Hilo del Madridismo (7ª temporada)

BdM escribió:
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:a parte que no ha posteao en nada más que el hilo del madridismo y un par de veces en al barcelonismo. Por eso decía que es un clon de un usuario en activo.



Yo creo q Louis Aragones, q despues de la eurocopa ya no postea ni aun teniendo a su equipo lider en Turquia. XD


Yo creo que es alguien que no quiere mostrar su opinión bajo su nick normal; tal vez algun barcelonista confieso... [666] [666]

Ese LouisAragones fué grande XD XD



Le falto hacernos una peineta a todos, la final de la eurocpa en el hilo de la seleccion y la eurocopa.XD
eTc_84 escribió:-
Un clon de un usuario en activo.. no sé hasta qué punto, como no sea el mod..


creo que no es ilegal, lo ilegal es creartelo para saltar baneos. De hecho hay cientos de hilos de ellos en el rincon...

Le falto hacernos una peineta a todos, la final de la eurocpa en el hilo de la seleccion y la eurocopa.


el tio fué autentico, posteando las cosas ahi con el "y tal" y otras muletillas del Sabio XD
BdM escribió:
eTc_84 escribió:-
Un clon de un usuario en activo.. no sé hasta qué punto, como no sea el mod..


creo que no es ilegal, lo ilegal es creartelo para saltar baneos. De hecho hay cientos de hilos de ellos en el rincon...

Bueno, es que en el Rincón igual la mitad son clones..
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:Que manera de perder los papeles algunos. Ya hasta culés habituales, que decepción.

No decías lo mismo ayer..

MayCry escribió:Cuanto odio y resquemor [poraki]


¿Acaso no leíste los comentarios de algunos culés anoche refiriéndose al Madrid?. Y hoy que gana su equipo, no saben ni celebrarlo.
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:Que manera de perder los papeles algunos. Ya hasta culés habituales, que decepción.

No decías lo mismo ayer..

MayCry escribió:Cuanto odio y resquemor [poraki]


¿Acaso no leíste los comentarios de algunos culés anoche refiriéndose al Madrid?. Y hoy que gana su equipo, no saben ni celebrarlo.

¿Y la de madridistas anoche refiriéndose a la bilis, odio, resquemor, rabia & cía ? ¿ Es eso saber celebrarlo ?
eTc_84 escribió:¿Y la de madridistas anoche refiriéndose a la bilis, odio, resquemor, rabia & cía ? ¿ Es eso saber celebrarlo ?

La verdad es que sí, sólo nos faltó poner alguna foto.
central98 escribió:Yo no se porque tanta tension, si ahora mismo ni siquieran son rivales en liga ni en copa. El cule deberia estar feliz y sin entrar en nada mas, y el merengue pendiente de los 4 equipos que ahora son sus rivales y menos del barça.

El Madrid siempre tiene que ir a por el primer puesto, y ahora allí está el Barça, así que hacemos bien en mirar donde está el liderato.
Ahora os ha dado por calificarnos como un equipo tipo Numancia y tal, pero la verdad es que nuestro puesto es estar ahí arriba luchando la primera posición. :p


Yo creo que aparte de las bajas del Madrid, planificación y lo que sea, hay que ver que el Barça está de manera excepcional. Todos sus jugadores están en forma, todos la tocan perfectamente y muy rápido... Físicamente están perfectos, porque apenas tienen lesiones, y están todos de lujo. Desde luego si siguen así, sólo quedará aplaudirlos. Habrá que ver si logran aguantar así todo el año, y si no pueden estar ahí para luchar.
Un bache es seguro que tendrán, pero el colchón parece muy grande, prque igual se dejan como mucho 6 puntos más que el resto... De todos modos, esto es fútbol, todo puede pasar.


Como las liais, no sé a qué viene tanta tensión. No hay que darle tanta importancia a esto, ni para bien ni para mal. Que algunos no sabeis celebrarlo y otros no sabeis encajarlo. Un poco de tranquilidad, hombre.
Quien pueda q se meta en el escrutinio de la quiniela, y q vea la MARRANADA que han hecho, vamos, a mi no me salen las cuentas, basicamente yo creo que lo q han heco es coger la pasta del pleno al 15 y ponerlo como bote. Y esta semana pues simplemente no ha habido pelno al 15, o sea hemos jugado a una quiniela "capada" y si encima alguien tiene un doble o un triple pues ha sido estafado.

Una vergüenza.

Es q fijaros un pleno se lleva 23000 €, quien coño se lleva eso y las dems categorias, mas o menos lo q se suelen llevar otra jornadas. La Proxima quiniela como sepa q se suspende un partido es para boicoterla, no me jodas.

eTc, Homer lo celbraba asi, casi siempre le año pasado y tu casi le haces "palmas".

Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.
CoyoteWB escribió:Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.

No tengo problema en volver a linkar los posts a surtidos de imágenes acaecidos tras un clásico de hace un par de años, ¿ o eso también es culpa de Homer ?
alexhh escribió:El Madrid siempre tiene que ir a por el primer puesto

No te dire que no, pero deberia hacerlo escalonadamente. Objetivo el primer puesto, primera parada superar a los otros 4. Y bueno en este caso concreto, primero o a la vez rehacer el equipo, fisica, tactica y animicamente.

Y tipo numancia no, pero mejor que los que estan ahora a su lado no esta, contando con las circunstancias de lesiones y demases.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.

No tengo problema en volver a linkar los posts a surtidos de imágenes acaecidos tras un clásico de hace un par de años, ¿ o eso también es culpa de Homer ?


Si vais a usar eso como respuesta a cada cacicada que meta un cule me parece que la llevas buena, mas cuando fue hace mas de 2 años. La actitud de homer lleva siendo asi desde siempre, la mia fue puntualmente ese dia y lo sabes perfectamente. Y repito, si haces palmas a uno, tendras que hacer palmas a todos no?

central, mirando friamente la tabla el madrid esta mas o menos igual que el resto, estamos a 2 puntos del 2º, el que esta demasiado demasiado bien es el barça que se ha sacado 41 de 48 posibles, que no es nada normal.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.

