› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.
Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...
Coolpix escribió:Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.
Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...
Y sus unicos fichajes decentes fueron, figo pagando su clausula (cuidado que dificil, contratar a un jugador dandole una millonada y pagando su clausula), zidane pagando lo que pedia la juve, ronaldo pagando todo lo que pedia el inter y para de contar, porque el resto de fichajes, quitando a ramos, han sido una jodida porqueria, sin hablar de como dinamito la unica etapa estable de entrenadores que hemos tenido en muchisimos años, echando a del bosque para poner a un dandi llamado queiroz, no fichando a ronaldinho porque era feo o no fichando a kaka cuando se lo ofrecieron porque el nombre era feo, tiene cojones que defendais a ese individuo...
YknarF escribió:Coolpix escribió:Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.
¿Y quién pedía a Samuel, Woodgate, Pablo García etc? Porque se culpa a Floren de esos paquetes, pero él era reacio a traerlos, no va a tener culpa de todo.Al menos con Floren no éramos el hazmerréir de todo el mundo del fútbol.
Lo que tu digas, me la suda lo que el ganara o no ganara...lo que se es que cogió un equipo práticamente en quiebra para devolverle a la posición poderosa que merece, que deportivamente fue la PUTA HOSTIA hasta que el equipo entró en dinámica perdedora...
Para mi ese hombre devolvió al madrid donde se merece,en imagen, deportiva y económicamente...lástima que en los últimos 3 años la suerte no acompañó.La afición tampoco lo pagaba con el , intentó solucionarlo por todos los medios...fichando gente trabajadora, fichando futuros cracks, de todo...pero la suerte no acompañó.
Su cagada, echar a Del Bosque.Y vamos , cogió un equipo campeón de Europa y en quiebra, para ganar dos ligas y una champions mas...y pa presidentes mafiosos Mendoza, Sanz o Calderón.
El GOL de ZIDANE en la final fue posible GRACIAS a él,
gracias Floren, ojalá vuelvas
TaLLaRiCo escribió:Pues no se yo, eh? Dicen que si dinero+contrato al representante y pasó lo que pasó. Luego a saber.
alexhh escribió:
SEGÚN LA SER, NO HAY DIMISIÓN Y SÍ ELECCIONES A FINAL DE TEMPORADA. Es lo que De la Morena "cree".
YknarF escribió:Lo de que éramos los más odiados me hace gracia, lo que pasa es que los demás equipos estaban CAGADOS cuando iba a por un jugador suyo, porque fue capaz de sacar a Zidane, Ronaldo y Figo, ahora vas a preguntar por un crack siendo el Madrid y se ríen de tí.Y claro, lo de las "malas artes" de negociar antes con el jugador era cosa de Florentino, eso ya ha pasado a la historia.
Coolpix escribió:Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una
http://www.publispain.com/revista/biogr ... -perez.htm
Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.
Pero nada e, vosotros aclamar al ser superior este.
Nos guste o no, las consecuencias de la manera de actuar de florentino aun las seguimos pagando, cuando vamos a preguntar por un crack no se rien de nosotros, lo que hacen es lo mismo que hacia la juve o el inter, pedirnos una salvajada, la diferencia es que ahora no se paga y antes si, y como antes si se pagaba nos hemos quedado con ese san benito y asi nos luce el pelo hoy en dia...
Jukem escribió:Coolpix escribió:Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una
Según la biografía que escribió Juan Carlos Escudier, llamada "Florentino Pérez. Retrato en blanco y negro de un conseguidor", afirma que éste ha incrementado en 500 millones de euros su fortuna personal desde que accedió a la presidencia blanca. En estos cinco años y medio transcurridos desde que tomó el palco del Santiago Bernabéu, Florentino ha visto crecer su patrimonio público desde los 150 millones de euros que tenía al llegar al club hasta los 685 millones de hoy.
Pues mínimo otra, porque eso no es una fuente, es una cita a otra cita. Y aprovechando que hay tantas pues no estaría mal alguna en la que se contrastara el crecimiento de su grupo en Bolsa, sus inversiones, la incidencia de la compra de Dragados, la comparación con otras constructoras...
