Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ya se que es muy dificil, pero entre las portadas de los periodicos culés y todos los amigos y compañeros culés que están dando por culo con que nos van a meter un baño increible, que nos cae un saco y demás... ojalá gane el Madrid para poder hacer un Zás! mortal a toda la humanidad culé.

Creo que es el derbi más desequilibrado y a la vez el que más ganas tengo que gane el Madrid que he vivido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como ya han dicho anteriormente, con 12 bajas, entre ellas 2 bajas de 9 meses que son pilares del equipo(ruud y diarra) por mucha planificacion que haya se te va todo al garete. y el mismo ejemplo vale para todos los demas equipos, quitale al villarreal a cazrola, pires, rossi, senna y diego lopez, o al united ronaldo, rooney, berbatov, ferdinand ect ect. la unica plantilla que veo que aun con tantas bajas podria sobreponerse es la del chelsea, y tambien les costaria lo suyo

lynde de los titulares faltan pepe, cannavaro, heinze, sneijder, diarra, higuain, robben y van nistelrooy, o lo que es lo mismo, 8 titulares, aparte de que ha habido otros lesionados que son suplentes y que si estan de baja los titulares y tambien susu respectivos relevos(caso de torres, de la red) pues ya me diras tu a mi
lynde escribió:A vosotros os falta casillas, raul, ramos, sneijder robben y VN? Creo que no, de los titulares faltan Pepe, Heinze y VN, Sneijder está ya. Ahora te digo una alineación, epro apra nada a vosotros se os han lesionado lo que serain la columna vertebral entera, solo que algunos de esos parecen que no juegan, o no son ellos mismos, Casillas, Ramos, Raul.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Casillas y Ramos están? Hay un par de tipos jugando con sus camisetas, creo, pero, ¿son ellos? ein?

Y en mi tele el otro día Sneijder no estaba.
AndyX escribió:
lynde escribió:A vosotros os falta casillas, raul, ramos, sneijder robben y VN? Creo que no, de los titulares faltan Pepe, Heinze y VN, Sneijder está ya. Ahora te digo una alineación, epro apra nada a vosotros se os han lesionado lo que serain la columna vertebral entera, solo que algunos de esos parecen que no juegan, o no son ellos mismos, Casillas, Ramos, Raul.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es verdad, ha dicho todos los importantes del Barça, a ver si es que el Madrid está jugando con el B. Le falta poco, pero titulares fijos, os faltan 3 o 4 si os poneis, sino decidme alguno más, pero vamos que de ahí a montar un cristo con el Barça....Si tuvieseis 2 tios por puesto con garantias, no pasaria esto, cosa que creo que es donde está el fallo.

Con todo esto no kiero decir que no se note, xq se nota y eso es indudable negarlo, pero coño tp os pongais que si el barça le faltaran los 6 o 7 mejores futbolistas, xq al Madrid no le faltan esos precisamente y no es coparable.

Deisler10: Cannavaro está, Robben también, Higuaín también, no se xq los cuentas si ya jugaron ayer precisamente y palmaron y no jugaron a nada, salvo la casta de la segunda parte
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lynde escribió:
AndyX escribió:
lynde escribió:A vosotros os falta casillas, raul, ramos, sneijder robben y VN? Creo que no, de los titulares faltan Pepe, Heinze y VN, Sneijder está ya. Ahora te digo una alineación, epro apra nada a vosotros se os han lesionado lo que serain la columna vertebral entera, solo que algunos de esos parecen que no juegan, o no son ellos mismos, Casillas, Ramos, Raul.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es verdad, ha dicho todos los importantes del Barça, a ver si es que el Madrid está jugando con el B. Le falta poco, pero titulares fijos, os faltan 3 o 4 si os poneis, sino decidme alguno más, pero vamos que de ahí a montar un cristo con el Barça....Si tuvieseis 2 tios por puesto con garantias, no pasaria esto, cosa que creo que es donde está el fallo.

