Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Para despues digan que hay futbolistas tristes y tienen todos unas jamelgas que no veas. Iba yo a estar gafado ante el gol con semejante mujer XD
Sus muertos menuda piva tiene, lleva pinta de sevillana [sonrisa]
Vaya cinturón que se gasta el colega... :P

Saludos!
jagoba escribió:
Sikosis escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vuelva Portillo

Imagen

Que Crack !!! [jaja] [jaja] [jaja]


Que Dios la bendiga... :O


que Dios laS bendiga [chulito]


:O Ohh wait jajajaja [carcajad]
"Dicen que si te fijas bien durante unos cuantos minutos, puedes ver a Portillo en la foto".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:"Dicen que si te fijas bien durante unos cuantos minutos, puedes ver a Portillo en la foto".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja...jeje...j...Ostias que es verdad!
alexhh escribió:Panel de control -> Perfil -> Estatus.

Sobre lo otro, para mí ahora mismo Van der Vaart es mejor que Granero, no digo en un futuro, digo ahora. Van der Vaart no es ningún paquete.
Mata está dando mejor resultado que Drenthe, de eso no hay duda. A ver en unos años.
Negredo, Negredo... Yo me esperaría a ver qué puede ofrecer Huntelaar. Vamos, es que sin verlo, ¿ya prefieres a Negredo? Oooh


!Gracias alexhh!Ya he actualizado mi estatus, seguro que nos dará suerte XD .

Respecto al artículo de Ussía...me temo que desgraciadamente es muy veraz.

Y lo de Negredo y Huntelaar...a mi me encanta Negredo, de siempre me ha gustado como delantero...aparte de que ahora mismo está plenamente adaptado a la liga BBVA y Huntelaar son todo dudas...así que si, ahora mismo me quedo con Negredo de largo. XD XD XD
Yo no se como no trabajais algunos del hilo como agentes de jugadores.

Porque todo el que sale de la cantera del madrid tiene un plus que los demas no tienen.

A veces me recordais a la gente del Athletic, increible, pero cierto.
Assamit@ escribió:Yo no se como no trabajais algunos del hilo como agentes de jugadores.

Porque todo el que sale de la cantera del madrid tiene un plus que los demas no tienen.

A veces me recordais a la gente del Athletic, increible, pero cierto.


Hay que confiar en la gente de la casa XD .

O al menos darles las mismas oportunidades que a los jóvenes fichados tirando de talonario.

Para algo debería de valer la cantera, porque para lo que está ahora mismo (formar jugadores para regalárselos a otros equipos) ...es tirar el dinero y el tiempo.
Yo con una novia coo la de portillo no para de meterla XD
Kololsimo escribió:Hay que confiar en la gente de la casa XD .

O al menos darles las mismas oportunidades que a los jóvenes fichados tirando de talonario.

Para algo debería de valer la cantera, porque para lo que está ahora mismo (formar jugadores para regalárselos a otros equipos) ...es tirar el dinero y el tiempo.


Este es un debate en el que me dais la razon cada pocos meses, aunque luego, os tirais otros tantos diciendo que no se pueden hacer las cosas asi.

Cuando el milan arriesga con Pato, hace bien, si nosotros arriesgamos con Drenthe, esta mal.
Cuando el manchester ficha a Ronaldo, esta bien, nosotros a Higuain, mal.

Y asi otros mil ejemplos, el caso es que no veis, cuando estos clubs arriesgan con jovenes que luego no van a ninguna parte, pues esto mismo nos pasa a nosotros, magia no tenemos.

Y por favor, no me compareis a Huntelaar con Negredo, que me da la risa.
carl7 está baneado por "troll"
Sikosis escribió:
carl7 escribió:A mi Saviola no me parece cagada, si le diera minutos metería más goles que Higuaín


Ni de coña

Cuando se le ha dado minutos no los ha aprovechado. Es un pakete, uno mas...

