No solo es casi imposible sino que Florentino no iria a por Messi, iria a algo mas facil y barato. Veo dificil que se presente, en su circulo se habla de que Florentino decidira despues de la eliminatoria de Liverpool y si se presenta estoy seguro que ira a por Kaka, Cesc o C.Ronaldo. Incluso no descartaria dos de ellos. Tambien creo que podria intentar lo de Benzema.
Yo desde luego traeria un delantero, un extremo derecho y un creador de juego, es IMPRESCINDIBLE. Y tb nos vendria muy bien un lateral izquierdo y un central o lateral derecho, dependiendo de donde juegue Ramos. Hacen falta 5 fichajes buenos, no medianias y para ello hay que vender a unos cuantos.
Pero imposible con Florentino no hay nada, si no viene no sera solo por dinero, Florentino arriesgo su patrimonio para traer a Figo y es capaz de vender arena en el desierto, saca dinero de dnd haga falta pero como empresario que es, sabe que es una operacion disparatada. Se pueden traer a 3 o 4 jugadores de gran calidad por ese dinero.