Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:
mojino360 escribió:Como jode que se equivoquen los arbitros en tu contra, eh¿? Pos eso lo llevo aguantando desde que me gusta el futbol, y precisamente vosotros no deberiais quejaros, que coño, no PODEIS quejaros.

No os quejeis tanto y no mireis hacia el arbitro, que la suciedad la teneis en casa.


Podemos, debemos y lo hacemos. Me quejo. Porque me quejo? porque son todos (los arbitros) horribles. Me quejo, porque es normal que se equivoque en una, dos, incluuuuuuso tres jugadas claves, peeeero, por favor, este tio se ha lucido hoy. Me quejo, porque ha cortado una remontada que en cualquier parte del mundo es imposible, menos en el bernabeu, no puedes en la misma jugada dejar de pitar un penalti, dejar de expulsar al portero y encima vas y expulsas a robben, tooooma ya, premio!. Tambien me quejo del madrid, por supuesto, pero se te queda ese sabor de boca, que el partido no nos lo ha ganado el rival sino un tio de amarillo que cree que sabe pitar. Así que no digas lo que debemos ni podemos hacer. Lo que ha pasado hoy es esto, y me quejo por lo que veo hoy.

dejando a un lado que el árbitro os ha perjudicado, lo que no se puede permitir es lo de Robben. Un tio con tarjeta no puede ir al árbitro como un energúmeno porque te vas a la calle y encima te autoexpulsas para el siguinte partido.
KingSpider escribió:
mojino360 escribió:Como jode que se equivoquen los arbitros en tu contra, eh¿? Pos eso lo llevo aguantando desde que me gusta el futbol, y precisamente vosotros no deberiais quejaros, que coño, no PODEIS quejaros.

No os quejeis tanto y no mireis hacia el arbitro, que la suciedad la teneis en casa.


Podemos, debemos y lo hacemos. Me quejo. Porque me quejo? porque son todos (los arbitros) horribles. Me quejo, porque es normal que se equivoque en una, dos, incluuuuuuso tres jugadas claves, peeeero, por favor, este tio se ha lucido hoy. Me quejo, porque ha cortado una remontada que en cualquier parte del mundo es imposible, menos en el bernabeu, no puedes en la misma jugada dejar de pitar un penalti, dejar de expulsar al portero y encima vas y expulsas a robben, tooooma ya, premio!. Tambien me quejo del madrid, por supuesto, pero se te queda ese sabor de boca, que el partido no nos lo ha ganado el rival sino un tio de amarillo que cree que sabe pitar. Así que no digas lo que debemos ni podemos hacer. Lo que ha pasado hoy es esto, y me quejo por lo que veo hoy.

Vale, pos cuando os favorezcan a ver si os quejais tambien, que no hay que ser hipocritas...
Pollo PS2 escribió:Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?

Apretar los dientes, luchar y ganar.

Hoy con media plantilla lesionada, y con dos goles por debajo, nos hemos podido llevar el partido perfectamente contra uno de los gallitos de la Liga.
Ójala tuviésemos el equipo en forma, con Robben en modo puñal ayudado por Ramos, Casillas parando, o Pepe no lesionado. Esto sería muy diferente si los que están jugando y al final son los protagonistas, o no están, o están mal de forma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
squall-ivan escribió:Valiente grandísimo hijo de puta de árbitro, se ha coronado hoy para seguir arbitrando varios años más y con suerte pitar el Mundial.

Que tiemble Holanda xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:
Pollo PS2 escribió:Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?

Apretar los dientes, luchar y ganar.

Hoy con media plantilla lesionada, y con dos goles por debajo, nos hemos podido llevar el partido perfectamente contra uno de los gallitos de la Liga.
Ójala tuviésemos el equipo en forma, con Robben en modo puñal ayudado por Ramos, Casillas parando, o Pepe no lesionado. Esto sería muy diferente si los que están jugando y al final son los protagonistas, o no están, o están mal de forma.


Has dado con la clave.No hay mas secretos, y creo que no perdemos en el camp nou.
vengamy escribió:
YknarF escribió:¿Y alguien de aquí lo negó? Yo he puesto los errores de hoy, los de la semana pasada o el mes pasado me la traen al pairo.


