Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:OFM

[qmparto]


JOOODER [qmeparato]

Yo aportare mi granito de arena, hare la porra esta semana con resultado a favor del barça, jamas hago una porra porque soy terriblemente gafe, nunca sale como quiero, veremos esta semana XD.
Schuster: "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou"
joc43 escribió:Schuster: "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou"


Hombre, ahora mismo lo que es ahora mismo complicado, son las 2 de la mañana de un lunes, complicada empresa veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, que entre Robben y Bernardino me han hecho palmar 5x15 euros [+risas]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:OFM

[qmparto]


JOOODER [qmeparato]

Yo aportare mi granito de arena, hare la porra esta semana con resultado a favor del barça, jamas hago una porra porque soy terriblemente gafe, nunca sale como quiero, veremos esta semana XD.

He encontrado una cosa más interesante la OFM al completo:
Imagen
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:OFM

[qmparto]


JOOODER [qmeparato]

Yo aportare mi granito de arena, hare la porra esta semana con resultado a favor del barça, jamas hago una porra porque soy terriblemente gafe, nunca sale como quiero, veremos esta semana XD.

He encontrado una cosa más interesante la OFM al completo:
Imagen


Me pido al chinorris
Yo reconozco en esa foto a Assa, a alexhh, a dani... (y esos me suenan...DANNY?? Hereze??)

Yo esque la hice, por eso no salgo.
Me pido a Peter Griffin en la esquina inferior izquierda.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
joc43 escribió:Schuster: "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou"


Hombre, ahora mismo lo que es ahora mismo complicado, son las 2 de la mañana de un lunes, complicada empresa veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto empieza a desvariar de madrugada xDDDDDDDDDDD
Y encima usando un saco como traje..

Cual sera seaman?

Yo creo que está bajo la sotana de alguno.. por ejemplo bajo la silla del cuarto empezando por la derecha.

Yo creo que DANNY es el que va de gris, por eso del camuflaje.
Pienso que lo que ha dicho Astelix (bern = a la fusion de asterix con obelix) es para pikar a sus jugadores.

Mala primera parte y muchos huevos en la segunda. Pero no siempre funciona. Falta mas equilibrio en el centro del campo. Ha habido alguna contra que nos pillan solo con dos centrales mas gago. Es lo malo de jugar con el 4-3-3 con un solo pivote. si no bajan los otros dos a echar una mano, poko puedes hacer y mas cuando tienes a un inexperto de lateral izquierdo que es mas ofensivo que defensivo, al malulo, a ramos que no es ni la sombra del que fue, y a cannavaro que cada dia esta mas mayor, lento y torpe.

Este sistema va bien si tienes el balon y lo tocas rapido, mirad el barça, pero el madrid no tiene esos jugadores, asi que apuesto por una variante, estilo getafe. doble pivote, uno mas defensivo que el otro. y tres medias punta con libertad. Lo malo es que estamos a cuadros con la plantilla. Pero ese seria mi sistema.
Coolpix escribió:Cual sera seaman?


No sé, solo reconozco al gordo de la F1 de Telecinco, el más alto de la última fila, ya sabemos a dónde ha ido después que se le acabase el grifo.
Buah, llego ahora y veo el resultado y el pollo que parece que os ha montando el árbritro... esta claro que a perro flaco todo son pulgas...

Calderón no ha tenido los huevos de quitar a Schuster porque si pierde esa bala ya le toca irse a él, pero entre lo de que no dolió la derrota de Getafe y lo de bajar los brazos de cara al derby está pidiendo a gritos que lo boten.... tienes un equipo diezmado que sólo puede apelar a la épica para ganar en el Camp Nou y lo último que has de hacer es que el que lleva la nave demuestre que no tiene esperanzas en la victoria.

Lo llevo diciendo dos semanas, puede que me coma las palabras, pero preveo un derby tan desequilabrado como jamás lo haya visto. Seguro que ha habido otros con más diferencia a estas alturas, pero la actitud y la trayectoria de uno y otro son tan diferentes....