No tengo problema en volver a linkar los posts a surtidos de imágenes acaecidos tras un clásico de hace un par de años, ¿ o eso también es culpa de Homer ?

Si vais a usar eso como respuesta a cada cacicada que meta un cule me parece que la llevas buena. La actitud de homer lleva siendo asi desde siempre, la mia fue puntualmente ese dia y lo sabes perfectamente. Y repito, si haces palmas a uno, tendras que hacer palmas a todos no?

¿ Cacicada ?
No sé, si criticas una, creo que debes criticar las otras también, y no creo que lo hagas, aunque igual me equivoco, cleenex en mano, eso sí, como bien decías hace apenas 24h.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Si vais a usar eso como respuesta a cada cacicada que meta un cule me parece que la llevas buena. La actitud de homer lleva siendo asi desde siempre, la mia fue puntualmente ese dia y lo sabes perfectamente. Y repito, si haces palmas a uno, tendras que hacer palmas a todos no?

¿ Cacicada ?
No sé, si criticas una, creo que debes criticar las otras también, y no creo que lo hagas, aunque igual me equivoco, cleenex en mano, eso sí, como bien decías hace apenas 24h.


Y cuales no critico exactamente?
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.

No tengo problema en volver a linkar los posts a surtidos de imágenes acaecidos tras un clásico de hace un par de años, ¿ o eso también es culpa de Homer ?

Supongo que es lo tuyo, tirar siempre de hemeroteca, y aplaudir SIEMPRE cualquier comentario jocoso sobre el Madrid. ¿Alguna vez has criticado el comportamiento de Homer? ¿O te parece normal?

PD: Supongo que ahora responderás con algún enlace de algún madridista que se haya comportado igual.
CoyoteWB escribió:Quien pueda q se meta en el escrutinio de la quiniela, y q vea la MARRANADA que han hecho, vamos, a mi no me salen las cuentas, basicamente yo creo que lo q han heco es coger la pasta del pleno al 15 y ponerlo como bote. Y esta semana pues simplemente no ha habido pelno al 15, o sea hemos jugado a una quiniela "capada" y si encima alguien tiene un doble o un triple pues ha sido estafado.

Una vergüenza.

Es q fijaros un pleno se lleva 23000 €, quien coño se lleva eso y las dems categorias, mas o menos lo q se suelen llevar otra jornadas. La Proxima quiniela como sepa q se suspende un partido es para boicoterla, no me jodas.

Bueno, ¿pero qué timo es este? Joder, vaya chapuza han preparado, madre mía.
Yo me he quedado con 9 aciertos, pero es que menudas propinas que han dado. [mad] A mí me han jodido que en el partido suspendido le tenía puesto un doble. Pues ale, ese se lo han comido.

La verdad es que vaya chiste de quiniela. :O
eTc, Homer lo celbraba asi, casi siempre le año pasado y tu casi le haces "palmas".

Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.

No le deis más bola...

central98 escribió:
alexhh escribió:El Madrid siempre tiene que ir a por el primer puesto

No te dire que no, pero deberia hacerlo escalonadamente. Objetivo el primer puesto, primera parada superar a los otros 4. Y bueno en este caso concreto, primero o a la vez rehacer el equipo, fisica, tactica y animicamente.

Y tipo numancia no, pero mejor que los que estan ahora a su lado no esta, contando con las circunstancias de lesiones y demases.

La verdad es que el Madrid ahora lo que menos tiene que hacer es mirar la clasificación. Ahora tiene que ir partido a partido, sumando de 3 en 3...
Cada partido luego da miedo ver las noticias de después, porque siempre tenemos a alguien más en la enfermería.
Coolpix escribió:Y cuales no critico exactamente?

Por ejemplo el que tienes más arriba de odio y resquemor.

Supongo que es lo tuyo, tirar siempre de hemeroteca, y aplaudir SIEMPRE cualquier comentario jocoso sobre el Madrid. ¿Alguna vez has criticado el comportamiento de Homer? ¿O te parece normal?

PD: Supongo que ahora responderás con algún enlace de algún madridista que se haya comportado igual.

Hombre, pues esta vez no, pero podría hacerlo, que no está prohibido por el momento.
Mucho más grave que lo que pueda decir Homer me parece el hecho que se le mire con lupa cada vez que opine y se pida su cabeza a la mínima, y lo más triste es que hace bastante tiempo que pasa.
Aunque supongo que eso, según el criterio Coolpix, no es criticable.
eTc_84 escribió:Mucho más grave que lo que pueda decir Homer me parece el hecho que se le mire con lupa cada vez que opine y se pida su cabeza a la mínima, y lo más triste es que hace bastante tiempo que pasa.

Está claro que para tí puede decir lo que quiera, total, siempre saldrás a defenderle y reírle las "gracias" XD
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Mucho más grave que lo que pueda decir Homer me parece el hecho que se le mire con lupa cada vez que opine y se pida su cabeza a la mínima, y lo más triste es que hace bastante tiempo que pasa.
Está claro que para tí puede decir lo que quiera, total, siempre saldrás a defenderle y reírle las "gracias" XD

Siempre y cuando me parezca que no se pasa o se le ataca gratuitamente, ¿ algún problema al respecto ? ¿ debo pedir permiso a alguien ?
Hablando del tema del hilo y eso ...

Diarra ya esta en madrid, teoricamente para el partido del Villareal estara ya disponible?
Por quien creeis que va a jugar este tio?
Porque si juega con dos pivotes, Gago-Guti ... miedo me da ...
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Y cuales no critico exactamente?

Por ejemplo el que tienes más arriba de odio y resquemor.

Supongo que es lo tuyo, tirar siempre de hemeroteca, y aplaudir SIEMPRE cualquier comentario jocoso sobre el Madrid. ¿Alguna vez has criticado el comportamiento de Homer? ¿O te parece normal?

PD: Supongo que ahora responderás con algún enlace de algún madridista que se haya comportado igual.

