Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pero hay lesiones que se podrian haber evitado. Se lesiona un jugador, llamemosle x, tiene para 15 dias, pues para el dia 16 ya esta jugando los 90 minutos. Es que tampoko ha tirado de banquillo. Y jugadores por falta de minutos, tambien puden romperse porque el musculo no está acostumbrado a la intensidad de un partido, que no es la misma que un entreno, que por otra parte muyintensos los entrenos no deben ser. Y si no recordad los primeros partidos que bern hacia cambios en los ultimos 5 minutos. Partidos que no corran peligro de perder o empatar, tendria que mover mas rapido el banquillo, aunque sea poner a dudek de delantero. Todos ganarian. solo hay cambios por lesiones o sanciones. tenemos 4 centrales. si juega con pepe, cannavaro y de lateral izquierdo heinze, ya usas tres, si uno se lesiona y otro lo expulsan ya te quedan 1 titular y metzelder, con este no cuenta, asi que a retocar la linea defensiva. Luego se ve obligado a reconvertir posiciones.

sigo pensando que nos meten muchos goles porque no defendemos bien todo el equipo. Porque ayer hubo presion en bastante ocasiones, pero mal hecha. presionaban tres en una banda y la linea defensiva tiene que adelantarse para achicar espacios, pero contamos que esta malulo y cannavaro que no son balas precisamente en caso de romperse esa presion. Asi que apuesto por el doble pivote. gago y javi garcia, guti por delante de ellos en la izquierda si llega sneijder y en la derecha drenthe, ya que robben creo no jugará, y en punta el pipa.
Lo de los culés es que es para flipar. Hace 3 meses querían echar a 12 o 13 jugadores y hasta al presidente, en cambio ahora son todos cracks que entran al equipo titular y no se resiente, verás tú otra vez cuando vengan mal dadas, aunque supongo que esto lo provocan los resultados, como todo en general.Nosotros en cambio ni éramos tan buenos el año pasado ni ahora somos tan malos joder, tenemos una plantilla justa y mala suerte con las lesiones, pues nada, a tirar p¡alante con lo que hay, ya vendrán tiempos mejores.
Lo mejor es que vengan a decirnos que no es excusa tener a 6 o 7 tios lesionados a la vez todas las semanas, es que es de broma ... xD
YknarF escribió:Lo de los culés es que es para flipar. Hace 3 meses querían echar a 12 o 13 jugadores y hasta al presidente, en cambio ahora son todos cracks que entran al equipo titular y no se resiente, verás tú otra vez cuando vengan mal dadas, aunque supongo que esto lo provocan los resultados, como todo en general.Nosotros en cambio ni éramos tan buenos el año pasado ni ahora somos tan malos joder, tenemos una plantilla justa y mala suerte con las lesiones, pues nada, a tirar p¡alante con lo que hay, ya vendrán tiempos mejores.


Para nada ahora todos son cracks. Simplemente se está trabajando bien y siguiendo un estilo de juego. Aun estando mal como estaba el barça, sobre el papel, la plantilla del Barça lleva siendo más competitiva que la del Madrid unos 3 o 4 años, ahora que se le saque rendimiento es otra cosa, pero para nada ya todos son buenos o todos malos.
Este finde puede pasar cualquiera cosa, y eso de ir con piel de cordero, como dice Pep, no me lo creo y si no jugamos como debemos claro que podemos palmar, aquí nadie dice que somos los mejores del mundo y que nos den ya la Liga y la Champions, no os equivoqueis y generaliceis :P
YknarF escribió:Lo de los culés es que es para flipar. Hace 3 meses querían echar a 12 o 13 jugadores y hasta al presidente, en cambio ahora son todos cracks que entran al equipo titular y no se resiente, verás tú otra vez cuando vengan mal dadas, aunque supongo que esto lo provocan los resultados, como todo en general.Nosotros en cambio ni éramos tan buenos el año pasado ni ahora somos tan malos joder, tenemos una plantilla justa y mala suerte con las lesiones, pues nada, a tirar p¡alante con lo que hay, ya vendrán tiempos mejores.


