Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Y que venga guardiola a decirnos esto, es que manda cojones...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89960.html
Coolpix escribió:Y que venga guardiola a decirnos esto, es que manda cojones...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89960.html

lo que pasa es que es un caballero y aunque piensa que la cantera del madrid sea una mierda va a decir lo contrario.si fuera al reves schuster o calderon drian lo mismo,es por pura caballerosidad.
AlexGil escribió:
Coolpix escribió:Y que venga guardiola a decirnos esto, es que manda cojones...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89960.html

lo que pasa es que es un caballero y aunque piensa que la cantera del madrid sea una mierda va a decir lo contrario.si fuera al reves schuster o calderon drian lo mismo,es por pura caballerosidad.


Es que la cantera del madrid no es una mierda, lleva toda la vida dando grandisiomjos jugadores, como Casillas o Etoo y antes Raul y antes la quinta del Buitre, y esperate unos años, a ver que tal Negredo, Granero y ojala De La Red.

Otra cosa es que hoy dia no se les de una oportunidad, loq ue dice Guardiola no es ninguna "caballerosidad".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy de acuerdo con guardiola. no es que la cantera del madrid sea una mierda, es que a los chavales no se les da oportunidades porque mira como va el castilla, directo a segunda otra vez
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AlexGil escribió:lo que pasa es que es un caballero y aunque piensa que la cantera del madrid sea una mierda va a decir lo contrario.si fuera al reves schuster o calderon drian lo mismo,es por pura caballerosidad.

Seguro que Schuster lo dice xDDD. Ese diría alguna frase llena de sarcasmo.
CoyoteWB escribió:
AlexGil escribió:
Coolpix escribió:Y que venga guardiola a decirnos esto, es que manda cojones...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89960.html

lo que pasa es que es un caballero y aunque piensa que la cantera del madrid sea una mierda va a decir lo contrario.si fuera al reves schuster o calderon drian lo mismo,es por pura caballerosidad.


Es que la cantera del madrid no es una mierda, lleva toda la vida dando grandisiomjos jugadores, como Casillas o Etoo y antes Raul y antes la quinta del Buitre, y esperate unos años, a ver que tal Negredo, Granero y ojala De La Red.

Otra cosa es que hoy dia no se les de una oportunidad, loq ue dice Guardiola no es ninguna "caballerosidad".

¿ Llegó a jugar Eto'o con el B ?
eTc_84 escribió:¿ Llegó a jugar Eto'o con el B ?

Sí. Según la wikipedia, un año, el primero, cuando Eto'o tenía 15 años.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Llegó a jugar Eto'o con el B ?

Sí. Según la wikipedia, un año, el primero, cuando Eto'o tenía 15 años.

En la inglesa entiendo que el año que llegó, el B bajó a 2ª B y ahí no podían jugar los extracomunitarios, por lo que le cedieron al Leganés, no comentan ningún partido oficial antes que eso.
Yo recuerdo que Etoo hizo al menos una pretemporada con el primer equipo.
Keichi escribió:Yo recuerdo que Etoo hizo al menos una pretemporada con el primer equipo.



Jugo un año en el B, pero cuadno este descendio a segunda B, se cedio al Leganes, luego volvio la madrid, dodne debuto en primera, pero como no teniaoportunidades, se cedio al Español, donde solo jugo amistosos.
Al año siguiente volvio al madrid donde jugo 4 o 5 partidos asi q decidio irse al Mallorca cedido donde exploto como futbolista.

Es curiosos pero segun la wiki, Etoo tiene una intercontinental con el madrid y una champions XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay que darle mas vueltas a lo de etoo, todo el mundo sabe que salio de la cantera del madrid
Deisler10 escribió:no hay que darle mas vueltas a lo de etoo, todo el mundo sabe que salio de la cantera del madrid

Claro, Eto'o no apareció en Madrid de la nada. Los ojeadores de la cantera fueron los que le lozalizaron en Camerún y le trajeron a España.
alexhh escribió:
Deisler10 escribió:no hay que darle mas vueltas a lo de etoo, todo el mundo sabe que salio de la cantera del madrid

Claro, Eto'o no apareció en Madrid de la nada. Los ojeadores de la cantera fueron los que le lozalizaron en Camerún y le trajeron a España.


Es ta claro hay jugadores q llegna antes a las canteras y otros despues, no todos llegan con 5 o 6 años, el buitre por ejemplo jugo en un colegio hasta lso 17 años, lo dijo el otro dia en el programa especial, y yo creo q todo el mundo lo considera de al cantera del madrid.
bueno como este domingo es el partido del Madrid contra el Sevilla y nadie empezó la porra lo haré yo xD creo que en este partido le meteremos una paliza buena , que puede que jueguen higuain y robben XD

2-0 DotHaseo (raul y Guti)
Lo malo de empezar las porras tan pronto es que luego se hunden en el hilo.
2-0 DotHaseo (raul y Guti)
1-2 Keichi (Higuain)
pues si queréis paramos la porra y mañana se sigue, como queráis xD
DotHaseo escribió:pues si queréis paramos la porra y mañana se sigue, como queráis xD

Da igual, si se hunde mucho ya la buscará alguien. xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo digo un 2-1(higuain y raul)
Deisler10 escribió:yo digo un 2-1(higuain y raul)



No va asi. Te lo corrijo, pero fijate para la proxima.

2-0 DotHaseo (raul y Guti)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)


No se que me pasa q estoy optimista, supongo que este, Imagen tendra algo q ver.
Victoria del Madrid, pero la veo por la mínima.
2-0 DotHaseo (raul y Guti)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
2-0 DotHaseo (raul y Guti)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
CoyoteWB escribió:
Keichi escribió:Yo recuerdo que Etoo hizo al menos una pretemporada con el primer equipo.



