Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Parece ser que la final milongas y gominas van a hacer algo bien, segun parece se van a traer a Cristiano al final, total ya que no pueden traer nada de garantias q pueda jugar la champions.
Cristiano se ha cansado del viejo chocho de Ferguson, a primeros de enero lo tenemos aqui.
CoyoteWB escribió:Parece ser que la final milongas y gominas van a hacer algo bien, segun parece se van a traer a Cristiano al final, total ya que no pueden traer nada de garantias q pueda jugar la champions.
Cristiano se ha cansado del viejo chocho de Ferguson, a primeros de enero lo tenemos aqui.

Yo también lo he escuchado, sólo falta terminar de acotar en términos de precio, se hablaba de 50M + Grefusín, ¿ no ?
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Parece ser que la final milongas y gominas van a hacer algo bien, segun parece se van a traer a Cristiano al final, total ya que no pueden traer nada de garantias q pueda jugar la champions.
Cristiano se ha cansado del viejo chocho de Ferguson, a primeros de enero lo tenemos aqui.

Yo también lo he escuchado, sólo falta terminar de acotar en términos de precio, se hablaba de 50M + Grefusín, ¿ no ?



Efectivamente. Aunque , no la cifra no la han confirmado totalmente, pero rondaria esa cifra.
Lo he visto mientras jugaba al Fifa 09 de 360 en xbox live, en las noticias inferiores.. pues al final parece que no sale tan mal la cosa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otro que no podría jugar la Champions xDDD. Como inocentada no está mal.
Voy a pillarme su camiseta en eBay pero ya!! [amor]

CR recortará los 12 puntos con la punta del n...
TaLLaRiCo escribió:Otro que no podría jugar la Champions xDDD. Como inocentada no está mal.


No puedes usar de inocentada la inocentada que llevas diciendo dos años.... ha de ser algo innovador como que vas a fichar a Cesc...


.. oh wait..


o a Kaká


... oh wait again ...


.. buff, la verdad, no os envidio, no entiendo como en Barcelona se montó una moción de censura de casi la nada (bueno, con apoyos en la sombra) y en Madrid con muchísima más razón aún no hay nadie que haya dado el paso adelante...

Saludos!

pd: lo de Cesc ahora que está lesionado igual cuela :D
Florentino ha dicho que se presenta...




...tiene mi voto.
Vaya desastre de directiva, ya han fichado a Pennat ese mediocre, anunciado y todo en la página oficial del R.Madrid.

Bueno sólo quiero deciros que me voy hacer socio del Barça, que me pone mucho Eto'o, cada vez que recuerdo sus tetitas dando botes [babas]
Chicos, definitivamente, me hago del Barça.
Hoy vengo medio pedo de nuevo, espero que no me haya equivocado de hilo y me metan un ban.

Hemos fichado a Etxeberria del Bilbao chavalotes, extremo derecho con recorrido, con experiencia y que puede jugar la CHAMPIONS...aparte de atesorar gran talento y calidad contrastada.

LA DËCIMA ES NUESTRA.

PD:anunciado en la página del Athletic de Bilbao, para los excépticos. que no se creen que Calderón pueda fichar a un CRACK.Sólo por 20 millones de euros mas Robben y Sneijder.

PD:me voy a echar un Miajtovic & Calderón Dead man en la 360, no es tan malo como lo ponen...me parece muy realista y con gran ambientación.

Estoy en la misión en la que Mijatovic y Calderón han de recuperar toda la pasta tirada en fichajes de medio pelo para devolvérselo a los socios y que el club no quiebre...es mazo de chunga.¿Alguien sabe como se pasa esto por Dios?Pa mi que es la puta cruzeta del mando , joder.Me vuelve loco.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
iavierr escribió:Relaño dijo en un Larguero que Raúl había vetado el fichaje de Villa. Ussia viene escribiendolo en sus artículos. Por ejemplo:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677
Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."

El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".



http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html
"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)


Ginés Carvajal es un cáncer para el Real Madrid. Este tío junto con Mijatovic y Calderón se están cargando el club.