Joder si Higuaín falla más que una escopeta de feria, la mitad de lo que falla Higuaín lo metería el conejo Saviola, solo que no tiene minutos
Assamit@ escribió:
Kololsimo escribió:Hay que confiar en la gente de la casa XD .

O al menos darles las mismas oportunidades que a los jóvenes fichados tirando de talonario.

Para algo debería de valer la cantera, porque para lo que está ahora mismo (formar jugadores para regalárselos a otros equipos) ...es tirar el dinero y el tiempo.


Este es un debate en el que me dais la razon cada pocos meses, aunque luego, os tirais otros tantos diciendo que no se pueden hacer las cosas asi.

Cuando el milan arriesga con Pato, hace bien, si nosotros arriesgamos con Drenthe, esta mal.
Cuando el manchester ficha a Ronaldo, esta bien, nosotros a Higuain, mal.

Y asi otros mil ejemplos, el caso es que no veis, cuando estos clubs arriesgan con jovenes que luego no van a ninguna parte, pues esto mismo nos pasa a nosotros, magia no tenemos.

Y por favor, no me compareis a Huntelaar con Negredo, que me da la risa.


Por fin alguien coherente. El problema es la prisa, que todos los años hay que ganar la Champions si o si y tener los mejores jugadores del mundo de cualquier manera; y eso en el deporte actual es simplemente imposible.
Assamit@ escribió:
Kololsimo escribió:Hay que confiar en la gente de la casa XD .

O al menos darles las mismas oportunidades que a los jóvenes fichados tirando de talonario.

Para algo debería de valer la cantera, porque para lo que está ahora mismo (formar jugadores para regalárselos a otros equipos) ...es tirar el dinero y el tiempo.


Este es un debate en el que me dais la razon cada pocos meses, aunque luego, os tirais otros tantos diciendo que no se pueden hacer las cosas asi.

Cuando el milan arriesga con Pato, hace bien, si nosotros arriesgamos con Drenthe, esta mal.
Cuando el manchester ficha a Ronaldo, esta bien, nosotros a Higuain, mal.

Y asi otros mil ejemplos, el caso es que no veis, cuando estos clubs arriesgan con jovenes que luego no van a ninguna parte, pues esto mismo nos pasa a nosotros, magia no tenemos.

Y por favor, no me compareis a Huntelaar con Negredo, que me da la risa.


No solo los comparo, si no que para mi Negredo está por encima de Huntelaar...este último no es nadie, está por demostrar que es capaz de hacer con una defensa corriente encima suya, el otro ya ha demostrado que es muy capaz en la liga.

Y échate risas con esto que digo, que es muy sano :cool:

Por lo demas, desconozco la situación de las canteras propias del Milan, Manchester,etc...pero seguro que no le dan el paupérrimo y estúpido uso que de su cantera hace el Real Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que no entiendo es cómo todo el mundo, pone a parir a Huntelaar. Para mí, por lo menos, es un VN en joven. Y como ese se aclimate a Madrid, yo creo que va a meter muchos goles.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo todo el mundo, pone a parir a Huntelaar. Para mí, por lo menos, es un VN en joven. Y como ese se aclimate a Madrid, yo creo que va a meter muchos goles.

Yo tampoco lo entiendo. Si hay que ponerlo a parir, que se haga cuando lleve 5 partidos en nuestra liga.

Y sí, yo también lo veo como VN joven, pero está por ver que es lo que demuestra en una Liga grande como la española.
Yo no le estoy poniendo a parir, de hecho me parece mas normal pagar 20 por el que por LASS,pero precisamente me refiero a que está por ver como se aclimata a la liga española...que en Holanda Kezman era Pelé.Con eso está todo dicho.
Élite18 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo todo el mundo, pone a parir a Huntelaar. Para mí, por lo menos, es un VN en joven. Y como ese se aclimate a Madrid, yo creo que va a meter muchos goles.