Hoy os han robado, pero el otro dia le robaron al Getafe (a pesar de que ganó). Lo que da grima es que algunos trateis de hacer ver otra cosa de lo que es en realidad: que los arbitros son MUY MALOS.


Acabas de descubrir la pólvora,eso se ha dicho aquí por activa y por pasiva.

Hoy me ha tocado los cojones perder,porque a mí me gusta ganar (no creo que a nadie le guste perder porque esntonces sería un jodido gilipollas) pero nos han tangado,se pongan como se pongan lo de hoy ha sido nefasto.

Bien es cierto que el 1er gol del Sevilla es un churro de grande como la puta giralda,y hemos tenido errores ante un equipo que no perdona.Hasta aquí nada reprochable,pero los dos penaltys que nos han mamado es para clamar al cielo y dejar al árbitro sdin Reyes este año.

El equipo no me ha disgustado (y de donde no hay no se puede sacar) pero no merecimos la derrota en ningún momento.

Pero bueno,un día se equivocan y otro ayudan la Madrid,lo uqe hay que hacer es seguir hechándole cojones y no bajar la cabeza.

Hoy la derrota SÍ ha dolido porque no es merecida.
Hereze escribió:
KingSpider escribió:
mojino360 escribió:Como jode que se equivoquen los arbitros en tu contra, eh¿? Pos eso lo llevo aguantando desde que me gusta el futbol, y precisamente vosotros no deberiais quejaros, que coño, no PODEIS quejaros.

No os quejeis tanto y no mireis hacia el arbitro, que la suciedad la teneis en casa.


Podemos, debemos y lo hacemos. Me quejo. Porque me quejo? porque son todos (los arbitros) horribles. Me quejo, porque es normal que se equivoque en una, dos, incluuuuuuso tres jugadas claves, peeeero, por favor, este tio se ha lucido hoy. Me quejo, porque ha cortado una remontada que en cualquier parte del mundo es imposible, menos en el bernabeu, no puedes en la misma jugada dejar de pitar un penalti, dejar de expulsar al portero y encima vas y expulsas a robben, tooooma ya, premio!. Tambien me quejo del madrid, por supuesto, pero se te queda ese sabor de boca, que el partido no nos lo ha ganado el rival sino un tio de amarillo que cree que sabe pitar. Así que no digas lo que debemos ni podemos hacer. Lo que ha pasado hoy es esto, y me quejo por lo que veo hoy.

dejando a un lado que el árbitro os ha perjudicado, lo que no se puede permitir es lo de Robben. Un tio con tarjeta no puede ir al árbitro como un energúmeno porque te vas a la calle y encima te autoexpulsas para el siguinte partido.



Cierto, totalmente cierto. Pero al sacarle amarrilla a un tio que viene chillando y dando manotazos al AIRE! no creo que sea la misma amarilla que el tio que pega una patada a un contrario. Creo que los arbitros, si tuvieran un poco de profesionalidad, tendria que haber dejado pasar eso, porque ahi abajo se está a mil revoluciones. No piensas en si tienes amarilla o no, sino en que TODO el mundo, incluido tú ves penalty y el de amarillo y sus amiguitos no ven, no quieren ver, no se, no pitan nada.
alexhh escribió:
Pollo PS2 escribió:Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?

Apretar los dientes, luchar y ganar.

Hoy con media plantilla lesionada, y con dos goles por debajo, nos hemos podido llevar el partido perfectamente contra uno de los gallitos de la Liga.
Ójala tuviésemos el equipo en forma, con Robben en modo puñal ayudado por Ramos, Casillas parando, o Pepe no lesionado. Esto sería muy diferente si los que están jugando y al final son los protagonistas, o no están, o están mal de forma.


Y si, y si... Y si el Sevilla no se dedicara a defender cuando va ganando pues también el Madrid no habría tenido esas alas...
es que yo no puedo llegar a entender como no a podido pitar los 2 penaltis clarisimos al pipita,coño que estabas a 2 metros de la jugada!digan lo que me digan,no los a pitado porque no le a salido de los huevos...
Sanchez escribió:es que yo no puedo llegar a entender como no a podido pitar los 2 penaltis clarisimos al pipita,coño que estabas a 2 metros de la jugada!digan lo que me digan,no los a pitado porque no le a salido de los huevos...