No me gusta Florentino por muchas cosas, pero no por meter mano en la caja.
viceroy escribió:A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.
Coolpix escribió:Jukem escribió:Coolpix escribió:Quieres fuentes de su fortuna? dime cuantas quieres, aqui te dejo una
Pues mínimo otra, porque eso no es una fuente, es una cita a otra cita. Y aprovechando que hay tantas pues no estaría mal alguna en la que se contrastara el crecimiento de su grupo en Bolsa, sus inversiones, la incidencia de la compra de Dragados, la comparación con otras constructoras...
No me gusta Florentino por muchas cosas, pero no por meter mano en la caja.
Pues si su biografia oficial no te parece una fuente fiable apaga y vamonos.
Y creo que no has leido bien, nadie ha dicho que florentino robase al madrid, he dicho que florentino se hizo de oro A COSTA DEL madrid, usandonos como medio para sus negocios y fichando toda la morralla que ficho vieja y acabada para atraer a gente al palco, para que viesen a sus estrellas y firmar negocios redondos. Igual que muchos se quejan de que laporta esta usando al barça para sus aspiraciones politicas, florentino uso al madrid para sus aspiraciones economicas y cuando vio que ya habia sacado suficiente o que no podia sacar mas porque el equipo era una basura y ya no atraia como antaño a segun que gente, se piro rapidamente, asi de sencillo.
Coolpix escribió:YknarF escribió:Lo de que éramos los más odiados me hace gracia, lo que pasa es que los demás equipos estaban CAGADOS cuando iba a por un jugador suyo, porque fue capaz de sacar a Zidane, Ronaldo y Figo, ahora vas a preguntar por un crack siendo el Madrid y se ríen de tí.Y claro, lo de las "malas artes" de negociar antes con el jugador era cosa de Florentino, eso ya ha pasado a la historia.
Y por ir tan a saco nos temian y nos odiaban por igual, ha pasado a la historia sencillamente porque es asi, o ya nos olvidamos de la anecdota que tanta gracia le hacia a algunos de pasarle la servilleta a zidane donde ponia:"¿Quieres jugar en el madrid?, de eso no nos acordamos no? Zidane tenia contrato con la juve y florentino le camelo, despues solo tuvo que atender a las peticiones economicas de la juve.
Nos guste o no, las consecuencias de la manera de actuar de florentino aun las seguimos pagando, cuando vamos a preguntar por un crack no se rien de nosotros, lo que hacen es lo mismo que hacia la juve o el inter, pedirnos una salvajada, la diferencia es que ahora no se paga y antes si, y como antes si se pagaba nos hemos quedado con ese san benito y asi nos luce el pelo hoy en dia...
Assamit@ escribió:Ni de los ridiculos en el bernabeu, ni de las goleadas de escandalo en mestalla, pizjuan, etc ...
Que va ...
Kololsimo escribió:Pues claro que lo recuerdo, e insisto que los problemas provienen de aquella final de la copa del rey...si no estaríamos hablando de algo muy distinto.
Cuando el invencible pierde, se siente vulnerable y puede derrumbarse.Pasa en boxeo , pasa en poker , y le pasó al real madrid de la época con ese partido.
Pero bueno, ahora alguien me dirá que fichar a Baptista, Ciciño, Cassano,Robiño o Woodgate (es un gran central , pena de lesiones) eran errores...lo que pasa es que el madrid entró en tal dinámica perdedora que devoraba cualquier jugador o entrenador.Y de eso el presidente tiene culpa, pero no toda.
Y para mi, el mero hecho de haber disfrutado de los primeros años de su mandato, el haber visto a Zidane, Ronaldo, Figo y Beckham en el mismo equipo. El haber recuperado el poder económico del club tras seria amenaza de quiebra...pues todo eso compensa sus errores.Y mas habiendo conocido lo que había antes de él...y lo que ha venido luego.
Viva Floren
ACS escribió:viceroy escribió:A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.
Al Nanín ese de los cojones que tiene pintas de niñato pijín le tendrían que dar un susto, por cierto qué edad tiene? Porque parece un niñato
Jukem escribió:El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.
Coolpix escribió:Jukem escribió:El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.
