Hereze escribió:Jukem escribió:¿Y por qué la prensa se lleva las manos a la cabeza por la defensa individual, que un equipo como el Madrid no puede hacer eso y no se qué?
supongo que lo dirán por el sistema ultradefensivo con el que ha jugado. Vale que haya muchos lesionados, pero coño que es el Madrid.
Pero es que vamos a ver, estamos toda la semana hablando de que si nos vais a meter 7 u 8, que si la venganza del pasillo, que si Messi le va a partir un día la cadera a Ramos, otro día a Salgado, y al otro a Drenthe.
Luego cada vez que salía una supuesta pareja de centrales, lo comentabais los culés como "las que os van a caer" (siento generalizar, pero creo que era un comentario realmente en general, incluso entre madridistas).
Y si en ese momento, decimos que si es por nosotros, el Madrid saldría a jugarla, seguro que hubierais dicho que nos iban a caer 14.
Nunca está de más recordar que la defensa que ha jugado hoy era el primer día que jugaba junta. Que en uno de los lados ahí teníamos a Salgado. Y que aunque al final el resto de la defensa lo ha hecho más o menos bien, a priori Cannavaro-Metzelder no parecía una defensa tan segura.
Luego nos quedamos sin nuestro mejor jugador en forma, Robben. Sneijder estaba tocado, y al final tuvo que debutar un canterano a los 30 minutos.
¿Y el Madrid entonces debería haber salido a quitarle el balón a vuestro megaequipo, con todos los jugadores en forma? Para eso jugamos sin portero.
qwerty72 escribió:alexhh escribió:Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.
Hombre, que no tenemos vuestra enfermería, de acuerdo, pero nos falta un crack com Iniesta y un central que posiblemente fuese titular... a los que añadiría a Abidal que sigue bastante en modo temporada pasada. Yo si creo que tenemos un gran plantilla, otra historia es que veas que son casi los mismos del años pasado que se arrastraron por los campos casi todo el año.
Saludos!
El central no sería titular si antes no se quita a Márquez o Puyol, cosa que veo imposible. Lo de Iniesta es una lesión casi anecdótica, tio, que os ha faltado un jugador un par de meses, y encima se adelanta a los plazos.
Con lo de la plantilla, me refiero a que hay un once de lujo, pero los suplentes, no me parecen "de garantías", como se suele decir por aquí. Si estos 5 meses que restan el equipo titular sigue en este estado de forma, pues poco se podrá hacer, pero lo normal es que tengais alguna baja, aunque viendo como está el tema, igual teneis esa suerte.