Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo no conozco mucho al parejo este, ¿de verdad puede valer para un Madrid si no es titular ni en su equipo?

Con lo que me gusta Granero... [snif]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xakal escribió: El Diarra este costo 7m en verano y 3 meses despues, estando lesionado 1, cuesta + de 20? [snif] .

Esto me ha matado xDDDDD

De todas formas, a Juande yo creo que se le da bien "hacer" a este tipo de jugadores. Pero vamos, si lo de arriba ha sido así, es para matar a alguien.
TaLLaRiCo escribió:
Xakal escribió: El Diarra este costo 7m en verano y 3 meses despues, estando lesionado 1, cuesta + de 20? [snif] .

Esto me ha matado xDDDDD

De todas formas, a Juande yo creo que se le da bien "hacer" a este tipo de jugadores. Pero vamos, si lo de arriba ha sido así, es para matar a alguien.


Con este tipo de fichajes se va a ver si Juande tenia algo que ver en sacar el rendimiento a los jugadores que le traia monchi
Buenas a todos.
No suelo escribir mucho por aqui, pero viendo los ultimos movimientos, me voy a animar.

Creo que el fichaje de Lassana Diarra es acertado. Primero para reforzar el medio centro tras las bajas de Diarra y De la Red. Y segundo, pq puede jugar de lateral derecho, puesto en el que tenemos a Salgado para lo que queda de temporada, y eso es muy grave.
Otra cosa, es que sea caro, pero el Madrid siempre compra caro.

En cuanto a Ashley Young, sin pensarlo me lo traia. Pero no solo a el. Me traia tambien a Agbonlahor, usando parte del pastizal que iban a pagar por Cristiano Ronaldo en verano. Si el Aston Villa va 3º en la Premier es en gran parte por ellos dos.

Y finalmente respecto a Parejo, puede estar bien repescado si se le dan minutos. Para tenerle en el banco, le vuelvo a ceder a otro equipo donde coja experiencia.
derfel escribió:Buenas a todos.
No suelo escribir mucho por aqui, pero viendo los ultimos movimientos, me voy a animar.

Creo que el fichaje de Lassana Diarra es acertado. Primero para reforzar el medio centro tras las bajas de Diarra y De la Red. Y segundo, pq puede jugar de lateral derecho, puesto en el que tenemos a Salgado para lo que queda de temporada, y eso es muy grave.
Otra cosa, es que sea caro, pero el Madrid siempre compra caro.

En cuanto a Ashley Young, sin pensarlo me lo traia. Pero no solo a el. Me traia tambien a Agbonlahor, usando parte del pastizal que iban a pagar por Cristiano Ronaldo en verano. Si el Aston Villa va 3º en la Premier es en gran parte por ellos dos.

Y finalmente respecto a Parejo, puede estar bien repescado si se le dan minutos. Para tenerle en el banco, le vuelvo a ceder a otro equipo donde coja experiencia.




Ayer escuché al que retransmite la Premier por Teledeporte decir que antes jugaria Raul con la Selección que Young fichara por el Madrid...Que hijoputa xD

Agbonlahor y Young me parece la mejor pareja atacante de la Premier actualmente, con uno de los 2 me conformo, jeje



Saludos!
Xakal escribió: El Diarra este costo 7m en verano y 3 meses despues, estando lesionado 1, cuesta + de 20? [snif] .



el Pompey lo ficho en enero , no hace 3 meses

de todos modos las habilidades negociadores de pedja ya sabemos todos como son , incluidas comisiones q se llevara el tio
frc escribió:Ayer escuché al que retransmite la Premier por Teledeporte decir que antes jugaria Raul con la Selección que Young fichara por el Madrid...Que hijoputa xD


Si, yo tambien lo escuche y me cague en sus muelas XD.
Pero aun asi, el Sport decia esta mañana que habiamos ofrecido 30 millones de € y el Villa se lo estaba pensando.
Crucemos los dedos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
derfel escribió:
frc escribió:Ayer escuché al que retransmite la Premier por Teledeporte decir que antes jugaria Raul con la Selección que Young fichara por el Madrid...Que hijoputa xD


Si, yo tambien lo escuche y me cague en sus muelas XD.
Pero aun asi, el Sport decia esta mañana que habiamos ofrecido 30 millones de € y el Villa se lo estaba pensando.
Crucemos los dedos.