Esto es el fútbol. Unas veces tienen que sufrir unos y otras veces otros.Yo aveces pienso que esto del fútbol esta todo amañado XD
A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?
Hereze escribió:el resto de equipos jugaon a las canicas

En cambio este año el Madrid está de lujo, y equipos como el Villareal no dejan escapar un punto de su estadio. Y el Sevilla, uff, nivelazo. :p
Nada nada, que esta creo que también va a ser regalada, pero esta vez el regalo lo recibís vosotros. XD

YknarF escribió:Lo de los culés es que es para flipar. Hace 3 meses querían echar a 12 o 13 jugadores y hasta al presidente, en cambio ahora son todos cracks que entran al equipo titular y no se resiente, verás tú otra vez cuando vengan mal dadas, aunque supongo que esto lo provocan los resultados, como todo en general.Nosotros en cambio ni éramos tan buenos el año pasado ni ahora somos tan malos joder, tenemos una plantilla justa y mala suerte con las lesiones, pues nada, a tirar p¡alante con lo que hay, ya vendrán tiempos mejores.

Pues porque somos mu vagos como para ponernos a buscar lo que decían en septiembre. Pero nada, estaba todo muy claro desde el principio. XD


Sikosis, el equipazo:

...................Casillas
Salgado.Javi García.Cannavaro.Ramos
...................Gago
............Guti.........Sneijder
Higuaín..........Raúl...............Van der Vaart

Pero igual pone a Metzelder de central y adelanta a Javi García.
Igual pone a Saviola.
Sneijder puede que no llegue o no lo quieran forzar.
En el banquillo con ese equipo quedarían Dudek, Metzelder, Bueno y Saviola. XD
Pues ...

casillas

salgado - ramos - cannavaro - drenthe (si sigue vivo)

Gago

guti - sneijder

higuain - raul - vdv


O algo asi ...
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD
Joder de central me pones, tapando las subidas de Coyote por la banda XD
alexhh escribió:Y tampoco es justo ahora poner por las nubes la plantilla del Barça. Que yo sepa, varios partidos los ha jugado Puyol en el lateral izquierdo. Eso no es tener una buena plantilla. Luego por la izquierda también arriba juega Henry que no es un jugador que deba jugar en esa zona.


Entonces tampoco es justo decir que la defensa del Madrid el año pasado era la mejor de Europa, porque si, los titulares estaban a un gran nivel, pero los suplentes no lo hacian ni la mitad de bien. Eso no es tener una buena defensa.


Y ultimamente estoy leyendo bastantes comentarios del tipo: "me gustaria ver el equipo sin ninguna baja y con todos en forma, a ver cuantos puntos de diferencia habria". Que no les falta razon a quienes dicen eso, porque teneis bastantes lesiones y jugadores como Casillas y Ramos de vacaciones, pero lo mismo podriamos decir los cules de los 2 ultimos años. Si hubieran estado todos en buena forma y sin tanta lesion tonta, a ver si la Liga de Capello habriais conseguido ganarla o la Liga pasada habria habido tanta diferencia de puntos. Que esa es otra, muchos hablan del record de puntos, que es un dato objetivo y ahi esta, pero tambien hay que tener en cuenta que tanto el Valencia como el Barça (dos de los grandes) daban bastante pena. Que con eso no quiero quitar merito al Madrid, pero si se recuerdan cosas de ese año, esta bien recordar todo.

Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos hechamos un buen rato XD


Yo meteria a Lupinto en la segunda parte para revolucionar el partido XD
No veo reacción a corto de Schuster. Tiene que estar muy tocado después de lo de ayer y ya ha dicho que arroja la toalla. Él mismo se está apartando del equipo. Que lo cesen ya.
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos hechamos un buen rato XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A coyote en la banda no que está muy viejo y ahí tendría que correr mucho [qmparto]
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos hechamos un buen rato XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A coyote en la banda no que está muy viejo y ahí tendría que correr mucho [qmparto]


Dejalo, sino mira a Salgado que tiene la misma descripción y hay está XD
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos hechamos un buen rato XD


Deberían hecharte a tí, pero del foro. XD
Y Sanchez sentando a Raúl, vergonzoso }:/
Assamit@ escribió:Lo mejor es que vengan a decirnos que no es excusa tener a 6 o 7 tios lesionados a la vez todas las semanas, es que es de broma ... xD


Sería excusa tener a 6 o 7 tíos lesionados para algún partido puntual, pero contar semanalmente con ese número de lesionados creo que ya indica otra cosa. Las lesiones es una justificación para los resultados deportivos, es una causa directa, pero minimizar las lesiones y/o tener recursos para lograr que no se noten en exceso también forma parte de los deberes del club.

