sacultg escribió:Jjejejejejejej lo estais poniendo de vuelta y media!!!!
Yo este hilo lo suelo seguir bastante, auqnue no participe mucho, y a muchos de vosotros si os conozco de leeros; y a muchos del Barcelona tambien, asi de leerlos y eso. Pero mi memoria de pez no me reconocia todo eso que contais...........
Estaré atento.......
Coño, porque los dos últimos años el Madrid ha ganado dos Ligas, por eso no te acordabas de él.
ErChiky escribió:Que sí que ganó títulos con el Sevilla, pero se encontró un equipo con las ídeas claramente definidas y con la plantilla prácticamente hecha. Creo que el 80 % del trabajo en el Sevilla se lo dejó echo Caparrós.
No estoy de acuerdo con esas afirmaciones categóricas de "ya tenía el equipo hecho". Nunca me han gustado. Juande algo que ver tendría (mucho).
Lars_ur escribió:en fin,todo esto viene por culpa del presidente y del gominas, de echar a capello por que les salio de los cojones, un tio que al menos sabe montar equipos, como ya hizo con la liga que remonto, no habia cracks pero habia gente comprometida, y eso fue gracias a capello, el año pasado ganamos con el equipo y la aptitud que habia dejado capello, este año no hay nada de eso y encima el equipo tiene menos jugadores, se creian que iban a ganar como el año pasado,jugando fatal, pues no a sido asi, la planificacion del equipo a sido pesima y schuster se a sentido el ultimo mono,que ni pincha ni corta en el tema de fichajes, le han dado un equipo peor que hace un año y ale,que se las apañe como pueda, asi pues, a pasado de todo y solo a estado esperando que llegase este dia, seguro que es el tio mas contento del mundo en estos momentos
Yo siempre he dicho que el problema de esta directiva es el poco respaldo que tienen desde un principio. Y el "querer agradar" con decisiones populares pero que a la larga pueden ser erróneas.
Todo el mundo cuando estábamos con Capello pedía otra cosa, no jodais. Yo no estaba de acuerdo, pero mucha afición estaba emperrada en que así no se podía jugar. Lo intentaron con Schuster, y no ha funcionado.
Gary_Lester escribió:Por favor, no me lapideis
Creo que habria que darle un poco de cuartelillo a esta directiva. Se que no parecen los más indicados para ññevar el timón del club, pero hasta ahora las cosas no han ido tan mal y creo que habria que tener algo de paciencia y apoyar al aquipo, y una vez visto el resultado, dictar sentencia.
Apoyo a Mijatovic en las decisiones que ha tomado, ahora tiradme piedras. Joder, se pueden equivocar con un entrenador, es que es la hostia. No queremos cambiar de entrenador pero sí de presidente y DT cada dos años.
En resumen de lo de hoy, siempre me ha gustado mantener entrenadores, pero Schuster estaba deseando pirarse, es un hecho. Después de la derrota no dolorosa de Getafe, o la victoria imposible en el Camp Nou, ¿cual iba a ser la próxima perla? Mejor fuera cuanto antes si no estaba convencido. Para mí, aparte de todo (lesiones, no fichajes....), es el típico caso de alguien al que se lo ha comido el Madrid y la presión. El momento es lo de menos, si casi todo el madridismo esperaba igual una derrota en el Camp Nou. ¿Qué teníamos que perder?
Juande ni puta idea de como puede salir. A ver qué tal empieza. Creo que después de ver el caso Guardiola, tan cercano en el tiempo, se ha de ser muy cauto.