Saludos!
kolombo escribió:Que poca vergüenza el Milongas, diciendo que Florentino ha fletado autocares.

Estoy muy deprimido, yo no veo el final de túnel, empiezo a pensar que lo mejor que nos puede pasar el próximo fin de semana es que nos pinten la cara a base de bien, es más creo que nos harían un favor. [snif]



Mira, yo para no deprimirme hago dos cosas:

1ª pensar q esto es un "juego" , q son once tios contra once detras de un balon y que encima ganan una pasta por eso, que lo pasen mal ellos, yo paso, me suele durar, el aprtido y como maximo 20-30 minutos. COn las vicotiras ya es otro cantar, esas si als disfruto mas tiempo, pero tampoco tanto, eso si, las "saboreo" mas.

2º pensar, que cuadno salio este presidente si me dicen q ganamos dos ligas, no me lo creo, asi, que oye, ahora vienen mal dadas, pero que me quiten lo bailao.


Con esto me deprimo bastante poco, otra cosa, es q me toque al moral, seguir ne la presidencia con un sinvergüenza, eso me toca mas la p*y*. Pero la rabia de las derrotas la olvido pronto, aunque no sea plato de gusto.
Yo apostaré por el Barça unos cuantos euros esta semana, para:
1.- Ver si funciona el gafe diciéndolo por aquí. Falta que se me una Coyote y alguno más. XD
2.- Si palmamos no me escocerá tanto. :p



Yo es q tuve una mala racha y decidi retirame con unas ganancias suculentas de este mundo, tampoco eran gran cosa, pero decir, q antes de la mala racha llegue a tener el doble. Y con lo q engancha el tema, veia q las perdia y paso, q eso si q me iba hacer pasar una depresion. XD
No funciona el equipo. Esta es la realidad.
Estoy oyendo ahora el larguero con los extractos sonoros de la asamblea de socios compromisarios de la mañana...absolutamente terrible.Los ultras llamando hijos de puta,gordos o lo que les saliera de las narices a los socios...en la asamblea les bajaban el micrófono a aquellos socios que se metían con la gestión de Calderón....

CALDERÓN PÍRATE.
¿Qué tal los ánimos? [+risas]
Bueno para mí hoy ha sido un robo y también que no hemos jugado como hay que jugar y que el clásico voy a empezar a rezar.
Que puntazo de portada del Marca de mañana [qmparto]

Imagen
La guinda al pastel ha sido la publicidad de la esquina de abajo. xDDD

"Cuando escucho a la afición gritar..."

La verdad sea dicha, el árbitro os ha puteado en alguna cosilla. Pero el equipo está incomprensiblemente mal, o al menos para mí, porque los 11 que juegan, los que sean, son 11 tíos que ya quisiera para sí media Europa.
Puff, si hasta han descubierto la sede de la OFM, han filtrado una foto con nuestras caras, tienen nuestra identidad... Esto está de pena. [qmparto] [qmparto] Madre mía. XD


Por cierto, que vengo del futuro y la situación se va a arreglar. No recuerdo si hacemos doblete o sólo ganamos la Champions, pero un título cae, lo miré en la wikipedia mientras estuve en el 2020.
Para que me creais, traigo dos instantáneas que evidencian que he viajado al futuro:

Imagen

Imagen

Como veis, no engaño a nadie.

Así que venga, arriba esos ánimos. [plas] [plas] [plas]

pd. La cuota del Barça ronda 1.60, para mi una mierda. Pero ya el apostar a que nos ganan de más de un gol, está a 2.50 XD
alexhh escribió:Puff, si hasta han descubierto la sede de la OFM, han filtrado una foto con nuestras caras, tienen nuestra identidad... Esto está de pena. [qmparto] [qmparto] Madre mía. XD


Por cierto, que vengo del futuro y la situación se va a arreglar. No recuerdo si hacemos doblete o sólo ganamos la Champions, pero un título cae, lo miré en la wikipedia mientras estuve en el 2020.
Para que me creais, traigo dos instantáneas que evidencian que he viajado al futuro:

Imagen

Imagen

Como veis, no engaño a nadie.

