› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.
Qué pretendías encontrar en el hilo del Madrid? Que se hablara de balonmano?
oskitar escribió:DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.
Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.
Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.
No,en serio,piénsalo.
TaLLaRiCo escribió:oskitar escribió:
Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.
Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.
No,en serio,piénsalo.
Eres un humorista de los buenos.
Deisler10 escribió: gracias de que no os cayeron 4 mas. pasillo y baño, construcciones fc barcelona
TaLLaRiCo escribió:oskitar escribió:DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.
No,en serio,piénsalo.
Eres un humorista de los buenos.
neverwinter escribió:Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.
Gary_Lester escribió:neverwinter escribió:Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.
La edad; es que el tiempo no pasa en valde.
En cuanto a lo de los Ultra Sur; paso de comentarlo. Esa gente no son aficionados, son delincuentes idiotas y analfabetos que usan el fútbol como excusa para generar violencia y apologia de una ideologia que ni siquieran conocen. Son desechos que no se merecen ser llamados ciudadanos o personas.
DevilKenMasters escribió:...ahora que lo pienso, tienes razón, tengo mucha rabia acumulada...
Grimmjow escribió:Ojito que el show de Perez Burrull no ha terminado y puede haber problemas para el Madrid ( Tranquilos que no os quitaran los puntos de ayer ).
Parece ser que el personaje escribio en el acta algunos canticos de la aficion " Camara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas " ( pongo este pq es el que han mencionado ). Hacian gestos fascistas,habian banderas con simbologia naci ademas de los canticos, en fin ... este hombre se quiere ir jodiendo a to quisqui ...
Salu2 merengues, de un culé ^^
DevilKenMasters escribió:
Además nosotros os regalamos una liga y la otra directamente la jugamos fatal. Este año lo demuestra, el madrid no juega a una mierda, echan al entrenador y al presidente, y ahí estaría, líder, si no fuera por un Barça espectacular. Una cosa si es cierta, si el Barça y el Madrid juegan mal, el madrid es mejor. Si el Barça juega bien, el Madrid de eso no sabe, así que ahí se queda. Sí, tengo mucha rabia acumulada viendo que cada fin de semana mantenemos la distancia excepto cuando perdeis, que la aumentamos. Y jugando de escándalo.
neverwinter escribió:Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.
DevilKenMasters escribió:Deisler10 escribió: gracias de que no os cayeron 4 mas. pasillo y baño, construcciones fc barcelona
Los +12 que ponen algunos culés en mayúscula y negrita en este hilo alguna vez, van dedicados a la gente que suelta comentarios como eso último que has dicho. Tu solito te lo buscas.
En cuanto a oskitar, ahora que lo pienso, tienes razón, tengo mucha rabia acumulada. Catalunya no ganó la eurocopa (no espera, no la jugaba) y encima Xavi fué el mejor, catalán y culé. Destroce unas cuantas cosas cuando esto.
Además nosotros os regalamos una liga y la otra directamente la jugamos fatal. Este año lo demuestra, el madrid no juega a una mierda, echan al entrenador y al presidente, y ahí estaría, líder, si no fuera por un Barça espectacular. Una cosa si es cierta, si el Barça y el Madrid juegan mal, el madrid es mejor. Si el Barça juega bien, el Madrid de eso no sabe, así que ahí se queda. Sí, tengo mucha rabia acumulada viendo que cada fin de semana mantenemos la distancia excepto cuando perdeis, que la aumentamos. Y jugando de escándalo.
En todo caso si quieres te cedo esa rabia acumulada, que parece que te queda una poca por acumular. Y más viviendo rodeado de culés. Debes de pasarlo realmente mal...
Ramues escribió:Esto es asi siempre y el Barça tb se vio favorecido en algunas ocasiones este año y no pasa nada y hace bien poco con un gol el Fuera de juego..
DevilKenMasters escribió:Y a contestar cuando hablan o se refieren a mí también, claro está.
ShinMegami escribió:porque en tu firma no sale el nombre de boluda merenguecabreado? xDDD (de buen rollo siempre eh)
Gary_Lester escribió:Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?
MerengueCabreado escribió:Gary_Lester escribió:Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?
Ehmmm, ¿Asamblea? ¿Hola?
Gary_Lester escribió:MerengueCabreado escribió:Gary_Lester escribió:Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?
Ehmmm, ¿Asamblea? ¿Hola?