Con todo esto no kiero decir que no se note, xq se nota y eso es indudable negarlo, pero coño tp os pongais que si el barça le faltaran los 6 o 7 mejores futbolistas, xq al Madrid no le faltan esos precisamente y no es coparable.


te los he puesto antes: diarra, ruud, sneijder, higuain, pepe, heinze, cannavaro, robben. todos estos han estado lesionados mas o menos tiempo, pero han pasado todos del mes de lesion minimo. ahi tienes a 8 titulares, pues quitame a 8 del barsa
Deisler10 escribió:como ya han dicho anteriormente, con 12 bajas, entre ellas 2 bajas de 9 meses que son pilares del equipo(ruud y diarra) por mucha planificacion que haya se te va todo al garete. y el mismo ejemplo vale para todos los demas equipos, quitale al villarreal a cazrola, pires, rossi, senna y diego lopez, o al united ronaldo, rooney, berbatov, ferdinand ect ect. la unica plantilla que veo que aun con tantas bajas podria sobreponerse es la del chelsea, y tambien les costaria lo suyo

Digo exactamente lo mismo, en la primera liga de Rijkaard nos quedamos sin mediocentro (Edmilson y Motta out) y sin delantero centro suplente (Larsson), y se tuvo que tirar de reconvertir a Márquez a mediocentro o usar a Gerard en ese sitio, sin ser sus posiciones. Eso son los dos jugadores (titular y suplente) de una posición básica para el equipo, lesionados para todo el año.
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:como ya han dicho anteriormente, con 12 bajas, entre ellas 2 bajas de 9 meses que son pilares del equipo(ruud y diarra) por mucha planificacion que haya se te va todo al garete. y el mismo ejemplo vale para todos los demas equipos, quitale al villarreal a cazrola, pires, rossi, senna y diego lopez, o al united ronaldo, rooney, berbatov, ferdinand ect ect. la unica plantilla que veo que aun con tantas bajas podria sobreponerse es la del chelsea, y tambien les costaria lo suyo

Digo exactamente lo mismo, en la primera liga de Rijkaard nos quedamos sin mediocentro (Edmilson y Motta out) y sin delantero centro suplente (Larsson), y se tuvo que tirar de reconvertir a Márquez a mediocentro o usar a Gerard en ese sitio, sin ser sus posiciones. Eso son los dos jugadores (titular y suplente) de una posición básica para el equipo, lesionados para todo el año.

Pues eso es equivalente a si se hubiesen lesionado Gago, Diarra y Saviola. XD

Eso tendría mejor arreglo, con De la Red o Javi García ahí, y en la delantera ya inventaríamos algo.
Pero por Dios, una cosa es que hayan estao lesionaos, pero macho, ya teneis de larga duración a VN y a Diarrá, el resto volverán creo yo. Nadie niega que os repercute, pero tp exagereis, que equipo hay y con bastante titulares, por lo menos contra el Sevilla, yo solo vi que faltaran, Sneijder, VN Heinze y Pepe. Ahí estaban el resto de titulares, si cuentas a Gago, o kieres meter a Diarrá sería uno más, pero permiteme que dude si sería titular ahora mismo como está Gago, mucho mejor que el.

Como te vuelvo a decir, si hubiese suplentes de garantias y un esquema donde supieran a que juegan, no pasaría esto, xq en el Barça por ejemplo, Gudjhonsen o Henry que han sido tan criticados incluso hace nada, están metidos en la dinámica y rinden como cualquier otro y no desentonan, cosa que antes te ponian negro xq no hacian nada. Lo mismo el Madrid con un patrón de juego mejor, los mismos que están, aunque sean suplentes, podían rendir mejor y no estaríamos hablando de lesionados y si de un EQUIPO.
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita

ni idea de donde estaríamos con esos lesionados, pero seguramente tendríamos equipos suficiente como para eliminar a un Segunda B en una eliminatoria a dos partidos y con la vuelta en el Camp Nou. ¿o es que la elinación de la Copa también fue culpa de las lesiones?
Aquellla eliminación demostró que lesiones al margen, hay mucho mas que falla en este Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En los últimos 10 años cada vez que al Madrid ha ido de víctima al Camp Nou ha sacado algo positivo. Si el equipo plantea una buena defensa y sale bien al ataque se le puede ganar al Barça, eso sí, como salgáis a jugarle de tú a tú lo veo bastante dificil con todas las bajas que tenéis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita

ni idea de donde estaríamos con esos lesionados, pero seguramente tendríamos equipos suficiente como para eliminar a un Segunda B en una eliminatoria a dos partidos y con la vuelta en el Camp Nou. ¿o es que la elinación de la Copa también fue culpa de las lesiones?
Aquellla eliminación demostró que lesiones al margen, hay mucho mas que falla en este Madrid.


