Hilo del Madridismo (7ª temporada)

equidna escribió:Por favor, que Higuaín es un negado, que la gente lo tiene en un pedestal.


Nah, la gente sube a pedestales a jugadores que no valen para nada, por ejemplo, un tio que mete 8 goles en 900 minutos o algo asi ... xDDD
Pregunto yo, higuain os parece mejor que soldado? Es que aqui con este tio uno ya no sabe si se habla en serio en broma o que. Lo que yo veo, ya digo, no le veo mas nivel que a soldado que ha sido medio regalado y no ha tenido opciones.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Pues tiene el mismo o mejor que muchos de los del Barça ;)

Exactamente es como toda la delantera, Pepe como toda la defensa y Pepo Higuaín como toda la delantera. ¡ y a jugar con 8 centrocampistas !

Son Pepe y Pipa :o y no, porque en el centro del campo tenemos a Wesley que... [+risas]

Lo que si te puedo decir es que Higuain tiene mas recursos y tecnica, mas completo es
central98 escribió:Pregunto yo, higuain os parece mejor que soldado? Es que aqui con este tio uno ya no sabe si se habla en serio en broma o que. Lo que yo veo, ya digo, no le veo mas nivel que a soldado que ha sido medio regalado y no ha tenido opciones.


Pues nunca lo sabremos, como siempre pasa en el madrid, se prefiere fichar a un joven formado en otro lado antes que darle una oportunidad a uno de casa que no lo ha hecho mal a los equipos a los que ha ido. Yo creo que soldado tiene calidad suficiente para ser al menos el delantero suplente, pero no se le ha dado ni 1 misera oportunidad de hacer algo, una pena. Jamas entendere esa politica del madrid de irse a fichar a jovenes formados en otros equipos con la cantera que tenemos, jugadores como arbeloa, casillas, raul, etoo, diego lopez, han salido todos de la cantera del madrid y curiosamente los que aprovecharon la oportunidad que se les dio han sido los referentes del equipo durante años, la 5ª del buitre, casillas y raul son claros ejemplos y estoy totalmente convencido de que si raul el partido que le dio valdano hace un partido horrible no hubiesemos visto a raul en nuestra vida, si cuando sacan a casillas hace una cagada, no hubiesemos visto a casillas en nuestra vida, o al menos en el madrid, como nos ha pasado con jugadores como etoo, las dos oportunidades guarras que tuvo, no metio 300 goles y se le dio el piro y mirarle ahora, triste, pero es asi.
Hay una diferencia abismal de juego entre Higuain y Soldado, no me vacileis.

Soldado remata mejor, y es mas definidor, vale.

Pero no regatea ni a una silla, ni tira desmarques, ni tiene calidad para tirar una pared.

Yo me quedo con Higuain, sin duda.
Assamit@ escribió:Hay una diferencia abismal de juego entre Higuain y Soldado, no me vacileis.

Soldado remata mejor, y es mas definidor, vale.

Pero no regatea ni a una silla, ni tira desmarques, ni tiene calidad para tirar una pared.

Yo me quedo con Higuain, sin duda.


Digo yo que para ver eso habria que verles jugar a los dos y darles las mismas oportunidades a los dos, es logico que no vieses a soldado hacer eso, basicamente porque no ha jugado y las cosas que puedes hacer en osasuna no son las mismas que puedes hacer en el madrid. Y si hablamos de un delantero centro, tu que prefieres, que sea un rematador y un definidor o que regatee y cuando tenga que tirar falle como una escopeta de feria? Que parece que nos olvidamos ya de las cagadas que hacia higuain de cara a puerta, el desmarque precioso, el tiro penoso.

Y ojo, que no digo que soldado sea mejor que higuain, solo digo que el trato recibido por ambos no ha sido el mismo, ni las mismas oportunidades aun habiendo fallado lo indecible el partido anterior, a soldado se le saco contra el depor, un equipo que cerraba de principio a fin con 6 jugadores y por ese partido se le lapido y a higuain le hemos aguantado de todo, basicamente por lo de siempre, al de fuera se le da mas beneficio de la duda y mas oportunidades que a los de aqui, los de aqui si el partido que le dan no lo hacen del todo bien, que se olviden de jugar en el madrid y asi nos va, buscando delantero centro por toda europa cuando hemos criado a un tal etoo y lo ha disfrutado el barça. si confiasemos un poquitin mas en nuestra cantera nos iria bastante mejor, tenemos de las mejores canteras de europa, con los mejores medios para salir adelante y cuando estan hechos se los regalamos a los demas equipos...
No, Anti-Higuaín, alejaos de mi!! xDD

Pues sin duda alguna, prefiero a Higuaín antes que a Eto'o ;)
Nitrosh escribió:No, Anti-Higuaín, alejaos de mi!! xDD

Pues sin duda alguna, prefiero a Higuaín antes que a Eto'o ;)


Higuain es bueno y esta por hacerse del todo aun, pero no me compares a etoo con higuain futbolisticamente. Lo que le pierde a etoo es su boca, nada mas, pero futbolisticamente es de los mejores delanteros del mundo.
Esta claro que higuain y soldado no son comparables de tu a tu, pero mirando nivel/validez global, yo los veo similar.