Pero Villa ya os dijo que no, no? xDDDDD

Young tiene buena pinta y no creo que salga barato. Lo de Diarrá, sigo pensando que han hecho el negocio del año, aunque se han quedado sin un jugador clave.
Sanchez escribió:juanki has visto jugar a young tu?es que he leido que es muy bueno,pero yo nunca le he visto jugar.

Si bastante ya que veo mucho al Aston Villa y mas que llegar al equipo ha sido titular, tambien el año pasado en el euro sub 20, lleva ya un par de años muy buenos y en la prensa ya le estaba viendo como el futuro 7 de su selección, ya se que no tiene nada que ver con Lennon por no jugar en el mismo sitio pero me gusta mas Young, este no es solo es correr, tiene un guante como pierna, por mi que viniera ya.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí creo que es mejor (o parece) que Lennon. Lennon es como cuando cogías a Babangida en el ISS y con él corrías hasta el final. Young es más como Beckahm, que no necesita correr hasta el fondo para poner un buen pase. Y el delantero de nombre impronunciable, también pinta bien.
Estos dos de dónde han salido?
estos del madrid son restrasados macho, se van a gastar una pasta en tios mediocres, y cuando se recuperen los lesionados que? y lo que es peor, cuando se junten con 29 tios, ¿como piensan fichar el verano que viene? ¿vendiendo a los que han comprado ahora? ...a esto se le llama planificación, si señor.
elmenda escribió:estos del madrid son restrasados macho, se van a gastar una pasta en tios mediocres, y cuando se recuperen los lesionados que? y lo que es peor, cuando se junten con 29 tios, ¿como piensan fichar el verano que vien? ¿vendiendo a los que han comprado ahora? ...


Exacto, ya se dice que Van Der Vaart está en venta para la temporada que viene, y Drenthe también.
A ver si nos aclaramos. Hace mes y medio esta directiva era un "despilporrio" (como diria Poli Rincón) y no valian para nada porque no habian fichado en verano y teniamos una plantilla corta. Ahora fichamos y resulta que son más gañanes todavia.

La cosa es quejarse.

PD: Se ha fichado a uno y hay dos más a la vista, uno un caterano que vuelve de cesión; dos fichajes son tantos? En fin...
Hombre, si tienes a gago, diarra, se lesiona diarra, y ahora fichas a otro diarra, cuando se recupere que hacemos? Tener 3 jugadores por puesto? Hay una cosa que se llama cesiones, que para fichar jugadores normalitos, y que luego sobre, mejor cedios (sino mirad que bien le vino davis al barsa el primer año de laporta). Y bueno, lo malo no es eso, lo malo es que se rumorea que si van a fichar a no se quien en banda, a no se que delantero, benzema dejandose querer...y luego que? aun vendiendo/regalando a saviola, ¿que hacemos con vn? y con huntelar? higuain? raul? Que no se trata de fichar por fichar joder. Bien podían fichar un lateral izquierdo en condiciones y mandar a chuparla a marcelo.

salu2.
elmenda escribió:Hombre, si tienes a gago, diarra, se lesiona diarra, y ahora fichas a otro diarra, cuando se recupere que hacemos? Tener 3 jugadores por puesto? Hay una cosa que se llama cesiones, que para fichar jugadores normalitos, y que luego sobre, mejor cedios (sino mirad que bien le vino davis al barsa el primer año de laporta). Y bueno, lo malo no es eso, lo malo es que se rumorea que si van a fichar a no se quien en banda, a no se que delantero, benzema dejandose querer...y luego que? aun vendiendo/regalando a saviola, ¿que hacemos con vn? y con huntelar? higuain? raul? Que no se trata de fichar por fichar joder. Bien podían fichar un lateral izquierdo en condiciones y mandar a chuparla a marcelo.

salu2.