Y la falta a Cannavaro en el segundo gol tampoco es clara... [qmparto]
mojino360 escribió:Vale, pos cuando os favorezcan a ver si os quejais tambien, que no hay que ser hipocritas...


Perdona, pero no hay comentario más hipócrita que el tuyo en este hilo, así que no sé qué vienes a reclamar, lógicamente nunca me verás quejarme cuando favorezcan a mi equipo, es lo lógico coño, pero lo que tampoco me verás hacer nunca es decirles o restregarles a la afición de otro equipo que no se quejen porque a ellos muchas veces les han favorecido, vamos no me jodas
eimia escribió:Has dado con la clave.No hay mas secretos, y creo que no perdemos en el camp nou.

si jugáis como hoy perdéis seguro. En realidad tan y como habeis jugado hoy, perdéis contra el 90% de los grandes equipos. La casta y la épica no funcionan siempre y menos contra estos equipos.
Es mas, si crees que el Barça en un hipotético 2-0 se va a dedicar a perder el tiempo sin buscar el tercero como sel Sevilla, te equivocas.
KingSpider escribió:Cierto, totalmente cierto. Pero al sacarle amarrilla a un tio que viene chillando y dando manotazos al AIRE! no creo que sea la misma amarilla que el tio que pega una patada a un contrario. Creo que los arbitros, si tuvieran un poco de profesionalidad, tendria que haber dejado pasar eso, porque ahi abajo se está a mil revoluciones. No piensas en si tienes amarilla o no, sino en que TODO el mundo, incluido tú ves penalty y el de amarillo y sus amiguitos no ven, no quieren ver, no se, no pitan nada.

Hombre, y tampoco al que se quita la camiseta para celebrar un gol, o la roja por acordarse de la madre del árbitro, total, no le agrede físicamente ni nada..
La próxima semana hasta podría darse la situación circunstancial de acabar la jornada con el Madrid fuera de puestos europeos, no sería muy extraño...
Con Robben e Higuaín el ataque cambia de cara por completo. lo que me hace pensar que el amago de equipo actual, con la recuperación de Diarra, Pepe, Heinze y Sneijder será un equipo totalmente diferente al que vemos.

Si se ficha un extremo derecho (para que Drenthe no tenga que volver a jugar) y apartir de Enero tenemos a todos los futbolistas disponibles (sin contar a Van), la cosa va a mejorar pero mucho.

Todo este tramo de crisis nos vale para saber que Drenthe, Marcelo y Salgado no dan la talla; y cannavaro y ramos no están al nivel que deben dar.

PD: Viendo como esta jugando el Madrid yo fichaba a Xabi Alonso.

El partido de hoy... injusto, un empate seria lo mínimo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad es que no veo al Barça, al empezar la 2ª parte, echándose a atrás a defender como puedan.
Pues yo teniendo a Gago haciendo el PARTIDAZO que ha hecho hoy dejaba a Alonso en Liverpool con el gordo amarrategui de Benítez.
eTc_84 escribió:
KingSpider escribió:Cierto, totalmente cierto. Pero al sacarle amarrilla a un tio que viene chillando y dando manotazos al AIRE! no creo que sea la misma amarilla que el tio que pega una patada a un contrario. Creo que los arbitros, si tuvieran un poco de profesionalidad, tendria que haber dejado pasar eso, porque ahi abajo se está a mil revoluciones. No piensas en si tienes amarilla o no, sino en que TODO el mundo, incluido tú ves penalty y el de amarillo y sus amiguitos no ven, no quieren ver, no se, no pitan nada.

Hombre, y tampoco al que se quita la camiseta para celebrar un gol, o la roja por acordarse de la madre del árbitro, total, no le agrede físicamente ni nada..



Me cago hasta en la puta,tener que estar de acuerdo con ETC.....

A ver gente,lo de Robben es para darle dos trotas nada más terminar el partido.Teniedo amarilla y estando el árbitro en plan pistolero lo que hizo fué de niñato de juveniles,se borró del partido y la cagó con MAYÚSCULAS.
TaLLaRiCo escribió:La verdad es que no veo al Barça, al empezar la 2ª parte, echándose a atrás a defender como puedan.