Osea que ganar una champions es salvar la temporada in extremis no? La madre que me pario....
eimia escribió:ACS escribió:viceroy escribió:A Calderon si le quedara algo de dignidad tendria que dimitir mañana mismo y al tal NANI ese que no es mas que un pelagambas que lo manden a tomar viento a la farola que menudo fardacho esta hecho.
Al Nanín ese de los cojones que tiene pintas de niñato pijín le tendrían que dar un susto, por cierto qué edad tiene? Porque parece un niñato
24
ACS escribió:eimia escribió:24
Y qué ha estudiado¿ O ahí estaba enchufado¿? Yo flipo...
Jukem escribió:Coolpix escribió:Jukem escribió:El cuasiperfecto equipo de del bosque salvó el centenario in extremis con la Champions y ganó la Liga en la última jornada a la intratable y poderosa Real Sociedad. No eramos una máquina precisamente.
Osea que ganar una champions es salvar la temporada in extremis no? La madre que me pario....
Si haces el ridículo en liga y copa pues me parece más una victoria por la igualdad que supone la champions que por superioridad. El barça estuvo a un gol de pasar el año pasado a la final ¡qué tremenda máquina de jugar eran!
Pero bueno, ya se vieron las pañoladas por echar a Del Bosque.
alexhh escribió:Al que van a joder pero bien es a Higuaín.
Raúl va a jugar siempre, está Huntelaar, y seguro que el candidato que sea se trae un delantero aunque sea por fardar.
Ya sabía yo que una semana sin fútbol era muy mala...
¿Pero a qué llamas el año del centenario? Que yo sepa es el del 2002, ¿no?
Llegamos a la final de la Copa, que nos la ganó el Depor en el centenariazo, la Liga la ganó el Valencia y ganamos la Champions.
Hombre, está muy muy bien. A punto del doblete.
Jukem escribió: Yo es que no entiendo tanto interés en Benzemá y otros cuando tenemos a VN, Higuaín y Huntelaar para un puesto (el otro ya lo sabemos). Y eso sin contar que juguemos con doble pivote y dos bandas, en esa plaza entrarían con calzador guti, VdV, Sneijder..
Lars_ur escribió:Joder,cuando parecia que el equipo empezaba a funcionar tiene que salir la mierda del calderon(que tenia que haber salido mucho antes pero bueno), espero que no influya mucho en el equipo, que por lo menos a mi es lo que me interesa,el futbol,no toda la mierda de los de arriba.
Lo del madrid es incomprensible, no hay un presidente que dure, por una cosa u otra al final los largan, parece mentira que sea la prensa la que maneje al madrid
alexhh escribió:Lars_ur escribió:Joder,cuando parecia que el equipo empezaba a funcionar tiene que salir la mierda del calderon(que tenia que haber salido mucho antes pero bueno), espero que no influya mucho en el equipo, que por lo menos a mi es lo que me interesa,el futbol,no toda la mierda de los de arriba.
Lo del madrid es incomprensible, no hay un presidente que dure, por una cosa u otra al final los largan, parece mentira que sea la prensa la que maneje al madrid
Realmente ni duran presidentes, ni duran directores técnicos, ni duran entrenadores. Los que están más en el club son jugadores.
Antes era al revés, un presidente veía pasar algún director deportivo, varios entrenadores y muchos jugadores.
Me piro, mañana veo el nuevo capítulo del serial de Calderón patrocinado por Marca. A ver si es verdad que sale Nanín haciendo un cameo.
oskitar escribió:Toda esta mierda no tiene porque afectar al rendimiento del equipo.Esperemos que así sea.
eimia escribió:esa temporada el madrid tenia el mejor equipo que le he visto al real madrid desde que tengo uso de razon:
En el banquillo habia hombres como mcmanaman, solari. geremi, portillo, morientes, conçeiçao,cambiasso... Y teniamos a 4 cracks( zidane, figo, roberto carlos y ronaldo) y a un SUPERCRACK (raul)
Rulo con 25 o 26 años era mucho mejor que cualquiera de ellos.
Florentino tenia la base de la octava y eso le permitio ganar titulos al principio.