Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo de robar; no creo que Calderón lo haya hecho.

Y no es miedo, es más bien grima. Con los problemas que hay con los ultras, como para que encima tengamos a este elemento como presidente.
La virgen!!! que "jinchera" de leer para ponerme al dia..., hay q ver la q se lia en el hilo..miedo me da el sabado y el domingo, seremos comentaristas o rabiosos escondios y escocios... XD

Sobre el fichaje de Juande, a comentar:

Queda demostrado, que los panfletos no se enteran de una mierda, y si aciertan fichajes es por q dicen 100 nombres

Menos mal q Shuster gano una liga, si no, hubiera sido repeticion de la tactica Del Bosque-Queiroz, q es lo unico q le falta a Calderon para rematar su buenisima gestion, pq excelencia futbolistica con Shuster, no he visto yo respecto a Capello (al Capello de la segunda vuelta)


Lo bueno de Juande (q a mi no es que me guste demasiado) es que lo mismo se mira a la cantera (ahora que hemos perdido bastantes joyas, espero q alguan se pueda recomprar, sobre todo Granero) y sobre todo , creo q este si que juega con EXTREMOS, a ver si en invierno se fichan un par de ellos.
Que golazo de Riera en la champions, menudo pepinazo [flipa] [flipa]
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Riera en la champions, menudo pepinazo [flipa] [flipa]


A ver si alguien pone algún enlace que he escuchado por la radio que es un golazo de los buenos.
Con Juande al menos jugaremos ordenados, más juntitos y el equipo estará, en general, mejor trabajado. Yo. al menos en esta temporada, me conformo con eso.

A Chustrin daba pena verlo hundido en el banquillo y después de su última rueda de prensa que lo echaran era cuestión de tiempo.

Por cierto, el Barça pierde 1-3.
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Riera en la champions, menudo pepinazo [flipa] [flipa]


A ver si alguien pone algún enlace que he escuchado por la radio que es un golazo de los buenos.


Desde muy lejos, vertical a la frontal le salio un chut de esos secos que va rectos rectos subiendo hacia la escuadra, muy potente el disparo, 1-3 van con el equipo lleno suplentes, no juega ni Reina; ahora nos puede tocar el Liverpool, y ojo que la Roma es primera creo, seria la Vendetta [+risas] , o cuhillada y a la calle parte 2 [qmparto]
abonillo2002 escribió:Con Juande al menos jugaremos ordenados, más juntitos y el equipo estará, en general, mejor trabajado. Yo. al menos en esta temporada, me conformo con eso.



estoy contigo!
Madre mia, rezemos para que nos toque el panatinaikos en el sorteo de champions, porque tmb andan el manchester y el arsenal en el bombo de los que nos pueden tocar XD.
Me gustaría la Roma...el año pasado no merecimos caer en octavos.
Y gracias que el Chelsea ha sido segundo tb, no quereis a la Roma otra vez? yo firmo ya, que morbillo XD
eselmanolo escribió:Me gustaría la Roma...el año pasado no merecimos caer en octavos.


Su estilo de juego nos viene fatal, prefiero al Arsenal fijate lo que te digo.
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD

Yo quería a Juan Palacios, no sé, le veía menos pinta de mafioso y además iba acompañado de madridistas de toda la vida como pirri, camacho, del bosque (de entrenador) y apostaban más por jugadores españoles. Además de que los tres fichajes que anunciaron se confirmaron que había acuerdo con los clubes y también con jugadores.
Igual también habría sido un mafioso, no sé.
Hombre, a día de hoy (y jugando con ventaja, of course) diría que casi cualquiera hubiese sido mejor que Calderón.
Keichi escribió:
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD

Yo quería a Juan Palacios, no sé, le veía menos pinta de mafioso y además iba acompañado de madridistas de toda la vida como pirri, camacho, del bosque (de entrenador) y apostaban más por jugadores españoles. Además de que los tres fichajes que anunciaron se confirmaron que había acuerdo con los clubes y también con jugadores.
Igual también habría sido un mafioso, no sé.