¿No lo véis parecido a la coña que lleváis con las ligas regaladas del Barça? En un caso defendéis con razón que el Madrid se llevó de forma merecida la liga porque una temporada no finaliza hasta el final, si el Barça se pone a ver las nubes porque está desconcentrado o se sienta porque está cansado, es culpa suya, tendría que haber planificado o puesto remedio a lo que le sucedió, no es mala suerte. Pero ahora lo del Madrid es mala suerte, no hay ningún otro culpable ni se podía haber hecho otra cosa, es que el azar es caprichoso.
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


Yo soy diestro cerrado, pero bueno, hare lo que pueda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Y Sanchez sentando a Raúl, vergonzoso }:/


Con ese nombre tiene que jugar de delantero a la fuerza XD

Además tengo preparada un arma secreta desde el banquillo, Marx666; pero no lo digais muy alto, es un infiltrado [carcajad]
lo que nose es porque Schuster todavia no juega con un rombo como este:


-------gago------
sneijder-----VdV--
------guti--------


Para el barcelona esta sneijder recuperado no?
mikedevil99 escribió:lo que nose es porque Schuster todavia no juega con un rombo como este:


-------gago------
sneijder-----VdV--
------guti--------


Para el barcelona esta seijder recuperado no?


Me gusta. Wesley forzará y seguramente juegue.
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


Lo que me he reído [plas] [plas]

Yo distribuiría el juego mandando melones sin precisión alguna y tu entonces te encargarias del corte defensivo que yo no soy ningún Diarra precisamente, mas bien soy del tamaño de saviola [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


Lo que me he reído [plas] [plas]

Yo distribuiría el juego mandando melones sin precisión alguna y tu entonces te encargarias del corte defensivo que yo no soy ningún Diarra precisamente [qmparto] [qmparto]


Yo soy peso pluma, pero puedo seguir la doctrina Hierro; o pasa el balón o el tio, nunca ambos [carcajad]
Y Assamit@ no te preocupes aunque no sea tu banda la izquierda que solo tendrías que parar a Messi y cuando te incorporases al ataque yo te haría la cobertura [qmparto] [qmparto]

Este esquema tenemos que hacerlo en el fifa con el modo 11 contra 11 [plas]
Buenas, dos puntos:

1.- Tenéis razón sobre las dudas que tenían muchos culés al principio de temporada... pero también eran otros tantos los que pensaban que con cambiar el entrenador y sacar las manzanas podridas de Deco y Dinho había base para volver a ser un gran equipo... y como ha ocurrido, con casi los mismos este año se está arrasando.

2.- Algunos creen que sin lesiones el Madrid sumaría muchos más puntos. Pues oye, primero, que ojalá la ganemos la liga sea como sea (por mi como si son las de la flor de Tenerife, se disfutan igual o más) y segundo; a ver si todo el mundo se cree que los problemas del Madrid sean esos y volváis a estaros todo un verano mareando la perdiz con el CR, el Cesc o quien sea de turno y planifiquéis 'tan bien' la temporada.

Está claro que las lesiones afectan, por muy bien preparada que tengas la plantilla, son muchas, pero igualmente vuestra plantilla estaba desequilibrada desde el 1er. partido. Añadir la edad de algunos y los vacíos en algunas posiciones y como se dice.. se ha líado parda.. :D

Además, lo dije el año pasado y lo digo este; la calidad de la plantilla del Madrid en los últimos dos o tres años es de las peores que recuerdo en mucho tiempo. Repasad el equipo en los últimos 20-25 años y el Madrid siempre ha tenido 2 o 3 tríos que era unos megacracks. Ahora? pues un grandísimo portero, un grandísimo delantero centro con muchos años y un par de wannabes que ya veremos en un par de años si se convierten en estrellas. Para colmo, el teutón se ha borrado y con cojones se gana alguno, pero se pierden más...

