Pero por Dios, una cosa es que hayan estao lesionaos, pero macho, ya teneis de larga duración a VN y a Diarrá, el resto volverán creo yo. Nadie niega que os repercute, pero tp exagereis, que equipo hay y con bastante titulares, por lo menos contra el Sevilla, yo solo vi que faltaran, Sneijder, VN Heinze y Pepe. Ahí estaban el resto de titulares, si cuentas a Gago, o kieres meter a Diarrá sería uno más, pero permiteme que dude si sería titular ahora mismo como está Gago, mucho mejor que el.
Como te vuelvo a decir, si hubiese suplentes de garantias y un esquema donde supieran a que juegan, no pasaría esto, xq en el Barça por ejemplo, Gudjhonsen o Henry que han sido tan criticados incluso hace nada, están metidos en la dinámica y rinden como cualquier otro y no desentonan, cosa que antes te ponian negro xq no hacian nada. Lo mismo el Madrid con un patrón de juego mejor, los mismos que están, aunque sean suplentes, podían rendir mejor y no estaríamos hablando de lesionados y si de un EQUIPO.