Así que venga, arriba esos ánimos. [plas] [plas] [plas]

pd. La cuota del Barça ronda 1.60, para mi una mierda. Pero ya el apostar a que nos ganan de más de un gol, está a 2.50 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande higuaín, yo sabía que se convertiría en un grandioso jugador
Schuster esta ya pasado de rosca y es muy facil que este prefiriendo salir cobrando esta semana.

Pero es normal hay que ponerse en su papel, el puteo al que esta siendo sometido esta temporada es espectacular. No le traen nada ni de lo que pide ni de lo que no, y de lo que ya tenia las lesiones le destrozan exageradisimamente. La prensa y el entorno le pega por su forma de ser y por "malos" resultados de los que no se le puede culpar en mayoria. Total que la presion que debe cargar debe ser de ordago y esta el hombre ya desfasado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Puff, si hasta han descubierto la sede de la OFM, han filtrado una foto con nuestras caras, tienen nuestra identidad... Esto está de pena. [qmparto] [qmparto] Madre mía. XD


Por cierto, que vengo del futuro y la situación se va a arreglar. No recuerdo si hacemos doblete o sólo ganamos la Champions, pero un título cae, lo miré en la wikipedia mientras estuve en el 2020.
Para que me creais, traigo dos instantáneas que evidencian que he viajado al futuro:

Imagen

Imagen

Como veis, no engaño a nadie.

Así que venga, arriba esos ánimos. [plas] [plas] [plas]

pd. La cuota del Barça ronda 1.60, para mi una mierda. Pero ya el apostar a que nos ganan de más de un gol, está a 2.50 XD


al paso que va...que grande es este chaval, y lo llevo pensando desde que lo trajo el madrid de river, aunque antes fallara golitos cantados las oportunidades las tenia y las cualidades tambien, solo era cuestion de tiempo que acabara entrando el balon. atentos al pipita que hara algo grande en el futuro, ya lo predije con messi, pepe ect XD
Simplemente, no se como se puede ver desde el primer anfiteatro del campo de defensa del Madrid de forma tan claro el primero de los penalty´s a Higuain y que un tio a 8 metros no vea nada. Partido de depresión, y ahora al Camp Nou sin lateral izquierdo y sin el mejor tio de esta plantilla.
el arbitro puso en el acta que robben le dijo "fuck you" cuando lo de la segunda amarilla [+risas]

para vuestros intereses, mas vale que le quiten la amarilla, porque para mi, es el mejor jugador que teneis con diferencia, y el mas desequilibrante.

salu2
alexhh escribió:Puff, si hasta han descubierto la sede de la OFM, han filtrado una foto con nuestras caras, tienen nuestra identidad... Esto está de pena. [qmparto] [qmparto] Madre mía. XD


Por cierto, que vengo del futuro y la situación se va a arreglar. No recuerdo si hacemos doblete o sólo ganamos la Champions, pero un título cae, lo miré en la wikipedia mientras estuve en el 2020.
Para que me creais, traigo dos instantáneas que evidencian que he viajado al futuro:

Imagen

Imagen

Como veis, no engaño a nadie.

Así que venga, arriba esos ánimos. [plas] [plas] [plas]

pd. La cuota del Barça ronda 1.60, para mi una mierda. Pero ya el apostar a que nos ganan de más de un gol, está a 2.50 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo porque ya no tengo saldo en bwin y paso de meter más pasta, si no, también apostaba por el Barça la semana que viene.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En el futuro Argentina jugará con una camiseta de recuerdo a la del 86! Qué detallazo!
Está saliendo todo a la perfección, me voy a hacer jodidamente rico apostandolo todo a que gana el Madrid en el clásico.

