Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
Aaa no, era que he merendado demasiado rápido. Falsa alarma


PD: Coyote vuelve! XD


Tencuidado la proxima vez no te vuelvas a atragantar con los pelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:
Aaa no, era que he merendado demasiado rápido. Falsa alarma


PD: Coyote vuelve! XD


Tencuidado la proxima vez no te vuelvas a atragantar con los pelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y lo que no son pelos [ayay]
Ummm, ¿Schweinsteiger para Enero? ¿Para junio? ¿Para la agendas de fracasos de Calderón? El tiempo lo dirá...

Que bien que vuelve Robben, que ya son muchos en enfermería, a ver si el Barça nos ha colado su grupo de enfermería que tenían el año pasado [carcajad]. ¿Será verdad lo que dijo la fisio que atendió a Robben y hará de él un cristal duro? No le podría pasar esto a Raúl en vez de a Robben [+risas] .
ojala que viniera para diciembre Schweinsteiger,mas un delantero,al menos tendriamos una plantilla mas equilibrada para los ultimos 6 meses de competicion!!

buena noticia la de robben,al igual que si no me equivoco,el pipita higuain tambien esta recuperado!
Parece ser que para este invierno se va fichar 2 jugadores, jóvenes según Calderón en la mini entrevista que le han hecho en Antena3 ¿quienes serán?
Robben por Drenthe, por fin jugaremos con 11.


Durante cuantos minutos???

Podriamos hacer una porra a ver si acertamos el tiempo que va a tardar robben en lesionarse de nuevo...

Salu2.
AndyX escribió:Parece ser que para este invierno se va fichar 2 jugadores, jóvenes según Calderón en la mini entrevista que le han hecho en Antena3 ¿quienes serán?


Ahora mismo lo están entrevistando en R.Marca. Además dice que Ramos estará en el madrid hasta el fin de su carrera deportiva..

mrneo4 escribió:
Robben por Drenthe, por fin jugaremos con 11.


Durante cuantos minutos???

Podriamos hacer una porra a ver si acertamos el tiempo que va a tardar robben en lesionarse de nuevo...

Salu2.


Pues que se espere hasta navidades, al menos..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo digo que no llega al 14-D.
Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/beckenbauer-podolski-vale-millones/dasftb/20081127dasdasftb_19/Tes

no lo veo yo a podolski en el madrid la verdad
Pues según dice el cuentista vendrán dos jovenes en enero que podrán ayudar a ganar la champions...así que olvidémonos de cualquier jugador que esté en un equipo de nivel.

Será algo rollo Mario Gómez y el michael douglas ese brasileño que comentaban.
alguien a visto jugar algunos partidos de vanger love?es que en el AS en una columna de maldini habla muy bien de este jugador,donde dice que seria el ideal para invierno para el conjunto blanco.
Miguel Angel Portugal, estuvo ayer en Riazor viendo al Depor...

¿Guardado?
Imagen

No me extrañaria... jugador de banda, joven puede jugar la champions... Lo malo es que creo que lleva mas de 5 partidos... aunque con la lesion que tuvo... a ver si alguien puede confirmar lo de los partidos please...

Por cierto, ¿Cual es su clausula?

Saludos.
SeRgIoR4MoS escribió:Miguel Angel Portugal, estuvo ayer en Riazor viendo al Depor...

¿Guardado?




A mi no me convence mucho, tal vez para el Depor, pero para el Madrid no.
Kololsimo escribió:Pues según dice el cuentista vendrán dos jovenes en enero que podrán ayudar a ganar la champions...así que olvidémonos de cualquier jugador que esté en un equipo de nivel.

Será algo rollo Mario Gómez y el michael douglas ese brasileño que comentaban.


¿Habrá foto como con Nicolas Cage?
a mi guardado no me gusta,y creo que ni han pensado en ese jugador..por cierto alguien sabe si uno de los fichajes puede ser diego?es un jugador que me encanta,pero claro mediapuntas tenemos ya un monton en esa posicion..
Jukem escribió:
Kololsimo escribió:Pues según dice el cuentista vendrán dos jovenes en enero que podrán ayudar a ganar la champions...así que olvidémonos de cualquier jugador que esté en un equipo de nivel.

