Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Esque no lo tenemos. Ni teniamos el año pasado para ganar la liga :p

Ademas sera algo como lo que pones, y luego ...

De la red/diarra

sneijder guti

raul - vn - robben
Assamit@ escribió:Esque no lo tenemos. Ni teniamos el año pasado para ganar la liga :p

Ademas sera algo como lo que pones, y luego ...

De la red/diarra

sneijder guti

raul - vn - robben

Yo pondría a Higuaín, que hay que ir rotando a Raúl desde el principio. [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues después de leer hoy como en el Marca ponían que Robinho había dicho que se quería ir (malmetiendo), parece ser que la portada mañana del mismo diario es "Robinho renovado 5 años". [plas] [plas]
¿Pero qué fuman estos del Marca? [qmparto] Qué manera de hacer el ridículo, una tras otra.
Y lo gordo es que la renovación ni estará ni mucho menos cerrada ni nada, pero estos se lo pasan por el forro de los cojones. XD En fin, que renovase me parecería lo más normal, cuando sus únicas declaraciones han sido para decir que quería seguir en el Madrid.

edit.
Aquí está la portada:

Imagen

¿Pero éste no había dicho que se quería ir?¿Y qué hace renovando? [carcajad] [carcajad]
Y el sueldo de 3M netos me sigue pareciendo un sueldo bajo bajo.
¿como es eso que renueva pero si viene cristiano lo vendne al chelsea? es que no puedn estar todos juntos, no podemos tener buen banquillo o que
jaaf escribió:¿como es eso que renueva pero si viene cristiano lo vendne al chelsea? es que no puedn estar todos juntos, no podemos tener buen banquillo o que

Si se hace es para conseguir dinero para el club después de dejarnos un pastón, está claro. Y él también si no se ve hueco de titular, pues también preferiría marcharse, supongo. Y si viene C. Ronaldo pues es imposible quitarle el puesto, algo que si se pueden hacer ahora sin problemas Robben y Robinho.
Una cosa es pegarte con Robben por un puesto, y otra con un tio que ha costado 80 o 90M.

La verdad es que Robinho es un jugador que habría que quedarse. El fichaje de CR entraría mucho con calzador, cada vez más, ójala se estuviese hablando en mismos términos de Kaká.
ayer decian una cosa,hoy otra,que verguenza estos del marca,valiente cara que tienen los muy.....as
Yo creo que los del Marca fuman Crack.

Que "periodistas", madre mia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La Teoría de la Relatividad segun Marca:
Robinho quiere irse del Madrid + El Madrid quiere vender a Robinho para pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo = Robinho renueva por cinco años!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no ser serios ya no lo son ni con lo que ellos mismos publican....
alguien sabe de que juega parejo el jugador del castilla?es bueno?
Assamit@ escribió:Esque no lo tenemos. Ni teniamos el año pasado para ganar la liga :p

Ademas sera algo como lo que pones, y luego ...

De la red/diarra

sneijder guti

raul - vn - robben

No estamos cayendo en que De la Red también ha jugado con España. :p
Así que bajas serían Casillas, Ramos, Metzelder, Cannavaro, Marcelo, De la Red, Gago y Robinho.

Sanchez escribió:alguien sabe de que juega parejo el jugador del castilla?es bueno?
Pues parece que es de lo mejor o lo mejor que hay en la cantera ahora mismo. A Di Stéfano le gusta mucho. Yo creo que jugará de mediapunta por lo que dicen. Se lo han querido llevar otros equipos pero ha preferido quedarse aquí.
El otro que va a Irding es Callejón, pero es que eran dos hermanos, y el bueno que es delantero se ha ido al Espanyol. El hermano que nos ha quedado no sé cómo será.


El Chelsea:
- Ha renovado otro añito a Essien, hasta 2013.
- Ha renovado a Cesc hasta el 2013 también.
- Dicen que por Kaká ni hay oferta ni nada. Creo entender que dice que Kaká no lo venden.
- Que por Robinho hay conversaciones y se mantienen abiertas.

[alien]
alexhh escribió:El Chelsea:
- Ha renovado otro añito a Essien, hasta 2013.
- Ha renovado a Cesc hasta el 2013 también.
- Dicen que por Kaká ni hay oferta ni nada. Creo entender que dice que Kaká no lo venden.
- Que por Robinho hay conversaciones y se mantienen abiertas.