Hombre, pues esta vez no, pero podría hacerlo, que no está prohibido por el momento.
Mucho más grave que lo que pueda decir Homer me parece el hecho que se le mire con lupa cada vez que opine y se pida su cabeza a la mínima, y lo más triste es que hace bastante tiempo que pasa.
Aunque supongo que eso, según el criterio Coolpix, no es criticable.


A homer no hace falta mirarle con lupa nada y tu sabes perfectamente que la inmensa mayoria de sus posteos en hilos de futbol son para meter mierda primero contra el madrid y despues contra nosotros, inventandose lo que haga falta si es necesario. Lo mas triste es que criticas a la gente que se comporta igual que el cuando es madridista el que postea y salimos con las persecuciones a los cules, que con posteos asi se busca que los cules respondan mal para buscar su baneo, etc etc, cuando el que postea asi es cule, tu respuesta es [tadoramo] al post en cuestion. Ya se sabe que si el que postea asi es cule tiene barra libre para decir, no ya del madrid, sino de los madridistas de este foro lo que le salga de las pelotas, y cuidado con responder, que la trama anticule de los moderadores sale a relucir y estamos buscando el baneo de todo cule que se precie.

Y de verdad consideras lo de maycry una actitud parecida a la de homer? Aparte de que ni lo habia visto, si ha ido a malas pues evidentemente tambien es reprobable, pero estas comparando el historial de homer con esa frase? No encontraras un madridista que no este baneado que tenga el historial que tiene homer de salidas de tono, de faltas de respeto al contrario y de tocaduras de pelotas al rival. Intentas justificar la manera de comportarse aqui de homer con lo primero que encuentras susceptible de ser interpretado de mala manera, pero sabes como yo que homer es posiblemente de los usuarios que mas buscan el tocar los cojones al resto de personas que no piensan como el, ya sabes, si piensas como yo eres bienvenido, sino eres un tocapelotas y te busco fotos en google rapido, sera la edad que se suele decir ahora mucho.
En teoría serían Diarra-Gago, es un doble pivote es lo más lógico, pero nunca he terminado de ver a Gago cómodo con el otro Diarra habrá que ver que tal con este.

Por cierto a partir de ahora como nos referiamos a este Diarra para diferenciarlo del otro¿?
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Quien pueda q se meta en el escrutinio de la quiniela, y q vea la MARRANADA que han hecho, vamos, a mi no me salen las cuentas, basicamente yo creo que lo q han heco es coger la pasta del pleno al 15 y ponerlo como bote. Y esta semana pues simplemente no ha habido pelno al 15, o sea hemos jugado a una quiniela "capada" y si encima alguien tiene un doble o un triple pues ha sido estafado.

Una vergüenza.

Es q fijaros un pleno se lleva 23000 €, quien coño se lleva eso y las dems categorias, mas o menos lo q se suelen llevar otra jornadas. La Proxima quiniela como sepa q se suspende un partido es para boicoterla, no me jodas.

Bueno, ¿pero qué timo es este? Joder, vaya chapuza han preparado, madre mía.
Yo me he quedado con 9 aciertos, pero es que menudas propinas que han dado. [mad] A mí me han jodido que en el partido suspendido le tenía puesto un doble. Pues ale, ese se lo han comido.

La verdad es que vaya chiste de quiniela. :O



PEro de chiste y esto se supone q es para arreglar, q la gente se quejabade q su pronostico se basara en un partido distinto del pronosticado o en una bola, o sea q directamente ahora te lo dan por malo. PUe svaya arreglo, si señor, esto es hacer las cosas, como se hacen en España, el q tenga 13+pleno y un triple normal en el suspendido, y vea 24000 € cuadno podia haber ganado el cuadruple.... eso si, el dinero de bote, para el q clave otra quiniela, si se suspende 4 partidos, q?bote de 5 millones de €s?

Ejemplo claro de q el ser imbecil no es impedimento para llegar lejos en la vida. Pq el q cambio esto, seguro q encima tiene un buen sueldo.
eTc, Homer lo celbraba asi, casi siempre le año pasado y tu casi le haces "palmas".

Ademas, q de hay vienen esas expresions, Homer fue el primero q las saco. Y es por eso q aqui se sacan a colacion, por lo menos lo de rabia, q creo q lo pude decir yo. Ademas ahi q leerlo en el contexto.

No le deis más bola...




Y sobre el hilo yo tb, el Diarra ese puede ser lateral izquierdo? digo par afuturo, Marcelo a tomar por culo y ese alli.


Creo q es lo mejor. Con este personaje, yo he llegado a la conclusion, despues de leer sus comentarios, firmas y avatares mucho tiempo, q solo caben dos opciones o el ignore o el reporte, como el mismo dice, y creo q una de ambas cosas es lo q se debe hacer.
CoyoteWB escribió:

Y sobre el hilo yo tb, el Diarra ese puede ser lateral izquierdo? digo par afuturo, Marcelo a tomar por culo y ese alli.


Creo que de jugar en un lateral se comenta que juega en el lateral derecho.
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Mucho más grave que lo que pueda decir Homer me parece el hecho que se le mire con lupa cada vez que opine y se pida su cabeza a la mínima, y lo más triste es que hace bastante tiempo que pasa.
Está claro que para tí puede decir lo que quiera, total, siempre saldrás a defenderle y reírle las "gracias" XD

Siempre y cuando me parezca que no se pasa o se le ataca gratuitamente, ¿ algún problema al respecto ? ¿ debo pedir permiso a alguien ?

Ningún problema, eso si, no te he visto NUNCA decirle nada, supongo que es porque nunca se ha "pasado".
Con el nuevo diarra, pues diarra, porque el primero no va a jugar en mucho tiempo, asi que no creo que haya lugar a la confusion. Cuando el otro diarra vuelva siempre podremos llamarle makelele.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:

Y sobre el hilo yo tb, el Diarra ese puede ser lateral izquierdo? digo par afuturo, Marcelo a tomar por culo y ese alli.


Creo que de jugar en un lateral se comenta que juega en el lateral derecho.



Pues a ver si lo reconvierten.