A mí no me extraña nada lo de Raúl, en el pasado Mundial se comentó que tanto él como Cañizares y Albelda la tuvieron con Luis Aragonés porque no jugaban, lo curioso es que después de aquello Raúl desapareció del mapa en la Selección pese a la presión que sufrió el seleccionador por parte de los medios de comunicación.

No recuerdo qué jugador o comentarista dijo en su momento que los jugadores, a medida que se hacen mayores, se vuelven cada vez más egoístas. Sólo quieren jugar y conservar intactos sus contratos.

Lo que le pasó a Owen en el Madrid fue una de las mayores injusticias deportivas que yo recuerde. Un tío que saliendo de suplente se infló a meter goles y termina saliendo del club por la puerta de atrás. En fin.
KingSpider escribió:RONALDO, MICHAEL OWEN,VAN NISTELROOY,HIGUAIN,HUNTELAR.....vamos que desde que está Raúl no se han fichado ningún delantero, y Ronaldo fue un fichaje malo como el de Van Nistelrroy....buuuf como les gusta hablar a los que no tienen nada que contar.


Primero que Ronaldo, VN y Huntelaar son nueves que no compiten por el puesto de Raúl.
Owen demostró en lo poco que le dejaban jugar que tenía que ser titular, y como vió que no lo iba a ser se fué.
Higuaín el par de partidos que ha jugado por el centro, de segundo delantero, lo ha hecho espectacularmente. Pero claro, hay que ponerlo en la banda para que entre el otro, y ahí es peor jugador.

Por cierto, decidme si no tiene huevos que el delantero que juega todo del Real Madrid lleve los mismos goles que Barkero y Emana.
he vuelto a escuchar lo de florentino, en el larguero...

...era una grabación, no me habia dado cuenta del dia que era....

lastima, queria que se presentase [snif]

Si fichamos a Valencia por 18 millones, propongo manifestación masiva en la castellana para pedir la dimision de la directiva y nuevas elecciones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sikosis escribió:he vuelto a escuchar lo de florentino, en el larguero...

...era una grabación, no me habia dado cuenta del dia que era....

lastima, queria que se presentase [snif]

Si fichamos a Valencia por 18 millones, propongo manifestación masiva en la castellana para pedir la dimision de la directiva y nuevas elecciones.


Y digo yo, ¿por qué tiene que ser Florentino otra vez? No hay gente en el Madrid capaz de presentar una candidatura joven, con ideas nuevas. No sé, veteranos del Real Madrid, como por ejemplo Sanchís o qué sé yo.

Es que no termino de comprender por qué es o Calderón o Florentino. Tiene que haber una alternativa al margen de estas dos mafias de una vez. Que entre unos y otros nos hunden el club.
Espero que lo que pone el As de hoy del fichaje de Valencia sea una broma del día de los inocentes...

Porque para gastarse en ese casi 20 millones que juegue Palanca.
Eso espero porque por cada jugador " de clase media", nos clavan 20 mill., es que joder ¬_¬ .

Por cierto, lo de el contrato de F.Alonso con Ferrari es inocentada no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Por cierto, lo de el contrato de F.Alonso con Ferrari es inocentada no?


Claro que es inocentada, de hecho al que quieren fichar es a Hamilton, al fin y al cabo es el actual campeón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, lo de el contrato de F.Alonso con Ferrari es inocentada no?


Claro que es inocentada, de hecho al que quieren fichar es a Hamilton, al fin y al cabo es el actual campeón.


Pues es raro que la misma inocentada salga en Sport, Mundo Deportivo y Marca.
Lo chungo es que hablan de fichajes de Valencia, Pennant... o no sabemos si nos inocentadas o de verdad :(

Viendo los jugadores que tenemos en cartera últimamente...
Si fichan al tren Valencia este o al Pennant me planteo seriamente mandar a tomar por culo todo lo que tenga que ver relación con el Madrid en un tiempo [+furioso]
dat28850 escribió:Lo chungo es que hablan de fichajes de Valencia, Pennant... o no sabemos si nos inocentadas o de verdad :(

Viendo los jugadores que tenemos en cartera últimamente...



