Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pienso que para esta semana que llega,vendra algun fichaje....el madrid fichara este verano solo 2 jugadores,un mediocampista y posiblemente c.ronaldo,o un mediocampista y un delantero,me inclino para el ataque por benzema!
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Quizá porque Bojan apenas tiene 17 años y una dotes de crack muy superiores a pipin.

Pero bueno, también se podría comparar con Cosminho super-crack, más de 2 mil minutos y 10 goles [sonrisa] o con el super Baul de los Baules rey de la Eurocopa del verano, 18 goles en 3100 minutos XD

Tampoco nos hacen falta mejores jugadores para ganar la liga :)

Con Villar es suficiente XD



Pronto empezamos. XD
Lars_ur escribió:que ganas de ver mañana el amistoso,sobretodo de ver las caras nuevas que se han incorporado,como por ejemplo.......si....ese.......y ese tambien........tengo una ilusionnnnnn


Pues menuda porquería. Lo dan en diferido.
El partido empieza a las 19:08 (hora en que se fundó el club contra el que jugamos), y laSexta lo hecha a las 21:45.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que a bojan lo ven como el gran 9 de futuro no es solo por parte de los cules, el perikito guash que curra en AS o Roncerdo mismo lo ven tambien, y si, mucho mas potencial que higuain y con mucha mas polvora, vamos yo creo que este tema no se tendria ni que discutir, es tan evidente...
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:que ganas de ver mañana el amistoso,sobretodo de ver las caras nuevas que se han incorporado,como por ejemplo.......si....ese.......y ese tambien........tengo una ilusionnnnnn


Pues menuda porquería. Lo dan en diferido.
El partido empieza a las 19:08 (hora en que se fundó el club contra el que jugamos), y laSexta lo hecha a las 21:45.


estas seguro?

si es asi,en que canal se puede ver a las 19:08?

salu2s
Darklife escribió:es tan evidente...


...que Higuaín es mejor... :p

Sanchez escribió:estas seguro?

si es asi,en que canal se puede ver a las 19:08?

salu2s


Si tio, me acabo de mirar la programación

Diría que el único canal que lo da es laSexta, y como es en diferido... pues habrá que aguantarse.
Yo me lo miraré sin saber el resultado, así al menos tendrá "un poco" de emoción

27/07 - 21:45 hs.

Lask Linz VS Real Madrid
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:que ganas de ver mañana el amistoso,sobretodo de ver las caras nuevas que se han incorporado,como por ejemplo.......si....ese.......y ese tambien........tengo una ilusionnnnnn


Pues menuda porquería. Lo dan en diferido.
El partido empieza a las 19:08 (hora en que se fundó el club contra el que jugamos), y laSexta lo hecha a las 21:45.


estas seguro?

si es asi,en que canal se puede ver a las 19:08?

salu2s


En la sexta dan la pretemporada del Madird
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
...que Higuaín es mejor... :p


Jugando al parchis si, a lo que va siendo futbol mayormente no XD
oskitar escribió:En la sexta dan la pretemporada del Madird


Si, pero es que resulta que, al menos el partido de hoy, lo dan en diferido }:/

Darklife escribió:
...que Higuaín es mejor... :p


Jugando al parchis si, a lo que va siendo futbol mayormente no XD


No, a la pocha también. Y en el fútbol ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que no... que a lo que juegan 11vs11 higuain es bastante peor, y no es algo objetivo, es cuestion de ver la realidad coi XD

Dime una sola cosa (si hablas enserio) en lo que sea mejor higuain y justificala porfavor
Higuaín desde que marco este gol tan importante,es Dios.

http://es.youtube.com/watch?v=xlepJFkU9 ... re=related
Darklife escribió:Que no... que a lo que juegan 11vs11 higuain es bastante peor, y no es algo objetivo, es cuestion de ver la realidad coi XD

Dime una sola cosa (si hablas enserio) en lo que sea mejor higuain y justificala porfavor