Yo al nuevo Diarra, lo llamaria como se hacia antaño y ya se ha perdido Diarra II o Lasaña XD

Supongo q uno sera Lassana Diarra y el otro Mamadohu Diarra. El q debe de estar acjonado es Andres Montes, si ya no acierta ni uno.....supongo q el dira Diarra a secas XD
Coolpix escribió:A homer no hace falta mirarle con lupa nada y tu sabes perfectamente que la inmensa mayoria de sus posteos en hilos de futbol son para meter mierda primero contra el madrid y despues contra nosotros, inventandose lo que haga falta si es necesario. Lo mas triste es que criticas a la gente que se comporta igual que el cuando es madridista el que postea y salimos con las persecuciones a los cules, que con posteos asi se busca que los cules respondan mal para buscar su baneo, etc etc, cuando el que postea asi es cule, tu respuesta es [tadoramo] al post en cuestion. Ya se sabe que si el que postea asi es cule tiene barra libre para decir, no ya del madrid, sino de los madridistas de este foro lo que le salga de las pelotas, y cuidado con responder, que la trama anticule de los moderadores sale a relucir y estamos buscando el baneo de todo cule que se precie.

Y de verdad consideras lo de maycry una actitud parecida a la de homer? Aparte de que ni lo habia visto, si ha ido a malas pues evidentemente tambien es reprobable, pero estas comparando el historial de homer con esa frase? No encontraras un madridista que no este baneado que tenga el historial que tiene homer de salidas de tono, de faltas de respeto al contrario y de tocaduras de pelotas al rival. Intentas justificar la manera de comportarse aqui de homer con lo primero que encuentras susceptible de ser interpretado de mala manera, pero sabes como yo que homer es posiblemente de los usuarios que mas buscan el tocar los cojones al resto de personas que no piensan como el, ya sabes, si piensas como yo eres bienvenido, sino eres un tocapelotas y te busco fotos en google rapido, sera la edad que se suele decir ahora mucho.

Vaya, un ad hominem en toda regla, lo que pone Homer está mal porque lo escribe él, no hace falta mirarle con lupa nada, bravo.
Es decir, que me criticas a mí porque critique a quién me parece, pero tú no haces lo mismo que predicas y criticas a todos.
Por otra parte, poniendo diana al objetivo, para seguir con la campaña a la mínima que se pueda..

¿ De los insultos que le han dedicado hoy mismo, nada ? Troll repugnante y esas cosas digo.. ah, que a algunxs se les puede calentar la boca de vez en cuando, de forma totalmente justificada y asumible, según sea el objetivo, claro.

Ningún problema, eso si, no te he visto NUNCA decirle nada, supongo que es porque nunca se ha "pasado".

Igual es eso, o que no le he pillado llenando vuestro hilo de imágenes de owned's o así..
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:

Y sobre el hilo yo tb, el Diarra ese puede ser lateral izquierdo? digo par afuturo, Marcelo a tomar por culo y ese alli.


Creo que de jugar en un lateral se comenta que juega en el lateral derecho.



Pues a ver si lo reconvierten.

Yo al nuevo Diarra, lo llamaria como se hacia antaño y ya se ha perdido Diarra II o Lasaña XD

Supongo q uno sera Lassana Diarra y el otro Mamadohu Diarra. El q debe de estar acjonado es Andres Montes, si ya no acierta ni uno.....supongo q el dira Diarra a secas XD


Que tipo mas lamentable, perdi la cuenta de cuantas veces se equivoco en el barça-madrid, ni a los mas famosos conoce, nunca he visto un partido de equipos mas pequeños en la sexta con montes, pero si con los conocidos la caga de esa manera, con los no tan conocidos tiene que ser un espectaculo.

etc, veo que vas a seguir por esa linea, un aplauso, tu mayor dato contra mi es un post de hace casi 3 años, tu sabras, pero te considero con bastantes mas recursos como para seguir por ese tema.
Y no des la vuelta a la tortilla, a homer no hay que mirarle con lupa porque todos sus posts son del estilo de hoy y de tantos dias, no porque lo que escriba el esta mal porque sencillamente lo escriba el, no intentes tergiversar las cosas que sabes que no cuela.Homer ha escrito mil cosas y nadie le ha dicho nada, pero si esperas que se intente reir de nosotros de esa manera y nos dedique fotos como las de hoy a diario sin que nadie le diga nada estas muy equivocado.
No os ibais los madridistas a libraros de mi SPAAAMMMMMM aquí se explica a la perfección quien es Diarra y se comenta algo sobre su fichaje, sale Abellán si no os mola obviarlo pero el otro tio que comenta es un máquina:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudi ... ra+algo%3F
Coolpix, lo del post de hace tiempo se lo he dicho a MayCry, no a tí..
Pero bueno, hay posts con cierto estilo y otros que no, y con lupa o sin ella, son perseguibles, insultables y reportables, sin crítica posible hacia dichas actitudes.

marx666 lleva tiempo sin spammear con futbolitis, habrá que hacer una porra al respecto XD
Coolpix escribió:
Que tipo mas lamentable, perdi la cuenta de cuantas veces se equivoco en el barça-madrid, ni a los mas famosos conoce, nunca he visto un partido de equipos mas pequeños en la sexta con montes, pero si con los conocidos la caga de esa manera, con los no tan conocidos tiene que ser un espectaculo.