Yo tampoco lo entiendo. Si hay que ponerlo a parir, que se haga cuando lleve 5 partidos en nuestra liga.

Y sí, yo también lo veo como VN joven, pero está por ver que es lo que demuestra en una Liga grande como la española.


Y ni siquiera en pocos partidos se puede ver lo que es un futbolista. Hay que darle tiempo y después juzgar en consecuencia.

Lo que más fastidia es que la mayoria que lo critican seguramente no hayan visto ni un partido completo de el.
Bueno, vamos a ver...ni le estoy criticando ni leches.Pero precisamente yo si he visto partidos del Ajax, y Huntelaar no hace mas que esperar a cazar una y meterla...rematador puro, cero regate, cero velocidad, buen olfato de gol y bien posicionado...y eso es mas facil hacerlo con las defensas de mantequilla de Holanda que en España.Ojalá salga a lo VN y no a lo Kezman.

En Holanda marcan los buenos (VN,Romario,Ronaldo) y tambien los malos (Kezman, Alfonso Alves).

No es el mercado mas fiable para fichar a un delantero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kololsimo escribió:Bueno, vamos a ver...ni le estoy criticando ni leches.Pero precisamente yo si he visto partidos del Ajax, y Huntelaar no hace mas que esperar a cazar una y meterla...rematador puro, cero regate, cero velocidad, buen olfato de gol y bien posicionado...y eso es mas facil hacerlo con las defensas de mantequilla de Holanda que en España.Ojalá salga a lo VN y no a lo Kezman.

En Holanda marcan los buenos (VN,Romario,Ronaldo) y tambien los malos (Kezman, Alfonso Alves).

No es el mercado mas fiable para fichar a un delantero.

Y qué hace VN? Regatear a 3 y marcar? Son killers, son así. Y hacer eso parece fácil, pero para mí, es de las cosas más difíciles del fútbol.
TaLLaRiCo escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, vamos a ver...ni le estoy criticando ni leches.Pero precisamente yo si he visto partidos del Ajax, y Huntelaar no hace mas que esperar a cazar una y meterla...rematador puro, cero regate, cero velocidad, buen olfato de gol y bien posicionado...y eso es mas facil hacerlo con las defensas de mantequilla de Holanda que en España.Ojalá salga a lo VN y no a lo Kezman.

En Holanda marcan los buenos (VN,Romario,Ronaldo) y tambien los malos (Kezman, Alfonso Alves).

No es el mercado mas fiable para fichar a un delantero.

Y qué hace VN? Regatear a 3 y marcar? Son killers, son así. Y hacer eso parece fácil, pero para mí, es de las cosas más difíciles del fútbol.


Ya se que VN es así, en mi post no he puesto nada que lo contradiga.

Y realmente que mas da todo esto, si Huntelaar no va a jugar en la vida estando Raúl XD .
Kololsimo escribió:Bueno, vamos a ver...ni le estoy criticando ni leches.Pero precisamente yo si he visto partidos del Ajax, y Huntelaar no hace mas que esperar a cazar una y meterla...rematador puro, cero regate, cero velocidad, buen olfato de gol y bien posicionado...y eso es mas facil hacerlo con las defensas de mantequilla de Holanda que en España.Ojalá salga a lo VN y no a lo Kezman.

En Holanda marcan los buenos (VN,Romario,Ronaldo) y tambien los malos (Kezman, Alfonso Alves).

No es el mercado mas fiable para fichar a un delantero.

Vaya, vaya, igualito que VN... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo, lógicamente, espero que sea un pufo xD. Pero con los números que tiene, ya solo se merece el beneficio de la duda. Bien que la Liga holandesa no es España, pero el Madrid tampoco es el Ajax. El partido de Higuaín contra el Valencia (creo que fue ese), Huntelaar hubiera hecho un hat-trick xD.
La verdad es que el pobre Huntelaar desconoce que ha firmado se muerte futbolística, cuando conozca los entresijos del madrid y como funcionan las cosas va a fliparla.Tendrá pesadillas con el gran capitán.