Y muy grande alexhh, como siempre xDD
ayer viendo el partido me dio vergüenza y hasco 2 cosas

la primera y no hay que olvidarlo es la primera mitad del madrid..... daba asco ver ese juego y el baño que nos dio el sevilla....

la segunda es el comportamiento de mi paisano (vive en mi barrio aunque casi nunca lo veo) bernardino (vamos el arbitro)...... todos sus amigos de infancia dicen sin dudarlo que es barcelonista declarado desde pequeño..... y puede que se haya equivocado en ciertas cosas que cualquiera se puede equivocar..... pero los dos penaltis y la expusion de robben han sido aposta fijo......

de lo que comenta alguno que el primer gol del sevilla es fuera de juego..... no lo es.... la toca salgado y es gol legal.....

el segundo gol.... arrolla claramente a cannavaro.... si fuera al reves seria portada de robo madridista por penalti clarisimo..... es un gol ilegal...... por falta al defensa

los penaltis..... son de niños de cinco años..... porque son penalties infantiles y tontos.... pero lo son..... agarrar es amarilla.... muchas veces mas castigado un agarron que una patada ¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¿??¿?¿? y estos se produjeron dentro del area...... y como consecuencia de no pitar uno de ellos robben le dice algo al arbitro que ya tiene su justificacion para poder largarlo...... no duda la tarjeta...... y la de veces que los jugadores les dicen cosas a los arbitros ya ni te cuento......... miticos eran los HIJO DE.... de un tal stoichkov......

el madrid no impone respeto ni a rivales ni a arbitros..... tenemos una directiva que pasa de todo y el entrenador ya da por perdido un derbi sin jugarlo......... y la aficion???? en la primera aprte en otra epoca se habrian lanazado las almohadillas al campo y sacado los pañuelos...... ahora el bernabeu esta cansado y apatico..... y salvo en unos minutos claves de remontada el resto del tiempo parece un velatorio......

ale ahi queda mis impresiones del partido
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2 penaltys no pitados, sí. De todas formas, el primero Higuaín lo exagera muchísimo. Pero la expulsión a Robben es justa, por mucho que se diga "y si...". Guti debió de ser expulsado y Ramos debió ver la 5ª.

Digo esto porque el árbitro le favoreció al Sevilla, pero no tanto al Barça.

Para los del "y si...". Si el Sevilla no tira el partido en la 2ª parte, echándose atrás de forma desastrosa, no hubiera pasado nada de esto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Alexx yo no estoy de acuerdo contigo respecto a comparar la situación del Barcelona de estos dos últimos años con la del Real Madrid. Me refiero a lo de "Al loro, que no estamos tan mal"

En el fondo Laporta tenía razón, el Barcelona no estaba tan mal porque aunque se han tirado dos años sin ganar nada mirabas al campo y al banquillo y veías a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Puyol, etc. Tenían argumentos futbolísticos, ¿que les fue mal aún teniéndolos? Claro, porque en el fútbol nada es seguro pero al menos se veía un trabajo, una idea de juego, una filosofía. En el Madrid no se ve nada de eso, miras al banquillo y ves a Drenthe, a Javi García :-S a Torres Yo no veo ningún jugador que marque diferencias como Messi, veo algún que otro jugador medio-alto como Sneijder pero no veo ningún crack. Pero aparte de eso tampoco veo fútbol, no veo a gente como Iniesta o Silva, futbolistas que sepan mover al balón, que lo escondan cuando hace falta y den aire al equipo cuando el rival presiona.

Además no veo trabajo de cantera, ¿alguien me puede explicar en qué es mejor Drenthe que Mata? Todavía no me explico cómo han podido pagar 12 millones de euros por este tío, que no sabe elevar un balón cuando mete un centro. ¿En qué es mejor Saviola que Negredo? ¿Van Der Vaart es mucho mejor que Granero? Aparte de la mala suerte que hemos tenido con De la Red, pero eso ya no es culpa de nadie. La política de la cantera está siendo nefasta, entre todos se la están cargando, hace muchos años que no sale un jugador de PRIMER nivel del Castilla y el Madrid no puede estar gastándose cientos y cientos de millones de euros cada temporada porque vamos a la ruina directamente.