el benidorm casi da la sorpresa asi que...tampoco podeis alardear mucho vosotros
PuMa escribió:En los últimos 10 años cada vez que al Madrid ha ido de víctima al Camp Nou ha sacado algo positivo. Si el equipo plantea una buena defensa y sale bien al ataque se le puede ganar al Barça, eso sí, como salgáis a jugarle de tú a tú lo veo bastante dificil con todas las bajas que tenéis.



Este año, buena defensa y Real MAdrid no pueden ir en la misma frase, mas aun si faltan Heinze y Pepe y si Ramos esta mas en el area contraria. No jugaremos tu a tu, jugaremos otra vez a la epica a ver si sale. Quizas si suena la faluta ynos adelantaramos en el partido.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita

ni idea de donde estaríamos con esos lesionados, pero seguramente tendríamos equipos suficiente como para eliminar a un Segunda B en una eliminatoria a dos partidos y con la vuelta en el Camp Nou. ¿o es que la elinación de la Copa también fue culpa de las lesiones?
Aquellla eliminación demostró que lesiones al margen, hay mucho mas que falla en este Madrid.


el benidorm casi da la sorpresa asi que...tampoco podeis alardear mucho vosotros


Oooh Oooh Oooh

No es casi darla, es darla :P
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:como ya han dicho anteriormente, con 12 bajas, entre ellas 2 bajas de 9 meses que son pilares del equipo(ruud y diarra) por mucha planificacion que haya se te va todo al garete. y el mismo ejemplo vale para todos los demas equipos, quitale al villarreal a cazrola, pires, rossi, senna y diego lopez, o al united ronaldo, rooney, berbatov, ferdinand ect ect. la unica plantilla que veo que aun con tantas bajas podria sobreponerse es la del chelsea, y tambien les costaria lo suyo

Digo exactamente lo mismo, en la primera liga de Rijkaard nos quedamos sin mediocentro (Edmilson y Motta out) y sin delantero centro suplente (Larsson), y se tuvo que tirar de reconvertir a Márquez a mediocentro o usar a Gerard en ese sitio, sin ser sus posiciones. Eso son los dos jugadores (titular y suplente) de una posición básica para el equipo, lesionados para todo el año.

Pues eso es equivalente a si se hubiesen lesionado Gago, Diarra y Saviola. XD

Eso tendría mejor arreglo, con De la Red o Javi García ahí, y en la delantera ya inventaríamos algo.

Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.
eTc_84 escribió:Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.

Mala planificación. XD
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.

Mala planificación. XD

No teníamos ni un duro. XD XD XD XD
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.

Mala planificación. XD


Y algo más, una preparación física nefasta, habría que saber que Larsson estaba mayor y se podía lesionar [sati]
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.

Mala planificación. XD

Haber quitado a Casillas, Ronaldo, Zidane, Figo, RC y a cuatro más del equipo y comparar [poraki]
Hereze escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.

Mala planificación. XD

No teníamos ni un duro. XD XD XD XD

Mala planificación de todos modos, en este caso, mala planificación económica. XD

eTc, no jodas, si teniais a casi todo el equipo. [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Contando que jugábamos con un solo mediocentro y que no teníamos otro delantero centro disponible.. XD
Aún recuerdo esas infames noches con Sergio García y su flequillo parriba.

Mala planificación. XD

Haber quitado a Casillas, Ronaldo, Zidane, Figo, RC y a cuatro más del equipo y comparar [poraki]


hombre las comparaciones...pues a mi me parecen igual de buenos ruud y etoo, messi es incomparable pero lo que aporta al barsa es desborde, lo mismo que robben. sneijder si esta bien es un jugadorazo, como ya se vio en la eurocopa y el año pasado(y este año en algunos partidos), pepe me parece mejor que puyol ect. no niego que el barsa tiene un equipazo, que lo tiene, pero el madrid ni mucho menos tiene un equipo mediocre
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Mala planificación. XD