Diarra por De la Red, que posiblemente no vuelva a jugar al fútbol y Huntelaar por Van the Man que no volverá a jugar hasta el año que viene y con una edad para pensar en la retirada. Y el de banda a quien se va a cargar? a Palanca? porque en la banda derecha no recuerdo a ninguno más.
No es que se vayan a cargar a nadie, pero si se ponen a fichar por fichar, cuando llegue verano van a tener 30 jugadores coño. En lo de la red no habia yo caido! [buenazo] a ver si hay suerte y puede volver. Y luego, que no es normal que si ahora te gasta pasta en un jugador de banda, en verano lo vendas y compres algo ¿no? Pero es que ahora no hay nada decente, JODER que estoy harto de jugadores mediocres coño!! xD Que vuelva floren!! a ver si se trae e c.ronaldo, kaka y cesc! [sonrisa]
Ya en serio, que con lo que se van a gastar ahora, bien se podrían haber traido a quaresma este verano coño! En fin...son estos peor que gaspar, lo que hace falta es cambio de presi y a limpiar la mierda (lease, salgado (aunque con el barsa se portó), drenthe y marcelo (ya ha tenido tiempo para demostrar y no han demostrado nada) y algún otro que vaya tela) y a traer gente con clase cuyons.
Sanchez escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

¬_¬ [flipa] [reojillo]



Lo único que me sorprende es que repita el nombre.
Se venden sacos de humo oiga, a precio de gangaaaaaaaaa

Lo mejor sin duda esto:

-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La conversación continuó, pero éste es el extracto más llamativo del diálogo que el pasado lunes, apenas dos días después de la derrota en el Camp Nou, mantuvieron un directivo del Real Madrid con una persona de su más íntima confianza y de su entorno laboral privado. El directivo en cuestión no es otro que Pedro Trapote, uno de los hombres de máxima confianza de Ramón Calderón. Como Trapote, al menos otros dos máximos dirigentes del club están filtrando esta noticia

Venditos topos
El Aston Villa no nos vende a ninguno de esos 2 ni flipando, es un equipo archimillonario que no necesita nada de pasta, además que va cuarto con serias opciones de meterse en Champions, como para vender a una de sus 2 estrellas...
Yo solo digo que este verano es el anterior a la reelección y tenemos mucho dinero en caja. Lo de los topos del Madrid es ya casi una tradición.

Lo del tema de antes; es que yo no veo a Diarra y a Huntelaar jugadores mediocres, son grandes jugadores de clase media que todo equipo necesita. Yo creo que no es para alarmarse, es más, me alegro de estos fichajes; creo que nos pueden ayudar a mejorar mucho.
ya hombre, son jugadores que pueden ayudar, lo que yo me refiero, es que si ahora fichan a (ahora no me acuerdo de los nombres) que sin ser malos, tampoco son cracks, que si benzema también se deja querer, etc. Cuando llegue el verano, y la hora de fichar tios que de verdad marquen las diferencias, tendremos todas las fichas ocupadas con jugadores "mediocres", que no son malos, pero que no marcan la diferencia y volveremos a estar como estamos este año, que el único que parte la pana es robben pero que por desgracia esta siempre lesionado. Supongo que será que tito floren nos ha acostumbrado mal, pero el madrid no se puede permitir fichar futuras promesas (como uno de los nombres que digo que no me acuerdo, que segun maldini (el de canal+) es bastante bueno, y que comparan con becks pero mas rápido), lo que tiene que hacer es traerse tios que marquen la diferencia.

salu2
Precisamente ese es el gran fallo de Florentino, cargarse a la clase media.

Además no nos quedaremos sin fichas porque tenemos muy pocas ahroa y por supuesto en verano se les dará la baja a quien no se merezca seguir siendo jugador del Madrid.