Y encima echándose hacia atrás tan mal como lo ha hecho el Sevilla.
mr.siniestro escribió:Me cago hasta en la puta,tener que estar de acuerdo con ETC.....

Cágate cágate, que el que se prostituye es The_Edge, y no dice que no a nada..
YknarF escribió:
Sanchez escribió:es que yo no puedo llegar a entender como no a podido pitar los 2 penaltis clarisimos al pipita,coño que estabas a 2 metros de la jugada!digan lo que me digan,no los a pitado porque no le a salido de los huevos...


Y la falta a Cannavaro en el segundo gol tampoco es clara... [qmparto]


si llevas razon en eso,pero bueno eso lo deja escapar por todos los jugadores que ahi dentro del area,pero es que los penalti son clarisimos...eso no quita que este equipo no juegue ni un pimiento,porque empatamos por casta y coraje,pero eso el madrid lo puede hacer una vez o 2 o hasta 3 veces...pero la realidad es que nos hemos ido al descanso con 1-3 y con medio equipo no sabiendo ni donde tenia la cara,empezando por marcelo y gago..despues a venido el coraje las casta y demas cosas,donde todos parecen mejores,pero la realidad es que el madrid asi ni puede ganar una liga y menos una champions...ocurrio eso hace 2 años,pero lo mismo no va a ocurrir hasta dentro de 20 años,ver a un barcelona empatar ante el betis,español ect.. en un camp nou!

es triste lo de este año,pero no queda otra cosa...

PD:drenthe cuando te vayas de alguien y centres bien,me avisas..ta luego!
centipado escribió:
alexhh escribió:
Pollo PS2 escribió:Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?

Apretar los dientes, luchar y ganar.

Hoy con media plantilla lesionada, y con dos goles por debajo, nos hemos podido llevar el partido perfectamente contra uno de los gallitos de la Liga.
Ójala tuviésemos el equipo en forma, con Robben en modo puñal ayudado por Ramos, Casillas parando, o Pepe no lesionado. Esto sería muy diferente si los que están jugando y al final son los protagonistas, o no están, o están mal de forma.


Y si, y si... Y si el Sevilla no se dedicara a defender cuando va ganando pues también el Madrid no habría tenido esas alas...

No te hablo del partido de hoy, hablo de la temporada en general. Hoy con lo que había, se debería haber ganado al Sevilla.

Tampoco creo que pida milagros, como que Drenthe se regatee a medio equipo. Hablo simplemente de que cada jugador de un nivel parecido al que han ido dando estas últimas temporadas.

A ver si en el 2009 tenemos más suerte con las lesiones. Y entre los fichajes, los lesionados que vuelvan, y que Ramos y Casillas cojan el tono, podemos dar guerra.


Yo tampoco creo que con casta se ganen todos los partidos. Peeero pienso que ganando partidos como hoy, pueden cojer confianza, y que se atrevan con pases, disparos y otras cosas que ahora no se atreven. Y ganando partidos, pueden arrancar.
Cómo está hablando Schuster en la rueda de prensa...
Sobre los jugadores, Higuaín, Gago y Robben (salvo la segunda amarilla que es una cagada suya aunque no pite el penalti) han jugado a un gran nivel. Y las ganas de Raúl no se puede criticar, pero creo que jugaríamos mejor con Guti o VdV de mediapunta antes que con él. Y con dos extremos y un jugador en el centro del campo que ayude en defenda al lado de Gago.
Y las lesiones...pues alguno se quejaba otras temporadas por las lesiones de dos jugadores...digo yo que si se lesiona medio equipo algo de culpa tendrá en los últimos resultados.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bas escribió:Cómo está hablando Schuster en la rueda de prensa...

Qué dice?
¿ Schuster está buscando que le echen de una vez o me lo parece ?
Dijo algo así como que no se podía ganar la semana que viene y que se conforma con hacer buen papel.