Yo a Aznar

[/ironic mode off]
abonillo2002 escribió:Hombre, a día de hoy (y jugando con ventaja, of course) diría que casi cualquiera hubiese sido mejor que Calderón.


Alguno de los demás hubiera ganado algo? Recuerdo que hemos ganado dos ligas y una supercopa...
A mi me encantaria el Liverpool pq quiero ir a Anfield pero si queremos algo "facil" estaria bien el Panatinaikos.

La Roma o el Arsenal no estaria mal pero a los que no quiero ni en pintura son al Manchester o al Bayern.

Me encantaria ver un Chelsea-Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Madre mia, rezemos para que nos toque el panatinaikos en el sorteo de champions, porque tmb andan el manchester y el arsenal en el bombo de los que nos pueden tocar XD.

Tranquilo, que os toca. Lo se.
Gary_Lester escribió:
abonillo2002 escribió:Hombre, a día de hoy (y jugando con ventaja, of course) diría que casi cualquiera hubiese sido mejor que Calderón.


Alguno de los demás hubiera ganado algo? Recuerdo que hemos ganado dos ligas y una supercopa...


Pues lo mismo o más, y podríais jugar mejor, o peor y no ganar nada, eso es imposible de adivinar :S, el futbol es tan raro y pasan tantas cosas que vete a saber que hubiera pasao si sale uno de esos :S.
Por supuesto el quipo griego es el querido por todos los segundos de grupo.

lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
abonillo2002 escribió:Hombre, a día de hoy (y jugando con ventaja, of course) diría que casi cualquiera hubiese sido mejor que Calderón.


Alguno de los demás hubiera ganado algo? Recuerdo que hemos ganado dos ligas y una supercopa...


Pues lo mismo o más, y podríais jugar mejor, o peor y no ganar nada, eso es imposible de adivinar :S, el futbol es tan raro y pasan tantas cosas que vete a saber que hubiera pasao si sale uno de esos :S.



Por eso no sabriamos que habria pasado, sin embargo con este hemos ganado mucho después de tres años sin ganar nada.
Eran tan facil hacerlo mejor que Calderon, que los años de Florentino y sus galacticos no lo fueron ... por lo menos en comparacion no.
jita escribió:Me encantaria ver un Chelsea-Barça.


Sin Mourinho no tiene emocion, yo prefiero el Inter XD

Y deseo que la Juve pierda y vosotros ganeis mañana, que es mas complicado ser primero que segundo XD
Gary_Lester escribió:
abonillo2002 escribió:Hombre, a día de hoy (y jugando con ventaja, of course) diría que casi cualquiera hubiese sido mejor que Calderón.


Alguno de los demás hubiera ganado algo? Recuerdo que hemos ganado dos ligas y una supercopa...


Ni que la liga o supercopa la hubiera ganado Calderón...
abonillo2002 escribió:
Gary_Lester escribió:
abonillo2002 escribió:Hombre, a día de hoy (y jugando con ventaja, of course) diría que casi cualquiera hubiese sido mejor que Calderón.


Alguno de los demás hubiera ganado algo? Recuerdo que hemos ganado dos ligas y una supercopa...


Ni que la liga o supercopa la hubiera ganado Calderón...


No, la gano un equipo que llevava cuatro años sin ganar nada y dando la directiva 20 bajas y 19 altas en el primer verano.
jita escribió:A mi me encantaria el Liverpool pq quiero ir a Anfield pero si queremos algo "facil" estaria bien el Panatinaikos.


Si quieres algo fácil tu mismo te lo has dicho pero te recomiendo la visita a Anfield, aunque os toque en octavos XD

Ese campo es algo mágico y el ambiente allí es algo que no olvidarás en la vida. Si encima es un partido de Champions te aseguro que vale lo que te pidan.