Y claro que en características VN es Huntelaar y viceversa, pero no todos valen para hacer eso mismo con defensas de verdad.

PD: pa mi que Huntelaar no cae bien entre los holandeses...ya podían haberle pegado un toque o haberle mandado un sms avisando de lo bien que se lo va a pasar en el banquillo. XD XD XD
Kololsimo escribió:La verdad es que el pobre Huntelaar desconoce que ha firmado se muerte futbolística, cuando conozca los entresijos del madrid y como funcionan las cosas va a fliparla.Tendrá pesadillas con el gran capitán.


Yo creo que ha firmado la mejor oportunidad de su carrera como profesional.

Por cierto Kololsimo, lo de no ver los partidos del Ajax era en general, ni mucho menos iba por ti [beer]
A mí Huntelaar me recuerda mucho a Hugo Sánchez como jugador, más que a VN. Huntelaar es más limitado que VN fuera del área, pero dentro del área lo hace bien con el balón en los pies y de espaldas. Y todo lo que caiga cerca lo va a rematar.

Yo también le veía hace un par de años en el Ajax, con el Dios Sneijder (al que algunos han criticado durante los primeros 6 meses en el Madrid, un tio que vino sin hacer pretemporada y sin adaptación, ahora no creo que nadie le cuestione, ¿no?), con el paquete de Babel (cada vez que le veo en el Liverpool me reafirmo, mucha potencia y nada más) y con el gran De Mul (a este si que le fichaba como futura promesa, está muy verde lógicamente pero para mí va a ser un crack si lo cuidan bien en Sevilla).


Por cierto, intentar meter en el mismo saco a Alfonso Alves con Huntelaar es un error, aunque metan parecidos números de goles. Sólo hay que ver jugar a uno y a otro.

Veo que como Huntelaar no meta 2 por partido se le van a dar palos. Hay que darle mínimo esta media temporada, y empezar a valorarle el año que viene.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No deja de ser un melon por abrir aun.
Huntelaar es una apuesta, como en su día lo fue VNR para el Manchester con la lesion que tuvo toda la temporada, ahora veremos si sale mal o bien, de todas formas en junio me gustaria ver ya con el 9 a Benzema [amor]
Es mas, tampoco pongáis a parir a Huntelaar si no hace gran cosa en lo que resta de temporada. Para un jugador nuevo la dinámica en la que esté el equipo es vital, si el Madrid sigue cuesta abajo, dificilmente Huntelaar va a demostrar de lo que es capaz. Quien sabe si Messi en vez de entrar en el priemr equipo cuando el Barça iba bien, lo llega a hacer el año pasado, si hubiera demostrado lo que es capaz.
ahora va a resultar que huntelaar es un paquete porque viene de holanda...joder... es que los holandeses no entienden de futbol, claro...como juegue de titular se va a hinchar a meterlos, otra cosa es que salga ratos y luego se le exija que marque.

por mencionar la defensa que se esta haciendo de las defensas de los equipos españoles (o de nuestra liga) no os referireis a la del madrid? at.m? sporting? huelva? de ese tema nos pueden juzgar en italia o alemania pero nosotros tenemos defensas? lo que hay que oir, si llevamos una media de goles de record, junto los ingleses....
Ya me lo huelo. Huntelaar sin marcar durante sus 2 primeros partidos, y lo meteremos en la hoguera.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"

La UEFA se pronuncia: Huntelaar o Lass

"La norma no ofrece más sentido que el que tiene y el Real Madrid sólo podrá inscribir a uno. Hacer una excepción ahora con el Madrid supondría que habría que atender las distintas necesidades de cada club y se alteraría el espíritu de la competición. Hay una norma no escrita de la UEFA e igual de sólida que indica que una regla no se cambia en plena competición", ha declarado el portavoz de la UEFA, William Galliard.


http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-pronuncia-huntelaar-lass/dasftb/20081229dasdasftb_6/Tes

Pues ya está, se consumó una de las mayores CAGADAS de la historia del fútbol con el Real Madrid como protagonista. ¿Dónde están Calderón o Mijatovic para dar explicaciones? Callados como p....