Es q el baloncesto lo comentaba bien, al menos a mi me gustaba, pero el futbol, lo retrasmite como el culo.
eTc_84 escribió:Coolpix, lo del post de hace tiempo se lo he dicho a MayCry, no a tí..
Pero bueno, hay posts con cierto estilo y otros que no, y con lupa o sin ella, son perseguibles, insultables y reportables, sin crítica posible hacia dichas actitudes.

marx666 lleva tiempo sin spammear con futbolitis, habrá que hacer una porra al respecto XD


Lo de llenar el hilo de owneds si iba por mi. Y por si no te has leido el hilo, varios le hemos dicho que llamarle troll repugnante no es de recibo y que no hay que insultar a nadie bajo ningun concepto, la diferencia es que tu a homer le has dicho [tadoramo] cuando por ejemplo a mi me ha llamado "perro que va con la cola entre las piernas" o cuando dunder nos llamo escoria no le dijo nadie absolutamente nada, una peculiar diferencia.Y encima tenemos que aguantar que nos llamen escoria, que nos defendamos y que nos vengais con que estamos buscando el baneo de alguien y que es nuestro estilo, hay cosas inadmisibles...
eTc_84 escribió:marx666 lleva tiempo sin spammear con futbolitis, habrá que hacer una porra al respecto XD


Si tio y sin criticar a Xavi, me estaré haciendo viejuno :)

Xicos fuera peleas y que vuelva el tiki taka a los hilos de futbol¡¡¡¡
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:marx666 lleva tiempo sin spammear con futbolitis, habrá que hacer una porra al respecto XD


Si tio y sin criticar a Xavi, me estaré haciendo viejuno :)

Xicos fuera peleas y que vuelva el tiki taka a los hilos de futbol¡¡¡¡


Eso es más dificil que ver al Madrid ganando la liga este año XD
marx666 escribió:No os ibais los madridistas a libraros de mi SPAAAMMMMMM aquí se explica a la perfección quien es Diarra y se comenta algo sobre su fichaje, sale Abellán si no os mola obviarlo pero el otro tio que comenta es un máquina:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudi ... ra+algo%3F


Nos han puesto bonitos y al diarra mas [qmparto] [qmparto]
Una cosa muy cierta es que no me creo que en la cantera no haya alguien que lo haga igual o mejor que el diarra este y para que se te pongan los pelos como escarpias es ver que alves costo al barça poquito mas que el diarra este al madrid...

Por el amor de dios, no tenemos ni pies ni cabeza, dicen que diarra es una peticion de juande, nos gastamos 20 millones por un jugador que es una peticion de un entrenador al que has firmado 6 meses, esto es increible...
marx666 escribió:En teoría serían Diarra-Gago, es un doble pivote es lo más lógico, pero nunca he terminado de ver a Gago cómodo con el otro Diarra habrá que ver que tal con este.

Por cierto a partir de ahora como nos referiamos a este Diarra para diferenciarlo del otro¿?

Pues el otro Majamadú, y este Lasaña. [carcajad]

Yo creo que este Diarra se puede adaptar mejor con Gago. Majamadú es un poco tirapiedras, aunque este año estaba sorpredentemente bastante preciso. Y va y se jode. :(

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Quien pueda q se meta en el escrutinio de la quiniela, y q vea la MARRANADA que han hecho, vamos, a mi no me salen las cuentas, basicamente yo creo que lo q han heco es coger la pasta del pleno al 15 y ponerlo como bote. Y esta semana pues simplemente no ha habido pelno al 15, o sea hemos jugado a una quiniela "capada" y si encima alguien tiene un doble o un triple pues ha sido estafado.

Una vergüenza.

Es q fijaros un pleno se lleva 23000 €, quien coño se lleva eso y las dems categorias, mas o menos lo q se suelen llevar otra jornadas. La Proxima quiniela como sepa q se suspende un partido es para boicoterla, no me jodas.

Bueno, ¿pero qué timo es este? Joder, vaya chapuza han preparado, madre mía.
Yo me he quedado con 9 aciertos, pero es que menudas propinas que han dado. [mad] A mí me han jodido que en el partido suspendido le tenía puesto un doble. Pues ale, ese se lo han comido.

La verdad es que vaya chiste de quiniela. :O



PEro de chiste y esto se supone q es para arreglar, q la gente se quejabade q su pronostico se basara en un partido distinto del pronosticado o en una bola, o sea q directamente ahora te lo dan por malo. PUe svaya arreglo, si señor, esto es hacer las cosas, como se hacen en España, el q tenga 13+pleno y un triple normal en el suspendido, y vea 24000 € cuadno podia haber ganado el cuadruple.... eso si, el dinero de bote, para el q clave otra quiniela, si se suspende 4 partidos, q?bote de 5 millones de €s?

Ejemplo claro de q el ser imbecil no es impedimento para llegar lejos en la vida. Pq el q cambio esto, seguro q encima tiene un buen sueldo.

Desde luego yo prefiero partido suplente o sorteo por bola que "esto" que han hecho hoy.

marx666 escribió:No os ibais los madridistas a libraros de mi SPAAAMMMMMM aquí se explica a la perfección quien es Diarra y se comenta algo sobre su fichaje, sale Abellán si no os mola obviarlo pero el otro tio que comenta es un máquina:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudi ... ra+algo%3F

Lo he escuchado ya y no me ha molado nada.
Primero porque creo que Marcos López se ha acojonado cuanto tiene a la panda de la Cope delante. En su blog pone que el perfil perfecto, y en cambio luego en la radio no lo parecía ver tan claro.

Segundo, escuchar a Abellán y estos periodistas ya me produce sarpullidos. Coño, es que vaya panda de ventajistas. ¿Todos ellos sabían que Mahamadou se iba a lesionar para toda la temporada? Porque es lo más importante de este fichaje. Que tenemos a un tio lesionado para lo que nos queda. En verano claro que habría más opciones, pero ahora ya no tantas.
Vaya veletas son toda esa gente, madre mía. Abellán diciendo que tenían que fichar a Lampard y hacer una presentación tipo galáctica, cuando era lo que más se criticaba hace unos años. Y a este se la suda que no juegue Champions ni nada.

Tercero, al final sólo han hablado del precio y poco más. Al final parece que cobrará 2 kilos netos, un sueldo más normal. Pero vamos, en la Cope es hablar de algo del Madrid, y lo tienen que criticar sea como sea, y poniendo ejemplos de lo más cutre. Qué asco. Que pongan a alguien en contraposición para que haya algo de debate, aunque supongo que viviendo todo el día dentro de ahí, uno se acaba "contagiando".


Alvés costó 30-35 kilos creo, yo creo que no es "un poquito más". Y Lassana te hace el apaño de lateral pero él es mediocentro. Alves es lateral y punto. Qué comparaciones hacen. [+risas]
Alves no costo 25? O keita?