Igual quiere mirar el partido desde la grada y volver a escribir cosas para el sport, que se ha cansado de entrenar.
mr.siniestro escribió:
eTc_84 escribió:
KingSpider escribió:Cierto, totalmente cierto. Pero al sacarle amarrilla a un tio que viene chillando y dando manotazos al AIRE! no creo que sea la misma amarilla que el tio que pega una patada a un contrario. Creo que los arbitros, si tuvieran un poco de profesionalidad, tendria que haber dejado pasar eso, porque ahi abajo se está a mil revoluciones. No piensas en si tienes amarilla o no, sino en que TODO el mundo, incluido tú ves penalty y el de amarillo y sus amiguitos no ven, no quieren ver, no se, no pitan nada.

Hombre, y tampoco al que se quita la camiseta para celebrar un gol, o la roja por acordarse de la madre del árbitro, total, no le agrede físicamente ni nada..



Me cago hasta en la puta,tener que estar de acuerdo con ETC.....

A ver gente,lo de Robben es para darle dos trotas nada más terminar el partido.Teniedo amarilla y estando el árbitro en plan pistolero lo que hizo fué de niñato de juveniles,se borró del partido y la cagó con MAYÚSCULAS.


En fin, si teneis razón. Según está el maravillo estamento de los magníficos arbitros es amarilla y entonces roja, pero no lo veo justo. Viendo todo lo que han dejado de pitar, para eso si que ha estado atento, pero bueno, será que estoy caliento y ya atento contra todo. Lástima que robben no pueda jugar en el camp nou, es el mejor junto al pipa, del equipo......
SCHUSTER A LA CALLE YAAAA , AHORA MISMO!!!!!!!

Ha dicho publicamente que este equipo no puede ganar en el Camp Nou, que solo iremos a intentar hacer un papel, pero que no se puede aspirar a vencer alli, PUBLICAMENTE....

Y que para cambiar la suerte necesita el equipo un cambio radical y que venga alguine nuevo

Tela...ahora seguir defendiendo a este impresentable

A la calle hombre!!!!!! tenian que echarlo na mas salir de la rueda de prensa.
eTc_84 escribió:¿ Schuster está buscando que le echen de una vez o me lo parece ?
Dijo algo así como que no se podía ganar la semana que viene y que se conforma con hacer buen papel.

Igual quiere mirar el partido desde la grada y volver a escribir cosas para el sport, que se ha cansado de entrenar.

Lo mismo quiere cobrar esta semana, no hacer el ridículo el sábado y decir luego que la culpa es de los jugadores. Pero no lo van a echar hasta ver que pasa contra el Barça (para desviar la atención).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
KingSpider escribió:En fin, si teneis razón. Según está el maravillo estamento de los magníficos arbitros es amarilla y entonces roja, pero no lo veo justo. Viendo todo lo que han dejado de pitar, para eso si que ha estado atento, pero bueno, será que estoy caliento y ya atento contra todo. Lástima que robben no pueda jugar en el camp nou, es el mejor junto al pipa, del equipo......

Como tampoco es justo que Ramos y Guti puedan jugar el sábado, pero así es esto. Son todos unos paquetes y hasta que no se profesionalice el arbitraje, no hay nada que hacer.
eTc_84 escribió:¿ Schuster está buscando que le echen de una vez o me lo parece ?
Dijo algo así como que no se podía ganar la semana que viene y que se conforma con hacer buen papel.

Igual quiere mirar el partido desde la grada y volver a escribir cosas para el sport, que se ha cansado de entrenar.

Tampoco es mentira. Estais jugando de puta madre, y nosotros estamos mal. Mira el hilo a ver qué opina. Somos pocos locos los que creemos que no nos traemos un saco. [+risas]

También puede ser la lectura de ir con la táctica conejo. XD

pd. TaLLa, ¿Ramos por qué no debería jugar en el Camp Nou? ein?
A todo esto, quien pondreis de lateral zurdo en el camp nou? Drenthe? [carcajad]
Un arbitro cabrón se lo encuentran todos los equipos, en serio esto no es excusa.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Schuster está buscando que le echen de una vez o me lo parece ?
Dijo algo así como que no se podía ganar la semana que viene y que se conforma con hacer buen papel.

Igual quiere mirar el partido desde la grada y volver a escribir cosas para el sport, que se ha cansado de entrenar.