Es que desde q entraron al madrid Milongas y Gominas, estamso en una inocentada continua...., pq dime tu si no, echar a CApello apra q Shuster no s traiga la excelencia, el fichaje de Kaka, Cesc, Robben, esto ultimo de Diarra y Huntelaar y bueno,algunas otras q han hecho
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo no termino de entender por qué hacen estas cosas.

Si no puedes traer a Ribery o un jugador de nivel porque es invierno o porque directamente eres un INUTIL, no seas melón y tira con Palanca lo que resta de temporada. Así le das una oportunidad al chaval, te ahorras la pasta y en verano intentas mejores fichajes. Pero así lo que están haciendo es sobrecargar la plantilla, fundirse la pasta y cuando llegue verano A VER QUE HACEN!
Sikosis escribió:he vuelto a escuchar lo de florentino, en el larguero...

...era una grabación, no me habia dado cuenta del dia que era....



donde puedo escuchar eso de florentino en el larguero?

gracias!
MerengueCabreado escribió:Yo no termino de entender por qué hacen estas cosas.

Si no puedes traer a Ribery o un jugador de nivel porque es invierno o porque directamente eres un INUTIL, no seas melón y tira con Palanca lo que resta de temporada. Así le das una oportunidad al chaval, te ahorras la pasta y en verano intentas mejores fichajes. Pero así lo que están haciendo es sobrecargar la plantilla, fundirse la pasta y cuando llegue verano A VER QUE HACEN!


Exactamente...pensemos que si Palanca jugara en el Wigan o en un club de estos, al Madrid le estarían pidiendo 25 millones de euros por el...joder, que lo usen y se dejen de tarugos a precio de oro.Aunque ya sabemos todos como acabará esto.

Nos presentarán al gran Valencia o a Pennant para el día 6, como regalo de reyes.

A puerta cerrada, por supuesto.
CoyoteWB escribió:Es que desde q entraron al madrid Milongas y Gominas, estamso en una inocentada continua...., pq dime tu si no, echar a CApello apra q Shuster no s traiga la excelencia, el fichaje de Kaka, Cesc, Robben, esto ultimo de Diarra y Huntelaar y bueno,algunas otras q han hecho

Robben es mal fichaje??
Hombre a Capello habia mucha gente que lo ponia a caer de un burro (no era mi caso, desde luego), lo que pasa que luego nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.

Lo que me parece un poco absurdo es que todavía haya gente recriminando lo de Kaka o Cesc [agggtt]
Y que encima vayan a reventar presentaciones.
Pennant es verdad que es una eterna promesa, y que no es casi nadie en esto del futbol.

Pero palanca no es nadie, tampoco flipemos ahora.

A mi estos dos fichajes me parecen tios validos, y si no es como titular si como buenos suplentes.
Pues precisamente por eso, como ambos no son nadie en el mundo del fútbol, me quedo con el que ya tengo en el equipo, español y de la cantera.

Que pagar mas de 3 kilos por uno de esos dos jugadores ya es para hacérselo ver, teniendo una cantera como tenemos.Espero que Juande retome el uso de la cantera.
Bueno, para que se vuelva a usar la cantera, tendrá que dar el visto bueno Raúl y Ginés Carvajal, que la tienen también secuestrada... :-|
MerengueCabreado escribió:Yo no termino de entender por qué hacen estas cosas.

Si no puedes traer a Ribery o un jugador de nivel porque es invierno o porque directamente eres un INUTIL, no seas melón y tira con Palanca lo que resta de temporada. Así le das una oportunidad al chaval, te ahorras la pasta y en verano intentas mejores fichajes. Pero así lo que están haciendo es sobrecargar la plantilla, fundirse la pasta y cuando llegue verano A VER QUE HACEN!