Joder, lo de obi mickel seria un gran fichaje la verdad....
eTc_84 escribió:Igual es eso, o que no le he pillado llenando vuestro hilo de imágenes de owned's o así..

Ah, ¿que sólo vale si son con imágenes? Por mi parte cierro el tema ya, que tengo sueño. Solo falta saber cuando será el próximo " [tadoramo] " que respondas a un post de.... bueno ya sabes ;)
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Coolpix, lo del post de hace tiempo se lo he dicho a MayCry, no a tí..
Pero bueno, hay posts con cierto estilo y otros que no, y con lupa o sin ella, son perseguibles, insultables y reportables, sin crítica posible hacia dichas actitudes.

marx666 lleva tiempo sin spammear con futbolitis, habrá que hacer una porra al respecto XD


Lo de llenar el hilo de owneds si iba por mi. Y por si no te has leido el hilo, varios le hemos dicho que llamarle troll repugnante no es de recibo y que no hay que insultar a nadie bajo ningun concepto, la diferencia es que tu a homer le has dicho [tadoramo] cuando por ejemplo a mi me ha llamado "perro que va con la cola entre las piernas" o cuando dunder nos llamo escoria no le dijo nadie absolutamente nada, una peculiar diferencia.Y encima tenemos que aguantar que nos llamen escoria, que nos defendamos y que nos vengais con que estamos buscando el baneo de alguien y que es nuestro estilo, hay cosas inadmisibles...

No iba por tí, era en respuesta a un quote de MayCry.
¿ En serio no conoces la expresión 'irse con el rabo entre las piernas' ? Vale que queráis sacar punta a todo lo que dice, pero tampoco pasarse.
Si hay algún post de algún usuario que no te parezca correcto puedes reportarlo, que el mod merengue se lo revisará cuando pueda.
Inadmisible es que un usuario no pueda opinar sin que se le empiece a decir troll repugnante y esas cosas.
No sé, ¿ qué me dices al respecto de alguien como curarito, que entró solamente a buscar bulla y decir burradas, le criticaste, o no ?
marx666 escribió:Xicos fuera peleas y que vuelva el tiki taka a los hilos de futbol¡¡¡¡

Siempre los hay que les gusta más la candela...

Yo con la llegada de este Diarrá espero que Juando no aparte Gago, que el chaval cada vez se está luciendo más.
Coolpix escribió:Alves no costo 25? O keita?

Joder, lo de obi mickel seria un gran fichaje la verdad....

Alves según la wikipedia fueron 29,5 y luego 6 variables. Y a este ritmo por lo menos 3 o 4 los tendrán que pagar. :p
Keita 14+IVA.

Lo que no pueden comparar es a Alves con Diarra. De lo que se trata es que necesitas a uno como Diarra en el centro del campo, y luego adicionalmente puede jugar en el lateral derecho. No estás buscando un lateral derecho, que sería entonces cuando lo más lógico es fichar a Alves.

eTc_84 escribió:Inadmisible es que un usuario no pueda opinar sin que se le empiece a decir troll repugnante y esas cosas.

Cuéntanos todas las historias que quieras, pero si hay alguien que tenemos bastante calado todos, es a tu colega. Así que no nos tomes por tontos tú tampoco, anda... [+risas]

¿Lo de "mod merengue" es coña o aún te lo sigues creyendo?




A ver Juande qué tiene pensado, que como a Assamit@, yo tampoco sabría como colocar los jugadores que tenemos ahora mismo.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Coolpix, lo del post de hace tiempo se lo he dicho a MayCry, no a tí..
Pero bueno, hay posts con cierto estilo y otros que no, y con lupa o sin ella, son perseguibles, insultables y reportables, sin crítica posible hacia dichas actitudes.

marx666 lleva tiempo sin spammear con futbolitis, habrá que hacer una porra al respecto XD


Lo de llenar el hilo de owneds si iba por mi. Y por si no te has leido el hilo, varios le hemos dicho que llamarle troll repugnante no es de recibo y que no hay que insultar a nadie bajo ningun concepto, la diferencia es que tu a homer le has dicho [tadoramo] cuando por ejemplo a mi me ha llamado "perro que va con la cola entre las piernas" o cuando dunder nos llamo escoria no le dijo nadie absolutamente nada, una peculiar diferencia.Y encima tenemos que aguantar que nos llamen escoria, que nos defendamos y que nos vengais con que estamos buscando el baneo de alguien y que es nuestro estilo, hay cosas inadmisibles...

No iba por tí, era en respuesta a un quote de MayCry.
¿ En serio no conoces la expresión 'irse con el rabo entre las piernas' ? Vale que queráis sacar punta a todo lo que dice, pero tampoco pasarse.
Si hay algún post de algún usuario que no te parezca correcto puedes reportarlo, que el mod merengue se lo revisará cuando pueda.
Inadmisible es que un usuario no pueda opinar sin que se le empiece a decir troll repugnante y esas cosas.
No sé, ¿ qué me dices al respecto de alguien como curarito, que entró solamente a buscar bulla y decir burradas, le criticaste, o no ?


Una cosa es que te digan eso y otra que eres como un perro, es distinto.Y confundes el opinar sobre algo con el reirte de alguien y tocarle las pelotas, amen de buscar cuando interesa fotos para picarle cuanto mas mejor y si a ti no te gusta que algunos busquen las cosquillas a cules para que salten y el moderador madridista les de el palo, a nosotros tampoco nos gusta que usuario como homer se dediquen a buscarnos a nosotros las cosquillas como sabes perfectamente que nos las intenta buscar.

Curarito entro, solto la perla esa de los meses del año y fue baneado, y si le critique, mas que criticar me parecio absurdo lo que dijo y me rei de lo que dijo igual que os reisteis vosotros, igual que a los dos que entraron hace poco y duraron 1 semana antes de ser baneados.