Saludos :cool:

P.D: Yo este año, con permiso de la parienta, me he pedido Londres y el Emirates. A ver si hay suerte, toca el Arsenal y me dan via libre.
Sanchez escribió:nunca habia visto jugar al jugador del marsella,BEN ARFA y me aparecido un jugador con mucha clase..se podria fichar? XD


Pues tengo la misma opinion que tu, tendre que seguir sus partidos más a menudo.


PD: Tengo una corazonada de que nos va a tocar el manchester
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
da igual el que toque, para ganar la champions hay que ganar a los mejores, y si nos toca el united en octavos no pasa nada. algunos se pensaron que el año pasado el barsa podria ganar la champions ganando a equipos como el celtic o el shalke 04, pero la verdadera prueba de fuego es cuando te toca un grande XD
Deisler10 escribió:da igual el que toque, para ganar la champions hay que ganar a los mejores, y si nos toca el united en octavos no pasa nada. algunos se pensaron que el año pasado el barsa podria ganar la champions ganando a equipos como el celtic o el shalke 04, pero la verdadera prueba de fuego es cuando te toca un grande XD


Y cuando le toco un grande que¿ EL united no se comporto como de un grande que se suponia, y salio a defender y poco mas. Muy cobardes fueron.
Si nos toca la Roma yo ya nos veo de nuevo eliminados en octavos... en doble partido de eliminatoria al Madrid lo que menos le interesa es un equipo italiano >_<

Respecto a la cesión de Schuster, opino que la mayor culpa de esta temporada es la mala planificación deportiva de la directiva, pero la verdad es que no me da ninguna pena su cesión, su actitud parecía pedir a gritos que le echaran para cobrar tranquilamente sin mayor preocupación. Ahora a ver qué tal lo hace Juande, en mi opinión es capaz de lo mejor y de lo peor...

En cuanto a Calderón, creo que desde Gaspart no he visto un presidente tan incompetente, con la diferencia de que Gaspart no buscaba su beneficio como sí parece estar haciendo Calderón [noop]


Ho!
Por cierto...Juande ya tuvo a Saviola en el Sevilla, equipo en el que no lo hizo nada mal...siento curiosidad por ver que hace Juande con Saviola a partir de ahora.

Y estoy 100% de que este cambio de entrenador solo puede traer cosas buenas.Schuster era vergonzoso ya, un tipo así no puede entrenar al madrid.Que se pire.
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Riera en la champions, menudo pepinazo [flipa] [flipa]



Buen jugador de banda, q dejo escapar el madrid. Yo cuadno eligieron para la seleccion a S.Garcia y lo dejaron en tierra, no me lo creia, pero bueno, que vamso a decir si se gano la copa.
Hablando de jugadores de banda. Qué os parece Aaron Lennon, del Tottenham, por lo visto Juande está enamorado de él y le gustaría traérselo.

http://uk.youtube.com/watch?v=7zsvpn7FyVg

En mi opinión este tío a un ni siquiera ha explotado, o no tanto como lo ha hecho Theo en el Arsenal, pero la verdad que es rapidísimo con un gran control de la pelota, grandes cambios de ritmo, movimientos así explosivos... de hecho en su estilo es bastante similar a Messi la verdad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mojino360 escribió:
Deisler10 escribió:da igual el que toque, para ganar la champions hay que ganar a los mejores, y si nos toca el united en octavos no pasa nada. algunos se pensaron que el año pasado el barsa podria ganar la champions ganando a equipos como el celtic o el shalke 04, pero la verdadera prueba de fuego es cuando te toca un grande XD


Y cuando le toco un grande que¿ EL united no se comporto como de un grande que se suponia, y salio a defender y poco mas. Muy cobardes fueron.