Buenisimo el comentario, estoy totalmente de acuerdo.
Hablando de la cantera, estan jugando los chavales de futbol 7 en cuatro, estamos en el descanso y gana 2-0 el Madrid al Inter, ojala veamos eso en la Champios.. jejejeje y estamos jugando un buen partido xD

en el partido anterior tambien se le gano al athletic de bilbao por 1-0

y sobre lo de Palanca, pues si, todavia no es nadie, pero a mi me ha demostrado que tiene cojones para estar en el Madrid, y que tiene mucha personalidad, y se ve que tiene velocidad y regate, yo creo que llegara a ser alguien importante en el futbol, quiza no un Messi o un Cristiano, pero si a para cumplir en el Madrid


venga saludos
Real Madrid 83 - Ricoh Manresa 56

:cool:
a mi lo que me parece lamentable, es gastarse 15/20 millones en una medianez simplemente para que pueda jugar la champions, vamos a ver, ojala me equivoque pero en la champions este año no hay nada que hacer, simplemente porque hay mas equipos superiores a nosotros y tarde o temprano un equipo serio nos saca fuera (una juve con mas lesionados que nosotros nos ha ridiculizado y aunque no creo el liverpoool puede ser uno de esos equipos).
si somos el madrid y podemos ganar a cualquiera pero la cabeza no me dice lo mismo que el corazon.

lo que quiero decir es que para tirar ese dinero y malvender a ese jugador en verano (a ver quien quiere luego a un tal valencia o pennant...) prefiero utilizar esa pasta en traer uno bueno de verdad para el año que viene + lo que ya tengan pensado gastarse y dar una oportunidad a gente de la casa y demuestren si valen o no.

lo de fernando por ferrari no es una inocentada y la noticia viene de italia.
Bueno, ya vemos que es muy fácil echar la culpa a Calderón y Pedja, pero alguien ha visto las últimas entrevistas de Juande? porque sí según el orden lógico dentro de un equipo de fútbol debe de ser él quien decida que jugadores faltan y en que puestos faltan, no entiendo que hacemos criticando en este aspecto al presidente y al director de fútbol. Juande ha repetido mil veces que hace falta un extremo y eso lo dice sabiendo que tiene a Palanca y a Drenthe, entonces si dice eso el entrenador...habrá que ficharlo no? me guste más o menos el tio que venga, pero si lo pide el entrenador, será por algo.

PD: Yo me quedaría con Palanca y Drenthe...nuestro líder Drenthe.
OFF TOPIC

¿Como editais el subnick?Me quiero poner un In Juande we trust XD

FIN OFF TOPIC

Y ahora mismo yo encantado de la vida ponía en el Madrid a Granero, Mata y Negredo...por Van der Vaart,Drenthe y Huntelaar.Aparte de De la Red por Lass, pero desgraciadamente para uno que se abre paso, se nos cae desplomado y con riesgos graves para su salud...una PUTA PENA, joder, la cantera está maldita.
AXPHISIAO escribió:Real Madrid 83 - Ricoh Manresa 56

:cool:



por cierto, aun sigo sin entender el cambio: pepe sanchez-tunceri :-?
Joer prefieres a Mata por Huntelaar y a De la Red por Lass... y eso que no les hemos visto todavía :P
Del tirón...Mata y De la Red son tan buenos que no me hace falta ver a estos dos para saber con quien me quedo.
Kololsimo escribió:Del tirón...Mata y De la Red son tan buenos que no me hace falta ver a estos dos para saber con quien me quedo.

No si ahora son tan buenos que les vamos a echar de menos ¬_¬
Yo si echo de menos a De la Red...y a Mata no porque nunca le dieron la oportunidad, así que con las ganas me quedé de verle jubilando a Raúl.

Que buenas están las de la sexta noticias joder,que barbaridad.Esto en Gales no se ve XD .
Kololsimo escribió:Yo si echo de menos a De la Red...y a Mata no porque nunca le dieron la oportunidad, así que con las ganas me quedé de verle jubilando a Raúl.

Que buenas están las de la sexta noticias joder,que barbaridad.Esto en Gales no se ve XD .

Pues yo sigo pensando que Mata si siguiera en el Madrid, seguiría en el Castilla.