Saludos!
Key_sora escribió:Y Assamit@ no te preocupes aunque no sea tu banda la izquierda que solo tendrías que parar a Messi y cuando te incorporases al ataque yo te haría la cobertura [qmparto] [qmparto]

Este esquema tenemos que hacerlo en el fifa con el modo 11 contra 11 [plas]


Ahora que los culés se hagan uno y a darles mandanga XD
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


Yo soy zurdo...pero hare todo lo que pueda...entrare al centro para hacer mi remate del aguila...se va a cagar Puyol! xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mikedevil99 escribió:lo que nose es porque Schuster todavia no juega con un rombo como este:


-------gago------
sneijder-----VdV--
------guti--------



Porque no tendriaís extremos?? Todavía no os habéis dado cuenta algunos que al futbol no se puede jugar sin extremos, y como mucho si se intenta jugar sin ellos hay que tener muchísima calidad en el medio campo como le ocurría a la selección de Luis Aragonés con Xavi, Iniesta y Silva.
SbArA escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


Yo soy zurdo...pero hare todo lo que pueda...entrare al centro para hacer mi remate del aguila...se va a cagar Puyol! xD


Solucionado! SbArA cambia su posición con Assamit@ y todos contentos [+risas]
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:lo que nose es porque Schuster todavia no juega con un rombo como este:


-------gago------
sneijder-----VdV--
------guti--------



Porque no tendriaís extremos?? Todavía no os habéis dado cuenta algunos que al futbol no se puede jugar sin extremos, y como mucho si se intenta jugar sin ellos hay que tener muchísima calidad en el medio campo como le ocurría a la selección de Luis Aragonés con Xavi, Iniesta y Silva.



Dime, ¿¿¿¿¿¿que extremos ponemos??????? si los subnormales de los dirigentes no han planificado bien la plantilla.

Otra cosa VdV guti gago y sneijder creo que tienen mucha calidad para jugar así siempre y cuando se esfuercen en defender bien.
Pues yo el supuesto once del camp nou tampoco lo veo tan desastroso. Que es muy mejorable, pero a unos minimos llegan comodos si responde a su supuesto nivel.
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2



Cuando el barça no tenia a ni a Etoo y ni a Messi, muchos cules (no todos) se excusaban en ello, no recuerdo si tu eras de los que si o de los q no. Asi que no se pq te preocupa que ahora nosotros (o algunos) nos escuden/mos en ellos. O es que quieres que si el barça gana en el Camp Nou, vayamos todos en peregrinacion a daros palmas? y piensas que la excusa de las lesiones lo va impedir... desde luego...

De hecho se lesiono Iniesta y de los primeros comentarios, era, que vaya putada q se perdia el clasico, que vaya suerte tenia el madrid... o algo asi. O sea que deja que se queje quien quiera de las lesiones, que mas te da a ti que excusa pongamos, si cuando ganamos, vosotros poneis las de que nos las regalais vosotros o/y nos las regalan los arbitros o/y que tenemos suerte o/y que los rivales son un paquete. Supongo que esta liga si tendra un nivel alto, no como las dos ultimas....

Eso si, el madrid nunca juega a nada, gane, pierda o haga lo que haga, sin embargo el barça casi siempre juega de cine...

Ademas no creo q todos los madridistas se excusen en los lesionados, asi que no generalices. Adems que no creo q sea ninguna tonteria, el equipo sin lesionados tendria bastante mas nivel, esta claro q mejor planificado tendrias mas nivel aun, pero una cosa no quita la otra.
CoyoteWB escribió:
si cuando ganamos, vosotros poneis las de que nos las regalais vosotros o/y nos las regalan los arbitros o/y que tenemos suerte o/y que los rivales son un paquete. Supongo que esta liga si tendra un nivel alto, no como las dos ultimas....



Un inciso en lo de ayer, me hace gracia leer que el Madrid remontó porque el Sevilla hizo un mal partido y se echó atrás, cuando lo que le liaron a Emo-Kun creo recordar la semana pasada por decir que el Sevilla en su opinión había hecho un partido horrible, fue chica.
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


[qmparto]
GAry, no has puesto a uno bien, pq yo soy zurdo y obviamnete mas bien EXTREMO XDDDDD, pero vamos, que yo hare lo q pueda, aHenry lo dejo con ganas de volverse a Francia o a Inglaterra, a patada viva XD, cuando falta calidad y fondo fisico, habra q hacer de Alfaro XD ademas asi me borro para el siguiente partido, que no quiero q me piten en el Bernabeu XD
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