contando con que el barsa hizo us dos mejores partidos de la temporada precisamente contra el united y en 180 minutos no consiguieron hacerles un solo gol...yo solo digo lo que hay, que casualidad que en cuanto le toco un grande el barsa se fue pa casa, siendo indiferente quien jugo mejor o peor
Deisler10 escribió:
mojino360 escribió:
Deisler10 escribió:da igual el que toque, para ganar la champions hay que ganar a los mejores, y si nos toca el united en octavos no pasa nada. algunos se pensaron que el año pasado el barsa podria ganar la champions ganando a equipos como el celtic o el shalke 04, pero la verdadera prueba de fuego es cuando te toca un grande XD


Y cuando le toco un grande que¿ EL united no se comporto como de un grande que se suponia, y salio a defender y poco mas. Muy cobardes fueron.


contando con que el barsa hizo us dos mejores partidos de la temporada precisamente contra el united y en 180 minutos no consiguieron hacerles un solo gol...yo solo digo lo que hay, que casualidad que en cuanto le toco un grande el barsa se fue pa casa, siendo indiferente quien jugo mejor o peor


Bueno, eso de que hizo sus dos mejores partidos de la temporada...te lo sacas un poco de la manga. Como dijo Segurola en su momento, Ferguson y "su" Manchester, cuando han ganado la Champions lo han hecho jugando a lo amarrategui, no como lo habían hecho temporadas anteriores y se lo merecieron más. A mí me decepcionó mucho esa eliminatoria, me "gustó" más cuando el Chelsea nos echó, porque fueron dos partidazos emocionatisimos, como aquel Manchester-Madrid de hace unos años.

Juande ya me da más respeto como entrenador, sobre todo porque al Barça no se le da muy bien, pero no iene tiempo de preparar mucho así que hasta después edl parón navideño no se verá el cambio.

Por cierto, yo quiero ser como Schuster, hago y digo lo que me sale de la punta del miembro copulador durante una temporada larga, casi no entreno con el equipo, y si lo ahgo como el culo....no pasa nada, finiquito de 2.8 millones NETOS y tan feliz.

¿El ultimo para ser entrenador del Real Madrid, por favor? XD

Si os toca jugar contra el ManU, Calderón cumpliría una de sus eternas promesas, que CR juegue en el Bernabeu XD
Yo llevaba tiempo pensando que Schuster se estaba enfrentando a la prensa y al equipo porque quería que malmetieran para que lo echaran, ya que no se sentía agusto entrenando al Madrid y además, llevarselo fresco fresco.

Hoy se ha corroborado mi versión.
mistermakki escribió:
jita escribió:A mi me encantaria el Liverpool pq quiero ir a Anfield pero si queremos algo "facil" estaria bien el Panatinaikos.


Si quieres algo fácil tu mismo te lo has dicho pero te recomiendo la visita a Anfield, aunque os toque en octavos XD

Ese campo es algo mágico y el ambiente allí es algo que no olvidarás en la vida. Si encima es un partido de Champions te aseguro que vale lo que te pidan.

Saludos :cool:



Doy fe de ello, yo fui bastantes veces cuando estuve alli
duende escribió:Hablando de jugadores de banda. Qué os parece Aaron Lennon, del Tottenham, por lo visto Juande está enamorado de él y le gustaría traérselo.

http://uk.youtube.com/watch?v=7zsvpn7FyVg

En mi opinión este tío a un ni siquiera ha explotado, o no tanto como lo ha hecho Theo en el Arsenal, pero la verdad que es rapidísimo con un gran control de la pelota, grandes cambios de ritmo, movimientos así explosivos... de hecho en su estilo es bastante similar a Messi la verdad.


Viendo el vídeo parece muy bueno.
Ojalá viniera Lennon...aún así a no ser que esten ahogados por problemas económicos (no creo viendo como han fichado en verano y echando a Juande por un pastizal) , ese jugador no sale de ahí.

Ahora bien, imagino un Madrid con dos bandas, Lennon y Robben (si algún día deja de lesionarse)...y me corro.