Aumentando la comparativa unos cuantos grados, seria como una comparacion etoo-van nistelrooy, son muy diferentes, pero en igualdad de condiciones yo no venderia a uno mas barato que al otro.
Yo sigo diciendo (y hace tiempo ya) que Soldado podría ser una opción no de futuro si no de presente.
eTc_84 escribió:Yo sigo diciendo (y hace tiempo ya) que Soldado podría ser una opción no de futuro si no de presente.


Aceptamos trueque etoo-soldado asi a pelo entonces? XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Yo sigo diciendo (y hace tiempo ya) que Soldado podría ser una opción no de futuro si no de presente.

Aceptamos trueque etoo-soldado asi a pelo entonces? XD

¿ Ahora sí olvidáis lo de madrid ladrón invita a salchichón ?
No es comparable con Eto'o ni de lejos, pero sí con Saviola o Higuaín, por ejemplo.
Un cambio con Olejer sí se aceptaría, para que sustituyáis a Malulo.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Yo sigo diciendo (y hace tiempo ya) que Soldado podría ser una opción no de futuro si no de presente.

Aceptamos trueque etoo-soldado asi a pelo entonces? XD

¿ Ahora sí olvidáis lo de madrid ladrón invita a salchichón ?
No es comparable con Eto'o ni de lejos, pero sí con Saviola o Higuaín, por ejemplo.
Un cambio con Olejer sí se aceptaría, para que sustituyáis a Malulo.


Deja a malulo y a su plan de pensiones Real Madrid en paz
Ah pues por lo visto aun no lo han vendido, pero vamos que le ofrecen 4 y piden 6, esta claro que cuentan 0 con el.
Y aqui digo yo si este vale 6, cuanto higuain? cuanto ofertaria un getafe por el mismo? Dudo que mucho mas, sinceramente creo que si lo pusierais en venta os costaria traspasarlo pidiendo lo que costo.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Aceptamos trueque etoo-soldado asi a pelo entonces? XD

¿ Ahora sí olvidáis lo de madrid ladrón invita a salchichón ?
No es comparable con Eto'o ni de lejos, pero sí con Saviola o Higuaín, por ejemplo.
Un cambio con Olejer sí se aceptaría, para que sustituyáis a Malulo.


Deja a malulo y a su plan de pensiones Real Madrid en paz

Siempre y cuando renovéis a Saviolator por los próximos 15 años.
Decid lo que querais pero para mi Higuain es un jugador que me encanta y creo que tiene una progresion muy muy buena.
Si tiene minutos y las cosas le salen puede llegar a convertirse en un futbolista de elite, por lo menos calidad no le falta y es muy joven. Y si Shuster confia en el por algo será.
Coolpix escribió:Digo yo que para ver eso habria que verles jugar a los dos y darles las mismas oportunidades a los dos, es logico que no vieses a soldado hacer eso, basicamente porque no ha jugado y las cosas que puedes hacer en osasuna no son las mismas que puedes hacer en el madrid. Y si hablamos de un delantero centro, tu que prefieres, que sea un rematador y un definidor o que regatee y cuando tenga que tirar falle como una escopeta de feria? Que parece que nos olvidamos ya de las cagadas que hacia higuain de cara a puerta, el desmarque precioso, el tiro penoso.

Y ojo, que no digo que soldado sea mejor que higuain, solo digo que el trato recibido por ambos no ha sido el mismo, ni las mismas oportunidades aun habiendo fallado lo indecible el partido anterior, a soldado se le saco contra el depor, un equipo que cerraba de principio a fin con 6 jugadores y por ese partido se le lapido y a higuain le hemos aguantado de todo, basicamente por lo de siempre, al de fuera se le da mas beneficio de la duda y mas oportunidades que a los de aqui, los de aqui si el partido que le dan no lo hacen del todo bien, que se olviden de jugar en el madrid y asi nos va, buscando delantero centro por toda europa cuando hemos criado a un tal etoo y lo ha disfrutado el barça. si confiasemos un poquitin mas en nuestra cantera nos iria bastante mejor, tenemos de las mejores canteras de europa, con los mejores medios para salir adelante y cuando estan hechos se los regalamos a los demas equipos...


Pues si el trato no ha sido el mismo, sera por algo. El entrenador no va a tirar piedras contra su propio tejado.