Panda de cabrones, se nos adelantaron.









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias alexhh,habra que seguir a este parejo haber que tal es...

makelele se a ido al PSG!
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:El Chelsea:
- Ha renovado otro añito a Essien, hasta 2013.
- Ha renovado a Cesc hasta el 2013 también.
- Dicen que por Kaká ni hay oferta ni nada. Creo entender que dice que Kaká no lo venden.
- Que por Robinho hay conversaciones y se mantienen abiertas.


Panda de cabrones, se nos adelantaron.


Aun es mas, ya lo tenian fichado, y lo han renovado [Ooooo] [Ooooo]

[qmparto] [qmparto]
Hola chicos; solo queria comentaros como me quede ayer :O charlando con el hijo de unos de los ex- directivos del Valencia de la epoca de Cortes... en concreto Barrachina. Pues bien... el me jura y me perjura, que o bien Villa o bien Joaquin tienen mas de un pie y medio en el Real Madrid, pero solo se culminarian las negociaciones por alguno de los dos, nunca por los dos. Con toda mi estupefaccion y alucine, exprese mis mas sinceras dudas ante esto, pero el respondio contestandome que se jugaba lo que quisiera pedirle, yo por pedir le pedi un RX8 XD y el lo acepto... Yo flipo, pero esta totalmente seguro...que sera, sera... ¿Vosotros que opinais?
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; solo queria comentaros como me quede ayer :O charlando con el hijo de unos de los ex- directivos del Valencia de la epoca de Cortes... en concreto Barrachina. Pues bien... el me jura y me perjura, que o bien Villa o bien Joaquin tienen mas de un pie y medio en el Real Madrid, pero solo se culminarian las negociaciones por alguno de los dos, nunca por los dos. Con toda mi estupefaccion y alucine, exprese mis mas sinceras dudas ante esto, pero el respondio contestandome que se jugaba lo que quisiera pedirle, yo por pedir le pedi un RX8 XD y el lo acepto... Yo flipo, pero esta totalmente seguro...que sera, sera... ¿Vosotros que opinais?


Yo opino que le sobra la pasta, yq ue tu te vas a ganr un RX8 [qmparto] [qmparto]

Joaquin??? a estas alturas?? otro extremo???? venga hombre [qmparto] [qmparto]
Hombre... pasta no le falta. Se lo dije por si por casualidad caia, de todas formas el me aseguro que no tendra que comprarmelo, por que "Villa o Joaquin van seguro al Madrid."
Yo lo de Villa me lo creo, y aparte de creermelo me encantaria como fichaje.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sea Joaquín, que sea Joaquín, que sea Joaquín xDDD

Por cierto, salúdale a Matías de mi parte y dile: Fácilmente!
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; solo queria comentaros como me quede ayer :O charlando con el hijo de unos de los ex- directivos del Valencia de la epoca de Cortes... en concreto Barrachina. Pues bien... el me jura y me perjura, que o bien Villa o bien Joaquin tienen mas de un pie y medio en el Real Madrid, pero solo se culminarian las negociaciones por alguno de los dos, nunca por los dos. Con toda mi estupefaccion y alucine, exprese mis mas sinceras dudas ante esto, pero el respondio contestandome que se jugaba lo que quisiera pedirle, yo por pedir le pedi un RX8 XD y el lo acepto... Yo flipo, pero esta totalmente seguro...que sera, sera... ¿Vosotros que opinais?

A mí lo que me molan de estas informaciones es que nunca son concretas. XD ¿Por qué no te dijo si era Villa o Joaquín? Siempre se deja algo colgando, juer. [carcajad]

Pero vamos, yo si me la tuviese que jugar, diría que es Villa. Ya he visto más comentarios de que si está(/aba) hecho por 30 kilos más De la Red. Y luego he leido en no sé qué sitio, que en la previa de la Copa del Rey hubo una reunión entre uno del Valencia y Mijatovic, y que quedó la cosa así, pero ahora con el nuevo tio de Telefónica de jefe, todo se había esfumado.
Y uno como Villa es necesario, uno como Joaquín ahora mismo sobran.

Un rumor más del verano. XD
La pena es lo de Cesc, eh alex?
Assamit@ escribió:La pena es lo de Cesc, eh alex?