Si hubieran tenido un mínimo de cerebro esto no habría pasado, pero encima, una vez metida la pata le van a llorar a UEFA dejando al Madrid aún más en ridículo. No era tan difícil asumir la responsabilidad e incluso sacar ventaja, es decir, ok nos hemos equivocado pero tenemos que fichar a estos jugadores para concentrarnos en la Liga pero no, una vez más la vuelvan a CAGAR y el club queda como el culo pidiendo favores a la UEFA.

El Madrid con estos dos personajes es un CIRCO.
MerengueCabreado escribió:El Madrid con estos dos personajes es un CIRCO.


Pero eso ya se sabía antes, no? Cuando se ganaron las dos ligas consecutivas también lo eran... o entonces no?

El problema es que la pelotita no entra. Cuando entra a la gente se la trae floja quien desgobierne los clubs, y sino mira ahora al Barça de Laporta. Nadie ha vuelto a hablar de su dimisión. Yo sigo esperando que se largue porque es un soplagaitas pero ahora cualquiera lo mueve hasta el pfin de su mandato.

Saludos :cool:
El problema es que estos dos syniores no se marcharán de ninguna forma [agggtt]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mistermakki escribió:
Pero eso ya se sabía antes, no? Cuando se ganaron las dos ligas consecutivas también lo eran... o entonces no?


A mí nunca me gustó por varias razones:

Por sus formas, es un bocazas y un forofete venido a más. Le falta clase y sobre todo sangre fría. Además llegó al Real Madrid en medio de la polémica, aunque esto en buena medida es culpa de Florentino Pérez que dejó el club empantanado y con la clara intención de seguir moviendo los hilos desde la sombra con Fernando Martín al frente. Le salió mal la jugada, porque Martín quería ser presidente de hecho y no de facto y al final se montó el cristo.

Encima los estatutos del club no se han cambiado y seguimos teniendo el problema con el voto por correo, las próximas elecciones otro pollo montado por culpa de Calderón y de Florentino Pérez, que entre los dos están montando una guerra de guerrillas en el seno de club con sus socios compromisarios.

Lo "único" bueno que ha hecho medio bueno ha sido rejuvenecer la plantilla, que venía hecha un trapo por culpa de la gestión deportiva galáctica del último mandato del señor Pérez (a un precio enorme, eso sí) Pero este año se ha cubierto de gloria.

El problema es que la pelotita no entra. Cuando entra a la gente se la trae floja quien desgobierne los clubs, y sino mira ahora al Barça de Laporta. Nadie ha vuelto a hablar de su dimisión. Yo sigo esperando que se largue porque es un soplagaitas pero ahora cualquiera lo mueve hasta el pfin de su mandato.

Y Laporta podrá ser muchas cosas pero al menos tiene un proyecto deportivo con algo de cabeza, y así lo demuestra que a pesar de estos dos últimos años sin ganar títulos había un base de la que volver a tener un equipo competitivo con muchos jugadores de cantera. Cosa que en el Madrid brilla por su ausencia.
No se porque me da que ambos van a ser escritos en la Champions...
Gary_Lester escribió:No se porque me da que ambos van a ser escritos en la Champions...


Pos yo espero que no. SI la norma es asi, se debe respetar. SI se os hace la vista gorda se va a liar una buena con el resto de equipos...
mojino360 escribió:
Gary_Lester escribió:No se porque me da que ambos van a ser escritos en la Champions...


Pos yo espero que no. SI la norma es asi, se debe respetar. SI se os hace la vista gorda se va a liar una buena con el resto de equipos...


