Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Amañar ese partido era complicado, habia que valorar como de malos son los del athletic, y si pueden tirar 80 ocasiones fuera, y pueden, doy fe.

Si se confirma lo de De La Red, propongo eliminar la plantilla de futbol y dedicarnos a la petanca, aunque fijo que alguno se rompe la rabadilla agachandose a por una bola.
mojino360 escribió:
daalol escribió:
Jukem escribió:Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(


Ojala se equivoquen, tiene juventud y potencial suficiente para hacerse un hueco en el 11 titular del madrid.


Y entonces, con todo lo que ha jugado hasta ahora, pasando por el Getafe, seleccion y tal, como es que justamente ahora le ha pasado esto¿?

Es que parece que ha empezado a jugar ahora al futbol, pero en getafe no le habia pasado ni na...


Hay cosas que no se detectan porque no se buscan,tu puedes tener una aneurisma en tu cabeza,pero como vas a saberlo? Si no sabes que buscar,lo mas probable es que no lo encuentres.
Si nunca ha dado señales de tenerlo,no se como se va a saber que lo tenia.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
el as y el marca hablaran de muchos fichajes del madrid y demas rumores, pero es que lo del sport es tener poca verguenza, es un diario radicalizado


Yo creo que el mas radicalizado de lejos es el actual Marca, aunque bueno da igual son las misma mierda pero de diferente color.


te voy a poner unos bonitos ejemplos. temporada pasada, el madrid gana 7-0 al valladolid, que ponen en la web de sport en portada? el 0-0 del mallorca contra no se quien, y hasta pasada mas de una hora no salio la noticia del 7-0 del madrid, eso si, en pequeñito y muy rebuscado. fjornada pasada, el madrid palma 3-.1 contra el geta, que hay en la portada de la web de sport? el 3-1 del madrid bien grande, si señor


Para que vamos a perder el tiempo viendo que diario es mas malo si ninguno de los merece la pena.
Buah si se confirma lo de De la Red... me daría muchísima pena... El chaval precisamente se habia esforzado para jugar en el Madrid U_U
michel sigue en su linea!!


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Bueno lo de De la Red estará por ver.......me acuerdo yo que a Kanú le dijeron que no podía volver a jugar al fútbol y demás y el tío siguió jugando al fútbol.
Sanchez escribió:michel sigue en su linea!!


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

looooooooooooooooool
Dante_Sparda escribió:
j.r.anubis escribió:
No me estraña que desde Raul o Guti no tengais un crack de la cantera...


¿Casillas?

¿Eto'o? XD

Yo creo que el Madrid sí que tiene muy buena cantera, peeeeero estamos hablando del Madrid, que no vale cualquier jugador (muchas veces por la propia presión de ser un club tan exigente). No hay más que ver que hay muchísimos jugadores que han salido del Madrid y ahora están por Primera, pero vamos, o son megamegacracks, o no duran, no hay medias tintas. Así que cuando sale uno, sale muy bien. Pero en este club por mucho que se diga ahora, si tuviéramos a Bueno jugando, habría quejas, muuuchas quejas. Pero es que ahora los vientos corren a favor de la cantera...


Lo de Míchel tampoco lo entiendo. Al final no me quedó claro porque ha dimitido justo esta semana, y porque ha hecho una tourné por todos los medios. Vamos, me lo supongo, para joder a Calderón. Luego que cuente las historias que sea.
Y de Calderón ya no nos van a descubrir nada nuevo, la verdad. Lo que si creo que es que Michel tampoco ha hecho nada del otro mundo por la cantera como para venir así, y ha dimitido como para darse una salida digna.
No le hagais mucho caso a lo de la enfermedad de De La Red, todavía faltan los resultados del estudio genético, que es lo que de verdad va a determinar si puede jugar al fútbol o no.
No digo que no tenga nada, pero tampoco está confirmado que lo tenga.
Hoygan, ¿ ahora en navidades no podríais 'fichar' a Garay ? ¿ hay alguna cláusula al respecto ?
Yo creo que es la primera vez que oigo el nombre de Michel en relación con la cantera, asique tampoco creo que sea una gran perdida.