En los partidos importantes, Higuaín da la talla cuando sale y marca

Exacto, en ese vídeo se justifica lo que digo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Darklife escribió:Que no... que a lo que juegan 11vs11 higuain es bastante peor, y no es algo objetivo, es cuestion de ver la realidad coi XD

Dime una sola cosa (si hablas enserio) en lo que sea mejor higuain y justificala porfavor


En los partidos importantes, Higuaín da la talla cuando sale y marca

Exacto, en ese vídeo se justifica lo que digo


En champions no recuerdo ninguna gran actuacion, ademas de que en liga pudo tener su momento, pero eso no significa que sea mejor, otra cosa esque os cree un sentimiento entre el madridismo por goles en momentos claves, pero vamos, eso no significa que sea mejor y menos viendo la temporada de uno y de otro.

Ademas, Bojan tambien ha marcado goles importantisimos, la diferencia esque nosotros no hemos ganado titulos y vosotros la liga, pero vaya, que ambos han marcado goles importantes con sus respectivos equipo.
Pepe es un manta, el pipita es cojo y las 2 últimas ligas nos las ha regalado el Barça, fin de la discusión.

La verdad es que el culebrón Ronaldo cansa bastante ya, es lo que comentáis por aquí, si realmente quiere venir a toda costa, rueda de prensa y que lo diga, esto solo hace más que engordar el asco que la gente le coge a estos temas y que cuando Ronaldo venga la gente ya ni esté ilusionada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
0m3gA escribió:Pepe es un manta, el pipita es cojo y las 2 últimas ligas nos las ha regalado el Barça, fin de la discusión.

La verdad es que el culebrón Ronaldo cansa bastante ya, es lo que comentáis por aquí, si realmente quiere venir a toda costa, rueda de prensa y que lo diga, esto solo hace más que engordar el asco que la gente le coge a estos temas y que cuando Ronaldo venga la gente ya ni esté ilusionada.


Estamos aqui exponiendo opiniones y ya saltas tu con tu chuleria tonta sin saber si hay pique o si alguien ha mencionado nada de regalos.
0m3gA escribió:"las 2 últimas ligas nos las ha regalado el Barça"


Imagen
dmox escribió:El Hamburgo pide 13 kilos por Van dert Vaart Venga va lo dejamos en 15 y Salgado xD

Yo creo que el mediocampo ya lo tenemos bastante cubierto, el problema viene en los laterales, si progresa Marcelo este año y en la derecha matando a Ramos sin sustituto de garantias, dijo lo de matando porque para mi Ramos debía de ser central que es donde mejor rinde o como estaba en el Sevilla B de lateral izquierdo.
Darklife escribió:
0m3gA escribió:Pepe es un manta, el pipita es cojo y las 2 últimas ligas nos las ha regalado el Barça, fin de la discusión.

La verdad es que el culebrón Ronaldo cansa bastante ya, es lo que comentáis por aquí, si realmente quiere venir a toda costa, rueda de prensa y que lo diga, esto solo hace más que engordar el asco que la gente le coge a estos temas y que cuando Ronaldo venga la gente ya ni esté ilusionada.


Estamos aqui exponiendo opiniones y ya saltas tu con tu chuleria tonta sin saber si hay pique o si alguien ha mencionado nada de regalos.

No hacen falta que haya piques para cansarte de que digáis siempre que Higuaín es malísimo de remate
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:
0m3gA escribió:Pepe es un manta, el pipita es cojo y las 2 últimas ligas nos las ha regalado el Barça, fin de la discusión.

La verdad es que el culebrón Ronaldo cansa bastante ya, es lo que comentáis por aquí, si realmente quiere venir a toda costa, rueda de prensa y que lo diga, esto solo hace más que engordar el asco que la gente le coge a estos temas y que cuando Ronaldo venga la gente ya ni esté ilusionada.


Estamos aqui exponiendo opiniones y ya saltas tu con tu chuleria tonta sin saber si hay pique o si alguien ha mencionado nada de regalos.