Tampoco es mentira. Estais jugando de puta madre, y nosotros estamos mal. Mira el hilo a ver qué opina. Somos pocos locos los que creemos que nos traemos un saco. [+risas]

También puede ser la lectura de ir con la táctica conejo. XD

Tio estas bromeandodo, nosotros somos aficionados, un entrenador del Madrid no puede decir eso jamas de los jamases, a la puta calle hombre!! ahora mismo [uzi]
Debo de ser el unico que no ha visto penalty a Higuain, vamos, a mi la impresion que me ha dado es que el jugador del Sevilla ha puesto la mano y el otro al sentir el contacto se ha tirado como si le hubiesen cortado las piernas en ese instante, vamos, algo totalmente exagerado me ha parecido, no se......
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Schuster está buscando que le echen de una vez o me lo parece ?
Dijo algo así como que no se podía ganar la semana que viene y que se conforma con hacer buen papel.

Igual quiere mirar el partido desde la grada y volver a escribir cosas para el sport, que se ha cansado de entrenar.

Tampoco es mentira. Estais jugando de puta madre, y nosotros estamos mal. Mira el hilo a ver qué opina. Somos pocos locos los que creemos que nos traemos un saco. [+risas]

También puede ser la lectura de ir con la táctica conejo. XD

Si coño, lo que quieras, pero eso lo puedes decir tú, mr.siniestro o incluso un seaman o collote de la vida, pero no el entrenador, aunque no me extrañaría que fueran paños calientes por si acaso, y si gana o empata, se pone como salvador de todos los santos.
Por algo así se fulminó ipso-facto a Ivanovic el año pasado.
triki1 escribió:Debo de ser el unico que no ha visto penalty a Higuain, vamos, a mi la impresion que me ha dado es que el jugador del Sevilla ha puesto la mano y el otro al sentir el contacto se ha tirado como si le hubiesen cortado las piernas en ese instante, vamos, algo totalmente exagerado me ha parecido, no se......

El único no, tú y el árbitro sois los únicos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:pd. TaLLa, ¿Ramos por qué no debería jugar en el Camp Nou? ein?

Porque para mí, el manotazo a Palop es amarilla y sería la 5ª.
Miniviciao@ escribió:SCHUSTER A LA CALLE YAAAA , AHORA MISMO!!!!!!!

Ha dicho publicamente que este equipo no puede ganar en el Camp Nou, que solo iremos a intentar hacer un papel, pero que no se puede aspirar a vencer alli, PUBLICAMENTE....

Y que para cambiar la suerte necesita el equipo un cambio radical y que venga alguine nuevo

Tela...ahora seguir defendiendo a este impresentable

A la calle hombre!!!!!! tenian que echarlo na mas salir de la rueda de prensa.


"Es imposible ganar en el Camp Nou, tenemos que intentar hacer un buen papel, más no se puede hablar"

Está deseando que le echen.
eselmanolo escribió:
triki1 escribió:Debo de ser el unico que no ha visto penalty a Higuain, vamos, a mi la impresion que me ha dado es que el jugador del Sevilla ha puesto la mano y el otro al sentir el contacto se ha tirado como si le hubiesen cortado las piernas en ese instante, vamos, algo totalmente exagerado me ha parecido, no se......

El único no, tú y el árbitro sois los únicos XD


Solo que segun la teoria que se destila por aqui el cabron del arbitro habria cobrado de Villar y yo no he visto un misero euro XD XD
Me parece un sinsentido. Es evidente que el Barça está a un nivel de 11/10, y nosotros de 3 o 4/10. A priori hay mucha diferencia, y es que encima, vemos que la pelotita no entra ni p'atrás. Hoy pillamos más bajas. No tenemos un lateral zurdo para parar al mejor jugador que teneis... Es que es de coña.

A mí la verdad es que no pasa de la falta, tampoco ví tal manotazo.

Estoy recordando ahora la colleja que le han dado a Gago en un córner. [carcajad]
triki1 escribió:
eselmanolo escribió:
triki1 escribió:Debo de ser el unico que no ha visto penalty a Higuain, vamos, a mi la impresion que me ha dado es que el jugador del Sevilla ha puesto la mano y el otro al sentir el contacto se ha tirado como si le hubiesen cortado las piernas en ese instante, vamos, algo totalmente exagerado me ha parecido, no se......

