Dejadlo ya, no perdais el tiempo.
Coño, yo no sabía que Metzelder había jugado alguna vez de lateral derecho en el Borussia.
Bueno bueno, y todo el mundo, los del plus, yo y hasta mi perro pensando que Juande ya había empezado a inventar. Pues anda...
Entonces yo creo que puede sacar la defensa que teníamos al final, con Metzelder, Cannavaro, Ramos y Salgado. Yo creo que es la mejor. Tener en cuenta que con todas las bajas, es imposible que quedemos contentos con ningún invento, así que a ver ese como funciona.
Luego arriba Gago y Guti, y no sé si igual meterá a Javi García para poblar el centro del campo. Arriba fijo que juegan tanto Guti como Higuaín, y luego no sé si meterá a Drenthe y/o Van der Vaart.
Yo saldría con
................Casillas
Metze.Cannavaro.Ramos.Salgado
..........Guti.Gago.Javi Garcia
Higuaín......Raúl.........Drenthe
Y en el banco Van der Vaart, Saviola y Bueno. Aunque se puede recuperar Sneijder. Entonces lo metería por Javi García, o si no para la segunda parte. Pero dejaba a Drenthe a la espalda de Alves, para alguna contra, o para ayudar también a Salgadinho.
pd.
ACS, todos los equipos tienen condicionantes como que no te puede tocar del mismo país, o que te haya tocado en el mismo grupo. En base a eso igual se puede variar algo la probabilidad.