Yo lo que tengo claro es que el Madrid necesita fichar porque tiene una plantilla muy corta y necesita nuevos jugadores para levantar el vuelo.
Parece que diarra va a fichar por el madrid en unas horas, ya esta la redaccion de sport googleando para sacar el cule que lleva dentro diarra, para posteriormente poner que es un mercenario o que le pega balonazos a los ciclistas [qmparto]
Coolpix escribió:Parece que diarra va a fichar por el madrid en unas horas, ya esta la redaccion de sport googleando para sacar el cule que lleva dentro diarra, para posteriormente poner que es un mercenario o que le pega balonazos a los ciclistas [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tristisimo lo de los balonazos; alguien tendria que ir con cámara de fotos a la sala Bikini para hacerle fotos a Carazo cuando se pilla sus borracheras.
Lassana Diarra ya esta fichado, ya hay 2 Diarra en la plantilla lo bueno va ser ver que harán cuando el otro se recupere. ¿Este también hará el ramadán?
http://www.as.com/futbol/video/manchest ... sftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]


La una de las mejores elimitarias de Champions que se han visto visto nunca.
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]

Mitico ese partido,vaya pincho el tercero de Ronaldo
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]


La una de las mejores elimitarias de Champions que se han visto visto nunca.

Ya te digo, todo cristo aplaudiendo al gordito........
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]


increible el segundo gol de ronaldo,vaya jugada de todo el equipo!!eso si que era un equipo no lo que tenemos ahora [mamaaaaa]
valmur escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]


La una de las mejores elimitarias de Champions que se han visto visto nunca.

Ya te digo, todo cristo aplaudiendo al gordito........


Gordito pero matón. Qué recuerdos
Poquitos equipos jugarán nunca como aquel. Si no hubiera sido por la apendicitis de Raúl y la lesión de Ronaldo, habria que ver como hubiera acabado esa temporada.
Gary_Lester escribió:Poquitos equipos jugarán nunca como aquel. Si no hubiera sido por la apendicitis de Raúl y la lesión de Ronaldo, habria que ver como hubiera acabado esa temporada.
Sieeeempre la excusa es las lesionesss XD XD
Pues yo pienso que los fichajes de ahora (Huntelaar, Diarra) son fichajes muy buenos, para nada me parecen mediocres, es más, creo que son buenísimos jugadores para fichar en enero, dificilmente ahora se puede pescar algo mejor, incluso me hubieran parecido bien en verano.

Ahora a por Young o Lennon! Y si no el Davis ese...
wanxu escribió:Pues yo pienso que los fichajes de ahora (Huntelaar, Diarra) son fichajes muy buenos, para nada me parecen mediocres, es más, creo que son buenísimos jugadores para fichar en enero, dificilmente ahora se puede pescar algo mejor, incluso me hubieran parecido bien en verano.

Ahora a por Young o Lennon! Y si no el Davis ese...


estoy de acuerdo contigo!!tambien decian en la prensa que iban detras de mancini el jugador del inter de milan.tambien me parece un gran jugador,y que puede jugar por las 2 bandas.
un crack necesita el madrid tipo galactico (pero solo 1)
Que manera de dar palos de ciego por dios!!! primero una pretemporada donde la desidia y la nula capacidad de los dirigentes trae consigo que no se planifique bien la temporada, eso sí se ficha a Van der Vaart, jugador que a Schuster se la traía floja y por lo que comenta As ya se le está buscando otro equipo.....ahora toca reforzarse en parte por las lesiones y en gran parte por la desastrosa planificación y se ficha como refuerzos a un delantero lesionado, a un Diarrá que tiene como gran mérito que corre y poco más y a un canterano que resulta ser la "perla de la cantera" pero que jugaba en la segunda división de la liga inglesa.........así nos vá y lo que es peor así nos irá.
cokik escribió:un crack necesita el madrid tipo galactico (pero solo 1)


Benzema. No llega a galáctico, pero lo quiero ver en el Madrid
Nitrosh escribió:
cokik escribió:un crack necesita el madrid tipo galactico (pero solo 1)


Benzema. No llega a galáctico, pero lo quiero ver en el Madrid


Ese para el año que viene :cool:
Pero es oficial q vuelve Parejo? Va al Castilla, no? Pq si se gastan las 3 plazas q quedaban (Diarra, VN y Robinho) ya no hay sitio para el extremo...

Sanchez, a mí tb me gusta Mancini, tanto él como Quaresma me parecerían bien, lo q pasa q llegaron este verano al Inter, no se si los querrá soltar tan pronto...

