Coolpix escribió:Perp vamos, tendremos dos opiniones distintas sobre lo que es hablar de futbol, para mi reirte de salgado y del madrid en general no es hablar de futbol.
Racso25 escribió: Era una pequeña broma, ya se que han puesto esas fotos que poco tienen que ver.
Coolpix escribió:Por cierto, la conversacion que dices no es de calderon, es de un directivo llamado trapote y en una conversacion privada, no lo transformeis en declaraciones de calderon a un periodico, porque no ha sido asi, lo mismo ha sido un vacile que se tiro el directivo ese pensando que nadie le escuchaba y mira la que se ha montado.
Cierto. Yo entendi que estaban hablando Calderon y Trapote. Aunque de todas formas yo no lo he transformado en declaraciones.
Coolpix escribió:Los mundos de Parejo:
"He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título", apuntó
El año pasado a 9 puntos de quien?
A 9 puntos del Barça, pero de ventaja
Miniviciao@ escribió:Los nombres son siempre los que llegan a las rondas finales, de hecho el gran outsider de los ultimos años el Olympique de Lyon sigue sin despuntar definitivamente en la champions pese ha hacer muy buenas liguillas.
Y que siga un año mas
eTc_84 escribió:[2-2] nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
[0-2] Jolti135
[3-1] Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
[1-2] Pacothemaster (Raul)
[2-1] Nitrosh (Raúl, Piponazo)
[2-0] Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
Gafe! Y encima boicoteando la porra copiando nuestro formato
Habeis tenido mala suerte con el sorteo, yo lo veo complicado para vosotros, pero no imposible.