No teníamos ni un duro. XD XD XD XD

Mala planificación de todos modos, en este caso, mala planificación económica. XD

eTc, no jodas, si teniais a casi todo el equipo. [carcajad]

Por eso tuvimos que jugar con 11 + 1 suplente toda la temporada, y con apaños puntuales XD
Deisler10 escribió:hombre las comparaciones...pues a mi me parecen igual de buenos ruud y etoo, messi es incomparable pero lo que aporta al barsa es desborde, lo mismo que robben. sneijder si esta bien es un jugadorazo, como ya se vio en la eurocopa y el año pasado(y este año en algunos partidos), pepe me parece mejor que puyol ect. no niego que el barsa tiene un equipazo, que lo tiene, pero el madrid ni mucho menos tiene un equipo mediocre

V.N y Eto'o se pueden comparar, Messi y Robben se decanta a favor de Messi, tiene mas gol que Robben. Pero ¿Pepe y Puyol? pues no le queda aún a Pepe para igualar a Puyol, como quien dice es un recién llegado. Que aguante los años que ha aguantado Puyol, siendo además uno de los pocos jugadores decentes que ha habido en algunas temporadas y entonces se le podrá igualar.
eTc_84 escribió:Por eso tuvimos que jugar con 11 + 1 suplente toda la temporada, y con apaños puntuales XD


¿Culentalejo? [comor?]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Por eso tuvimos que jugar con 11 + 1 suplente toda la temporada, y con apaños puntuales XD


¿Culentalejo? [comor?]

No, el de ayer XD
eTc_84 escribió:Por eso tuvimos que jugar con 11 + 1 suplente toda la temporada, y con apaños puntuales XD

Yo firmaba eso ahora mismo. Los 11 titulares + Huntelaar. Raúl en la grada, evidentemente.

Hereze escribió:
Deisler10 escribió:hombre las comparaciones...pues a mi me parecen igual de buenos ruud y etoo, messi es incomparable pero lo que aporta al barsa es desborde, lo mismo que robben. sneijder si esta bien es un jugadorazo, como ya se vio en la eurocopa y el año pasado(y este año en algunos partidos), pepe me parece mejor que puyol ect. no niego que el barsa tiene un equipazo, que lo tiene, pero el madrid ni mucho menos tiene un equipo mediocre

V.N y Eto'o se pueden comparar, Messi y Robben se decanta a favor de Messi, tiene mas gol que Robben. Pero ¿Pepe y Puyol? pues no le queda aún a Pepe para igualar a Puyol, como quien dice es un recién llegado. Que aguante los años que ha aguantado Puyol, siendo además uno de los pocos jugadores decentes que ha habido en algunas temporadas y entonces se le podrá igualar.
[/quote]
No hablamos de trayectoria, que entonces Raúl será el mejor el próximo día de los 22 sobre el campo. XD
Yo a Pepe cada vez que lo veo jugar lo veo muy muy bien. Y Puyol también, ¿eh? Yo creo que ambos hacen su labor a la perfección.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:hombre las comparaciones...pues a mi me parecen igual de buenos ruud y etoo, messi es incomparable pero lo que aporta al barsa es desborde, lo mismo que robben. sneijder si esta bien es un jugadorazo, como ya se vio en la eurocopa y el año pasado(y este año en algunos partidos), pepe me parece mejor que puyol ect. no niego que el barsa tiene un equipazo, que lo tiene, pero el madrid ni mucho menos tiene un equipo mediocre

V.N y Eto'o se pueden comparar, Messi y Robben se decanta a favor de Messi, tiene mas gol que Robben. Pero ¿Pepe y Puyol? pues no le queda aún a Pepe para igualar a Puyol, como quien dice es un recién llegado. Que aguante los años que ha aguantado Puyol, siendo además uno de los pocos jugadores decentes que ha habido en algunas temporadas y entonces se le podrá igualar.