Ademas que iba de tapado el fichaje, yo creo que el cebo era Robinho [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; solo queria comentaros como me quede ayer :O charlando con el hijo de unos de los ex- directivos del Valencia de la epoca de Cortes... en concreto Barrachina. Pues bien... el me jura y me perjura, que o bien Villa o bien Joaquin tienen mas de un pie y medio en el Real Madrid, pero solo se culminarian las negociaciones por alguno de los dos, nunca por los dos. Con toda mi estupefaccion y alucine, exprese mis mas sinceras dudas ante esto, pero el respondio contestandome que se jugaba lo que quisiera pedirle, yo por pedir le pedi un RX8 XD y el lo acepto... Yo flipo, pero esta totalmente seguro...que sera, sera... ¿Vosotros que opinais?

A mí lo que me molan de estas informaciones es que nunca son concretas. XD ¿Por qué no te dijo si era Villa o Joaquín? Siempre se deja algo colgando, juer. [carcajad]

Pero vamos, yo si me la tuviese que jugar, diría que es Villa. Ya he visto más comentarios de que si está(/aba) hecho por 30 kilos más De la Red. Y luego he leido en no sé qué sitio, que en la previa de la Copa del Rey hubo una reunión entre uno del Valencia y Mijatovic, y que quedó la cosa así, pero ahora con el nuevo tio de Telefónica de jefe, todo se había esfumado.
Y uno como Villa es necesario, uno como Joaquín ahora mismo sobran.

Un rumor más del verano. XD



Concreto fue... las negociaciones son por Villa y Joaquin, pero solo se culminara la negociacion por uno de ellos, de todas formas ahora que sacas el nombre de D.L.Red el tambien nombro algo de eso...
Que criticones sois, lo que está claro es que pase lo que pase con Robinho nos lo adelantó Marca. XD
Yo cada día veo con mejores ojos el fichaje de Villa.
Assamit@ escribió:La pena es lo de Cesc, eh alex?

Es que ya queremos todo. XD
O mucho cambian las cosas, o veo al ManU y al Chelsea muy fuertes como para que el Arsenal pueda ganar algún título, y entonces habrá que pescar ahí cuando quiera salir. Ahora de momento pues el chaval no quiere irse.
A mí me daría más pena lo de Kaká. [+risas]

SeRgIoR4MoS escribió:Concreto fue... las negociaciones son por Villa y Joaquin, pero solo se culminara la negociacion por uno de ellos, de todas formas ahora que sacas el nombre de D.L.Red el tambien nombro algo de eso...

El rumor que corre es ese. Pero claro, van pasando las semanas y no pasa nada, así que no sé.


Por lo menos parece que el interés del Chelsea por Robinho es real, otra cosa es ver cuánto ofrecen en realidad. Por Bowsinga, un lateral, han pagado 20 kilos. [carcajad]
alexhh escribió:El Chelsea:
- Ha renovado otro añito a Essien, hasta 2013.
- Ha renovado a Cesc hasta el 2013 también.
- Dicen que por Kaká ni hay oferta ni nada. Creo entender que dice que Kaká no lo venden.
- Que por Robinho hay conversaciones y se mantienen abiertas.


¿Esa renovacion incluye que tiene que estar hasta el 2013 en el Arsenal o el Chelsea se lo puede llevar a su equipo cuando quiera? XD

Si fichais a Joaquin no esta tan mal, nos habreis quitado un fichaje del 2005 XD
Imagen
alexhh escribió:Por lo menos parece que el interés del Chelsea por Robinho es real, otra cosa es ver cuánto ofrecen en realidad. Por Bowsinga, un lateral, han pagado 20 kilos. [carcajad]


Anoche escuche que el Madrid ponia el precio de salida en 45 y que el chelsea ofrecia 40 XD yo creoq ue si les decimos 100 nos dan 95 y tan ocntentos [qmparto] [qmparto]
Yo para venderlo, la cifra tendria que empezar por 5 ...
Joder, me acabo de dar cuenta ahora que en vez de Cech he puesto Cesc. [qmparto] [qmparto]

