¿Entonces al final se ha fichado a alguien o no?
Hombre, venga quien venga, creo que lo de Raúl ya olerá un poco. Higuaín tal y como está debe jugar, y acompañado del que venga, o sólo en punta. Pero si sigue jugando Raúl, ese va a ser un problema más gordo que cualquier otro.
abonillo2002 escribió:alexhh, jo mio, de mayor quiero ser como tu ¿en serio que lo ves todo tan...así?
Creo que ganar estas dos ligas (o al menos la última) es lo peor que le podía haber pasado al Madrid, simplemente porque tapa la soberana chapuza que se está haciendo en el club, solo espero que cuando estos se vayan no necesitemos muchos años para recuperar lo que el Madrid ha sido, porque los que están ahora se lo están cargando, así de sencillo.
Yo creo que por bocazas y demás, te doy la razón, no están al nivel del Madrid. Pero a toma de decisiones, por ejemplo en fichajes, veo que si se van mañana, no dejarían tan mal equipo, con millones en caja y una serie de jugadores muy válidos y jóvenes.
pd. ¿Veis a Benzema en el Barça? Os lo pregunto también a los culés de por aquí. Porque el Barça no es de soltar talegadas, tienen a Eto'o en plena forma... y Bojan detrás. No sé no sé, veo que al final Benzema por ser más puta que las gallinas y quedarse en el Lyon, puede que no tenga la subasta esperada.