Crees que Mata sería el delantero del Manchester, del Milán, del Inter...?
Pues yo creo que del Madrid tampoco.

Que es muy bonito hablar de "cantera", pero además de ser de la cantera, tiene que valer.

Seguro que si Torres estuviera ahora en el Málaga, estarías acordandoos de él y criticando a alguien por dejarlo ir, y ahora mismo la gente no le quiere ni ver.

Pero bueno, es el sino del madridismo :o
mocito escribió:a mi lo que me parece lamentable, es gastarse 15/20 millones en una medianez simplemente para que pueda jugar la champions

Ya vez, mas que posible para dos partidos gastarse la pasta, vergonzoso.
dat28850 escribió:
Kololsimo escribió:Yo si echo de menos a De la Red...y a Mata no porque nunca le dieron la oportunidad, así que con las ganas me quedé de verle jubilando a Raúl.

Que buenas están las de la sexta noticias joder,que barbaridad.Esto en Gales no se ve XD .

Pues yo sigo pensando que Mata si siguiera en el Madrid, seguiría en el Castilla.

Crees que Mata sería el delantero del Manchester, del Milán, del Inter...?
Pues yo creo que del Madrid tampoco.

Que es muy bonito hablar de "cantera", pero además de ser de la cantera, tiene que valer.

Seguro que si Torres estuviera ahora en el Málaga, estarías acordandoos de él y criticando a alguien por dejarlo ir, y ahora mismo la gente no le quiere ni ver.

Pero bueno, es el sino del madridismo :o


Todo jugador tiene un principio, y una proyección...requieren de oportunidades. Precisamente las mismas que ha tenido Higuaín o el gran Drenthe...pero si, a Drenthe si le veo de extremo del Manchester, del Inter o del Barca...jajaja.A Mata le queda mucho por progresar, va para figura nos joda o no.A Drenthe tambien le queda por progresar XD .

Y si, el sino del madridismo será lo que tu quieras...pero yo me quedo con el madrid de la quinta que con este madrid de Drenthes y Lasses.

¿Alguien ha visto el partido de basket?¿Que tal Van der Espiga?¿Mejor que crack Papadopoulos?
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:
Kololsimo escribió:Yo si echo de menos a De la Red...y a Mata no porque nunca le dieron la oportunidad, así que con las ganas me quedé de verle jubilando a Raúl.

Que buenas están las de la sexta noticias joder,que barbaridad.Esto en Gales no se ve XD .

Pues yo sigo pensando que Mata si siguiera en el Madrid, seguiría en el Castilla.

Crees que Mata sería el delantero del Manchester, del Milán, del Inter...?
Pues yo creo que del Madrid tampoco.

Que es muy bonito hablar de "cantera", pero además de ser de la cantera, tiene que valer.

Seguro que si Torres estuviera ahora en el Málaga, estarías acordandoos de él y criticando a alguien por dejarlo ir, y ahora mismo la gente no le quiere ni ver.

Pero bueno, es el sino del madridismo :o


Todo jugador tiene un principio, y una proyección...requieren de oportunidades. Precisamente las mismas que ha tenido Higuaín o el gran Drenthe...pero si, a Drenthe si le veo de extremo del Manchester, del Inter o del Barca...jajaja.A Mata le queda mucho por progresar, va para figura nos joda o no.A Drenthe tambien le queda por progresar XD .

Y si, el sino del madridismo será lo que tu quieras...pero yo me quedo con el madrid de la quinta que con este madrid de Drenthes y Lasses.

¿Alguien ha visto el partido de basket?¿Que tal Van der Espiga?¿Mejor que crack Papadopoulos?


Pues yo me quedo con el madrid de Zidane, Figo, Ronaldo y un tal Raúl...pero bueno este no importa porque jugaba porque se lo decía al entrenador y el entrenador no podía hacer otra cosa que ponerle.

PD: Newcastle 1- 4 Liverpool...por ahora.......menos mal que tenemos mejor defensa que la del Newcastle....je je je...yo pienso que sí XD
Yo tambien me quedaba con Zidane [babas] .A Figo y a Ronaldo los regalo.