Así no entendía yo la pregunta de Assamit@, me lo ha tenido que poner Racso en gigante. xDDDDDDD
lo de villa y joaquin.........no se,el madrid tiene todo paralizado hasta pase algo con el retrasado de c.ronaldo,a villa segun ponia el sport(y por lo que se hablo hace meses) le teniamos medio fichado,pero claro,como no se llevo a cabo pues ale,juega la euro,se sale y ahora vale mas,ojala lo ficharan,pero no se si seria buena idea,seguro que raul lo lesiona para que no vaya a la seleccion XD

a mi joaquin si me gusta,lo veo un tio que se saldria en un madrid o barcelona,muchos lo tachais de paquete,pero no es lo mismo jugar en el valencia defensivo que estaba jugando,(con quique) que en un equipo ofensivo como el madrid,vamos,a mi la banda ramos-joaquin me gustaria,ademas se españoliza un poco el equipo,pero dudo y mucho que lo fichen,esta muy devaluado
alexhh escribió:Joder, me acabo de dar cuenta ahora que en vez de Cech he puesto Cesc. [qmparto] [qmparto]

Así no entendía yo la pregunta de Assamit@, me lo ha tenido que poner Racso en gigante. xDDDDDDD


Que cegato madre ... ya decia yo ... este es un apanao de la leche :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya ves lo que debe saber el hijo de un ex directivo del Valencia de las negociaciones de la directiva actual... :-|

De todas formas estoy convencido que si C.Ronaldo no va al Madrid, algun equipo va a ser negocio con los millones que le van a sobrar a Calderon y que va a estar deseoso de gastar para acallar las críticas: Villa por 40-50 kilos?? No me extrañaría nada.
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Joder, me acabo de dar cuenta ahora que en vez de Cech he puesto Cesc. [qmparto] [qmparto]

Así no entendía yo la pregunta de Assamit@, me lo ha tenido que poner Racso en gigante. xDDDDDDD


Que cegato madre ... ya decia yo ... este es un apanao de la leche :p

Y yo todo feliz comentando, no entendía el cachondeo. XD

Pensé que como estábamos hablando de dar a De la Red, y como Granero se ha pirado, te daba pena que no pudiesemos traer a Cesc para el centro del campo. Y ya montar aquí el pcfutbol total, con CR, Villa y Cesc. [+risas]
alexhh escribió:Pensé que como estábamos hablando de dar a De la Red, y como Granero se ha pirado, te daba pena que no pudiesemos traer a Cesc para el centro del campo. Y ya montar aquí el pcfutbol total, con CR, Villa y Cesc. [+risas]


Pues sacando a robinho del equipo, dos de esos tres son fichables ... pero primero tendrian que querer ellos.

Porque cesc no tiene pinta de querer ...
El otro día en la sexta daban por hecho que Villa había firmado por el Madrid...lo soltó una de sus guapas empleadas XD al acabar el informativo.

¿Como pensais que le sentaría esto a Raúl?¿Le sentarían por Villa?
Kololsimo escribió:El otro día en la sexta daban por hecho que Villa había firmado por el Madrid...lo soltó una de sus guapas empleadas XD al acabar el informativo.

¿Como pensais que le sentaría esto a Raúl?¿Le sentarían por Villa?


claro y le quitará el 7 [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kololsimo escribió:El otro día en la sexta daban por hecho que Villa había firmado por el Madrid...lo soltó una de sus guapas empleadas XD al acabar el informativo.

¿Como pensais que le sentaría esto a Raúl?¿Le sentarían por Villa?


Segun la Sexta habeis fichado a muchos, bueno no, a muchisimos XD

Que bueno marca, ayer robinho se iba, hoy renueva, mañana fichara por el barça, pero finalmente se hara un trueque con Baraja, que viene para hacer competencia a Vandervaart

XD
daniel_5 escribió:
Kololsimo escribió:El otro día en la sexta daban por hecho que Villa había firmado por el Madrid...lo soltó una de sus guapas empleadas XD al acabar el informativo.

¿Como pensais que le sentaría esto a Raúl?¿Le sentarían por Villa?


claro y le quitará el 7 [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Yo creo que este fichaje puede ser el mazazo definitivo para Raúl...si ya dicen que anda quemado con Villa de tiempo atrás, luego le quita el 7 de la selección y ahora le ficha el Madrid...debe de estar jodido [jaja] .