[qmparto]
GAry, no has puesto a uno bien, pq yo soy zurdo y obviamnete mas bien EXTREMO XDDDDD, pero vamos, que yo hare lo q pueda, aHenry lo dejo con ganas de volverse a Francia o a Inglaterra, a patada viva XD, cuando falta calidad y fondo fisico, habra q hacer de Alfaro XD ademas asi me borro para el siguiente partido, que no quiero q me piten en el Bernabeu XD


Ostia, acabo de llegar del puente, y me encuentro en una alineación! XD XD De titular!! Yeah!
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
si cuando ganamos, vosotros poneis las de que nos las regalais vosotros o/y nos las regalan los arbitros o/y que tenemos suerte o/y que los rivales son un paquete. Supongo que esta liga si tendra un nivel alto, no como las dos ultimas....



Un inciso en lo de ayer, me hace gracia leer que el Madrid remontó porque el Sevilla hizo un mal partido y se echó atrás, cuando lo que le liaron a Emo-Kun creo recordar la semana pasada por decir que el Sevilla en su opinión había hecho un partido horrible, fue chica.


Resumiendo: Si el Madrid gana la liga da asco y el nivel es bajisimo, si lo hace el Barça es la mejor liga del mundo y la han ganado porque juegan mejor que la Brasil del 70 y el Milán de Sacchi; va por hay la cosa no?

PD: Coyote encima no querrás que acertara con las posiciones no? Vamos a tener que hacer una reestructuración del 11, aunque claro asi parecerá hasta que al Madrid lo entrena un entrenador de verdad [carcajad]
Ya te digo que echaremos un buen rato. Sobretodo, poniendome a mi en esa posición. Las risas están aseguradas [qmparto]


No hace falta decir nada más
Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Resumiendo: Si el Madrid gana la liga da asco y el nivel es bajisimo, si lo hace el Barça es la mejor liga del mundo y la han ganado porque juegan mejor que la Brasil del 70 y el Milán de Sacchi; va por hay la cosa no?


El Valencia antes de recibir el 4-0 llevaba los mismos puntos que el último Valencia que ganó la liga. El Sevilla era el equipo menos goleado de todo el campeonato y encajó 3 en el Sanchez Pijuan. Es más si no me equivoco hace poco el Madrid llevaba números para hacer el mejor comienzo ligero de su historia. Negar el nivel de este año de la liga (sobre todo de los cinco primeros) y el juego del Barça es de chiste.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Resumiendo: Si el Madrid gana la liga da asco y el nivel es bajisimo, si lo hace el Barça es la mejor liga del mundo y la han ganado porque juegan mejor que la Brasil del 70 y el Milán de Sacchi; va por hay la cosa no?


El Valencia antes de recibir el 4-0 llevaba los mismos puntos que el último Valencia que ganó la liga. El Sevilla era el equipo menos goleado de todo el campeonato y encajó 3 en el Sanchez Pijuan. Es más si no me equivoco hace poco el Madrid llevaba números para hacer el mejor comienzo ligero de su historia. Negar el nivel de este año de la liga (sobre todo de los cinco primeros) y el juego del Barça es de chiste.


Exactamente lo mismo. Si el Barça gana esta liga (si la gana), será que la ha regalado el Madrid.












[poraki]
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Resumiendo: Si el Madrid gana la liga da asco y el nivel es bajisimo, si lo hace el Barça es la mejor liga del mundo y la han ganado porque juegan mejor que la Brasil del 70 y el Milán de Sacchi; va por hay la cosa no?


El Valencia antes de recibir el 4-0 llevaba los mismos puntos que el último Valencia que ganó la liga. El Sevilla era el equipo menos goleado de todo el campeonato y encajó 3 en el Sanchez Pijuan. Es más si no me equivoco hace poco el Madrid llevaba números para hacer el mejor comienzo ligero de su historia. Negar el nivel de este año de la liga (sobre todo de los cinco primeros) y el juego del Barça es de chiste.


Y mirando las plantillas de los mios equipos que tu has dicho, ¿Cual es la diferencia con el año pasado? ¿Y con hace dos? ¿Tanta diferencia habia para que, aun haciendo el Madrid el año pasado el record histórico de puntos en una temporada, la liga nos la regalaran otros?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Exactamente lo mismo. Si el Barça gana esta liga (si la gana), será que la ha regalado el Madrid.