Será algo rollo Mario Gómez y el michael douglas ese brasileño que comentaban.


¿Habrá foto como con Nicolas Cage?

Es Douglas Costa ;) creo xD
Eric Draven escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Miguel Angel Portugal, estuvo ayer en Riazor viendo al Depor...

¿Guardado?




A mi no me convence mucho, tal vez para el Depor, pero para el Madrid no.


A mi tampoco..
Si no nos convence a ninguno ...
SeRgIoR4MoS escribió:Miguel Angel Portugal, estuvo ayer en Riazor viendo al Depor...

Por cierto, ¿Cual es su clausula?

Saludos.

Son 20 millones de euros.

Yo lo veo bueno. Ya lo quiso fichar Valdano en sus tiempos por una miseria, pero al final no se hizo. Por esos tiempos Guardado jugaba de lateral.
Tiene 22 años, es otro gran jugador en potencia, que si se les deja, serán unos jugadores bastante notables.
alexhh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Miguel Angel Portugal, estuvo ayer en Riazor viendo al Depor...

Por cierto, ¿Cual es su clausula?

Saludos.

Son 20 millones de euros.

Yo lo veo bueno. Ya lo quiso fichar Valdano en sus tiempos por una miseria, pero al final no se hizo. Por esos tiempos Guardado jugaba de lateral.
Tiene 22 años, es otro gran jugador en potencia, que si se les deja, serán unos jugadores bastante notables.


Hombre, si fueran 10 aún..
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Miguel Angel Portugal, estuvo ayer en Riazor viendo al Depor...

Por cierto, ¿Cual es su clausula?

Saludos.

Son 20 millones de euros.

Yo lo veo bueno. Ya lo quiso fichar Valdano en sus tiempos por una miseria, pero al final no se hizo. Por esos tiempos Guardado jugaba de lateral.
Tiene 22 años, es otro gran jugador en potencia, que si se les deja, serán unos jugadores bastante notables.


Hombre, si fueran 10 aún..

Si yo hablaba de que me parece bueno el jugador, no el fichaje.

20M igual son demasiados, y es que además ni podría jugar Liga ni nada, ¿no?
Segun a3 vienen huntelar y di maria, a mi este ultimo personalmente me encanta la velocidad que tiene :D
cokik escribió:Segun a3 vienen huntelar y di maria, a mi este ultimo personalmente me encanta la velocidad que tiene :D


Lástima la lesión de Huntelaar.. yo ahora cuando se lesionan me temo lo peor.. pienso que va a ser ficharlos el madrid, y toma.. lesiones, lesiones..










lesiones...
cokik escribió:Segun a3 vienen huntelar y di maria, a mi este ultimo personalmente me encanta la velocidad que tiene :D


joder yo a di maria lo vi en las olimpiadas,y me encanto su velocidad y el buen manejo del balon en carrera,me parecio un Ryan Giggs pero salvando la distancia logicamente..hunterlar no lo he visto jugar,pero por lo que dicen algunos del foro,desde el verano,hablan muy bien de el.
Yo tenia entendido que lo que no podian jugar en la Liga era si se marchaban cedidos,pero sguramente me lo haya inventado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cokik escribió:Segun a3 vienen huntelar y di maria, a mi este ultimo personalmente me encanta la velocidad que tiene :D

Lo he estado viendo y si es verdad, mal no pinta. Pero a ver qué dice Raúl sobre los fichajes xD.
Pero Huntelaar podria jugar la champions?
Assamit@ escribió:Pero Huntelaar podria jugar la champions?


EL ajax este año no juega la champions, y en la uefa creo que ha jugado poco, por no decir nada, porque lleva lesionado un tiempo...
Estaba leyendo al respecto, no se porque me sonaba que el Ajax habia jugado la previa de la champions ... y no se si cuenta.
Assamit@ escribió:Estaba leyendo al respecto, no se porque me sonaba que el Ajax habia jugado la previa de la champions ... y no se si cuenta.