No hacen falta que haya piques para cansarte de que digáis siempre que Higuaín es malísimo de remate



Venga va otro, yo he dicho que bojan es mejor, no he dicho que sea malo de remate, aunque esto tampoco tendria nada que ver con lo de las ligas regaladas y la chuleria expuesta de forma gratuita, son simplemente gestos de chuleria sin venir a cuento, porque aqui nadie ha venido a buscar pelea y ya saltais algunos con vuestras tonterias, demasiadas puñetas teneis en la cabeza.
Darklife escribió:Venga va otro, yo he dicho que bojan es mejor, no he dicho que sea malo de remate, aunque esto tampoco tendria nada que ver con lo de las ligas regaladas y la chuleria expuesta de forma gratuita, son simplemente gestos de chuleria sin venir a cuento, porque aqui nadie ha venido a buscar pelea y ya saltais algunos con vuestras tonterias, demasiadas puñetas teneis en la cabeza.


Estoy de acuerdo, solo estabamos debatiendo entre Bojan y Higuaín, no sobre si el Barça nos había regalado la liga. Que por cierto, me asombra que la gente siga pensando en que nos la regalaron..
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ttSiIAfj994


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía xDD
Darklife escribió:
Venga va otro, yo he dicho que bojan es mejor, no he dicho que sea malo de remate, aunque esto tampoco tendria nada que ver con lo de las ligas regaladas y la chuleria expuesta de forma gratuita, son simplemente gestos de chuleria sin venir a cuento, porque aqui nadie ha venido a buscar pelea y ya saltais algunos con vuestras tonterias, demasiadas puñetas teneis en la cabeza.

Al hablar en plural quieres dirigirte a mi también con esto? Por que yo solo te he dado una explicación que a mi ver, me parecía que era esa...
Es que también es verdad, siempre estamos igual con Higuaín. De verdad, no se donde encontrais la maldad en este jugador
Que panda de cabrones con Salgado ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de Higuain, pues a mi me parece mejor, yo que quieres que te diga, no se porque, me parece mejor.
Claro que si, forza Higuaín!
Assamit@ escribió:Sobre lo de Higuain, pues a mi me parece mejor, yo que quieres que te diga, no se porque, me parece mejor.

No puede parecerte mejor, porque si no ya te saltan a la yugular XD

Y para mi de momento bojan no ha demostrada nada, apunta maneras, por supuesto, pero otros muchos también, y se quedaron por el camino, o simplemente no pasaron de ser jugadores normales. Aun es pronto para juzgar a Bojan, pero vamos, de los goles de este año, el 95% fueron de empujarla.
AndyX escribió:
Darklife escribió:
Venga va otro, yo he dicho que bojan es mejor, no he dicho que sea malo de remate, aunque esto tampoco tendria nada que ver con lo de las ligas regaladas y la chuleria expuesta de forma gratuita, son simplemente gestos de chuleria sin venir a cuento, porque aqui nadie ha venido a buscar pelea y ya saltais algunos con vuestras tonterias, demasiadas puñetas teneis en la cabeza.

Al hablar en plural quieres dirigirte a mi también con esto? Por que yo solo te he dado una explicación que a mi ver, me parecía que era esa...


Es simple y llanamente esa. Solo quería recalcar lo pesaditos que se ponen algunos con ciertos temas, pero está claro que aquí no se pueden soltar bromas cuando son para el equipo rival, si no, ya estás buscando bronca y chuleando, me parece realmente flipante la falta de humor que tiene la gente. Llevo bastante tiempo posteando por aquí como para ahora no poder hacer una broma, estoy seguro que la mayoría de la gente que lleva ya tiempo en el hilo lo ha entendido.

Nitrosh tío, que soy igual o más del madrid que tú xDD no me creo ni de coña que el barça nos haya regalado las 2 ligas.

Bueno, a ver como queda la cosa y si el milongas se da un poco de caña con los fichajes, estaba leyendo el post de DeportEol de los fichajes y tal y a mi particularmente me asusta como todos los equipos se han reforzado, cada uno a su manera y con sus presupuestos y nosotros lo único destacable que tenemos es la re-compra de De la Red.
0m3gA escribió:Nitrosh tío, que soy igual o más del madrid que tú xDD no me creo ni de coña que el barça nos haya regalado las 2 ligas.