A todos evidentemente no se les va a decir que paren, no por falta de ganas, sino porque no estamos aqui las 24 horas mirando que pasa o que postean, cuando vemos algo subido de tono lo decimos, la diferencia es que aun estoy por ver la primera vez que entre vosotros os decis que os corteis, y lo grave es que muchos han pasado del desprecio al madrid, que puede ser mas o menos aceptable (siempre y cuando aceptes de igual manera el desprecio a tu equipo), al desprecio a cualquier persona que atisbe algo de madridismo, como puede ser el chico este que ha entrado y ha osado decir que en los ultimos 10 minutos habeis tenido algo de suerte y se ha ido escaldado, muchos han pasado la linea de meterse con el madrid a meterse con nosotros y lo mas grave es que aun sin hacer ni decir nada como hoy, que no ha habido mas que un misero "gol del villarreal" en nuestro hilo y ya tenemos que aguantar la rision contra todos nosotros por como hemos celebrado el gol y que menudo chasco nos hemos llevado...
Coolpix escribió:cuando dunder nos llamo escoria no le dijo nadie absolutamente nada, una peculiar diferencia.Y encima tenemos que aguantar que nos llamen escoria, que nos defendamos y que nos vengais con que estamos buscando el baneo de alguien y que es nuestro estilo, hay cosas inadmisibles...


Por mucho que lo vayas repitiendo en todos los hilos por donde pasas no se convertirá en verdad.

Yo si llamo a Calderon mafioso no te lo estoy llamando a ti ni a la aficion.
Si llamo a PEdja "mafioso del este" no te lo llamo a ti ni a la aficion.
Y por ultimo si digo que a mi EL MADRID me parece escoria , te podra gustar mas o menos, o te podra sentar mal, pero NO TE LO ESTOY LLAMANDO A TI NI A LA AFICION.........
Dije que no responderia mas a tu estilo propagandistico de intentar colar mentiras por verdades, pero sigues insistiendo en algo que yo no he hecho, y creo que es una tactica un poco Goebbeliana

A mi si tu piensas que el Barça es escoria o una MIEERDA como un templo me la suda, porque lo piensas del barça..........comprendes ??o te hago un plano ??
alexhh escribió:A ver Juande qué tiene pensado, que como a Assamit@, yo tampoco sabría como colocar los jugadores que tenemos ahora mismo.

Lo mismo digo, ahora mismo no sabría poner una alineación buena.

Las mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar, y por lo tanto una falta de respeto... :-|
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:cuando dunder nos llamo escoria no le dijo nadie absolutamente nada, una peculiar diferencia.Y encima tenemos que aguantar que nos llamen escoria, que nos defendamos y que nos vengais con que estamos buscando el baneo de alguien y que es nuestro estilo, hay cosas inadmisibles...


Por mucho que lo vayas repitiendo en todos los hilos por donde pasas no se convertirá en verdad.

Yo si llamo a Calderon mafioso no te lo estoy llamando a ti ni a la aficion.
Si llamo a PEdja "mafioso del este" no te lo llamo a ti ni a la aficion.
Y por ultimo si digo que a mi EL MADRID me parece escoria , te podra gustar mas o menos, o te podra sentar mal, pero NO TE LO ESTOY LLAMANDO A TI NI A LA AFICION.........
Dije que no responderia mas a tu estilo propagandistico de intentar colar mentiras por verdades, pero sigues insistiendo en algo que yo no he hecho, y creo que es una tactica un poco Goebbeliana

A mi si tu piensas que el Barça es escoria o una MIEERDA como un templo me la suda, porque lo piensas del barça..........comprendes ??o te hago un plano ??


Ilustremos:

"Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba."

Seran distintas maneras de interpretarlo, pero si llamas escoriaa mi club, se lo llamas a todo el club, y el club no son solo 11 jugadores, hay una directiva detras de el, unos aficionados, etc etc y llamando escoria al madrid estas llamando escoria a todo lo que engloba el madrid.

Y no, el barça no me parece escoria, ni una mierda ni nada parecido, creo que no eres realmente consciente de que el barça, para ser lo grande que es, necesita al madrid y viceversa, nos necesitamos mutuamente para seguir siendo de los clubes mas grandes del mundo, pero eso es algo que no todo el mundo ve.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:cuando dunder nos llamo escoria no le dijo nadie absolutamente nada, una peculiar diferencia.Y encima tenemos que aguantar que nos llamen escoria, que nos defendamos y que nos vengais con que estamos buscando el baneo de alguien y que es nuestro estilo, hay cosas inadmisibles...


Por mucho que lo vayas repitiendo en todos los hilos por donde pasas no se convertirá en verdad.

Yo si llamo a Calderon mafioso no te lo estoy llamando a ti ni a la aficion.
Si llamo a PEdja "mafioso del este" no te lo llamo a ti ni a la aficion.
Y por ultimo si digo que a mi EL MADRID me parece escoria , te podra gustar mas o menos, o te podra sentar mal, pero NO TE LO ESTOY LLAMANDO A TI NI A LA AFICION.........
Dije que no responderia mas a tu estilo propagandistico de intentar colar mentiras por verdades, pero sigues insistiendo en algo que yo no he hecho, y creo que es una tactica un poco Goebbeliana

A mi si tu piensas que el Barça es escoria o una MIEERDA como un templo me la suda, porque lo piensas del barça..........comprendes ??o te hago un plano ??

Pero aparte de todo esto... ¿no crees que te deberías cortar un poco? Vamos, no sé, piensa en la jungla que sería todo esto, si llegamos a esos niveles. Simplemente aunque sea sólo por eso.

Vamos, es que cualquiera que entre estos días, se encuentra un gallinero. Y joder, al final nos van a quitar los hilos de fútbol, y entonces ya veremos qué guay.
Si dices que el Madrid es escoria tambien se lo estás llamando a los aficionados, que son parte del club, y por supuesto me doy por aludido.
Coolpix escribió:Seran distintas maneras de interpretarlo, pero si llamas escoriaa mi club, se lo llamas a todo el club, y el club no son solo 11 jugadores, hay una directiva detras de el, unos aficionados, etc etc y llamando escoria al madrid estas llamando escoria a todo lo que engloba el madrid.



Venga ya......eso está mas cogido con pizas que la ropa que tiende mi mujer.

