› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xakal escribió:De todas formas esa normativa es una mierda, ningun equipo tiene culpa de q sus jugadores se lesionen para toda la temporada.Es q poniendonos en el peor caso, q pasaria si se joden 8 tios de un equipo?(El Madrid va en camino ) solo puedes inscribir a 1 por esos 8? Vaya norma estupida.
Stinson escribió:Asi son de hipocritas los demas equipos españoles contrarios al Real Madrid no hacen mas que mirar nuestro culo, pensando en nosotros mas que en sus equipos...
Xakal escribió:Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.
Dew
central98 escribió:Aun no han debutado digo yo que ver como se adaptan aqui sera la clave, pero hasta cuando pueden tomar la decision?
Homer J.Simpson escribió:Xakal escribió:Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.
Dew
pues viendo la encuesta del marca, parece que se prefiere a huntelaar:
A Huntelaar
82,16%
A Lass
17,84%
yo tb creo que os hace mas falta Diarra
salu2
cokik escribió:Se refiere a la del MARCA
KingSpider escribió:Homer J.Simpson escribió:Xakal escribió:Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.
Dew
pues viendo la encuesta del MARCA, parece que se prefiere a huntelaar:
A Huntelaar
82,16%
A Lass
17,84%
yo tb creo que os hace mas falta Diarra
salu2
KingSpider escribió:EDITO: Veo que has editado el mensaje......antes ponía as verdad???? ehhh?? tan mal no me ha sentado la Navidad creo yo.......jejejeje
pero tu puedes inscribir a 8 jugadores lo que pasa es que no pueden ser de uefazizou510 escribió:De todas formas esa normativa es una mierda, ningun equipo tiene culpa de q sus jugadores se lesionen para toda la temporada.Es q poniendonos en el peor caso, q pasaria si se joden 8 tios de un equipo?(El Madrid va en camino ) solo puedes inscribir a 1 por esos 8? Vaya norma estupida.
juanki escribió:Vaya tela ahora con lo de que no se puede inscribir mas que uno de los fichajes, yo creo que debia de darse el alta a Huntelaar, solo nos queda la champions y ahi que tener polvora arriba, por cierto que he dejao mi aportacion en radiomarca hace unos minutos, si habeis escuchado uno de cordoba ese era yo
Coolpix escribió:Segun sport nos queremos ventilar a palanca
Que lista mas rara...Los transferibles del barça son, entre otros, milito y pedro busquests...
Segun sport nos queremos ventilar a palanca
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
Que lista mas rara...Los transferibles del barça son, entre otros, milito y pedro busquests...
Homer J.Simpson escribió:Coolpix escribió:Segun sport nos queremos ventilar a palanca
pedro busquets? sera un nuevo fichaje del barça. Yo conozco a pedro y a sergio busquets que acaba de renovar
En relación a la información publicada por el diario "Marca" en su edición del día de hoy, 26.12.08, el Real Madrid manifiesta lo siguiente:
1. Previamente a la realización de cualquier fichaje los Servicios del Club informan sobre los distintos aspectos del mismo: deportivos, económicos, médicos, jurídicos…
2. Naturalmente los que priman son los aspectos deportivos y en tal sentido los recientes fichajes de Huntelaar y Lassana Diarrá, así como cualquier otro que pudiera producirse en estos momentos, si bien tienen su origen en las necesidades inmediatas del Club, derivadas de los numerosas y graves lesiones sufridas por varios de los titulares, no podrían ser, en modo alguno, ajenos a la planificación deportiva a medio y a largo plazo, como prueban tanto la importante inversión realizada, como la duración de más de cuatro años de sus contratos.
3. La eventualidad de que uno de los dos jugadores fichados no pudiera ser inscrito para participar en la Champions, de acuerdo con una determinada interpretación de la normativa UEFA, era perfectamente conocida por los Servicios Jurídicos del Club, que consideran, no obstante, que cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18 de dicha normativa, ya que, a su juicio, ésta persigue evitar que se adultere la competición por el hecho de que un jugador participe en el mismo torneo con un equipo, habiéndolo hecho anteriormente con otro y es obvio que ese riesgo no se produce cuando la participación tiene lugar en competiciones distintas.
En tal sentido, el Club procederá a elevar su argumentación ante la UEFA
4. Al margen de esas valoraciones jurídicas, tanto la Dirección Deportiva, como el entrenador aconsejaron el fichaje de ambos jugadores, por entender que era conveniente para los intereses presentes y futuros del Club.
5. Finalmente el Club considera que fichar exclusivamente con la vista puesta en las próximas eliminatorias de la Champions supondría minusvalorar la capacidad de los jugadores actualmente disponibles en la plantilla del Club e ignorar las expectativas que sigue manteniendo en la Liga española.
Kololsimo escribió:EDITO:comunicado del madrid, dicen que ya sabían lo de que no pueden ser inscritos los dos...JAJAJAJAJAJ. Pero que van a intentar comerle la polla a quien toque para que nos permitan contar con ambos cracks.
En relación a la información publicada por el diario "Marca" en su edición del día de hoy, 26.12.08, el Real Madrid manifiesta lo siguiente:
1. Previamente a la realización de cualquier fichaje los Servicios del Club informan sobre los distintos aspectos del mismo: deportivos, económicos, médicos, jurídicos…
2. Naturalmente los que priman son los aspectos deportivos y en tal sentido los recientes fichajes de Huntelaar y Lassana Diarrá, así como cualquier otro que pudiera producirse en estos momentos, si bien tienen su origen en las necesidades inmediatas del Club, derivadas de los numerosas y graves lesiones sufridas por varios de los titulares, no podrían ser, en modo alguno, ajenos a la planificación deportiva a medio y a largo plazo, como prueban tanto la importante inversión realizada, como la duración de más de cuatro años de sus contratos.