Además veo a un entrenador que no cree en el equipo y que tras dos años está fundido ¿cuántos entrenadores hemos tenido en los últimos 10 años? Así no hay manera. ¿Por qué no se establece una filosofía de juego y a partir de ahí se fichan jugadores, entrenador y se planifican las categorías inferiores? Si tú juegas desde pequeñito por el gusto al balón, por la posesión, etc, es más fácil que te salgan Xavis e Iniestas pero si de lo que se trata es de "sacar" jugadores pues a lo mejor te sale alguno bueno de vez en cuando, pero será mucho más difícil.

La política deportiva del Madrid es NEFASTA, fichamos jugadores sin ton ni son, a lo que salga, entrandores por todos los lados, directores deportivos que tienen conflictos con directores generales.

Es desastroso.
Después del clásico caerá Schuster, se buscará un papanatas como entrenador para terminar la temporada y a luchar por intentar quedar entre los 4 primeros en la liga.........todo esto resultado de la pésima gestión que han llevado Calderón y Mijatovic este verano preparando esta temporada que lo único que les interesaba era traer al chulito luso de turno......están recogiendo lo que han sembrado para esta campaña y lo que me jode es que tiene pinta que estos buitres van a seguir llevando las riendas del Madrid.


Ojito al próximo partido porque nos pueden meter 5 y antes del descanso!!! la cosa pinta mal pero mal, mal....y lo que me jode es que solo caerá la cabeza del alemán.
Coolpix escribió:Cual sera seaman?


Joder,no me dejais ni cuando estoy de bajona mamones [poraki] .

Por cierto alexhh,has podido quitarle lo de faceinhole [Ooooo] .

A todo esto,la defensa del madrid es una vergüenza,vaya ultimo gol por culpa de marcelo...y la expulsion de robben despues del penalti de risa xD.
seaman escribió:
Coolpix escribió:Cual sera seaman?


Joder,no me dejais ni cuando estoy de bajona mamones [poraki] .

Por cierto alexhh,has podido quitarle lo de faceinhole [Ooooo] .

A todo esto,la defensa del madrid es una vergüenza,vaya ultimo gol por culpa de marcelo...y la expulsion de robben despues del penalti de risa xD.

De bajona bajo la silla.. si por justificar..
Diarra se pierde la temporada...supongo que ficharán a dos más.
Es un buen momento para fichar a Cesc y CR por un supercontrato de 7 días (ya que podrían ser inscritos ahora por VN y Diarra) para intentar ganar el sábado XD Aunque yo la verdad es que pienso que deberían fichar algo antes del sábado que pueda jugar...
cawen to lo cagable a la mierda diarra ...Esto ya es un mal de ojo que cojones xD
Lo de Diarra da "igual" teniendo a Gago que parece Rendodo...que digo Redondo, mejor que el!

Si ayer en la segunda parte tenemos a Robinho por la otra banda y no a Drenthe el partido y otros nos los hubieramos llevado, ese ha sido el mayor fallo que ha tenido esta directiva a nivel deportivo y no hablo ya a nivel institucional el daño que le estan haciendo a la imagen del Madrid.

No puedes vender a uno de tus mejores jugadores del año pasado y no traer nada...
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Cual sera seaman?


Joder,no me dejais ni cuando estoy de bajona mamones [poraki] .

Por cierto alexhh,has podido quitarle lo de faceinhole [Ooooo] .

A todo esto,la defensa del madrid es una vergüenza,vaya ultimo gol por culpa de marcelo...y la expulsion de robben despues del penalti de risa xD.

De bajona bajo la silla.. si por justificar..