El único no, tú y el árbitro sois los únicos XD

Solo que segun la teoria que se destila por aqui el cabron del arbitro habria cobrado de Villar y yo no he visto un misero euro XD XD

Bueno, también según lo que se leyó en la última carrera de F1 del año pasado Glock había cobrado un pastón (además de multitud de cantidad y variedad de insultos). La clave está en exagerar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Me parece un sinsentido. Es evidente que el Barça está a un nivel de 11/10, y nosotros de 3 o 4/10. A priori hay mucha diferencia, y es que encima, vemos que la pelotita no entra ni p'atrás. Hoy pillamos más bajas. No tenemos un lateral zurdo para parar al mejor jugador que teneis... Es que es de coña.

A mí la verdad es que no pasa de la falta, tampoco ví tal manotazo.

Estoy recordando ahora la colleja que le han dado a Gago en un córner. [carcajad]

Para mí, objetivamente, amarilla. De verdad.

Y el problema del madrid no es que la pelota no entre, es que le entra demasiado xDD.
Schuster creo que suda del Madrid tela, de nuevo dice que no es posible ganar, segunda vez en la rueda de prensa xDDDDDD. O está intentando arengar así a los suyos, o no lo entiendo....En fin, vaya papeleta entre Schuster Mijatovic y Calderon.
alexhh escribió:Me parece un sinsentido. Es evidente que el Barça está a un nivel de 11/10, y nosotros de 3 o 4/10. A priori hay mucha diferencia, y es que encima, vemos que la pelotita no entra ni p'atrás. Hoy pillamos más bajas. No tenemos un lateral zurdo para parar al mejor jugador que teneis... Es que es de coña.

A mí la verdad es que no pasa de la falta, tampoco ví tal manotazo.

Estoy recordando ahora la colleja que le han dado a Gago en un córner. [carcajad]


Soy jugador y le digo, pos sal tu a jugar mamarracho, tienen que echarlo de una jodida vez, de manera insofacta despues de decir eso, este tio deja al Madrid con una imagen de casa de putas igual que su presidente.
alexhh escribió:
Estoy recordando ahora la colleja que le han dado a Gago en un córner. [carcajad]



No hombre,que eso fué un chrimas navideño.....es que tú también.......
Jose Ramon de la MOrena dandole estopa a Ramon Calderon en la ser.

Y por ahora tiene razon de la morena...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:
Somos aficionados, el entrenador del Real Madrid no puede decir eso jamas de los jamases, soy jugador y le digo, pos sal tu a jugar mamarracho, tienen que echarlo de una jodida vez, de manera insofacta despues de decir eso, este tio deja al Madrid con una imagen de casa de putas igual que su presidente.

Eso eso, de manera "insofacta"...La rabia y el odio a los árbitros nos está transtornando hasta en la escritura, Villar dimisión! [carcajad] [carcajad]

pd: que por cierto estoy de acuerdo con ese post XD
eTc_84 escribió:Bueno, también según lo que se leyó en la última carrera de F1 del año pasado Glock había cobrado un pastón (además de multitud de cantidad y variedad de insultos). La clave está en exagerar.


Por supuesto que la gente exagera y mas cuando uno esta caliente pero como han comentado antes con otros partidos nadie ha dicho ni mu del arbitro cuando han sido beneficiados( Real MAdrid, Barça o el Alcoyano, me da lo mismo, para estos temas todo el mundo peca de hipocritas).

Titular del AS:

El Real Madrid no puede con el árbitro

Ya veo que va a ser una semanita cagandose en el estamento arbitral cualquier directivo, consejero o lo que sea del Real Madrid en todos los medios XD
TaLLaRiCo escribió:Y el problema del madrid no es que la pelota no entre, es que le entra demasiado xDD.

Cierto, es que somos un coladero de cuidao. Lo peor es que veo que corremos como cabrones, y siempre van detrás del balón. [+risas]

Eso la verdad es que me parece que es problema del entrenador, de enseñarles y colocarles bien para defender. Porque los jugadores predispuestos están.
45041 respuestas