Pepe también es muy muy bueno, pero ganaría Puyol porque siendo igual de bueno tiene más experiencia
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo a pepe le veo como uno de los mejores centrales del mundo junto a ferdinand, vidic y terry. supera a puyol en velocidad, tecnica, juego aereo y agilidad. en anticipacion los veo bastante igualados, pero la velocidad de pepe ayuda mucho en este aspecto. a pepe le falta senerarse un poco(como a ramos), pero cuando lo consiga sera el mejor central sin duda
PuMa escribió:En los últimos 10 años cada vez que al Madrid ha ido de víctima al Camp Nou ha sacado algo positivo. Si el equipo plantea una buena defensa y sale bien al ataque se le puede ganar al Barça, eso sí, como salgáis a jugarle de tú a tú lo veo bastante dificil con todas las bajas que tenéis.


Ya te digo yo desde ya, y que suene como advertencia, que el madrid va a salir a encerrarse como una perra y salir al contragolpe, para que luego no haya asombros XD. Si le jugamos de tu a tu al barça podriamos encajar un gol en cada jugada XD
Coolpix escribió:
PuMa escribió:En los últimos 10 años cada vez que al Madrid ha ido de víctima al Camp Nou ha sacado algo positivo. Si el equipo plantea una buena defensa y sale bien al ataque se le puede ganar al Barça, eso sí, como salgáis a jugarle de tú a tú lo veo bastante dificil con todas las bajas que tenéis.


Ya te digo yo desde ya, y que suene como advertencia, que el madrid va a salir a encerrarse como una perra y salir al contragolpe, para que luego no haya asombros XD. Si le jugamos de tu a tu al barça podriamos encajar un gol en cada jugada XD

Y más estando como está Casillas, fino fino.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:En los últimos 10 años cada vez que al Madrid ha ido de víctima al Camp Nou ha sacado algo positivo. Si el equipo plantea una buena defensa y sale bien al ataque se le puede ganar al Barça, eso sí, como salgáis a jugarle de tú a tú lo veo bastante dificil con todas las bajas que tenéis.


Ya te digo yo desde ya, y que suene como advertencia, que el madrid va a salir a encerrarse como una perra y salir al contragolpe, para que luego no haya asombros XD. Si le jugamos de tu a tu al barça podriamos encajar un gol en cada jugada XD

Y más estando como está Casillas, fino fino.

¡El otro día paró una a Navas! Qué levantó los brazos y todo. XD
Señoreeeees, suma y sigueeeeeeee

Drenthe deja lesionado la sesión y enciende aún más las alarmas

El jugador del Real Madrid Royston Drenthe abandonó el entrenamiento del equipo por culpa de un pinchazo en la pierna derecha, que, a falta de las pruebas médicas que confirmen el alcance de su dolencia, podría ser duda para los partidos ante el Zenit de San Petesburgo y el clásico ante el Barcelona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un mal chiste [qmparto]
Puyol es muy bueno pero en el Barça es sustituible, en el Madrid Pepe no, lo compararía mas a una baja de Marquez.

De todas maneras comparar lo veo un poco tontería, sabemos que el Madrid viene hecho polvo en cuanto a bajas pero siempre puede salir San Iker y dejar un resultado apañado.

Si perdeis pues estará dentro de lo previsible, si empatais habeis empatado es un respirito tal como estan ambos y si ganais el subidón de moral puede ser bastante bestia y puede revertir la situación actual junto algun fichajito mas y la vuelta poco a poco de los lesionados.

Es más creo que el que mas se juega en este partido es el barça.

PD: Que fuerte lo de las lesiones del Madrid, empieza a ser muyyy raro.

Un saludo¡
alexhh escribió:
AndyX escribió:Y más estando como está Casillas, fino fino.

¡El otro día paró una a Navas! Qué levantó los brazos y todo. XD

Lo haría involuntariamente [carcajad]

Ahora enserio casillas está pasando por una racha mala, que seguramente venga dado también en culpa al equipo y esperemos que vuelva a ser el de siempre y no se convierta en un Raúl [carcajad]
marx666 escribió:Puyol es muy bueno pero en el Barça es sustituible, en el Madrid Pepe no, lo compararía mas a una baja de Marquez.

Puyol ha estado MUCHOS años siendo insustituible.. él era el alma del equipo, jugando con la cara partida, tocado, infiltrado.. cuando no había nada, él estaba ahí. Que ahora se le empiece a dar un poco de descanso me parece totalmente razonable.
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:Puyol es muy bueno pero en el Barça es sustituible, en el Madrid Pepe no, lo compararía mas a una baja de Marquez.

