Valencianista al habla.
Para mí Villa es nuestra estrella particular, vale que no es un Cristiano Ronaldo ni un Kaká ni un Van Nistelrooy ni nada así, que son de jugadores de primerísimo nivel, pero para lo que es nosotros, vaya, es lo mejor a lo que podemos aspirar, digamos. Es como cuando el Valencia dijo de fichar a Cristiano Ronaldo... ni en sueños.
Podría decirse, para hacerme entender, que según el nivel del equipo, éste tendrá tales o cuales jugadores, de más o menos nivel, y Villa es un futbolista excelente para un equipo como nosotros, como el Atlético, como el Sevilla, como el Villarreal, o ya siendo de fuera, pues tipo Liverpool, Roma, Marsella, no sé... de ese nivel.
En cambio, en un Manchester, en una Juventus, en un Barcelona o en un Madrid estaría condenado al banquillo, y creo que él mismo lo sabe: aquí es un dios y en un equipo así sería simplemente uno más.
Creo que por eso a nosotros nos gusta tantísimo, y más sabiendo que jugamos con un sistema en el que él es el protagonista, con Silva, Mata, Joaquín, Vicente, Fernandes, etc., sirviéndole balones, pero en un Madrid o un Barcelona, que son equipos con otra mentalidad de juego, no encajaría bien y no despuntaría todo lo que podría hacerlo.
Así que mejor no nos toquéis a Villa, ¿capisci?