Solo espero que no vuelva a comentar partidos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Yo creo que el mas radicalizado de lejos es el actual Marca, aunque bueno da igual son las misma mierda pero de diferente color.


te voy a poner unos bonitos ejemplos. temporada pasada, el madrid gana 7-0 al valladolid, que ponen en la web de sport en portada? el 0-0 del mallorca contra no se quien, y hasta pasada mas de una hora no salio la noticia del 7-0 del madrid, eso si, en pequeñito y muy rebuscado. fjornada pasada, el madrid palma 3-.1 contra el geta, que hay en la portada de la web de sport? el 3-1 del madrid bien grande, si señor


Para que vamos a perder el tiempo viendo que diario es mas malo si ninguno de los merece la pena.


yo solo digo que en las webs de marca y as ponen los resultado del barsa al lao de los del madrid, los primeros, cuando juegan a la vez, y cuando solo juega el barsa lo ponen tambien al lao de la noticia que haya del madrid, en cambio en el sport o mundodeportivo son asi de radicales

P.D:en la portada de marca del domingo pasao ponia(no se si con estas palabras no me acuerdo muy bien):" este madrid da pena...y al barsa da gusto verle jugar" o algo asi, cuando en sport o mundo deportivo digan algo asi del madrid...habria que verlo
Deisler10 escribió:P.D:en la portada de marca del domingo pasao ponia(no se si con estas palabras no me acuerdo muy bien):" este madrid da pena...y al barsa da gusto verle jugar" o algo asi, cuando en sport o mundo deportivo digan algo asi del madrid...habria que verlo

Creo que es la primera vez que a alguien se le ocurre esto, es ud. muy observador.
Marca y AS imparciales, otros, radicales.
Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]
Keichi escribió:No le hagais mucho caso a lo de la enfermedad de De La Red, todavía faltan los resultados del estudio genético, que es lo que de verdad va a determinar si puede jugar al fútbol o no.
No digo que no tenga nada, pero tampoco está confirmado que lo tenga.

Yo creo que a De la Red no le están encontrando nada, y si le están encontrando algo, ya no será nada a simple vista. Igual le ven cosas, pero vamos, que si nos hacen ese examen exhaustivo a cualquiera de nosotros, a ver qué nos encontrarían...

Pero claro, a ver quién es el médico que firma que De la Red puede seguir jugando. Hay que tenerlos bien puestos, porque arriésgate a que luego le dé otro ataque, que aunque no fuese mortal como el que ha tenido...
Y también cómo decirle a un jugador, que bueno, que podría jugar, pero que nadie quiere poner la mano en el fuego por él y que tiene que dejar el fútbol.

Una situación muy delicada. Lo mejor es que le encuentren algo, lo que sea, y si tiene que dejar el fútbol, pues que lo deje, pero que le encuentren lo que sea cuanto antes. Si no si que no va a volver a jugar seguro...
eTc_84 escribió:Hoygan, ¿ ahora en navidades no podríais 'fichar' a Garay ? ¿ hay alguna cláusula al respecto ?

Esta posibilidad ya se intentó en verano pero no se podía por un trato firmado que tenían o algo así, ¿no?
diarra finalmente tiene para 3 meses de lesion,es increible lo que esta pasando este año!!

jode radio que pongo,radio que escucho hablar al pollo de michel,que asco de tio,que lleva 2 dias por todas las emisoras criticando a calderon...pero cobrar bien que a cobrado durante 2 años y medio...y lo peor de todo es que ayer dijo en la SER que el no voto a calderon en las elecciones,entonces para que te vas a trabajar con el y con mijatovic,si no estabas de acuerda con esa candidatura ¬_¬ no tiene cara el toca huevos!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]


Tan o más patético es decir que habéis fichado al otro Van Gol.
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]

Tan o más patético es decir que habéis fichado al otro Van Gol.

¬_¬

No creo que sea más patético que decir esa gilipollez en portada, cuando no se han acordado de nosotros en primera plana con colores amarillos chillones ni ganando champions o ligas.

Es más, que marca alabe un fichaje del madrid, lo veo más que normal, igual que los folletos barcelonistas hablan de cada fichaje culé como si fuera el último jugador que queda en la tierra.
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]


Tan o más patético es decir que habéis fichado al otro Van Gol.

[burla3]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Es más, que marca alabe un fichaje del madrid, lo veo más que normal, igual que los folletos barcelonistas hablan de cada fichaje culé como si fuera el último jugador que queda en la tierra.


