Xavisu escribió:CoyoteWB escribió:0m3gA escribió:
No puedo apartar la vista de los balones, es grave doctor? Inmensa serie y Sheldon uno de los mejores personajes jamás creados.
Pues a mi la muchacha de cara no me parece tampoco un bellezon y la serie no la he seguido porque en CINeol, no le dieron buenas criticas.
Desde hoy cineol pierde toda credibilidad
una de las mejores series jamas creadas, Sheldon es dios
y la chica esta bastante mejor de lo que aparenta esa foto.
La imegen del avatar al 100x100
[/quote]
P.D: No se ocmo lo he hecho pero he jodido las citas
En esa foto si, coincido con la apreciación de eTc.
Sobre la serie, con que serie se podría comparar? es mas graciaosa que por ejemplo Como Conocí a Vuestra Madre? , es que ya veo demasiadas series y si me pongo con otra, quiero estar seguro
YknarF escribió:Gary_Lester escribió:Lo suyo es después de los parciales de Pascua para los estudiantes. Cuando se decida el partido en cuestión, estaria bien organizarnos para el transporte según de donde seamos cada uno.
Amen reverendo
Lo de Liverpool creo que esa salida el Domingo y vuelta el miércoles (el partido es martes).Dos días en Londres y dos en Liverpool, estoy a la espera de si me contesta un mail que le he mandado para ver cuando se puede empezar a apuntar gente porque seguramente vaya a ir por ahí.
P.D: La serie es buenísima, aunque a mí el que más me mola es Wolowitz
Franky ese viaje quien lo organiza, pq yo estuve en Londres hace poco, pero vamos no me importaria volver
, pero si es el madrid..complicado, ahora si es alguna agencia..