Ya, piensa que solo tengo 16 años, y me falta mucho por aprender y tal.

Es que lo de las 2 ligas regaladas es de risa... y claro que se pueden hacer bromas tío.
MayCry escribió:Aun es pronto para juzgar a Bojan, pero vamos, de los goles de este año, el 95% fueron de empujarla.


Es que no solo se ve su calidad en los goles, hay que verle jugar. Como tampoco se ve la calidad de Higuain en las ocasiones que falla.

Bojan era la estrella de la seleccion sub-19, creo que era. En la semifinal del mundial le expulsaron rigurosamente despues de que el solo hubiera creado todo el peligro y marcado el gol de la victoria. En la final se noto su ausencia.
A Bojan en el Barça nadie le critica, a Higuain en el Madrid bastantes aficionados se tiran de los pelos cuando le ven jugar. A Bojan le llamaron para jugar la Eurocopa y al final no fue, a Higuain ni siquiera le han llamado para los Juegos Olimpicos [poraki]

Pero bueno, si quereis hacemos un poco de memoria y mirad como habia gente que comparaba a Robinho con Messi XD

Puestos a comparar, yo os digo que Oleguer es mucho mejor que Salgado XD Y lo puedo demostrar. A Oleguer lo hemos conseguido echar y encima hemos cobrado, vosotros aun teneis a Salgado [poraki]


El Chelsea vuelve a la carga por Robinho con otra super oferta
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Nitrosh tío, que soy igual o más del madrid que tú xDD no me creo ni de coña que el barça nos haya regalado las 2 ligas.


Ya, piensa que solo tengo 16 años, y me falta mucho por aprender y tal.

Es que lo de las 2 ligas regaladas es de risa... y claro que se pueden hacer bromas tío.

en mi opinión la liga de hace dos años, fue un regalo del Barça, al igual que la liga de Tenerife del Madrid al Barça. El Barça perdió la Liga por errores absurdos en el último minuto y encima jugando en casa ambos partidos. El Madrid regaló una Liga cuando iba ganado 0-2.
De acuerdo con Hereze, la primera liga del Madrid fue un regalo absoluto de parte del Barça, la segunda en absoluto, el Madrid hizo lo que quiso cuado quiso con ella...

Por cierto hoy el Madrid debuta, y como no es de extrañar, la Secta lo da en diferido...

Un saludo!
me quedo antes con bojan que con higuain...
Racso25 escribió:
MayCry escribió:Aun es pronto para juzgar a Bojan, pero vamos, de los goles de este año, el 95% fueron de empujarla.


Es que no solo se ve su calidad en los goles, hay que verle jugar. Como tampoco se ve la calidad de Higuain en las ocasiones que falla.

Bojan era la estrella de la seleccion sub-19, creo que era. En la semifinal del mundial le expulsaron rigurosamente despues de que el solo hubiera creado todo el peligro y marcado el gol de la victoria. En la final se noto su ausencia.
A Bojan en el Barça nadie le critica, a Higuain en el Madrid bastantes aficionados se tiran de los pelos cuando le ven jugar. A Bojan le llamaron para jugar la Eurocopa y al final no fue, a Higuain ni siquiera le han llamado para los Juegos Olimpicos [poraki]

Pero bueno, si quereis hacemos un poco de memoria y mirad como habia gente que comparaba a Robinho con Messi XD

Puestos a comparar, yo os digo que Oleguer es mucho mejor que Salgado XD Y lo puedo demostrar. A Oleguer lo hemos conseguido echar y encima hemos cobrado, vosotros aun teneis a Salgado [poraki]


El Chelsea vuelve a la carga por Robinho con otra super oferta

Completamente deacuerdo. Higuain puede ser bueno o muy bueno. Bojan ya es bueno y va para crack, lleva el mismo camino que Messi, pero tienen caracteristicas diferentes.
dmox escribió:Completamente deacuerdo. Higuain puede ser bueno o muy bueno. Bojan ya es bueno y va para crack, lleva el mismo camino que Messi, pero tienen caracteristicas diferentes.