Que conste que Raúl merece todos mis honores y respetos, pero ya va siendo hora de que le den minutos de banquillo...y Villa me parecería un fichaje de la hostia, no me cae especialmente simpático pero me gusta mucho como juega, además de ser español...
Esto deseando de que sea septiembre ya, para que el rollo del Marca, el As, y demás prensa deportiva deje los culebrones de Ronaldo, Robinho, Van de Vaart, Villa, y su p*** madre....
El periodismo en este pais es penoso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Robinho se ha lesionado del pubis y no ira a los juegos olimpicos, ira directo con el R. Madrid de pretemporada, o en su defecto al barça, hay digo chelsea XD

Como se ha podido lesionar si todavia no entrena no?
Darklife escribió:Robinho se ha lesionado del pubis y no ira a los juegos olimpicos, ira directo con el R. Madrid de pretemporada, o en su defecto al barça, hay digo chelsea XD

Como se ha podido lesionar si todavia no entrena no?



El anuncio de Natillas ya esta haciendo efecto...

En teoria estan de 'relax' en Algarve..., se habra lesionado follando...
Assamit@ escribió:Yo para venderlo, la cifra tendria que empezar por 5 ...

Te lo comprarian por 5 kilos XD
central98 escribió:
Assamit@ escribió:Yo para venderlo, la cifra tendria que empezar por 5 ...

Te lo comprarian por 5 kilos XD


Yo estaba pensando mas en 500 ...

Ya no va a los juegos, es evidente que lo van a traspasar!, es un montaje!
Kololsimo escribió:El otro día en la sexta daban por hecho que Villa había firmado por el Madrid...lo soltó una de sus guapas empleadas XD al acabar el informativo.

¿Como pensais que le sentaría esto a Raúl?¿Le sentarían por Villa?


pues le sentara bien,ya que es un profesional como la copa de un pino,si el madrid ficha a villa sera bienvenido ya que ayudara a ganar titulos,los que pueden llegar a ser perjudicados es el pipita higuain y saviola,ya que jugaran menos minutos aun....


60 partidos en la temporada que tiene que jugar el madrid,no lo puede hacer solo con raul y VN,necesitan a un tio bueno a su lado,y villa lo es!!
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:El otro día en la sexta daban por hecho que Villa había firmado por el Madrid...lo soltó una de sus guapas empleadas XD al acabar el informativo.

¿Como pensais que le sentaría esto a Raúl?¿Le sentarían por Villa?


pues le sentara bien,ya que es un profesional como la copa de un pino,si el madrid ficha a villa sera bienvenido ya que ayudara a ganar titulos,los que pueden llegar a ser perjudicados es el pipita higuain y saviola,ya que jugaran menos minutos aun....


60 partidos en la temporada que tiene que jugar el madrid,no lo puede hacer solo con raul y VN,necesitan a un tio bueno a su lado,y villa lo es!!


Completamente de acuerdo. Si realmente se fichara a Villa, sería estupendo.
Villa es muy buen jugador, pero su valor real anda por la mitad de lo que pediria ahora mismo el valencia, que no bajara los 60 kilos dado hypeamiento masivo momentaneo y las ultimas inversiones en el club.

Y si los del atletico se creen que van a sacar a silva van finos.
Villa no que es un chupón. A mi es que no me gusta nada por eso.
MayCry escribió:Villa no que es un chupón. A mi es que no me gusta nada por eso.


Y Cristiano Ronaldo qué es?
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Villa no que es un chupón. A mi es que no me gusta nada por eso.


Y Cristiano Ronaldo qué es?


Mejor que villa de aquí a Lima, eso seguro, además que tener a Villa o a VN chupando banquillo iba a ser una faena, yo iba a por Pavlyuchenko [risita]
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Villa no que es un chupón. A mi es que no me gusta nada por eso.


Y Cristiano Ronaldo qué es?

Da bastantes más asistencias que Villa, además que a mi Villa me parece un "hype".
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Villa no que es un chupón. A mi es que no me gusta nada por eso.


Y Cristiano Ronaldo qué es?


Un requetechupon.
Assamit@ escribió:Yo para venderlo, la cifra tendria que empezar por 5 ...

Por el...

-
Oí o leí en algún sitio que Villa estaba fichado antes de la Euro por 30M, pero que no se hizo efectivo no recuerdo la razón, creo que fue por el fichaje del niñato. Ahora es posible que valga hasta un 30% más que esa cifra.
Como está alexhh, entre lo de finales de julio, Cesc y esas cosas [poraki], echa de menos a collote [poraki]
Joaquín = pkt.
45041 respuestas