Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Veo muy bien a Lass, me está gustando bastante
Por lo que leo en el resumen del Marca, el arbitro esta sembrado hoy tambien, ¿no? En fin, que asco dan...
EL QUE NUNCA HACE NADA!!
Esto son los goles que marca Raul, claro que sí XD
Gol del que nunca hace nada!!! XD
venga va, que meta un golito mas y pal banquillo pa siempre.
[plas] [plas] [plas]
Aunque esta semana se me olvidó hacer porra. :(
Necesitamos un lateral izquierdo como el comer, Heinze atacando es como no tener a nadie.
Key_sora escribió:Necesitamos un lateral izquierdo como el comer, Heinze atacando es como no tener a nadie.


Completamente de acuerdo, es malisimo en ataque. El linier esta hoy desastroso en los fueras de juego.
abonillo2002 escribió:venga va, que meta un golito mas y pal banquillo pa siempre.


Que dios te oiga
Coolpix escribió:Lo de raul ya es de mofa, teniendo a tios que estan saliendo de la cantera como palanca (ni convocado hoy) y a un fichaje joven como huntelaar sigue ahi raul, en fin...

[sonrisa]

No le deis más vueltas a lo de los árbitros. Ya tienen cuidado de no favorecer al Madrid para no ir a la nevera, así que ante la duda pitan en contra del Madrid.
en todas las dudosas, para el depor, y vaya entraditas han hecho.. [mad]
Juande podía Sentar a Raúl al comienzo de la segunda parte y probar suerte con Huntelaar.

Total Raúl ya ha marcado su golito ya puede descansar en paz, por hoy... XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que grande es rau!!! Rulo nunca falla, que aprendan otros.....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Raúl. Bien ahí callando bocas. [poraki] [poraki]

Pues Marcelo no está ni convocado. Heinze sí, en ataque es un cero a la izquierda.
eimia escribió:Que grande es rau!!! Rulo nunca falla, que aprendan otros.....


Hombre, al principio ha fallado un golito que estaba cantado, y ese gol podía haberlo marcado un chimpance, como ha dicho el comentarista del canal+, lo ha marcado con la oreja [carcajad]

Pero vamos, es un gol y no le voy a quitar meritos [sonrisa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
heinze y marcelo podrian hechar un polvo y de lo que salga seguro que saldria un defensa apañao. la defensa de heinze y el ataque de marcelo.
Bueno, a ver si marcamos el segundo y podemos estar tranquilos un rato.

El árbitro lamentable, casi le parten la pierna al Pipa y le va con chulería para que se levante, vaya crack.
Vamos a tener que ir ampliando la nevera, que van a estar apretados.

Demonos con un canto en los dientes de estar como estamos, porque nos podiamos haber ido con gago e higuain con las piernas rotas, la entrada a higuain ha sido escalofriante, que de gracias que le ha pillado levantando el pie, si le pilla con el pie en el suelo tiene la pierna en dos ahora mismo y encima le dice que se deje de tirar, 3 fueras de juego nos han pitado que no eran, 2 de ellos se quedaba solo robben, 1 pitado a ellos que tampoco era, que asco de arbitros...

Tambien nos diran que hoy no hemos jugado una mierda y yo creo que estamos haciendo un muy buen partido, con mucho ritmo y sin jugar a no hacer nada ni al patadon. Me esta encantando Lass, ya me ha gustado estos partidos atras, pero hoy se esta saliendo, recupera muchisimos balones y tiene un pase increible, el gol ha sido 99% suyo, a ver si sigue asi.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Bueno, a ver si marcamos el segundo y podemos estar tranquilos un rato.

El árbitro lamentable, casi le parten la pierna al Pipa y le va con chulería para que se levante, vaya crack.


suerte hemos tenido que no le ha expulsado. XD XD
eimia escribió:
YknarF escribió:Bueno, a ver si marcamos el segundo y podemos estar tranquilos un rato.

El árbitro lamentable, casi le parten la pierna al Pipa y le va con chulería para que se levante, vaya crack.


suerte hemos tenido que no le ha expulsado. XD XD


Pues ya ves, le ha faltado el "Aprende a tirarte" XD
Ahora que parece que el elegido va a ser Lass, esperemos que no decaiga su estado físico en estos meses. Pero sí, parece que ha ganado el Operación Champions. XD

Qué buena el árbitro en la entrada a Higuaín. [qmparto]
Yo de verdad que no entiendo como pueden ser tan malos, no lo entiendo ...