Pero entonces el tambien es ultra? Ya decia yo que lo de la calva era muy sospechoso...
Gary_Lester escribió:Si es que tu ironía es demasiado fina: Calderón el ultra, Mijatovic el inutil, la cara de Boluda tachada...
MerengueCabreado escribió:Gary_Lester escribió:Si es que tu ironía es demasiado fina: Calderón el ultra, Mijatovic el inutil, la cara de Boluda tachada...
¿A que sí? Si en el fondo te gusta.
Xakal escribió:Y q no baneen a este tio q solo entra a provocar... en fin. Como dicen lleva 2 años escondido y ahora sale a ver un poco la luz, ten cuidado no tengas q esconderte al final de temporada ... Q coño pinta el Real Union despues de 2 meses o la liga "regalada" ahora?¿? Por cierto el Madrid el año pasado "supuestamente" ganó la liga pq todos los equipos eran malos y no habia nivel por eso le sacó 18 puntos al 3º, pero ahora el Barça le saca 12 puntos al 2º y es pq son el Mejor equipo de la historia ¿distinta vara de medir? parece q si, si el Madrid golea es q el rival lo puso facil, si lo hace el Barça es q es logico ya q son los putos amos jujujujujuuj.
Esto va dedicado para todos aquellos q lloraban el año pasado y el otro hablando de regalos y q no habia nivel, este año pensarán lo mismo, imagino
Dew y S@lu2
daniel_5 escribió:No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada
Coolpix escribió:Xakal escribió:Y q no baneen a este tio q solo entra a provocar... en fin. Como dicen lleva 2 años escondido y ahora sale a ver un poco la luz, ten cuidado no tengas q esconderte al final de temporada ... Q coño pinta el Real Union despues de 2 meses o la liga "regalada" ahora?¿? Por cierto el Madrid el año pasado "supuestamente" ganó la liga pq todos los equipos eran malos y no habia nivel por eso le sacó 18 puntos al 3º, pero ahora el Barça le saca 12 puntos al 2º y es pq son el Mejor equipo de la historia ¿distinta vara de medir? parece q si, si el Madrid golea es q el rival lo puso facil, si lo hace el Barça es q es logico ya q son los putos amos jujujujujuuj.
Esto va dedicado para todos aquellos q lloraban el año pasado y el otro hablando de regalos y q no habia nivel, este año pensarán lo mismo, imagino
Dew y S@lu2
A mi lo que me va a encantar es ver las respuestas de los de:"La liga pasada fue un regalo porque el madrid no tenia rival" cuando ganen la liga y alguien les suelte la misma soplagaitez
Coolpix escribió:A mi lo que me va a encantar es ver las respuestas de los de:"La liga pasada fue un regalo porque el madrid no tenia rival" cuando ganen la liga y alguien les suelte la misma soplagaitez
central98 escribió:daniel_5 escribió:No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada
Pero que a un tio se le crucen los cables en un momento dado y haga algo, es algo fuera del alcance de todos y por lo que no se puede culpar a nadie mas que a el, le prohibes la entrada y ya. Sin embargo que un grupo definido que siempre esta en el mismo sitio haga siempre estas cosas y no hagas nada, es simple dejadez voluntaria, y la multa deberia ser exponencial hasta que les de por hacer algo. Ademas, es algo que solo daña la imagen del club (excepcionalmente puedes usarlos en asambleas) y por lo que no vale la pena hacer nada a favor, te multen o no.
Coolpix escribió:lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.
Qwerty, que tiene que ver la champions con la liga? Vosotros el año pasado llegasteis a semis y erais lamentables
DevilKenMasters escribió:Coolpix escribió:lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.
Qwerty, que tiene que ver la champions con la liga? Vosotros el año pasado llegasteis a semis y erais lamentables
Creo que a lo que se refiere lynde es que el Madrid ha demostrado no poder hacer más de lo que está haciendo ahora en los últimos años. Que es estar por delante de casi todos en la clasificación no jugando a nada. Sin embargo, el Barça ha demostrado que puede jugar un futbol espectacular. Lo hizo el año de la primera liga de rijkard y el del doblete. Los dos años siguientes el Barça bajó el nivel progresivamente, y el Madrid, haciendo lo mismo que esta temporada o la anterior, consiguió dos ligas.