Puyol ha estado MUCHOS años siendo insustituible.. él era el alma del equipo, jugando con la cara partida, tocado, infiltrado.. cuando no había nada, él estaba ahí. Que ahora se le empiece a dar un poco de descanso me parece totalmente razonable.


No si no dudo nada de eso, a mi Puyol me parece un juagador increíble por su capacidad de superación y de dar el 100% este como esté el equipo, de hecho en la época de Gaspart significó algó así como Casillas en las peores del Madrid, solo digo que una baja de Pep para el Madrid es mas importante que una posible de Puyol para el Barça (y mas siendo que tiene dos jugadores de su mismo perfil, Cáceres y proximamente Milito y a Piqué que lo esta haciendo muy bien pese a ser otro tipo de defensa).

En cambio Marquez me parece un jugador totalmente insustituible, de hecho pienso que esta algo infravalorado, a mi me parece el mejor defensa que tenemos desde hace muuuuuchos años, aunque claro con los añitos de lesiones y viajes parriba y pabajo a quedado un poco ensombrecido.
lynde escribió:
Valdes
Alves-Pique-Marquez-Abidal
Toure-Busquets-Gudjhonsen
Hleb-Henry-Bojan



Con ese equipo pa quedar entre los 4 primeros como mucho, bufff y tirando por lo alto, no tiene futbol, las pasarian muy putas, la defensa bien eso si, pero la creacion de futbol del Barça se iria al limbo, apaga y vamonos con ese centro del campo.
Miniviciao@ escribió:
lynde escribió:
Valdes
Alves-Pique-Marquez-Abidal
Toure-Busquets-Gudjhonsen
Hleb-Henry-Bojan



Con ese equipo pa quedar entre los 4 primeros como mucho, bufff y tirando por lo alto, no tiene futbol, las pasarian muy putas, la defensa bien eso si, pero la creacion de futbol del Barça se iria al limbo, apaga y vamonos con ese centro del campo.


Bueno, el Madrid ha ganado las dos ultimas Ligas sin jugar una mierda, asi que no veo problema con la configuracion de ese equipo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90532.html
Ya está el maldito Schuster contagiando a la plantilla de su pesimismo. Si nos hacemos a la idea de que no podemos es entonces cuando no podremos.
Yo soy el entrenador y veo a Casillas decir eso y aunque sea pongo a Codina, que antes de poner a jugadores que no creen en ellos mismos pongo a jugadores que jueguen con ganas y fuerza.
Más que las declaraciones de Iker, la noticia para mi hoy es que el Real Madrid no recurrirá ninguna la tarjeta amarilla a Robben. Ahora si se puede decir que vamos al Camp Nou sin banda izquierda ni en defensa ni en ataque.
El lobo vestido de cordero.... ummmmmmmmm que mal rollo da el R. Madrid cuando va de victima.

Solo espero que por una vez Shuster tenga razón en sus declaraciones y , aunque se ve que es una táctica a la legua, contagie a alguno de los jugadores que lleguen sanos al derby... porque aun queda semana, no lo olvidemos [666]

Saludos :cool:
Keichi escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190532.html
Ya está el maldito Schuster contagiando a la plantilla de su pesimismo. Si nos hacemos a la idea de que no podemos es entonces cuando no podremos.
Yo soy el entrenador y veo a Casillas decir eso y aunque sea pongo a Codina, que antes de poner a jugadores que no creen en ellos mismos pongo a jugadores que jueguen con ganas y fuerza.



Ese es un titular, sacado de contexto de las declaraciones que hizo ayer en Punto Radio y yo escuche.
Vaya jaleo con las declaraciones, miras la sección de titulares con todos juntos y parece un chiste:

Schuster: "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou"
Raúl: "Estamos convencidos de ganar en el Camp Nou"
Casillas: "No estamos capacitados para ganar títulos"
Guardiola cree que las declaraciones de Schuster son una "estrategia"
Solo diré una cosa: Yes, we can
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bas escribió:Vaya jaleo con las declaraciones, miras la sección de titulares con todos juntos y parece un chiste:

Schuster: "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou"
Raúl: "Estamos convencidos de ganar en el Camp Nou"
Casillas: "No estamos capacitados para ganar títulos"
Guardiola cree que las declaraciones de Schuster son una "estrategia"


[carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sobre Puyol y Pepe... En serio que no es por fanatismo, pero es mejor Puyol. Pepe será más técnico y más "plástico" pero a la mínima se rompe. Puyol lo ha dado todo y es normal que ahora descanse más. A Pepe aún le queda.