No digo que sea lo correcto, digo que creo que es lo que se va a hacer. Entonces será una cagada de Calderón opr bajarse los pantalones con Platini o algo asi.
lo que le va a costar el puesto a CALDERON en las proximas elecciones es el no haber cumplido con los fichajes que prometio, gano unas elecciones prometiendo unos fichajes que nunca se produjeron, lo peor de todo es que 2 años despues, sigue sin aprender....

por lo demas deportivamente 2 ligas de futbol en 2 años y una de basket, no esta mal (nada mal) pero lo otro pesa mas, sobre todo porque la gente le creyo y muchos le votaron por eso.

el tema del voto por correo; no es nuevo de ahora, lo que no entiendo es que todo el mundo sabiendo que hay engaño, no se cambian los estautos, realmente no lo entiendo, tal vez es porque al final siempre estan los mismos en el poder.
Lo malo de Laporta es su politiqueo, pero lo demás lo hace bastante bien, echar a los ultras es un claro ejemplo de lo bien q ha hecho por el club, desde mi punto de vista. Aunq ya sabemos como es esto q ya lo querian echar por no ganar en 2 años pero él aguanto el tipo y dejo a Rijkaard hasta el final de temporada para empezar un nuevo ciclo [ok] . De todas formas hablamos de canteras y solo digo q el Barça (no recuerdo si gaspart o laporta) tambien vendió a Cesc y a Piqué, con esto digo q no todos aciertan con sus cosas.. Tambien recuerdo q Xavi estaba en entredicho el año pasado, ahora me direis q no pero recuerdo muchas criticas hacia él. Tambien txiqui lo querian "matar"... Pero claro ahora q todo va bien pues se vive con alegria y optimismo hasta q vuelva a ir mal, esto es Futbol y siempre pasa igual, va por ciclos.

Sin embargo Calderon y pedja aun ganando las Ligas la gente no estaba conforme, a cada presentacion de jugadores se les criticaba, no paran de hacer el ridiculo uno tras otro, (CR7 y Kaka dijeron q estaba casi fichado o q tenian la llave para ello jajajajaja). Un equipo como el Madrid q dicen q van a fichar a jugadores para la champions y resulta q sólo puede jugar uno ¬_¬ esto demuestra lo inutil q es la directiva q tenemos ahora mismo. Si él fuera Madridista de verdad convocaria elecciones este Verano y ME DA IGUAL Q GANEN LA CHAMPIONS, como ya he leido en varios sitios el Madridismo esta dividido y eso no se lo puede permitir... Llevar a ULTRAS a la Asamblea es lo ultimo en un club como el Real Madrid, tantos años ha costado para ser el Club más laureado del mundo para q estos señores en 2 años y medio q llevan dejen al club a la altura de una mierda, admitamoslo ahora mismo somos el hazme reir de Europa, nos cobran jugadores a precio de ORO, los entrenadores salen en portadas de periodicos criticandonos y lo peor es q jugadores q hace años darian lo q fuera por irse a Madrid ahora no quieren o piden millonadas como Lass [nop] .

300 millones de € se han gastado en fichajes, miro la plantilla y falta un Lateral Izquierdo, un Mediocentro q juegue la pelota y un Extremo derecho... Vamos q habrá q gastar 200 millones más para completarla y a todo esto sin ningun jugador q te resuelva un partido,quizás robben pero ya desde q se ficho se sabia q es de "cristal".

Ahh se me olvidaba, se ficha a un Entrenador para 6 meses y ni siquiera se ficha lo q pide él, segun la prensa a Young, el unico q por lo q se ve se deberia pagar esos 30m€ q piden, si pagas 20 por lass y 27 por Huntelaar pues es lo q hay.

En fin, Ilusion 0 con esta gente.

Dew y S@lu2
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que el pobre Huntelaar desconoce que ha firmado se muerte futbolística, cuando conozca los entresijos del madrid y como funcionan las cosas va a fliparla.Tendrá pesadillas con el gran capitán.