Pero una cosa es traer al mejor y otra traer petardos.Esperemos al siguiente...se abren apuestas, ¿Valencia,Pennant, Etxeberría?

Si Pepe está recuperado no hay nada que temer, se come a Torres con patatas.El problema es el que le acompañe en la zaga. XD
aqui no se le da oportunidades a la cantera, os imaginais al madrid haciendo lo que hace el arsenal? manchester? fichar jovenes y dejarles jugar? aqui no se les deja jugar, aqui nos dedicamos a soltar la pasta cuando otros los han engordado, no aprovechamos ni cuando estamos mal, ni cuando estamos bien, entonces cuando?

desde la quinta del buitre solo ha salido bueno RAUL (no me vengais con guti, por dios, y porque GIL se cargo su cantera....) desde la ley BOSMAN somos sin duda el equipo que para la cantera ha sido mas dañino
dat28850 escribió:
CoyoteWB escribió:Es que desde q entraron al madrid Milongas y Gominas, estamso en una inocentada continua...., pq dime tu si no, echar a CApello apra q Shuster no s traiga la excelencia, el fichaje de Kaka, Cesc, Robben, esto ultimo de Diarra y Huntelaar y bueno,algunas otras q han hecho

Robben es mal fichaje??
Hombre a Capello habia mucha gente que lo ponia a caer de un burro (no era mi caso, desde luego), lo que pasa que luego nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.

Lo que me parece un poco absurdo es que todavía haya gente recriminando lo de Kaka o Cesc [agggtt]
Y que encima vayan a reventar presentaciones.


Creo q no has entendido el sentido de mi post.

Yo no digo q Robben sea mal fichaje, quiero decir q el madrid parece q estamos de inocentada desde el primer dia, vamos q desde el primer dia nos intentaron tomar el pelo y aun siguen. Y digo Cesc, pq fue una intontona de tomadur de pelo (q algunos se tragaron) o no?. Y yo a Claderon se lo seguire recriminando, por supuesto, si me intenta tomar por tonto, encima no me voy a olvidar...

EDITO: Mocito, o si te digo Guti, pero te digo mas, te digo CAsillas (o es q los porteros no cuentan?), te digo Etoo y te digo, q hay muchos jugadores de primera q eran del madri, aunque quizas no sean primeras clases.
dat28850 escribió:Pues yo sigo pensando que Mata si siguiera en el Madrid, seguiría en el Castilla.

Efectivamente y también creo que si Higuaín hubiera salido del Castilla y no de River también seguiría en el Castilla.
celtico escribió:
dat28850 escribió:Pues yo sigo pensando que Mata si siguiera en el Madrid, seguiría en el Castilla.

Efectivamente y también creo que si Higuaín hubiera salido del Castilla y no de River también seguiría en el Castilla.


y gago,drenthe,etc....
mocito escribió:aqui no se le da oportunidades a la cantera, os imaginais al madrid haciendo lo que hace el arsenal? manchester? fichar jovenes y dejarles jugar? aqui no se les deja jugar, aqui nos dedicamos a soltar la pasta cuando otros los han engordado, no aprovechamos ni cuando estamos mal, ni cuando estamos bien, entonces cuando?

desde la quinta del buitre solo ha salido bueno RAUL (no me vengais con guti, por dios, y porque GIL se cargo su cantera....) desde la ley BOSMAN somos sin duda el equipo que para la cantera ha sido mas dañino


Casillas.´

Aún así, lógicamente el madrid no puede hacer lo del Arsenal...porque se exige demasiado...pero creo que un término medio se podría alcanzar.Y este madrid me sigue recordando demasiado al de Sanz, fichando petardos por doquier rollo Ogjenovic,que me hace pensar bastante mal de la directiva y su director deportivo.

Aún así, al césar lo que es del césar...Higuaín, Gago , Robben o Pepe (por desgracia siempre están lesionados), Heinze (no este año ) , V Nistelrooy (vaya primer año)...son plenos aciertos.
45041 respuestas