A Schuster le han podido las circunstancias, cierto es que la culpa primerisima es del equipo directivo que no ha sabido planificar una plantilla este verano, y donde ahora se estan pagando las consecuencias.
Cierto es tambien que pocos equipos pueden mantener el tipo con media plantilla lesionada, siendo alguna de las bajas titulares indiscutibles y piezas fundamentales (VN) es que si miramos la defensa que tanto gusto el año pasado precisamente en el Camp Nou por su solvencia, estaban, Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. Ahora solo nos quedan Ramos y Cannavaro recien salido de una lesion. No tenemos suplentes de garantias para algunos jugadores. No tenemos jugadores por la banda derecha, y al que tenemos por la izquierda lo perdemos más de la mitad de los partidos.
Pese a todo es más que evidente que el MAdrid le ha venido muy grande a Schuster, primero por su comportamiento dia si y dia tambien con prensa, arbitros, etc. al final cuando ha tenido el agua al cuello en vez de dar un pasito atras se ha enmarronado todavia más. Yo lo veo muy claro, Schuster queria que lo despidieran y ha hecho todo lo posible para lograrlo, y al final parece que lo ha conseguido. A mi me parece bien la destitucion, otra cosa es que los principales culpables salgan de rositas sin asumir culpa alguna, mientras no tenemos reservas de garantias, ni cantera que pueda ayudar al equipo en estas circunstancias y todo debido a la nula planificacion del gominas y el mentiroso..
En fin así nos va.
Un saludo.