Ah claro es normal decir que Huntelaar es el nuevo Van Gol, Sneijder el nuevo Di Stefano y Robinho el nuevo Pelé :-|

Perdona, pero yo no he visto ninguna portada parecida en los periódicos catalanes de Hleb, Piqué o Keita.
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]


Tan o más patético es decir que habéis fichado al otro Van Gol.


Imagen

Tio, te picas por nada [+risas]
No somos los únicos que tenemos a un descarte del Barça en la delantera, ellos tiene a Eto'o. XD
Jukem escribió:No somos los únicos que tenemos a un descarte del Barça en la delantera, ellos tiene a Eto'o. XD


Ahí ahí Jukem! [carcajad] [carcajad]
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Es más, que marca alabe un fichaje del madrid, lo veo más que normal, igual que los folletos barcelonistas hablan de cada fichaje culé como si fuera el último jugador que queda en la tierra.


Ah claro es normal decir que Huntelaar es el nuevo Van Gol, Sneijder el nuevo Di Stefano y Robinho el nuevo Pelé :-|

Perdona, pero yo no he visto ninguna portada parecida en los periódicos catalanes de Hleb, Piqué o Keita.

Dios mio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tomaaa]
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Es más, que marca alabe un fichaje del madrid, lo veo más que normal, igual que los folletos barcelonistas hablan de cada fichaje culé como si fuera el último jugador que queda en la tierra.


Ah claro es normal decir que Huntelaar es el nuevo Van Gol, Sneijder el nuevo Di Stefano y Robinho el nuevo Pelé :-|

Perdona, pero yo no he visto ninguna portada parecida en los periódicos catalanes de Hleb, Piqué o Keita.

Sneijder es Guti, Messi y Dinho juntos.

No somos los únicos que tenemos a un descarte del Barça en la delantera, ellos tiene a Eto'o. XD

Touché.
Como el "invita laporta" de la epoca, es lo que tiene la prensa radical de un equipo, sea de un equipo o nacional.
Aún recuerdo el 'vamos a jubilar a Zidane'...
vengamy escribió:Ah claro es normal decir que Huntelaar es el nuevo Van Gol, Sneijder el nuevo Di Stefano y Robinho el nuevo Pelé :-|

Perdona, pero yo no he visto ninguna portada parecida en los periódicos catalanes de Hleb, Piqué o Keita.

Vamos, que os asustais de que la prensa madridista alabe sus fichajes y jugadores(aún exagerando).

La diferencia es que aqui hacemos comparaciones terrenales, alli las haceis con Dios (y Maradona cuando es más humilde)

Claro, debe ser que del sport y eso solo leeis la tira cómica (si lograis distinguirla del resto...)

central98 escribió:Como el "invita laporta" de la epoca, es lo que tiene la prensa radical de un equipo, sea de un equipo o nacional.

Exacto.

Con la diferencia de cuando son veces aisladas, a cuando es el pan de cada día, y con el agravante de que, como he dicho, NUNCA se dedican portadas para algo que no sea negativo/ofensivo.

PD: Y nacionales son ambos...
A mi eso de las pseudoportadas alabando algo para intentar dárselas de objetivos, cuando son de lo más panfletario, me parece aún más hipócrita y demagogo. Es como si un día Relaño alaba el juego del Barça y al día siguiente, se pone la bufanda y vuelve a soltar sapos y culebras con el villarato, queriéndoselas dar de imparcial, incoherencia total.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]


Tan o más patético es decir que habéis fichado al otro Van Gol.


holandeses, 9s puros, altos, que van bien de cabeza, que se mueven muy bien dentro del area y que cuando tienen una la meten. pues yo que se tronco, yo si que veo bastantes similutides entre ambos, si hay un jugador que se parezca a ruud ahora mismo ese es huntelaar XD

P.D: sport le da a messi el balon de oro 2009 364 dias antes de que se vaya a entregar el premio. eso no es patetico??
Deisler10 escribió:P.D: sport le da a messi el balon de oro 2009 364 dias antes de que se vaya a entregar el premio. eso no es patetico??


No hombre, que va...

Se van a caer de morros [qmparto]
eTc_84 escribió:A mi eso de las pseudoportadas alabando algo para intentar dárselas de objetivos, cuando son de lo más panfletario, me parece aún más hipócrita y demagogo. Es como si un día Relaño alaba el juego del Barça y al día siguiente, se pone la bufanda y vuelve a soltar sapos y culebras con el villarato, incoherencia total.