Por eso se dice que el Barça las regala. El Madrid no ha demostrado que pueda jugar como el Barça como para que cuando baje el nivel, se pueda considerar que regala nada. Obviamente habrá hecho partidos puntuales, pero nada de forma continua, de ahí la continuidad de los entrenadores... o quizá esa es la causa. El caso es que no ha hecho ese futbol en años. Si es que alguna vez se han acercado. Los que os corríais con como ganaba españa jugando "bien" y no como otros equipos y tan orgullosos estabais, deberías entender de qué hablamos.
Supongo que cuando el que hace buen futbol es España es fácil de aceptar, pero cuando es el Barça, os cuesta más de ver.
DevilKenMasters escribió:Yo el año pasado sí que posteaba. Y el anterior, y el anterior, y el anterior. De hecho fíjate si vengo de atrás que recuerdo perfectamente el día del centenario del madrid, porque se lió un buen pollo (que no lo lié yo). E incluso de antes. Tiene gracia que algunos digan que soy nuevo cuando llevo registrado el doble de años que ellos.
Otra cosa es que posteara con menos asiduidad, y que no tuviera nada que decir como para que os acordeis. Será que no vine a decir "os hemos regalado la liga" ni nada parecido, ni vine a poner pegas. Lo que me parece gracioso es lo de que no me viste felicitar el título de liga... a quien, a vosotros? Venga hombre, vosotros jugabais?
Otra cosa es que ahora noteis más mi presencia porque lo que digo no os gusta. Pero mira como otros se acuerdan de mí. Algunas cosas también debí decir en su momento que no gustaron a oskitar o a coyote, que bien que se acuerdan.
En todo caso, cuando ya te vas al argumento de "mira como sacas pecho ahora" es cuando ya me das la razón en todo lo que digo, y en lugar de rebatirme, me acusas de otras cosas. Chapeau!
MerengueCabreado escribió:Yo me he fijado en algo en el tiempo que llevo. Y es que algunos cuando entran en este hilo escriben de una manera, digamos más diplomática o más suave, te tiran la puya igual pero bueno lo hacen con gracias e intentan darle un aire de humor para que si alguien les dice cualquier cosa, se puedan hacer automáticamente los ofendidos de la muerte. Sin embargo, cuando están en el otro hilo empiezan a soltar "las verdades del barquero" de lo que realmente piensan y quieren decir.
Coolpix escribió:Hombre, eso es hasta entendible, no se pueden decir las mismas cosas en los dos hilos, no puedes hablar del madrid de la misma manera aqui que alli y con el barça igual, lo veo hasta normal.
central98 escribió:daniel_5 escribió:No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada
Pero que a un tio se le crucen los cables en un momento dado y haga algo, es algo fuera del alcance de todos y por lo que no se puede culpar a nadie mas que a el, le prohibes la entrada y ya. Sin embargo que un grupo definido que siempre esta en el mismo sitio haga siempre estas cosas y no hagas nada, es simple dejadez voluntaria, y la multa deberia ser exponencial hasta que les de por hacer algo. Ademas, es algo que solo daña la imagen del club (excepcionalmente puedes usarlos en asambleas) y por lo que no vale la pena hacer nada a favor, te multen o no.
DevilKenMasters escribió:Coolpix escribió:lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.
Creo que a lo que se refiere lynde es que el Madrid ha demostrado no poder hacer más de lo que está haciendo ahora en los últimos años. Que es estar por delante de casi todos en la clasificación no jugando a nada. Sin embargo, el Barça ha demostrado que puede jugar un futbol espectacular. Lo hizo el año de la primera liga de rijkard y el del doblete. Los dos años siguientes el Barça bajó el nivel progresivamente, y el Madrid, haciendo lo mismo que esta temporada o la anterior, consiguió dos ligas.
Por eso se dice que el Barça las regala. El Madrid no ha demostrado que pueda jugar como el Barça como para que cuando baje el nivel, se pueda considerar que regala nada. Obviamente habrá hecho partidos puntuales, pero nada de forma continua, de ahí la continuidad de los entrenadores... o quizá esa es la causa. El caso es que no ha hecho ese futbol en años. Si es que alguna vez se han acercado. Los que os corríais con como ganaba españa jugando "bien" y no como otros equipos y tan orgullosos estabais, deberías entender de qué hablamos.
Supongo que cuando el que hace buen futbol es España es fácil de aceptar, pero cuando es el Barça, os cuesta más de ver.