No estoy para bromas tio,hoy no.
Pero no solo Diarra, Drenthe se ha retirao lesionado del entrenamiento xDDDD. Al final va a ser verdad que Schuster va a ir con el Castilla al Camp Nou, y creo que dará mejor imagen que su equipo tal y como están.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90406.html
lynde escribió:Pero no solo Diarra, Drenthe se ha retirao lesionado del entrenamiento xDDDD. Al final va a ser verdad que Schuster va a ir con el Castilla al Camp Nou, y creo que dará mejor imagen que su equipo tal y como están.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90406.html

xDDDDD esto ya mas raro no puede ser [+risas]
Alguien me explica lo de Diarra? Como es posible q se diga 2 semanas, luego 1 mes, luego 2 y ahora toda la temporada? Eso si me hace dudar de los medicos,s lavo q lo anterior se lo haya inventado MARCA. PUes ya puede el madrid ponerse las pilas que yo creo q nos viene hasta bien y se fiche a dos extremos.

Yo creo q las bajas de Drenthe y Marcelo, lo mismo compensan la de Robben XD
Y el utillero no se ha lesionado?
El equipo l que necesita es descanso, reflexionar, recuperar jugadores, tanto mental como físico... y ayer en la ser, me pareció escuchar que el madrid tiene que jugar varios amistosos en las navidades, y los jugadores van a tener muy poco descanso
CoyoteWB escribió:Alguien me explica lo de Diarra? Como es posible q se diga 2 semanas, luego 1 mes, luego 2 y ahora toda la temporada? Eso si me hace dudar de los medicos,s lavo q lo anterior se lo haya inventado MARCA. PUes ya puede el madrid ponerse las pilas que yo creo q nos viene hasta bien y se fiche a dos extremos.

Yo creo q las bajas de Drenthe y Marcelo, lo mismo compensan la de Robben XD

No creo que compensen, Drenthe es malísimo pero por lo menos ayuda al lateral en defensa...ahora encima de jugar con un canterano sin confianza defendiendo a Messi y Alves no tenemos a ningún interior que le ayude.
Y hay que fichar dos extremos y otro centrocampista, Gago no puede aguantar todos los partidos y no tiene suplente ya que con De la Red no podemos contar.
Jugaremos contra el Barça con el tercer lateral derecho, con el tercer lateral izquierdo, con nuestro lateral derecho titular de central por las bajas, sin ninguno de nuestros dos extremos (uno de ellos nuestro segundo mejor jugador de ataque), sin VN, con Sneijder llegando justo (si llega), con Higuaín en su segundo partido tras su lesión y con Raúl... [+risas]
Yo lo de Diarra no lo entiendo, a ver si sale alguien a explicarlo porque es increible.
Assamit@ escribió:Yo lo de Diarra no lo entiendo, a ver si sale alguien a explicarlo porque es increible.


Probablemente sea de esas lesiones que tienes dos diagnosticos:

- Optimista --> Con descanso y antiflamatorios le deberia bajar el hinchazon y poder aguantar hasta Junio donde seria operado.

- Pesimista --> Su rodilla no da para mas y tiene que pasar por el quirofano ya que no baja la inflamacion o cuando ejerce carrera continua siente un ligero cosquilleo.

Pensarian que podria aguantar pero la rodilla habra dicho basta y por temor a romperse es mejor arreglar sin que sea catastrofico para el jugador en un futuro.
El tema de las lesiones hace tiempo que no se puede usar como excusa de nada si no como una crítica más hacia el Madrid. Se puede tener mala suerte si se lesionan algunos, se puede tener mucha mala suerte si aún se lesionan más, pero lo que está ocurriendo ya pasa de mucho de ser simple azar, tiene que haber algo más que no se hace bien.
TaLLaRiCo escribió:En el futuro Argentina jugará con una camiseta de recuerdo a la del 86! Qué detallazo!