No es darsela de objetivos, sino que si un equipo gana un titulo, que sale en titulares hasta en los diarios del metro, no es necesario esconder la noticia (tampoco pido que se alegren :))

Y bueno, si es asi, que pasas del club, ok, pero luego no des en portada que si la mujer de tal jugador le pone los cuernos, o que si nosequien se va de fiesta :-|
sea como sea, el madrid necesita un cambio de directiva ya, son pateticos.
giser escribió:sea como sea, el madrid necesita un cambio de directiva ya, son pateticos.


De ahí mi avatar :p
Si, solo falta que aparezca alguien serio, y que además lo parezca.

Juanito Navarro o Aznar no me terminan de convencer.
Sanchez escribió:diarra finalmente tiene para 3 meses de lesion,es increible lo que esta pasando este año!!

jode radio que pongo,radio que escucho hablar al pollo de michel,que asco de tio,que lleva 2 dias por todas las emisoras criticando a calderon...pero cobrar bien que a cobrado durante 2 años y medio...y lo peor de todo es que ayer dijo en la SER que el no voto a calderon en las elecciones,entonces para que te vas a trabajar con el y con mijatovic,si no estabas de acuerda con esa candidatura ¬_¬ no tiene cara el toca huevos!!



PUes yo creo q lo critica con razon y normal q cobre si esta contratado y haciendo un trabajo (q hara mejor o peor, eso no lo se), y sobre lo de q no voto a CAlderon y pq trabaja en el madrid, no se que ves de raro, es madridista, pues y unprofesional, pues normal, es como decir, q hace GUardiola en el barça si iba con la candidatura opuesta a Laporta...

Yo creo q ni es un tocahuevos ni tiene cara, como tu dices.

vengamy escribió:
dat28850 escribió:Su portada es que hemos fichado un descarte del Barça [+risas]


Tan o más patético es decir que habéis fichado al otro Van Gol.


Hombre, pues me parece que hay bastante diferencia.

vengamy escribió:
dat28850 escribió:Es más, que marca alabe un fichaje del madrid, lo veo más que normal, igual que los folletos barcelonistas hablan de cada fichaje culé como si fuera el último jugador que queda en la tierra.


Ah claro es normal decir que Huntelaar es el nuevo Van Gol, Sneijder el nuevo Di Stefano y Robinho el nuevo Pelé :-|

Perdona, pero yo no he visto ninguna portada parecida en los periódicos catalanes de Hleb, Piqué o Keita.


La virgen!!! XD

Eso esta bien, quiere decir que no solamente no los compras, q ni los miras en los kioskos, pq hasta yo hje visto portadas alabando fichajes, no a Hleb, Pique o Keita, pero si algun otro, pero claro, tampoco veo demasiadas portadas de SPORT o MD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:P.D: sport le da a messi el balon de oro 2009 364 dias antes de que se vaya a entregar el premio. eso no es patetico??


No hombre, que va...

Se van a caer de morros [qmparto]



y luego los prepotentes somos los madridistas...que messi es de los mejores del mundo, sino el mejor, todo estamos de acuerdo, pero de ahi a darle el balon de oro 2009 en diciembre de 2008...y si se lesiona? y si el barsa no gana nada? y si pega un bajon y ya no es el mismo?

por otro lado, hablando de cosas pateticas del sport, su campaña para que messi fuera balon de oro 2008, pero vamos a ver, que ha hehco messi en el 2008? ganar los juegos olimpicos que tiene menos trascendencia que ganar la copa del rey? por meritos propios durante el 2008 ronaldo, casillas, xavi, torres, villa, puyol, ramos, iniesta ect se lo merecen mas que el
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:A mi eso de las pseudoportadas alabando algo para intentar dárselas de objetivos, cuando son de lo más panfletario, me parece aún más hipócrita y demagogo. Es como si un día Relaño alaba el juego del Barça y al día siguiente, se pone la bufanda y vuelve a soltar sapos y culebras con el villarato, incoherencia total.

No es darsela de objetivos, sino que si un equipo gana un titulo, que sale en titulares hasta en los diarios del metro, no es necesario esconder la noticia (tampoco pido que se alegren :))

Y bueno, si es asi, que pasas del club, ok, pero luego no des en portada que si la mujer de tal jugador le pone los cuernos, o que si nosequien se va de fiesta :-|

¿ Por qué no pueden dar la portada, porque lo digas tú ?