De momento no juegan en la misma posicion, asi que complicado compararlos.
mikedevil99 escribió:Decid lo que querais pero para mi Higuain es un jugador que me encanta y creo que tiene una progresion muy muy buena.
Si tiene minutos y las cosas le salen puede llegar a convertirse en un futbolista de elite, por lo menos calidad no le falta y es muy joven. Y si Shuster confia en el por algo será.


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque Schuster, también es verdad, le tendría que haber dado minutos a Soldado
Han dicho en las noticias de A3 que como lo de CR no acaba de cuajar, van a por Van der Vaart este año, no para el proximo como se decia y un 9.

los nombres para el 9 son:
Benzema
Adebayor
Villa

Fuente Antena 3 deportes.

Lo de Villa no creo que sea porque el nuevo presi che a recalcado que no van a vender a ninguno de sus cracks. No estaria mal como fichajes Van der Vaart y Adebayor, verdad??

saludos
A mi me gusta mas benzema, pero el lyon pedira bien por el ... si, si.

Si no se ficha a CR, Vdv, Benzema y estamos servidos.
eTc_84 escribió:Siempre y cuando renovéis a Saviolator por los próximos 15 años.


psss, eh, si usas palabras con copyright paga a Ramoncín ...
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Siempre y cuando renovéis a Saviolator por los próximos 15 años.


psss, eh, si usas palabras con copyright paga a Ramoncín ...

Lo tendré en cuenta, rey del pollo frito.
Los nombres que salen me parecen bien, mientras no toquéis a Huntelaar, perfecto.
Bueno, a vosotros por ser el Madrid os pediran 50 millones por la oreja de Benzema, 10 mas de lo que dijo el presidente del Lyon hace varias semanas.
(Me arriesgo a abrir otro debate, pero tengo que hacer el chiste XD)
Con la oreja de Benzema seguro que haceis mas que con Higuain [poraki]

alexhh, espero tu ladrillo con datos de sus goles y sus minutos jugados XD

Ahora mi opinion real sobre Higuain, que algunos no pillan cuando intento ser ironico.
Creo que aun esta un poco verde en la definicion, pero hace un buen trabajo para el equipo. No me parece malo, tampoco un megacrack, pero si bastante util para tenerlo como recambio mientras va mejorando y otros se van. El dia que enchufe la mitad de las ocasiones que tiene, me pondre a temblar XD
dmox escribió:El Hamburgo pide 13 kilos por Van dert Vaart Venga va lo dejamos en 15 y Salgado xD

Fichamos a VdV, vendemos a Robinho y luego hacemos una oferta por Quaresma (en vez de Ronaldo) y luego, con el dinero que aún sobraría de esos 70 millones que le ofrecían a C.Ronaldo, haría otra oferta por benzema o huntelaar.
Así me haríais muy feliz Gominas!
Racso25 escribió:Con la oreja de Benzema seguro que haceis mas que con Higuain [poraki]


Pues con la barriga de Gordinho nos hacemos un BigMac XXXXL para toda la comunidad de EOL, y aún sobraría para patatas y nuggets :)
Nitrosh escribió:
Racso25 escribió:Con la oreja de Benzema seguro que haceis mas que con Higuain [poraki]


Pues con la barriga de Gordinho nos hacemos un BigMac XXXXL para toda la comunidad de EOL, y aún sobraría para patatas y nuggets :)

Todo vuestro.
eTc_84 escribió:Todo vuestro.

Y quien pone los refrescos?
dmox escribió:
eTc_84 escribió:Todo vuestro.

Y quien pone los refrescos?

Los presidentes/dictadores de ambos hilos, que por algo cobran lo que cobran.
No, mejor que se lo quede el Milan
A benzema yo no le he visto mas que 15 partidos o asi.

Pero me parece un peazo de delantero, bastante mejor que huntelaar en mi opinion.

Y lo ficharia para ponerle con higuain de compañero, no para elegir uno de los dos.

Higuain - Raul

Benzema - VN
No se pero a mi me da que para el Madrid sería mejor Huntelaar. Aunque me parece muy buena opción también Benzema
Madre mia el higain ese es un super paqueton [+risas]
Higuaín, el nombre es Higuaín ;)

Si tan paquete te parece yo no gastaría el tiempo ni siquiera en criticarlo
donpinpon22 escribió:Madre mia el higain ese es un super paqueton [+risas]


este a sido mandado por mi,lo siento Nitrosh y alexhh XD

PD:es broma [poraki]
Ya ya, tira la piedra y esconde la manita.. ¬¬ xDD
donpinpon22 escribió:Madre mia el higain ese es un super paqueton [+risas]



Sanchez, no te hagas clones [poraki]


Si Pipita no explota este año, supongo que acabará en un equipo de mala muerte..
nico_077 escribió:Si Pipita no explota este año, supongo que acabará en un equipo de mala muerte..