Diría que no cuenta, no? Es decir, no se interpreta como Champions League todavía
en el AS dicen que tanto hunterlar como di maria podrian jugar la champions..por cierto ayer los de antena 3 confirmaron el traspaso,o dijeron que era posible que se hiciera estos fichajes?
A mí lo que me daría miedo de fichar a Huntelaar es el tema de que este lesionado...En teoría una vez recuperado en enero no tendría que pasar nada pero yo que sé,si estamos fichando gente para cubrir puestos de gente lesionada, y ya viene lesionado de por sí...Y en cuanto a Di María creo que puede ser buen fichaje,aunque sería otro zurdo más jaja por cierto como curiosidad, han hackeado la web de defensacentral, que creo que ha salido alguna vez por aquí y acostumbro a meterme porque viene recopilada más o menos la información del Madrid todos lo periódicos...saludos!
Ziruk escribió:han hackeado la web de defensacentral, que creo que ha salido alguna vez por aquí y acostumbro a meterme porque viene recopilada más o menos la información del Madrid todos lo periódicos...saludos!


Joder, pues si

Hacked by Dynamique




Nada fue borrado, perdonen las molestias =)

Greetz to: ka0s!, Sh4van3, DarkSkull, Hacker_Zero, Knet, FR34K, kesi-one

All users #RE, DDLR, IH and .. #RE Pivitos
Pues parece que esta sin empezar ... ¿no?
Buenas soy un seguidor del Madrid me gustaría saber si hay que hacer algo para comentar en este hilo madridista.

Gracias
JJSM escribió:Buenas soy un seguidor del Madrid me gustaría saber si hay que hacer algo para comentar en este hilo madridista.

Gracias



Tienes que tatuarte 'CoyoteWB' y postear la foto, entonces podrás comentar aqui...



...Nahhh, no tienes que hacer nada, sólo pasarlo bien con otros aficionados madridistas, participar en porras y demás...


...Un saludo y bienvenido!
Muy buenas compañeros, quisiera unirme a la porra para esta jornada, hareis para el partido de Getafe no?
nadie empezó la porra del partido de esta tarde por eso la empiezo yo xD si ya se empezo lo quitare :-|

0-2 DotHaseo ( raul y sneijder)
JJSM escribió:Buenas soy un seguidor del Madrid me gustaría saber si hay que hacer algo para comentar en este hilo madridista.

Gracias

1.- Click en Responder/Citar
2.- Escritura del mensaje
3.- Click en Vista previa
4.- Si está correcto, ve al punto 6, si no ve al 5
5.- Corrección del mensaje, vuelta al punto 3
6.- Enviar

0.- Y más importante, decir de vez en cuando ¡ Coyote dimisión !

Saludos :P
eTc_84 escribió:
JJSM escribió:Buenas soy un seguidor del Madrid me gustaría saber si hay que hacer algo para comentar en este hilo madridista.

Gracias

1.- Click en Responder/Citar
2.- Escritura del mensaje
3.- Click en Vista previa
4.- Si está correcto, ve al punto 6, si no ve al 5
5.- Corrección del mensaje, vuelta al punto 3
6.- Enviar

0.- Y más importante, decir de vez en cuando ¡ Coyote dimisión !

Saludos :P


JJSM, cuidado con eTc. Parece un culé como todo los demás, pero eTc me cae mejor que todos los otros [poraki]

A pesar de algunos piques de vez en cuando

Como no está prohibido.. :p
Nitrosh escribió:Como no está prohibido.. :p

[qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Como no está prohibido.. :p

[qmparto] [qmparto]


Sé que esa frase te marcó XD
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder)
1-0 nico_077
1-2


Después 1-1 en Sevilla y la porra del bar para mi body xD
Gracias a todos, Nitrosh tendré cuidado con eTc al que le agradezco las instrucciones [qmparto]
Hay alguna norma para la porra ( no se pueden repetir, hasta cuanto tiempo antes se puede apostar....)
Pongo 1-3

Saludos.
Habeis visto la portada del marca?

Imagen




me recuerda cacho a esta imágen:

Imagen
45041 respuestas