¿ Te parece poco poner una portada así ?
Imagen
No, si encima tendrán que poner las portadas que los madridistas quieran [qmparto]

por otro lado, hablando de cosas pateticas del sport, su campaña para que messi fuera balon de oro 2008, pero vamos a ver, que ha hehco messi en el 2008? ganar los juegos olimpicos que tiene menos trascendencia que ganar la copa del rey? por meritos propios durante el 2008 ronaldo, casillas, xavi, torres, villa, puyol, ramos, iniesta ect se lo merecen mas que el

¿ No se hizo campaña para Casillas ? Ah no, que para ese sí se puede hacer..
¿ Ganar los juegos olímpicos tiene menos trascendencia que ganar la copa del gei ? Debe ser por eso que españa sólo la ha ganado una vez, porque tiene menos trascendencia que la copa del gei.. Debe ser que los que votaron no tenían ni idea, por osar situar al malo de Messi segundo sin haber ganado ningún título a nivel de club..
Actualmente Messi está muy por encima de todos esos que has nombrado, por no decir que meter a ramos ahí es un insulto tal como está ahora mismo.
eTc_84 escribió:
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:A mi eso de las pseudoportadas alabando algo para intentar dárselas de objetivos, cuando son de lo más panfletario, me parece aún más hipócrita y demagogo. Es como si un día Relaño alaba el juego del Barça y al día siguiente, se pone la bufanda y vuelve a soltar sapos y culebras con el villarato, incoherencia total.

No es darsela de objetivos, sino que si un equipo gana un titulo, que sale en titulares hasta en los diarios del metro, no es necesario esconder la noticia (tampoco pido que se alegren :))

Y bueno, si es asi, que pasas del club, ok, pero luego no des en portada que si la mujer de tal jugador le pone los cuernos, o que si nosequien se va de fiesta :-|

¿ Por qué no pueden dar la portada, porque lo digas tú ?

¿ Te parece poco poner una portada así ?
Imagen
No, si encima tendrán que poner las portadas que los madridistas quieran [qmparto]

por otro lado, hablando de cosas pateticas del sport, su campaña para que messi fuera balon de oro 2008, pero vamos a ver, que ha hehco messi en el 2008? ganar los juegos olimpicos que tiene menos trascendencia que ganar la copa del rey? por meritos propios durante el 2008 ronaldo, casillas, xavi, torres, villa, puyol, ramos, iniesta ect se lo merecen mas que el

¿ No se hizo campaña para Casillas ? Ah no, que para ese sí se puede hacer..
¿ Ganar los juegos olímpicos tiene menos trascendencia que ganar la copa del gei ? Debe ser por eso que españa sólo la ha ganado una vez, porque tiene menos trascendencia que la copa del gei.. Debe ser que los que votaron no tenían ni idea, por osar situar al malo de Messi segundo sin haber ganado ningún título a nivel de club..
Actualmente Messi está muy por encima de todos esos que has nombrado, por no decir que meter a ramos ahí es un insulto tal como está ahora mismo.



Pero si entras a las 3 de la mañana en el hilo del Barça y ya hay gente comentando la portada del Marca, que parece que no pueden vivir sin ellos...
YknarF escribió:Pero si entras a las 3 de la mañana en el hilo del Barça y ya hay gente comentando la portada del Marca, que parece que no pueden vivir sin ellos...

Porque claro, aquí nunca se comentan las noticias del Sport, que parece que no pueden vivir sin ellos..
Si vamos, cada día estamos aquí hablando del sport, que yo sepa solo se comentan las que claman al cielo, como lo de hoy o lo de la historia de fútbol [+risas]
Ah, entiendo, comentar el Sport está justificado, pero comentar las portadas del marca es no poder vivir sin ellos.. ¿ es eso ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:¿ No se hizo campaña para Casillas ? Ah no, que para ese sí se puede hacer..
¿ Ganar los juegos olímpicos tiene menos trascendencia que ganar la copa del gei ? Debe ser por eso que españa sólo la ha ganado una vez, porque tiene menos trascendencia que la copa del gei.. Debe ser que los que votaron no tenían ni idea, por osar situar al malo de Messi segundo sin haber ganado ningún título a nivel de club..
Actualmente Messi está muy por encima de todos esos que has nombrado, por no decir que meter a ramos ahí es un insulto tal como está ahora mismo.