PD:en as,a estas horas ya tienen publicado que el madrid mañana tendrá reunion Juande Mijatovic para tratar el tema de dos incorporaciones mas...extremo y medio.Para extremo suena con fuerza Lennon (dios ojalá, a saber lo que vale) y el tal jovanovic ese.

Arshavin es del gusto de Juande, pero no podría jugar champions
Lennon es un jugador q he estado siguiendo desde q en el Football Manager 2006 lo ponian como una futura estrella... en ese entonces me dedicaba a fichar a puras futuras estrellas en ese juego... y nose xq desde entonces me dio por ver a lennon jugar, me paso lo mismo con higuain pero a este no lo vi jugar nunca mas q nada porq no tenia donde ni muchas ganas... en fin a lo q iba Lennon es un jugador con muchisimo potencial y en las condiciones adecuadas podria ser muy grande... dudo q al nivel de messi como me parecio leer mas arriba, tampoco es para tanto pero si es muy desequilibrante... pero visto lo visto la realidad es q o se kiere ir el al madrid y aun asi lo veo dificil o no tienen nada q buscar con el...

Aunque si hay alguien q se sale es robben, increible como le pinto la cara a TODO el sevilla... hizo lo q kiso y lo q no tambien lo hizo... lastima q sea tan debil... si tuviera la misma resistencia a lesiones q calidad seria un serio candidato a todo....

saludos... como me gustaria ver al madrid ganando en el camp nou el sabado... y lo q les doleria a los cules perder contra un madrid q esta como esta...

Edito: eso de q no ficharian a arshavin porq no puede jugar la champions es una estupidez increible... todos sabemos q el madrid a dia de hoy no esta en condiciones ni de ganar 1 de los 2 partidos de octavos, nose xq esperar mas y sufrir toda una 2da vuelta de liga... en fin
Lennon es un crack y si no pasa nada raro irá a más. Yo creo que es el momento de que un grande se lo lleve, igual que hace un par de años el Bayern se llevó a Ribery y ahora se sale en casi cada partido. Esperarse a que "madure" es una estupidez, porque es esperar a que multiplique su precio y/o a que se lo lleve otro grande.


Yo creo que el Madrid debería fichar de vez en cuando por Europa gente con proyección, porque todo lo que ficha "para el futuro" viene de suramérica (véase Gago, Marcelo, Higuaín...). Quitando a Drenthe no recuerdo mucho fichaje del estilo pero europeo. Y gente como Lennon, Walcott, Danny, Zyrianov, Modric y tantos otros, de ser argentinos o brasileños se les haría más caso.


Pero bueno, antes de hablar de eso se puede hablar de Granero (para mí un crack y ahora que De la Red está jodido...), de Negredo (recordemos la de goles que metió Morientes en los 3 o 4 años que estuvo a tope), etc.


Creo que si Negredo hubiese sido estonio lo habríais fichado antes que a Huntelaar.
duende escribió:Hablando de jugadores de banda. Qué os parece Aaron Lennon, del Tottenham, por lo visto Juande está enamorado de él y le gustaría traérselo.

http://uk.youtube.com/watch?v=7zsvpn7FyVg

En mi opinión este tío a un ni siquiera ha explotado, o no tanto como lo ha hecho Theo en el Arsenal, pero la verdad que es rapidísimo con un gran control de la pelota, grandes cambios de ritmo, movimientos así explosivos... de hecho en su estilo es bastante similar a Messi la verdad.


No lo he visto jugar,pero por el video tiene muy buena pinta,pero tambien vi videos de drenthe que parecia que era muy bueno y mira como nos a salido+ XD

salu2s
Sanchez escribió:
duende escribió:Hablando de jugadores de banda. Qué os parece Aaron Lennon, del Tottenham, por lo visto Juande está enamorado de él y le gustaría traérselo.

http://uk.youtube.com/watch?v=7zsvpn7FyVg

En mi opinión este tío a un ni siquiera ha explotado, o no tanto como lo ha hecho Theo en el Arsenal, pero la verdad que es rapidísimo con un gran control de la pelota, grandes cambios de ritmo, movimientos así explosivos... de hecho en su estilo es bastante similar a Messi la verdad.