Con esa regla de tres en este foro no se podrá decir que las PS3 es una mierda, o que el PP son uncos fachas, o que el PSOE son unos chorizos..........vamos, que con esa regla de tres mas vale que nadie opine nada porque siempre estarás insultando a un colectivo o a otro.

Y si, se muy bien la teoria de los vasos comunicantes, pero eso no quita que a mi el madrid me siga cayendo como el culo y que quiera lo peor para ese club (no para sus seguidores.....lo puntualizo por que veo que te gusta sacarle punta a todo)
alexhh escribió:¿Lo de "mod merengue" es coña o aún te lo sigues creyendo?

¿ De qué equipo es An0n1m0 ? ¿ Perico ?

A todos evidentemente no se les va a decir que paren, no por falta de ganas, sino porque no estamos aqui las 24 horas mirando que pasa o que postean, cuando vemos algo subido de tono lo decimos, la diferencia es que aun estoy por ver la primera vez que entre vosotros os decis que os corteis

Encantado

Curarito entro, solto la perla esa de los meses del año y fue baneado, y si le critique, mas que criticar me parecio absurdo lo que dijo y me rei de lo que dijo igual que os reisteis vosotros, igual que a los dos que entraron hace poco y duraron 1 semana antes de ser baneados.

curarito no fue baneado, es más, sigue sin estar baneado pese a haber dicho más burradas y buscar brega.

A todos evidentemente no se les va a decir que paren, no por falta de ganas, sino porque no estamos aqui las 24 horas mirando que pasa o que postean, cuando vemos algo subido de tono lo decimos, la diferencia es que aun estoy por ver la primera vez que entre vosotros os decis que os corteis, y lo grave es que muchos han pasado del desprecio al madrid, que puede ser mas o menos aceptable (siempre y cuando aceptes de igual manera el desprecio a tu equipo), al desprecio a cualquier persona que atisbe algo de madridismo, como puede ser el chico este que ha entrado y ha osado decir que en los ultimos 10 minutos habeis tenido algo de suerte y se ha ido escaldado, muchos han pasado la linea de meterse con el madrid a meterse con nosotros y lo mas grave es que aun sin hacer ni decir nada como hoy, que no ha habido mas que un misero "gol del villarreal" en nuestro hilo y ya tenemos que aguantar la rision contra todos nosotros por como hemos celebrado el gol y que menudo chasco nos hemos llevado...
_Liam_ madridista..

PD: Antes de quitar los hilos de fútbol, yo creo que cerraban pruebas, eso sí es un gallinero. Aunque me puedo suponer algún regalo "gracioso" dentro de una semana, por no variar..

Buenas noches.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿Lo de "mod merengue" es coña o aún te lo sigues creyendo?

¿ De qué equipo es An0n1m0 ? ¿ Perico ?

A todos evidentemente no se les va a decir que paren, no por falta de ganas, sino porque no estamos aqui las 24 horas mirando que pasa o que postean, cuando vemos algo subido de tono lo decimos, la diferencia es que aun estoy por ver la primera vez que entre vosotros os decis que os corteis

Encantado

Curarito entro, solto la perla esa de los meses del año y fue baneado, y si le critique, mas que criticar me parecio absurdo lo que dijo y me rei de lo que dijo igual que os reisteis vosotros, igual que a los dos que entraron hace poco y duraron 1 semana antes de ser baneados.

curarito no fue baneado, es más, sigue sin estar baneado pese a haber dicho más burradas y buscar brega.

A todos evidentemente no se les va a decir que paren, no por falta de ganas, sino porque no estamos aqui las 24 horas mirando que pasa o que postean, cuando vemos algo subido de tono lo decimos, la diferencia es que aun estoy por ver la primera vez que entre vosotros os decis que os corteis, y lo grave es que muchos han pasado del desprecio al madrid, que puede ser mas o menos aceptable (siempre y cuando aceptes de igual manera el desprecio a tu equipo), al desprecio a cualquier persona que atisbe algo de madridismo, como puede ser el chico este que ha entrado y ha osado decir que en los ultimos 10 minutos habeis tenido algo de suerte y se ha ido escaldado, muchos han pasado la linea de meterse con el madrid a meterse con nosotros y lo mas grave es que aun sin hacer ni decir nada como hoy, que no ha habido mas que un misero "gol del villarreal" en nuestro hilo y ya tenemos que aguantar la rision contra todos nosotros por como hemos celebrado el gol y que menudo chasco nos hemos llevado...
_Liam_ madridista..

PD: Antes de quitar los hilos de fútbol, yo creo que cerraban pruebas, eso sí es un gallinero. Aunque me puedo suponer algún regalo "gracioso" dentro de una semana, por no variar..

Buenas noches.


Que me quieres decir con esos dos links, uno lleva a la primera pagina del hilo en 2007 y otro a un post de liam. Por si piensas que digo que liam es madridista, no digo eso, digo que a cualquier atisbo que veis en el hilo cule de un madridista diciendo algo del partido con lo que no estais de acuerdo le tirais a los leones, y el tio solo ha puesto que piensa que habeis tenido mala suerte en los ultimos 10 minutos y que el barça tiene la suerte del campeon, podras estar de acuerdo o no, pero antes de rebatirle y decirlo normal, lo primero es echarle del hilo y luego a decirle de todo y fijate que hace poco entro homer aqui con sus estadisticas y siguio con sus owneds y sus faltas de respeto a los demas poniendonos como tontos por no estar de acuerdo y rebatirle las estadisticas esas, al principio de manera normal y cuando vemos que encima nos intenta vacilar pues respondiendole como el nos habla a nosotros y de parte tuya en concreto nos encontramos con un Homer [plas] , podias haberle dicho, asi por ejemplo, oye homer que los numeros estan bien, pero lo del owned y lo de tratarles como si fuesen tontos sobraba, pero no, el [plas] es mas acertado.

Y por si me sales por peteneras con que los numeros eran reales, primero, lo primero que le dije fue que estaba de acuerdo en lo que estaba diciendo y que luis fabiano hoy por hoy me parecia mejor que higuain, pero al ver que ya entraba en el vacile, los owneds y las faltas de respeto pues no me voy a quedar callado como es normal.
45041 respuestas