando se fue Figo, y ese si que era chupon de verdad, y no decia ni mu nadie. Y menos en la radio como hacen en la ser ahora.
Assamit@ escribió:Me suena igual que cuando robben sale en velocidad y dicen que es un chupon.


Por parte mía,no. me parece un jugadorazo, diga lo que diga la gente
Que asco nos tienen en LaSexta, en el repaso del año, según ellos ha sido desastroso para el Madrid y un gran año para el Barça...pues menos mal hamijos. Imagen
Hombre, la liga y la supercopa, las ha ganado el Barça.

xD
Como les jode no poder dar los partidos del Bernabéu XD
YknarF escribió:Como les jode no poder dar los partidos del Bernabéu XD


Pero llegar a condicionar asi la informacion, les hace perder bastante como medio de "informacion", la verdad es que es lamentable estar asi.

No le haces una entrevista al marca, y te zurran todos los dias.
Vendes tus derechos a otro, y un canal de TV condiciona sus informaciones ...

Muy triste.
45041 respuestas