Yo creo que ha firmado la mejor oportunidad de su carrera como profesional.

Por cierto Kololsimo, lo de no ver los partidos del Ajax era en general, ni mucho menos iba por ti [beer]


Gary_Lester, no había acritud en mi post.Pero como estaba hablando de Huntelaar me di por aludido XD [beer]

Y a ver que pasa con Huntelaar e Higuaín...me parece que alguno de estos jóvenes con gran proyección verá frustrada su carrera por culpa del de siempre...y me da que Higuaín llevando 10 goles en liga no va a ir al banquillo.Así que Hunt, la has cagado XD .

PD:xacal totalmente de acuerdo contigo...pesan mucho mas los engaños, la mala planificación, el ridículo y el bochorno que el par de ligas (ligas bastante atípicas, lo de Capello no fue mas que un milagro y lo de Schuster inexplicable).
Pero es que para mi Huntelaar ya no es una promesa; ahora es un hecho y tendrá que crecer en una gran liga. Yo creo que si se adapta poco tendremos goleador para rato. Está claro que no es un tipo que vaya a hacer grandes jugadas ni vaya a levantar al público, pero lo que tengo seguro es que marcará muchos goles, y eso es lo más importante en un delantero.

PD: en usuarios como Kololsimo se ve la diferencia entre debatir con unos o con otros; asi da gusto :)
Desde el desconocimiento (no le he visto jugar mucho, o directamente casi nada xD) Huntelaar da la sensación de que, o sale tipo Van The Man y rompe moldes, o sale tipo Kezman y dura dos telediarios.

Y con la paciencia que tenemos en España, más le vale marcar goles a las primeras de cambio o se va a liar parda.
Los que han visto a Huntelaar como pueden decir que fuera del area es peor que VN?

En mi opinion tiene MUCHO mejor disparo que VN, pero con diferencia ademas ...

Iba a poner otro macrotocho sobre la cantera pero me teneis hasta el pito. :P

Desde el cariño y el respeto, claro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si el problema no es que Huntelaar sea mejor o peor, es un rematador un 9 puro. El problema es que en este equipo, tal y como está, todos parecen malos, unos porque lo son y otros porque con el caos técnico, de orden y de efectivos es muy complicado jugar bien.

Si no llegan balones no sé qué va a rematar Huntelaar en el área, como no remate a Raúl según viene...
Assamit@ escribió:Los que han visto a Huntelaar como pueden decir que fuera del area es peor que VN?

En mi opinion tiene MUCHO mejor disparo que VN, pero con diferencia ademas ...

Iba a poner otro macrotocho sobre la cantera pero me teneis hasta el pito. :P

Desde el cariño y el respeto, claro.

el problema es que salvo contadas ocasiones, yo no veo a Juande alineando a Raul, Higuain y Huntelaar al mismo tiempo, alguno se quedará en el banquillo, y me da que no será Raul.
sCK está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cierto, el real madrid tiene buena plantilla para sacar pecho y jugar tan bien como cualquier otro equipo (esto lo emos visto algunas veces cuando el madrid se crece en partidos con cierta ''desventaja'') solo que como han dicho hay mucho desorden tecnico y de juego, por lo que la calidad individual de cada jugador no vale una mierda.

Creo que la principal culpa de todo esto es de ramon calderon, por no hacer bien su trabajo y luego escurrir el bulto en sus asambleas...

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
sCK escribió:Cierto, el real madrid tiene buena plantilla para sacar pecho y jugar tan bien como cualquier otro equipo (esto lo emos visto algunas veces cuando el madrid se crece en partidos con cierta ''desventaja'') solo que como han dicho hay mucho desorden tecnico y de juego, por lo que la calidad individual de cada jugador no vale una mierda.

Creo que la principal culpa de todo esto es de ramon calderon, por no hacer bien su trabajo y luego escurrir el bulto en sus asambleas...

Saludos!