casillas gano la likga con el madrid y la eurocopa con españa, siendo el portero menos goleado de ambas competiciones y teniendo actuaciones sublimes. messi ha ganado los juegos con argentina y ya, se acabo. y si, para mi tienen menos trascendencia los juegos olimpicos que la copa del rey porque, quitando los equipos sudamericanos, las demas selecciones estan plagadas de promesas. venga que ahora los juegos va a ser lo mas alto futbolisticamente hablando

actualmente messi estara por encima y todo lo que tu quieras, pero hablamos de meritos, y todos los que he nombrado y mas jugadores que no he nombrado se merecen el galardon antes que messi, flamante campeon de los juegos olimpicos(donde destaco aguero con dos goles en la final por cierto) XD
Entiendo, méritos colectivos para premios individuales.

Porque siendo el jugador individual más desequilibrante del momento, y pese a haber ganado los juegos olímpicos, no merecería estar ni entre los 10 primeros.

Las demás selecciones están plagadas de promesas porque les da la gana, porque pueden elegir varios jugadores que no cumplan los criterios de edad.

¿ En realidad sabes cuántos balones de oro ha habido para un portero ?

Por otra parte, cuenta todo el año, no sólo la temporada pasada, con lo que, con el inicio de liga que ha hecho casillas, sería él el que no estaría ni entre los 10 primeros.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, ¿ ahora en navidades no podríais 'fichar' a Garay ? ¿ hay alguna cláusula al respecto ?

Esta posibilidad ya se intentó en verano pero no se podía por un trato firmado que tenían o algo así, ¿no?


Y sobre todo que si ha jugado 5 partidos o mas de liga con el Racing ya no puede jugar esta temporada en ningún otro equipo de primera.
Deisler10 escribió: flamante campeon de los juegos olimpicos(donde destaco aguero con dos goles en la final por cierto) XD


En la final marcó el único gol el futuro jugador del R. Madrid Di María. Aguero no pudo marcar 2 goles ya que el resultado fue de 1-0 a favor de la albiceleste.

Y Messi merece mas el balón de Oro que todos los que habeis nombrado salvo Cristiano Ronaldo ya que NO se habla de méritos, se habla de ser el mejor futbolista que actua en Europa y en eso está muy, pero que muy por encima de Torres, Casillas, Xavi, Villa y quien me quieras decir.... salvo el chuloputas de Ronaldo.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Deisler10 escribió: flamante campeon de los juegos olimpicos(donde destaco aguero con dos goles en la final por cierto) XD


En la final marcó el único gol el futuro jugador del R. Madrid Di María. Aguero no pudo marcar 2 goles ya que el resultado fue de 1-0 a favor de la albiceleste.

Y Messi merece mas el balón de Oro que todos los que habeis nombrado salvo Cristiano Ronaldo ya que NO se habla de méritos, se habla de ser el mejor futbolista que actua en Europa y en eso está muy, pero que muy por encima de Torres, Casillas, Xavi, Villa y quien me quieras decir.... salvo el chuloputas de Ronaldo.

Saludos :cool:


En France Football SÍ destacan los títulos y los méritos por equipo, ya que según ellos, el mejor jugador del mundo es el que gana títulos con su equipo y hace que los que le rodean sean mejores que ellos, por lo tanto determinante en sus victorias.
Entonces, no entiendo como en 2004 no se lo dieron a Deco, más que lo que consiguió en ese año es prácticamente imposible de conseguir.
- Liga Portuguesa
- Copa Portuguesa ( más importante que los JJOO )
- Champions
- Mejor jugador de la final de la Champions
- Subcampeón Eurocopa
- Mejor jugador Eurocopa
eTc_84 escribió:Entonces, no entiendo como en 2004 no se lo dieron a Deco, más que lo que consiguió en ese año es prácticamente imposible de conseguir.
- Liga Portuguesa
- Copa Portuguesa ( más importante que los JJOO )
- Champions
- Mejor jugador de la final de la Champions
- Subcampeón Eurocopa
- Mejor jugador Eurocopa

A quién se lo dieron ese año?
45041 respuestas