iavierr escribió:Relaño dijo en un Larguero que Raúl había vetado el fichaje de Villa. Ussia viene escribiendolo en sus artículos. Por ejemplo:
http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.
Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.
"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."
El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)
Jaja, pero si es el mismo tio.
¿Cómo hizo Ginés Carvajal, comió un rato en una silla y luego en otra? ¿Se reprodujo por mitosis, ahí partiéndose por la mitad?
Kololsimo escribió:OFF TOPIC
¿Como editais el subnick?Me quiero poner un In Juande we trust
FIN OFF TOPIC
Y ahora mismo yo encantado de la vida ponía en el Madrid a Granero, Mata y Negredo...por Van der Vaart,Drenthe y Huntelaar.Aparte de De la Red por Lass, pero desgraciadamente para uno que se abre paso, se nos cae desplomado y con riesgos graves para su salud...una PUTA PENA, joder, la cantera está maldita.
Panel de control -> Perfil -> Estatus.
Sobre lo otro, para mí ahora mismo Van der Vaart es mejor que Granero, no digo en un futuro, digo ahora. Van der Vaart no es ningún paquete.
Mata está dando mejor resultado que Drenthe, de eso no hay duda. A ver en unos años.
Negredo, Negredo... Yo me esperaría a ver qué puede ofrecer Huntelaar. Vamos, es que sin verlo, ¿ya prefieres a Negredo?
mocito escribió:aqui no se le da oportunidades a la cantera, os imaginais al madrid haciendo lo que hace el arsenal? manchester? fichar jovenes y dejarles jugar? aqui no se les deja jugar, aqui nos dedicamos a soltar la pasta cuando otros los han engordado, no aprovechamos ni cuando estamos mal, ni cuando estamos bien, entonces cuando?
Ya, también hay que tener en cuenta lo que ha ganado el Arsenal en los últimos años...
Es complicado lo de los jóvenes, sin duda.
Con lo de fichar y tal... Nitrosh, Mijatovic sabe fichar mejor que tú así como mil millones de veces.
Luego pegando fotos ya veríamos, pero vamos, no me jodas.
También hay que tener en cuenta que es difícil difícil fichar siempre bien, vamos, imposible. Si ahora vemos todos los clubes, en las últimas temporadas todos han tenido malos fichajes. Y a veces no es que los jugadores sean malos, es que no se adaptan, descubren una bonita discoteca, o yo que sé.
Si luego analizas, fichajes malos son los de Drenthe, Marcelo, Emerson o Saviola. Y los dos primeros igual no son tan malos, pero simplemente no han pegado el tirón y no aportan desde ya como puede hacer Higuaín.
Luego fichajes buenos, pues Van Nistelrooy, Pepe, Sneijder, Higuaín, Robben, Gago, Diarra (que cuando lo fichamos parecía que era el megacrack de todos los tiempos), Heinze... Metzelder no parece tan malo...
Vamos, que las cagadas una ya está fuera del club, la otra vino gratis, y los otros dos no hay que enterrarlos todavía.