Bueno, no estoy de acuerdo en parte. Ten en cuenta que al Madrid le hacen falta piezas importantes, sobre todo respecto a la construcción del juego. El Madrid no tiene motores de juego, tiene llegadores, falsos mediapuntas, mediapuntas, segundos puntas, puntas escorados a banda pero no tiene tíos que te aguanten un balón en el centro del campo sin perderlo ante la presión del rival. Al Madrid le hacen falta dos jugadores así como el comer, un Silva para ir jubilando de una puñetera vez a Guti y un Xabi Alonso para mover al equipo con algo de criterio.

Si habla mucho de Messi o de Alves, que sí son muy buenos, pero el verdero cerebro del Barça es Xavi, que en mi opinión está todavía muy por encima de Iniesta, sobre todo en regularidad. Ese es el tipo de jugador que necesita el Madrid, desde que se fue Redondo no tenemos nada parecido porque Gago como pivote defensivo, bueno, quizás dentro de un par de temporadas puede ser algo así como Poulsen pero todavía está verde y no tiene capacidad para llevar la manija del Real Madrid.
Gary_Lester escribió:Pero es que para mi Huntelaar ya no es una promesa; ahora es un hecho y tendrá que crecer en una gran liga. Yo creo que si se adapta poco tendremos goleador para rato. Está claro que no es un tipo que vaya a hacer grandes jugadas ni vaya a levantar al público, pero lo que tengo seguro es que marcará muchos goles, y eso es lo más importante en un delantero.

PD: en usuarios como Kololsimo se ve la diferencia entre debatir con unos o con otros; asi da gusto :)


La verdad es que yo puedo decir esto o lo otro de Huntelaar...pero por supuesto que me pondría un "In Huntelaar we trust"...espero y deseo de corazón que sea una máquina y que nos de muchos goles, pero mi pensamiento bastante cenizo siempre me sabotea las ilusiones y me recuerda que un tal Raúl sigue ahí dando por culo y jugando por decreto,mandamiento número 7 XD.

PD:con usuarios como Gary_Lester es un placer debatir acerca del poco futuro que va a tener Hunt en el madrid XD
[beer]

Assamit@ escribió:Los que han visto a Huntelaar como pueden decir que fuera del area es peor que VN?

En mi opinion tiene MUCHO mejor disparo que VN, pero con diferencia ademas ...

Iba a poner otro macrotocho sobre la cantera pero me teneis hasta el pito. :P

Desde el cariño y el respeto, claro.


Fuera del área vienen a ser muy parecidos.Jugadores de recibir balón , bajarlo y cederlo...en este aspecto aún me parece mejor VN dada su corpulencia.De tiro no te digo que HUNT tenga un plus ...pero por muy poco.

Respecto a la cantera XD , ya tengo informes detallados de las canteras del Manchester y del Milan, aparte de otros informes que avalan la calidad de Negredo y pruebas médicas que demuestran la posesión de un gen positivo madridista en todo canterano, que le da un plus de juego,técnica, calidad y pundonor inalcanzable por cualquier otro jugador del globo terráqueo. XD

Así que señor Assamit@, presente sus pruebas e informes que demuestren lo contrario en un macrotocho. [rtfm]

Desde el respeto, el cariño y el forofismo canterano.Faltaría mas.

[beer]

PD: me horroriza y fascina a la vez que en un bloque de viviendas haya dos vecinos con las wifis abiertas...¿nadie tiene corazón como para avisarles?Y las muy jodias son bien rápidas XD XD XD
Xakal, Cesc y Piqué se piraron por cambio de residencia, se ofreció oro y moro a jugadores y padres y no había nada que hacer.
Pero bueno, el viejete venía a por Messi, algo se salvó.

Por lo demás, Huntelaar es un killer nato, y el tiempo me dará la razón, quizá ha tardado un poco en espabilar, pero ya me lo sabréis decir.

PD: sCk ¿quién era? Es que he visto un par de baneos raros y tengo curiosidad.
45041 respuestas