No lo he visto jugar,pero por el video tiene muy buena pinta,pero tambien vi videos de drenthe que parecia que era muy bueno y mira como nos a salido+ XD

salu2s


yo aún recuerdo unos videos del que decían el nuevo Figo...un tal Geovanni XD
BdM escribió:
Sanchez escribió:
duende escribió:Hablando de jugadores de banda. Qué os parece Aaron Lennon, del Tottenham, por lo visto Juande está enamorado de él y le gustaría traérselo.

http://uk.youtube.com/watch?v=7zsvpn7FyVg

En mi opinión este tío a un ni siquiera ha explotado, o no tanto como lo ha hecho Theo en el Arsenal, pero la verdad que es rapidísimo con un gran control de la pelota, grandes cambios de ritmo, movimientos así explosivos... de hecho en su estilo es bastante similar a Messi la verdad.


No lo he visto jugar,pero por el video tiene muy buena pinta,pero tambien vi videos de drenthe que parecia que era muy bueno y mira como nos a salido+ XD

salu2s


yo aún recuerdo unos videos del que decían el nuevo Figo...un tal Geovanni XD


Yo le he visto bastante, porque me encanta el tottenham y lo he seguido durantes estas dos ultimas temporadas. La verdad.. a mi me encanta, aunque para extremo tiene un fallo, no sabe centrar, es rapidisimo y muy hábil pero un poco debil, en inglaterra se nota mucho cuando juega contra defensas duros.

Pero bueno, es muy joven y todavía puede aprender mucho, talento le sobra y le da mil vueltas a Drenthe; además, con el y Robben por bandas tendríamos una contra mortal!
Si lo q dicen es verdad (q van a fichar a 3 jugadores más, dandole la baja a Diarra y Vendiendo a Codina) pues esta claro q lo mejor q se podria fichar y veo más asequible es a Silva (o Lennon), Arshavin y Xabi Alonso.

Silva: Si el Valencia necesita vender pues eso, ademas esta lesionado q es lo q nos gusta jajajajaja.
Lennon: Se lee por ahí q por 12m de €, q al final seran 25m, le dejan irse.
Arshavin: Ya sabemos q se quiere ir, y por 20m lo dejan libre.
Xabi Alonso: Por lo q he leido hace tiempo q lo quieren vender, la juventus le quiere y nose q equipo más... Supongo q él preferirá la liga española.

Edito* Por lo q se ve, el otro equipo es el Arsenal, 14 millones... donde hay q firmar? [sonrisa]

http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... onso-56385


Esta claro q todo es hablar por hablar ya q al final traerán a panchito y ajsidasasdjaskad q no los conoce nadie XD . Pero la verdad q veo muy asequible esos 3 jugadores o 4 jugadores (le daria la baja o cederlo a Saviola o Drenthe [+risas] ) y ademas le daria un salto de calidad a la plantilla. Espero q los fichen jejejeje.

Dew y S@lu2
Drew escribió:Pero bueno, es muy joven y todavía puede aprender mucho, talento le sobra y le da mil vueltas a Drenthe; además, con el y Robben por bandas tendríamos una contra mortal!


entonces antes de todo eso deberíais decidir a qué queréis jugar, si llegar a la excelencia del futbol o jugar al contraataque.
BdM antes de saber a q se quiere jugar se ha de saber q jugadores tiene el equipo para asi hacer una cosa u otra.... Ahora mismo con los jugadores q tiene el Madrid (no cuento a De la Red pq no se el tiempo q estará sin jugar) pues digamos q no puede hacer el futbol de toque del barça, ya q no tiene jugadores como iniesta, xavi y hasta touré q para mi tiene mas calidad q Gago a la hora de pasar el balon. Pero sin embargo si podria dedicarse al Contrataque con los jugadores q tiene... Ojala fichen a Xabi Alonso para hacer el futbol de toque q tanto pedimos... Gago, Guti, Xabi Alonso y Sneijder en el Medio campo [amor] Esto es lo q espero ajajjaja, pero como ya dije será Gago, Guti, Sneijder y asmdiadnadnaodno (mediocentro desconocido) [+risas]

