Yo no veo ningún problema en que esté lesionado. Es una lesión de 4-6 semanas, que se hizo hace un mes, así que desde el 15 de diciembre seguramente tendrá el alta, y luego esos 15 días a entrenar y a partir del 1 de enero disponible. No es que se haya partido los ligamentos, vamos...
Y Silva por lo menos lleva más lesionado, ahí habría que tener más cuidado. Pero es que ahora en invierno, no hay otra cosa.
Ayer oyendo el Larguero lo estuve flipando un rato...
- La oferta de Casillas por 150M. Yo soy un romántico, no lo vendía si dependiese de mí. Bueno, en este caso, no habría nada que hacer. Cuando esté ya para acabar su carrera, entonces si quiere que se vaya, pero por mi se retiraba en el Madrid, como por ejemplo Raúl.
- Luego hablando de que no se han hecho los deberes en verano y tal y cual. Coño, debo ser el único que veo que Van Nistelrooy e igual De la Red estarán de baja toda la temporada. Digo yo que a cualquier equipo que le pase eso, tendrá que ir al mercado de invierno, aparte de que en verano se deberían haber hecho las cosas mejor.
- Lo de Jesuli y eso, me parece hasta gracioso que las excusas de Fernando Sanz sea que le estaba acorralando y no sé qué.
- Los médicos hablando de que habían cambiado la estructura del cuerpo médico del Madrid, y que Del Corral ya no era el responsable de las recuperaciones ni nada. Ahí puede estar el problema...