jita escribió:Yo voto pq vuelva Florentino para la parcela economica pero que fiche a alguien para la deportiva y que le deje trabajar con TOTAL libertad, que no se meta para nada en su trabajo, yo ficharia a alguien como Monchi o traer a Wenger para que haga de Manager y entrenador.
Yo creo que es imposible eso para Florentino. No creo que confie tanto en otra persona, prefiere tener él el poder porque está seguro de sí mismo. Vamos, yo creo que Florentino es así, por eso ha llegado a donde ha llegado. No sé si se sería capaz de quedarse tan a espensas de otra persona, y que esa persona te pueda hundir si lo hace ella mal.
No nos olvidemos que por lo menos Florentino saneo las cuentas, trajo a los mejores del mundo (ahora hemos tenido a Drenthe, Gago, Emerson, Metzelder, los dos Diarra y tratamos de crack a Higuain). El colega Calderon se ha gastado una millonada en jugadores de 2º nivel, 2 ligas si pero hay que acordarse que ganamos la 1ª jugando FATAL, el peor madrid que he visto nunca.
Yo no soy anti-Florentino, pero hombre, eso está muy sesgado. También podemos decir que lo de los mejores del mundo se redujo a Figo, Zidane y Ronaldo (que al final ya estaban muy acabados), que también trajo a Diogo o Pablo García, que a veces los refuerzos del equipo eran Raúl Bravo y Pavón, que pasaron como directores técnicos Valdano, Sacchi, Floro y Butragueño, y como entrenadores Del Bosque, Luxemburgo, Remón, Camacho, Queiroz o López Caro.
No es lo mismo acordarse de Florentino el de Zidane y Ronaldo, que Florentino el de los 3 años que pasamos sin conquistar ningún título, peor racha de la historia del Real Madrid. Y Mijatovic, el tan criticado, logró hacer limpia y ganar dos Ligas seguidas.
Para mí Higuaín puede llegar a ser un crack, Gago es bueno, un Diarra era el mejor del mundo antes de venir, el otro no es cojo, y Metzelder me parece bueno también.
Tampoco flipemos.
Si Florentino no comete los mismos errores para mi seria la mejor opcion, desde luego a Villarmir o Villalonga no les quiero ver por aqui. Aunque seria bueno que salieran opciones nuevas y no lo de siempre.
¿Qué me he perdido con Villar-Mir? Entiendo que Villalonga que está cada vez intentando comprar un club dé desconfianza, pero no sé cual es el problema con Villar Mir. A ver si alguno me lo aclarais.