3. La eventualidad de que uno de los dos jugadores fichados no pudiera ser inscrito para participar en la Champions, de acuerdo con una determinada interpretación de la normativa UEFA, era perfectamente conocida por los Servicios Jurídicos del Club, que consideran, no obstante, que cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18 de dicha normativa, ya que, a su juicio, ésta persigue evitar que se adultere la competición por el hecho de que un jugador participe en el mismo torneo con un equipo, habiéndolo hecho anteriormente con otro y es obvio que ese riesgo no se produce cuando la participación tiene lugar en competiciones distintas.
En tal sentido, el Club procederá a elevar su argumentación ante la UEFA
4. Al margen de esas valoraciones jurídicas, tanto la Dirección Deportiva, como el entrenador aconsejaron el fichaje de ambos jugadores, por entender que era conveniente para los intereses presentes y futuros del Club.
5. Finalmente el Club considera que fichar exclusivamente con la vista puesta en las próximas eliminatorias de la Champions supondría minusvalorar la capacidad de los jugadores actualmente disponibles en la plantilla del Club e ignorar las expectativas que sigue manteniendo en la Liga española.
central98 escribió:Bueno es posible que lo supieran y aceptaran con la intencion de conseguir una excepcion, o asumirlo en caso negativo ya que el mercado con esos condicionantes no da mas de si.
De todas formas tal y como esta la liga y la copa, y que el fichaje para largo plazo se hace muchisimo mejor en verano aunque sean los mismos, la cosa tambien da para pensar mal.
strumer escribió:central98 escribió:Bueno es posible que lo supieran y aceptaran con la intencion de conseguir una excepcion, o asumirlo en caso negativo ya que el mercado con esos condicionantes no da mas de si.
De todas formas tal y como esta la liga y la copa, y que el fichaje para largo plazo se hace muchisimo mejor en verano aunque sean los mismos, la cosa tambien da para pensar mal.
Es tan posible que lo supieran como que Papa Noel exista. Lo que pasa es que ahora han sacado ese comunicado para hacer creer que no son tan incompetentes como todos sabemos.
saludos
McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.
Jukem escribió:McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.
Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
Jukem escribió:McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
MerengueCabreado escribió:Jukem escribió:McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Me parece increíble que le estéis tratando de justificar. ¿Es con lupa esta CAGADA monumental que por cierto viene por la desastrosa planificación del pasado verano?
Gary_Lester escribió:Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.
Hereze escribió:YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.
Gary_Lester escribió:Por cierto la lista del Sport es para pegarles una patada en el culo, vaya sarta de gilipolleces. Ya no solo por Palanca o Pedrito; sino por Javi Navarro (al borde de la retirada con una lesión grave y esperando poder retirarse jugando en el Sevilla), Dragutinovic o Helguera (que ya no está!!). Que vergüenza de panfleto.
Hereze escribió:YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.
Jukem escribió:Gary_Lester escribió:Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.
Y el atleti hizo doblete el primer año de la liga de las estrellas y los grandes fichajes, ¡qué gran gestor deportivo era Gil!
TaLLaRiCo escribió:Gary_Lester escribió:Por cierto la lista del Sport es para pegarles una patada en el culo, vaya sarta de gilipolleces. Ya no solo por Palanca o Pedrito; sino por Javi Navarro (al borde de la retirada con una lesión grave y esperando poder retirarse jugando en el Sevilla), Dragutinovic o Helguera (que ya no está!!). Que vergüenza de panfleto.
El Sport no se ha inventrado nada en esa lista. Son jugadores que pueden ser transferibles, por haber jugado X partidos con su club.
La portada del Marca, si es mentira, es para colgar a alguien. Claro que si es verdad, también.
YknarF escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
¿Y Marca que coño sabe si el Madrid antes de fichar a Lsass o a quien sea ha hablado con la UEFA y ésta le ha dado permiso para hacerlo lo que pasa que aún no se sabía, o estan negociando? Ojo, es un supuesto.
Gary_Lester escribió:Jukem escribió:
Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.
McPapa escribió:Gary_Lester escribió:Jukem escribió:Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.
Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.
Exacto, leñe. Ya sé que no es el mejor presidente de la historia del Madrid, pero que no es ni la mitad de malo que nos quieren vender. En lineas generales lo está haciendo bien, lo que pasa es que se magnifican sus fallos y se minimizan sus aciertos. Tirad de hemeroteca y recordad las tertulias de Paco García Caridad el año de Capello y como no paraba de echar sal a la herida soltando medias verdades. Hay muchos en Unidad Editorial y en la Cope que han sufrido estos dos años porque el balón entraba...y este año que no entra estan que no caben de gozo.
YknarF escribió:Hereze escribió:YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
¿Y Marca que coño sabe si el Madrid antes de fichar a Lsass o a quien sea ha hablado con la UEFA y ésta le ha dado permiso para hacerlo lo que pasa que aún no se sabía, o estan negociando? Ojo, es un supuesto.
TaLLaRiCo escribió:Vamos, que se van a pasar la reglamentación por donde puedan.
Hereze escribió:porque si hubiera sido así, lo normal es que el madrid a los dos minutos sacara una nota de prensa oficial deciéndolo.
Gary_Lester escribió:Seguramente luego llegue un trapala como Villalonga y todos los que ahoran se quejan se pongan a aplaudir. No hagais caso a todos estos que escriben por joder y ser un poco objetivos leche.
PD: Al loro!!!