Y la mano de Manuel Pablo? Si es que es de verdad alucinante ...
eimia escribió:heinze y marcelo podrian hechar un polvo y de lo que salga seguro que saldria un defensa apañao. la defensa de heinze y el ataque de marcelo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:heinze y marcelo podrian hechar un polvo y de lo que salga seguro que saldria un defensa apañao. la defensa de heinze y el ataque de marcelo.

JAJAJAJAJJ xDDDDDDDDD

Aunque ojo, igual nos sale uno con el ataque de Heinze y la defensa de Marcelo. [plas] [plas]
Lo de esta jornada ha sido de traca para los árbitros, si ya estaban en el punto de mira con lo del Madrid-Osasuna, ahora ya...
alexhh escribió:Ahora que parece que el elegido va a ser Lass, esperemos que no decaiga su estado físico en estos meses. Pero sí, parece que ha ganado el Operación Champions. XD

Qué buena el árbitro en la entrada a Higuaín. [qmparto]


Ha demostrado que tiene que jugar el. O espabila o veo a Hunteelar fuera del madrid. Como en verano fichen un delantero, Hunteelar va a ser otro caso Saviola.
Si, te puede salir al reves, y entonces tenemos ... a Secretario.

xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jita escribió:
alexhh escribió:Ahora que parece que el elegido va a ser Lass, esperemos que no decaiga su estado físico en estos meses. Pero sí, parece que ha ganado el Operación Champions. XD

Qué buena el árbitro en la entrada a Higuaín. [qmparto]


Ha demostrado que tiene que jugar el. O espabila o veo a Hunteelar fuera del madrid. Como en verano fichen un delantero, Hunteelar va a ser otro caso Saviola.


Y la culpa sera de raul...
La conclusion que saco de la primera parte es que Raul ya tiene asegurado el mamoneo de la prensa los proximos 10 partidos por lo menos XD
Assamit@ escribió:Si, te puede salir al reves, y entonces tenemos ... a Secretario.

xD

+1. [carcajad]
eimia escribió:heinze y marcelo podrian hechar un polvo y de lo que salga seguro que saldria un defensa apañao. la defensa de heinze y el ataque de marcelo.


¿Y si salen gemelos?

Imagen
¿Os habeis fijado como Lass ha cubierto la posicion a Ramos en el lateral cuando este ha subido al ataque?. Eso antes no lo hacia nadie, este chico sabe muy bien cual es su papel.
Ya vereis, inscriben a lass y se nos lesiona o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:¿Os habeis fijado como Lass ha cubierto la posicion a Ramos en el lateral cuando este ha subido al ataque?. Eso antes no lo hacia nadie, este chico sabe muy bien cual es su papel.


Aparte de que por lo que leí cuando lo ficharon también ha jugado como lateral.
Bf, Vaya jugadita de Robben
Rokzo escribió:Bf, Vaya jugadita de Robben

Ya te digo...
EDIT: Joe con Filipe Luis
Van der vaart por Sneijder y luego Huntelaar por Higuain.

Apostamos?
abonillo2002 escribió:Van der vaart por Sneijder y luego Huntelaar por Higuain.

Apostamos?


lo veo i lo doblo xDD (nah, yo tambien lo creo)
abonillo2002 escribió:Van der vaart por Sneijder y luego Huntelaar por Higuain.

Apostamos?

1 de 2 para el caballero por ahora
yo creo q tmb
yo, hoy me esta gustando como juega el madrid, el otro dia desastroso, hoy, mejor ^^

NO! drenthe no! xD
Como no marquemos el segndo este partido se nos complica.


¿Drenthe? ¡ay dios!
abonillo2002 escribió:Van der vaart por Sneijder y luego Huntelaar por Higuain.

Apostamos?


Din din din, premio para el señorito, y encima añadele Drenthe [carcajad]
en serio que no lo entiendo

juande dice eso d saviola pero cada vez que puede saca a drenthe -_-
El orangután de Drenthe no es capaz de mantener el equilibrio más de 20 segundos seguidos
Que ciego el árbitro, un corner que se come
Rokzo escribió:El orangután de Drenthe no es capaz de mantener el equilibrio más de 20 segundos seguidos


1- cuando va borracho si
2- pobre orangutan que te ha hecho? :O xD
xDDDDDDDD

¿Qué cojones ha hecho Drenthe? xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:El orangután de Drenthe no es capaz de mantener el equilibrio más de 20 segundos seguidos


Es terrible que cada vez que se eche en carrera acabe en el suelo
45041 respuestas