Sobre las declaraciones, no me creo nada. Y Schuster es imbécil, porque se lo van a cargar e igual, con los fichajes de invierno, el Madrid sale adelante.
TaLLaRiCo escribió:Sobre las declaraciones, no me creo nada. Y Schuster es imbécil, porque se lo van a cargar e igual, con los fichajes de invierno, el Madrid sale adelante.


Es que es un poco difícil interpretar qué ha buscado diciendo eso. Lo lógico es que hubiera hecho un discurso más en plan de que el Barcelona está en un muy buen momento, que será complicado pero que se saldrá a por todas bla bla bla.

¿Para qué dice que es imposible ganar y que a lo que se aspira es a hacer un buen papel? ¿Para espolear a sus jugadores? No creo que haga falta, ganas de ganar tienen, huevos le ponen. ¿Para engañar al Barça? Son unas declaraciones tan extrañas que hacen desconfiar mucho, Guardiola ha dejado claro que no se lo cree, y aún creyéndoselo tampoco iba a sacar un Barça de suplentes porque el Madrid dice que no va a ganar.

No le veo el sentido, o de verdad es imbécil montando estrategias de éstas, o es que realmente quiere que le tiren.
TaLLaRiCo escribió:Sobre Puyol y Pepe... En serio que no es por fanatismo, pero es mejor Puyol. Pepe será más técnico y más "plástico" pero a la mínima se rompe. Puyol lo ha dado todo y es normal que ahora descanse más. A Pepe aún le queda.

Sobre las declaraciones, no me creo nada. Y Schuster es imbécil, porque se lo van a cargar e igual, con los fichajes de invierno, el Madrid sale adelante.


Hombre, es que el mejor Puyol es para mi uno de los mejores centrales del mundo. Pero ahora mismo creo que le falta un punto de velocidad, si a Pepe le respetan las lesiones, con continuidad puede ser mejor que Puyol, por lo menos en este momento.

PD: Shuster no toma el turrón como entrenador del Madrid. Si pierde de paliza contra el Bara lo largan, y si pierde contra el Barça de poco y contra el Valencia tambien.
Drew escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sobre Puyol y Pepe... En serio que no es por fanatismo, pero es mejor Puyol. Pepe será más técnico y más "plástico" pero a la mínima se rompe. Puyol lo ha dado todo y es normal que ahora descanse más. A Pepe aún le queda.

Sobre las declaraciones, no me creo nada. Y Schuster es imbécil, porque se lo van a cargar e igual, con los fichajes de invierno, el Madrid sale adelante.


Hombre, es que el mejor Puyol es para mi uno de los mejores centrales del mundo. Pero ahora mismo creo que le falta un punto de velocidad, si a Pepe le respetan las lesiones, con continuidad puede ser mejor que Puyol, por lo menos en este momento.

PD: Shuster no toma el turrón como entrenador del Madrid. Si pierde de paliza contra el Bara lo largan, y si pierde contra el Barça de poco y contra el Valencia tambien.


La diferencia entre Puyol y Pepe es que el primero ya demostró en su momento que podia ser el mejor central del mundo y durante casi 10 años fué el mejor junto con Cannavaro y Nesta. Sin embargo Pepe aun está por demostrar que pueda serlo, aunque creo que tiene madera suficiente para conseguirlo.

En cuanto a Schuster, yo precisamente lo he aguantado y defendido durante mucho tiempo pero el entrenador del Madrid, lo primero que necesita para serlo es querer serlo, y a Schuster hace tiempo que le vi perder las ganas y la ilusión. Yo creo que después del Camp Nou puede caer su cabeza y estoy seguro que si se pierde este sábado y después contra el Valencia se la cortarán.

Por cierto, que no se nos olvide, mañana jugamos contra el Supercampeón de Europa en el Bernabeu...
45041 respuestas