Jugo un año en el B, pero cuadno este descendio a segunda B, se cedio al Leganes, luego volvio la madrid, dodne debuto en primera, pero como no teniaoportunidades, se cedio al Español, donde solo jugo amistosos.
Al año siguiente volvio al madrid donde jugo 4 o 5 partidos asi q decidio irse al Mallorca cedido donde exploto como futbolista.

Es curiosos pero segun la wiki, Etoo tiene una intercontinental con el madrid y una champions XD


Segun la wiki no, es asi, etoo estaba en el madrid de la 7ª y al año siguiente con la intercontinental. Algun dia si me aburro desempolvo el cajon que tengo con cosas de aquella epoca, que recuerdo que regalaban en el marca una coleccion como de miniposters con los jugadores de la 7ª y tengo el de etoo, seria un buen scan XD.

Por cierto, mas madera para el amigo calderon

Calderón no sería presidente si se hubiera contado el voto por correo

* Palacios saldría ganador tras el recuento policial realizado a lo largo de dos años
* Más de 7.000 socios que votaron a los tres candidatos declararon en los juzgados

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 18819.html
Voy al estadio asi que espero que la cosa este bien y se vea buen fútbol

Real Madrid - Sevilla-------Santiago Bernabeu-------7 de diciembre 21:00------Canal +


2-0 DotHaseo (raul y Guti)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)
CoyoteWB escribió:Es ta claro hay jugadores q llegna antes a las canteras y otros despues, no todos llegan con 5 o 6 años, el buitre por ejemplo jugo en un colegio hasta lso 17 años, lo dijo el otro dia en el programa especial, y yo creo q todo el mundo lo considera de al cantera del madrid.

Y el otro día comentó Michel que Mata se estuvo 6 meses con el Valencia sin ir ni siquiera convocado. No recordaba yo esto.

2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, alguien sabe si el clasico sera televisado??? es que como juega el barsa ese partido y han retransimitido esta temporada el 90% de sus partidos, a lo mejor es la primera vez que retransmiten uno del madrid XD
Deisler10 escribió:por cierto, alguien sabe si el clasico sera televisado??? es que como juega el barsa ese partido y han retransimitido esta temporada el 90% de sus partidos, a lo mejor es la primera vez que retransmiten uno del madrid XD


por la sexta lo emiten, lo llevan anunciando una buena temporada ya
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
konac escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, alguien sabe si el clasico sera televisado??? es que como juega el barsa ese partido y han retransimitido esta temporada el 90% de sus partidos, a lo mejor es la primera vez que retransmiten uno del madrid XD


por la sexta lo emiten, lo llevan anunciando una buena temporada ya


es que lasexta la veo lo justo xD

gracias^^
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)
0-2 Assamit@

Adjuntos

Imagen 2.png (41.79 KB)

Los del AS son la ostia.
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)
0-2 Assamit@

Assa, buena la noticia, no sabía que seguía siendo entrenador del Geta.
0m3gA escribió:Assa, buena la noticia, no sabía que seguía siendo entrenador del Geta.


Como le van a tener en cuenta para los fichajes si ni siquiera forma parte del club XD
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola)

con tanto holandes, esto parece el barça de van gaal. No sé para que fichamos tantos tulipanes si hace años que no ganan nada a nivel de clubes y selección.
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola)
Racso25 escribió:
0m3gA escribió:Assa, buena la noticia, no sabía que seguía siendo entrenador del Geta.


Como le van a tener en cuenta para los fichajes si ni siquiera forma parte del club XD


Exacto xDDD debería pedir jugadores para el getafe y no para el madrid.
Imagen
*soy una mezcla de messi y c.ronaldo,puffff la banda izquierda es mia*

[qmparto] [qmparto]
Mañana Drenthe se sale, estoy seguro.
Assamit@ escribió:Mañana Drenthe se sale, estoy seguro.

Sí, se saldrá del campo, por correr como un pollo sin cabeza [jaja]
Bueno, ya somos dos que estamos seguros.

La Fe mueve montañas.

Aun asi, he puesto 0-2. xD
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Mañana Drenthe se sale, estoy seguro.

Sí, se saldrá del campo, por correr como un pollo sin cabeza [jaja]


Si el Bernabeu no tuviera fondos, este tio terminaba estrellandose contra un león de la Cibeles.
Por cierto, sabeis si se podra ver la asamblea de mañana por internet?? [carcajad] [carcajad] XD , es que la cosa promete. Y viendo los ultimos partidos del Madrid, parece que va a estar mas interesante que el partido de por la noche contra el Sevilla [sonrisa]
La radio oficial del Real Madrid la dará en directo a partir de las 9 de la mañana. Se puede escuchar desde la web del club, www.realmadrid.com
Gary_Lester escribió:La radio oficial del Real Madrid la dará en directo a partir de las 9 de la mañana. Se puede escuchar desde la web del club, http://www.realmadrid.com

A vale, escuchare a ver que se cuece...
zizou510 escribió:A vale, escuchare a ver que se cuece...


Mas bien a ver a quien cuecen ... xD
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Mañana Drenthe se sale, estoy seguro.

Sí, se saldrá del campo, por correr como un pollo sin cabeza [jaja]


no te metas con drenthe!!

Imagen
*como vea por la calle a hispalense argggg!* [qmparto]
Quizas no lo hicimos tan mal contra el Getafe, XD

Lo mismo es que se han crecido....
Van ganando 0-3 en la primera parte al Villareal [boing]

Ouch, si antes digo na, antes pasa.

2ª parte 3-3 [qmparto]
Vaya repasito, la madre que me pario ... buah.
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
1-1 Jimmy (Ramos)
45041 respuestas