Yo no veo que ahora mismo Bojan sea mejor jugador que Higuain, y no se donde veis la diferencia entre crack y no crack, menos aun cuando estan empezando.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:Tampoco nos hacen falta mejores jugadores para ganar la liga :)

Con Villar es suficiente XD


Pronto empezamos. XD

Dimita.
Assamit@ escribió:
dmox escribió:Completamente deacuerdo. Higuain puede ser bueno o muy bueno. Bojan ya es bueno y va para crack, lleva el mismo camino que Messi, pero tienen caracteristicas diferentes.


Yo no veo que ahora mismo Bojan sea mejor jugador que Higuain, y no se donde veis la diferencia entre crack y no crack, menos aun cuando estan empezando.


Pues hay gente que lo ve... y si en vez de Bojan se llamara Bojaninho, en vez de "futuro crack" sería un fuera de serie.

Sigo sin saber el resultado, y me miraré el partido sin saberlo

Que nadie me estropee la sorpresa :p
Final del partido

Equipo sucedaneo 2-3 Madrid (Baptista, Raul, Saviola) Robben 2 asistencias
Gracias por taparlo tio.
Has visto el partido por rojadirecta, o lo has escuchado?
Nitrosh escribió:Sigo sin saber el resultado, y me miraré el partido sin saberlo

Que nadie me estropee la sorpresa :p


Higuain ha marcado 4 goles y Bojan ninguno XD Gran partido de los nuevos fichajes, miedo me dan cuando esten en plena forma XD
Es broma :p

Esto de que den los partidos de pretemporada en diferido... si ya de por si tienen poco interes, si los ponen en diferido es como si no los ponen, por lo menos para mi. Aunque ya se que hay gente que le gustara verlos
Claramente no es lo mismo, pero bueno...

Por cierto, muy agudo en la broma :-|

Más vale fichar bien y poco, que fichar en abundancia y mal
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Sigo sin saber el resultado, y me miraré el partido sin saberlo

Que nadie me estropee la sorpresa :p


Higuain ha marcado 4 goles y Bojan ninguno XD Gran partido de los nuevos fichajes, miedo me dan cuando esten en plena forma XD

[qmparto] [qmparto]
¡¡Mijatovic traidor!!
Acabó la primera parte (hace 3 horas, quiero decir en laSexta xDD)
De momento bastante bien el equipo, a ver que pasa en la 2ª parte.
bueno pues la primera parte bien,para ser el 1 partido de pretemporada,ya que estan cogiendo la forma y probando cosas supongo...

bien,robben,diarra y raul con su buen gol!

como es logico estamos echando de menos nuevos fichajes y caras nuevas,ya que no fichamos ni al tato [carcajad]

pero lo que sigo pensando desde que acabo la temporada pasada es que el madrid necesita al menos 2 fichajes,para estar al 100% en liga y champions...
Ya me jode que den el partido en diferido, como para que ahora nos tomen por tontos y ala 15 minutazos de 'descanso'... ganas de aumentar aumentando [+furioso]
dmox escribió:Ya me jode que den el partido en diferido, como para que ahora nos tomen por tontos y ala 15 minutazos de 'descanso'... ganas de aumentar aumentando [+furioso]

¿ Pero tú que te crees ? La publicidad de esos 15 minutos debe ser mucha pasta como para evitarla.. igual que la publicidad de cuando se ganó la euro, a la gente le cabreó, pero esos anuncios ante 14 millones de personas fueron un pico enorme.
tiene buena pinta el parejo este,apunta muy buenas maneras!
Si, me ha gustado bastante. A mi el que más me ha gustado en el partido ha sido Sneijder, grandísimo jugador. Muy buen gol también de Raúl, y de Baptista. También me ha gustado el gol de Saviola. Hoy me ha gustado casi todo, como veis :p
dmox escribió:Ya me jode que den el partido en diferido, como para que ahora nos tomen por tontos y ala 15 minutazos de 'descanso'... ganas de aumentar aumentando [+furioso]



Y las de matar matando [qmparto]
45041 respuestas