Ahora es cuando me explicas donde he dicho yo que el Barça le regalase alguna liga al Madrid. Que Laporta haya dicho la estupidez que dijo supone que todos los culés pensamos lo mismo?? Pues si es así, Calderón no os deja en muy buen lugar que digamos [carcajad]

PD: Gary_Lester aplicate tú también la respuesta.
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Exactamente lo mismo. Si el Barça gana esta liga (si la gana), será que la ha regalado el Madrid.


Ahora es cuando me explicas donde he dicho yo que el Barça le regalase alguna liga al Madrid. Que Laporta haya dicho la estupidez que dijo supone que todos los culés pensamos lo mismo?? Pues si es así, Calderón no os deja en muy buen lugar que digamos [carcajad]

PD: Gary_Lester aplicate tú también la respuesta.


Vengamy,¿Quién ha dicho que lo hayas dicho tu? (Vale suena a dialogo de besugos, lo siento XD)

Mira mi anterior post por favor, que tengo curiosidad.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Resumiendo: Si el Madrid gana la liga da asco y el nivel es bajisimo, si lo hace el Barça es la mejor liga del mundo y la han ganado porque juegan mejor que la Brasil del 70 y el Milán de Sacchi; va por hay la cosa no?


El Valencia antes de recibir el 4-0 llevaba los mismos puntos que el último Valencia que ganó la liga. El Sevilla era el equipo menos goleado de todo el campeonato y encajó 3 en el Sanchez Pijuan. Es más si no me equivoco hace poco el Madrid llevaba números para hacer el mejor comienzo ligero de su historia. Negar el nivel de este año de la liga (sobre todo de los cinco primeros) y el juego del Barça es de chiste.


Al Sevilla le metimos 3 nosotros también (defensa aparte) y sesteando una parte, pero claro, es culpa de ellos que se echaron atrás, y al Valencia (sin bajas en ni unos ni otros) le cayeron 4 en el Bernabéu, incluso con 9 y léete los comentarios de ese día, verás que para muchos el Valencia no era más que un equipo de barrio...
Gary_Lester escribió:PD: Gary_Lester aplicate tú también la respuesta.


Vengamy,¿Quién ha dicho que lo hayas dicho tu? (Vale suena a dialogo de besugos, lo siento XD)[/quote]

Tiene toda la razón, Vengamy :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Vengamy,¿Quién ha dicho que lo hayas dicho tu? (Vale suena a dialogo de besugos, lo siento XD)


Lo estais dando por sentado como si lo dijeramos todos los culés y yo como tal me siento representado en ese grupo. Lo dijo Laporta, basta ya de generalizar leñe.

PD: YknarF, no es lo mismo meter 3 goles y NO ENCAJAR NINGUNO en el Sanchez Pijuán que meter 3 goles en tu campo y recibir 4.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Vengamy,¿Quién ha dicho que lo hayas dicho tu? (Vale suena a dialogo de besugos, lo siento XD)


Lo estais dando por sentado como si lo dijeramos todos los culés y yo como tal me siento representado en ese grupo. Lo dijo Laporta, basta ya de generalizar leñe.

PD: YknarF, no es lo mismo meter 3 goles y NO ENCAJAR NINGUNO en el Sanchez Pijuán que meter 3 goles en tu campo y recibir 4.


Te has dejado el Villarato
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Te has dejado el Villarato


El mismo Villarato que contra el Getafe o contra el Málaga? :o
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Te has dejado el Villarato


El mismo Villarato que contra el Getafe o contra el Málaga? :o


Correcto [ok]
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Te has dejado el Villarato


El mismo Villarato que contra el Getafe o contra el Málaga? :o


O contra Athletic y Atlético.

Vamos a seguir con la demagogia de "tu más" o a hablar un poquito del Real Madrid?
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Te has dejado el Villarato


El mismo Villarato que contra el Getafe o contra el Málaga? :o


O contra Athletic y Atlético.

Vamos a seguir con la demagogia de "tu más" o a hablar un poquito del Real Madrid?


Yo voto por Demagogia.

No, mejor hablemos del Madrid :p
45041 respuestas