PD: Ojalá venga Benzema, es el delantero del futuro, pero aun así, el Lyon no regala...
wanxu escribió:Pero es oficial q vuelve Parejo? Va al Castilla, no? Pq si se gastan las 3 plazas q quedaban (Diarra, VN y Robinho) ya no hay sitio para el extremo...

Sanchez, a mí tb me gusta Mancini, tanto él como Quaresma me parecerían bien, lo q pasa q llegaron este verano al Inter, no se si los querrá soltar tan pronto...

PD: Ojalá venga Benzema, es el delantero del futuro, pero aun así, el Lyon no regala...


El Lyon no regala.. pero al Madrid, nadie le regala, es más, todo lo contrario
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:un crack necesita el madrid tipo galactico (pero solo 1)


Benzema. No llega a galáctico, pero lo quiero ver en el Madrid


Ese para el año que viene :cool:



Yo casi que un galáctico y demás prefiero ver fuera del Madrid a Mijatovic que veo que sería aún más beneficioso para el club que un gran fichaje. ( y si se va junto a Calderón pues mucho mejor).
wanxu escribió:Pero es oficial q vuelve Parejo? Va al Castilla, no? Pq si se gastan las 3 plazas q quedaban (Diarra, VN y Robinho) ya no hay sitio para el extremo...

Sanchez, a mí tb me gusta Mancini, tanto él como Quaresma me parecerían bien, lo q pasa q llegaron este verano al Inter, no se si los querrá soltar tan pronto...

PD: Ojalá venga Benzema, es el delantero del futuro, pero aun así, el Lyon no regala...


Tenemos 5 plazas; dos libres desde el principio de temporada junto con las de Van The Man, Diarra y De la Red.

Mancini es mucho mejor que Quaresma para mi, pero no podria jugar Champions y a Benzema lo prefiero para el año que viene.
JEREMY escribió:Yo casi que un galáctico y demás prefiero ver fuera del Madrid a Mijatovic que veo que sería aún más beneficioso para el club que un gran fichaje. ( y si se va junto a Calderón pues mucho mejor).


Totalmente de acuerdo, aunque también nos vendría bien el fichaje.. que fichen a Benzema y que se larguen
Calderón que se quede hasta que llegue Florentino; porque como el que le sustituya sea Villalonga quemo el carnet.
Gary_Lester escribió:
wanxu escribió:Pero es oficial q vuelve Parejo? Va al Castilla, no? Pq si se gastan las 3 plazas q quedaban (Diarra, VN y Robinho) ya no hay sitio para el extremo...

Sanchez, a mí tb me gusta Mancini, tanto él como Quaresma me parecerían bien, lo q pasa q llegaron este verano al Inter, no se si los querrá soltar tan pronto...

PD: Ojalá venga Benzema, es el delantero del futuro, pero aun así, el Lyon no regala...


Tenemos 5 plazas; dos libres desde el principio de temporada junto con las de Van The Man, Diarra y De la Red.

Mancini es mucho mejor que Quaresma para mi, pero no podria jugar Champions y a Benzema lo prefiero para el año que viene.


Ah, no había caido en la de De la Red, cierto. La 5ª de todas formas creo que te equivocas, a no ser que den la baja a Codina.

Lo de Benzema sí, claro, yo creo que si viene será la temporada q viene, ahora no es el momento.
Gary_Lester escribió:Calderón que se quede hasta que llegue Florentino; porque como el que le sustituya sea Villalonga quemo el carnet.


Villalonga. Joder....

Bueno, en caso de que fuera Villalonga, sólo habría una forma de consolarse: mejor que Aznar, seguro
Wanxu, es que no teniamos todas las fichas cubiertas; nos sobraba una y con la marcha de Robinho ya son dos.
Gary_Lester escribió:Wanxu, es que no teniamos todas las fichas cubiertas; nos sobraba una y con la marcha de Robinho ya son dos.


No, teniamos 25 y se fue Robinho (en la primera página del hilo se ven las 24 fichas ocupadas hasta ahora).
45041 respuestas