Edito para decir* Lo q tu dices esta bien pero eso es en Verano, Saber lo q quiere el Entrenador para fichar jugadores q sirvan para su sistema.. Pero como ahora se tiene q conformar con lo q tiene pues tiene q hacer eso q dije yo jejejeje.

Dew
Xakal escribió:BdM antes de saber a q se quiere jugar se ha de saber q jugadores tiene el equipo para asi hacer una cosa u otra.... Ahora mismo con los jugadores q tiene el Madrid (no cuento a De la Red pq no se el tiempo q estará sin jugar) pues digamos q no puede hacer el futbol de toque del barça, ya q no tiene jugadores como iniesta, xavi y hasta touré q para mi tiene mas calidad q Gago a la hora de pasar el balon. Pero sin embargo si podria dedicarse al Contrataque con los jugadores q tiene... Ojala fichen a Xabi Alonso para hacer el futbol de toque q tanto pedimos... Gago, Guti, Xabi Alonso y Sneijder en el Medio campo [amor] Esto es lo q espero ajajjaja, pero como ya dije será Gago, Guti, Sneijder y asmdiadnadnaodno (mediocentro desconocido) [+risas]

Edito para decir* Lo q tu dices esta bien pero eso es en Verano, Saber lo q quiere el Entrenador para fichar jugadores q sirvan para su sistema.. Pero como ahora se tiene q conformar con lo q tiene pues tiene q hacer eso q dije yo jejejeje.

Dew


Para el verano? Pero si desde que está calderón casi se ficha más en invierno...XD

Vamos, me parecería correcto ir a ver lo que se encuentra si se busca un parche, pero si se busca algo como apuesta para el futuro se deberían tener en cuenta cuáles son los objetivos de todo esto y cuál es el camino a seguir, sobretodo si se apuesta por un fichaje que vaya a salir por un ojo.
kolombo escribió:
duende escribió:Hablando de jugadores de banda. Qué os parece Aaron Lennon, del Tottenham, por lo visto Juande está enamorado de él y le gustaría traérselo.

http://uk.youtube.com/watch?v=7zsvpn7FyVg

En mi opinión este tío a un ni siquiera ha explotado, o no tanto como lo ha hecho Theo en el Arsenal, pero la verdad que es rapidísimo con un gran control de la pelota, grandes cambios de ritmo, movimientos así explosivos... de hecho en su estilo es bastante similar a Messi la verdad.


Viendo el vídeo parece muy bueno.


Este chico es un puñal junto con Robben (sano) podriamos tener unas de las mejores bandas de europa pero claro, este aun no ha terminado de explotar (algo irregular) y Robben es de cristal...pero no dudo que el tio antes o dp deje de ser tan irregular
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que conste que Xabi Alonso es culé de toda la vida xDD.
TaLLaRiCo escribió:Que conste que Xabi Alonso es culé de toda la vida xDD.


y Alfonso tb lo era xD
El entrenador era un cambio necesaria, Juande lo hara bien o no, pero almenos espero que se implique. No entiendo que por la prensa no se entienda la destitucion de Schuster, que si cabeza de turco, que si por las ultima declaraciones... Pero vamos a ver, no se veia que pasaba de todo? dan igual los motivos, que no es un niño.

Aaron Lennon, tiene buena proyeccion, se parece mucho a Robben en la forma de llevar el balon. Nose si es lo que necesita el Madrid ahora mismo. Jugador con proyeccion, tampoco ahi que pasarse xD no somos el Arsenal.
45041 respuestas