Y como cojones va a explotar jugando 900 minutos en liga ...

Bojan ha jugado 1500, 10 goles, y higuiain 900, 8 goles ... vosotros direis.

Eso si, seguro que nadie de este hilo traspasaria a Bojan si lo tuviese, entonces porque tantos palos a Higuiain?
Assamit@ escribió:
nico_077 escribió:Si Pipita no explota este año, supongo que acabará en un equipo de mala muerte..


Y como cojones va a explotar jugando 900 minutos en liga ...

Bojan ha jugado 1500, 10 goles, y higuiain 900, 8 goles ... vosotros direis.

Eso si, seguro que nadie de este hilo traspasaria a Bojan si lo tuviese, entonces porque tantos palos a Higuiain?

se supone que Higuain tiene mas experiencia, sin contar que este ha tenido a su favor la dinámica positiva de su equipo mientras que Bojan este año en muchas ocasiones ha sido presentado como el que tenía que resolver la papeleta. La presión no es la misma.
Sin contar que a Bojan se le ve mucho mas potencial que a Higuain.
Quizá porque Bojan apenas tiene 17 años y una dotes de crack muy superiores a pipin.

Pero bueno, también se podría comparar con Cosminho super-crack, más de 2 mil minutos y 10 goles [sonrisa] o con el super Baul de los Baules rey de la Eurocopa del verano, 18 goles en 3100 minutos XD
nico_077 escribió:
donpinpon22 escribió:Madre mia el higain ese es un super paqueton [+risas]



Sanchez, no te hagas clones [poraki]


Si Pipita no explota este año, supongo que acabará en un equipo de mala muerte..



[qmparto] [qmparto] me habeis pillado XD
Joder con criticar a Higuain, todo el mundo igual. Y solo porque falle algunas ocasiones, fallar fallan todos, me acuerdo de una que falló Forlan en el Manchester que no veas y miralo metiendo goles como un tonto. higuain tiene cualidades y es muy joven que parece que con 20 años o 21 ya estas acabado.

Ahora nos gastamos 40 o 50 millones en Benzema o otros tantos en Adebayor y a saber como salen, para gastarme mas de 25 millones no me los gasto a no ser que sea o CR o Kaka o Cesc. Yo ficharía a Van der Vaart que por 13 millones creo que esta bien o no hubiera vendido a Granero. Arribe ficharia a un delantero pero no pagaría 40 o 50 millones por Benzema es un jugador joven pero la liga francesa no es la española y no podemos dar palos de ciego, si fuera un precio razonable si.
Adebayor me gusta más pero no por lo que dicen que vale.
que ganas de ver mañana el amistoso,sobretodo de ver las caras nuevas que se han incorporado,como por ejemplo.......si....ese.......y ese tambien........tengo una ilusionnnnnn
eTc_84 escribió:Quizá porque Bojan apenas tiene 17 años y una dotes de crack muy superiores a pipin.

Pero bueno, también se podría comparar con Cosminho super-crack, más de 2 mil minutos y 10 goles [sonrisa] o con el super Baul de los Baules rey de la Eurocopa del verano, 18 goles en 3100 minutos XD

Tampoco nos hacen falta mejores jugadores para ganar la liga :)
Hereze escribió:Sin contar que a Bojan se le ve mucho mas potencial que a Higuain.


MMMmmmm, eso se lo ve, quien?

A mi no me lo parece.
Lars_ur escribió:que ganas de ver mañana el amistoso,sobretodo de ver las caras nuevas que se han incorporado,como por ejemplo.......si....ese.......y ese tambien........tengo una ilusionnnnnn


No te olvides de aquel de alli y del de mas alla, que son los que sienten los colores de verdad.
Lars_ur escribió:que ganas de ver mañana el amistoso,sobretodo de ver las caras nuevas que se han incorporado,como por ejemplo.......si....ese.......y ese tambien........tengo una ilusionnnnnn

[360º]
Milongas cada año, retrasa mas los fichajes, no se si se estara volviendo cada dia mas tonto y le cuesta mas, o q se yo. De todas formas le año pasado, cuando por fin se decidieron, no se hicieron malos fichajes, asi q a ver si se deciden YA!
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Quizá porque Bojan apenas tiene 17 años y una dotes de crack muy superiores a pipin.

Pero bueno, también se podría comparar con Cosminho super-crack, más de 2 mil minutos y 10 goles [sonrisa] o con el super Baul de los Baules rey de la Eurocopa del verano, 18 goles en 3100 minutos XD

Tampoco nos hacen falta mejores jugadores para ganar la liga :)

Con Villar es suficiente XD
45041 respuestas