Sólo se la dejan a Higuaín, un remember hacia Maradona, así son los argentinos. XD

MerengueCabreado escribió:Alexx yo no estoy de acuerdo contigo respecto a comparar la situación del Barcelona de estos dos últimos años con la del Real Madrid. Me refiero a lo de "Al loro, que no estamos tan mal"

No me refiero a la situación. Me refiero a que ahora, para mucha afición no basta cambiar de entrenador. No, ya se va directamente a por el DT y por el presidente. Y si hubiera logrado echar al presidente, arreglar la situación como lo han hecho no habría sido posible.
Aquí igual, no se pide ya ni un cambio de entrenador, se pide directamente a por el presidente. Aunque aquí lo entiendo más, porque Calderón es un presidente bastante paquete. Pero aún así, hablando de lo mejor deportivamente, creo que hay muchas soluciones antes que zumbarse a todo el mundo en cuanto vienen mal dadas.
En el fondo Laporta tenía razón, el Barcelona no estaba tan mal porque aunque se han tirado dos años sin ganar nada mirabas al campo y al banquillo y veías a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Puyol, etc. Tenían argumentos futbolísticos, ¿que les fue mal aún teniéndolos? Claro, porque en el fútbol nada es seguro pero al menos se veía un trabajo, una idea de juego, una filosofía. En el Madrid no se ve nada de eso, miras al banquillo y ves a Drenthe, a Javi García :-S a Torres Yo no veo ningún jugador que marque diferencias como Messi, veo algún que otro jugador medio-alto como Sneijder pero no veo ningún crack. Pero aparte de eso tampoco veo fútbol, no veo a gente como Iniesta o Silva, futbolistas que sepan mover al balón, que lo escondan cuando hace falta y den aire al equipo cuando el rival presiona.

Hombre, no me compares los titulares de uno, con el banquillo del otro. Es que así, vaya tela. Ahora mismo podemos ver el campo y mirar a Casillas, Ramos, Pepe, Gago, Sneijder, Higuaín, Robben y Huntelaar. A mí me parece un equipazo.
Además no veo trabajo de cantera, ¿alguien me puede explicar en qué es mejor Drenthe que Mata? Todavía no me explico cómo han podido pagar 12 millones de euros por este tío, que no sabe elevar un balón cuando mete un centro. ¿En qué es mejor Saviola que Negredo? ¿Van Der Vaart es mucho mejor que Granero?

Mata, Negredo o Granero jugando aquí desde el principio, igual no hubieran salido adelante. Y es mejor que jueguen y no chupen banquillo. Yo creo que se hace bien en cederlos y que jueguen partidos sin presión, a no ser que sean unos cracks que ninguno de ellos lo son.

Por cierto, que de Higuaín se decía que había mil en la cantera, y no creo que haya ni medio.


seaman escribió:Por cierto alexhh,has podido quitarle lo de faceinhole [Ooooo] .

Es una marca de cámaras de fotos que aparecerá dentro de 5 años. Me ha sido imposible quitarle esa marquita ahora al escanear. XD



Juas, y Diarrá lesionado toda la temporada!! Y Drenthe también tocado!!
En serio, ¿qué planificación aguanta esto? Joder, que ahora tenemos 3 bajas para toda la temporada, como son Van Nistelrooy, De la Red y Diarra, todos importantes. Yo no sé si alguna vez había pasado esto.
Y luego tenemos lesionados a Heinze, Sneijder, Pepe, Torres, ¿Drenthe?

Vamos a salir con lo que tenemos: Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Gago, Guti, Van der Vaart, Higuaín, Raúl y Saviola. [mad]
alexhh escribió:Joder, que ahora tenemos 3 bajas para toda la temporada, como son Van Nistelrooy, De la Red y Diarra, todos importantes. Yo no sé si alguna vez había pasado esto.


Hombre, no eran jugadores muy importantes, pero en el Barça de Rijkaard que gano la primera Liga, se lesionaron 4 jugadores de rotura de ligamentos
45041 respuestas