Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Rokzo escribió:xDDDDDDDD

¿Qué cojones ha hecho Drenthe? xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oooh :-? :) [qmparto]

Vaya pufo que nos han colado.
El Depor está rozando el empate......vamos, que les va a caer el 2º en cualquier momento XD
vaya partidito..... [maszz] y este drenthe, es un chiste [qmparto]
Un gif de la caída-placaje de Drenthe YA! [qmparto]
Drenthe usa tacos de goma porque dice que con los de aluminio se le sobrecargan los musculos o algo asi ¬_¬

Me ha decepcionado el equipo en el 2º tiempo. El depor ha tenido dos ocasiones pero si es otro equipo con mas calidad tiene alguna mas.

A ver si acaba y le metemos 3 ptos al Sevilla y al Valencia y 2 al Villareal. Hay que afianzarse en la 2ª plaza como sea.
Yo no entiendo como se puede cargar tanto con Drenthe, es todo el equipo en general, vaya segundita parte, que asco
La que lia Robben un momento madre mía, y con 90 minutos en sus espaldas
3 puntos mas, es lo unico con que me quedo [maszz]
5ª victoria y subiendo. Partido soporifero igual que los anteriores, pero asi es como debe ser de momento, cogiendo confianza con la porteria a cero.

A ver si seguimos con la racha y dentro de un par de semanas se la liamos al Liverpool.

PD: Lass, es un pulmón y no pierde un balón, de momento me esta gustando más que M.Diarra
Lo mejor, los 3 puntos, Robben y Lass.
Ya estamos a 3 de distancia del Sevilla y a 7 del Valencia!
mrt escribió:3 puntos mas, es lo unico con que me quedo [maszz]


Yo con eso y la porra [Ooooo]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Definitivo: Sergio ramos parece que ha dejado las putas, hace tiempo que no la caga. XD

Impresionante tambien el arbitro que no la ha liado!!!!!
Grandisimo drenthe, desde gravesen no veia nada igual
Vaya soberana MIERDA de partido solo salvo a Lass y a Robben,los demás 2 ostias les pegaba...Drenthe=...
eimia escribió:Definitivo: Sergio ramos parece que ha dejado las putas, hace tiempo que no la caga. XD

Impresionante tambien el arbitro que no la ha liado!!!!!

Hombre, iba en todo momento a que en las dudosas pitar en contra del Madrid...
Se me olvidaba el pipita y sus "aires" de crack...No se como cojones le da por ponerse a hacer el CR7 ...
eimia escribió:Definitivo: Sergio ramos parece que ha dejado las putas, hace tiempo que no la caga. XD

Impresionante tambien el arbitro que no la ha liado!!!!!


No la ha liado pero ha perdonado dos expulsiones. Y el linier ha sido desastroso en los fuera de juego, ha fallado por lo menos en 5.
0m3gA escribió:
mrt escribió:3 puntos mas, es lo unico con que me quedo [maszz]


Yo con eso y la porra [Ooooo]


eso que te llevas XD


Coolpix escribió:Grandisimo drenthe, desde gravesen no veia nada igual



+1 solo le falta hacer la gravesinha [qmparto]
Drew escribió:A ver si seguimos con la racha y dentro de un par de semanas se la liamos al Liverpool.

si jugáis como la primea parte, tendreis posibilidades, pero si jugáis como en la segunda, el Liverpool os hará papilla.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pedja no renuncia a ningun fichaje mas...
A Drenthe el hombre invisible le ha hecho un entradón, que lo he visto yo!


Bueno, otros 3 puntitos. Como el Barça siga así pues nada, por lo menos afianzamos la segunda plaza, para que el año pasado no haya que estar con previas.

Ramos ha vuelto. Buena noticia para lo que queda. En contra posición, Heinze está de pena.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Drew escribió:A ver si seguimos con la racha y dentro de un par de semanas se la liamos al Liverpool.

si jugáis como la primea parte, tendreis posibilidades, pero si jugáis como en la segunda, el Liverpool os hará papilla.


El liverpool tampoco es gran cosa...
eimia escribió:
Hereze escribió:
Drew escribió:A ver si seguimos con la racha y dentro de un par de semanas se la liamos al Liverpool.

si jugáis como la primea parte, tendreis posibilidades, pero si jugáis como en la segunda, el Liverpool os hará papilla.


El liverpool tampoco es gran cosa...

no es un Manchester o un Chelsea, pero como tengáis esos bajones que os dan en las segundas partes espera y verás... además, te recuerdo que son líderes de la Premiere junto con el Manchester, así que malos no son.
alexhh escribió:A Drenthe el hombre invisible le ha hecho un entradón, que lo he visto yo!


Bueno, otros 3 puntitos. Como el Barça siga así pues nada, por lo menos afianzamos la segunda plaza, para que el año pasado no haya que estar con previas.

Ramos ha vuelto. Buena noticia para lo que queda. En contra posición, Heinze está de pena.


Cierto, es increible como ha cambiado Heinze, de como jugaba a como juega después de la lesión que tuvo. Gago y Lass enormes, pero necesitaban más ayuda de Sneijder y de Higuain/Raúl, porque Robben ayudar ayudar poco....en defensa jejeje en ataque es el único. Y es una pena, porque el Madrid cuando no ve a Robben no sabe como atacar al rival.
Lo de Drenthe como Marcelo, o marca en un partido tres goles y se sale o cada vez que se caiga, resbale, o pierda el balón, los inteligentes del Bernabeu no harán más que pitarle.

Bueno vamos a empezar a ver donde puede fallar el Barça, tiene que fallar 4 veces, a ser posible proooonto... XD
Hereze escribió:
Drew escribió:A ver si seguimos con la racha y dentro de un par de semanas se la liamos al Liverpool.

si jugáis como la primea parte, tendreis posibilidades, pero si jugáis como en la segunda, el Liverpool os hará papilla.


Bueno, bueno, el madrid no esta bien pero el liverpool no es el de hace 1 mes y medio. Lleva unas semanas mas flojo, hoy ha empatado a uno (atencion al gol de Gerrard tras pase de tacon de Torres) y no ha jugado bien. El lunes tb empato a 1 y el United esta a punto de quitarle el liderato. Ademas se estan cargando a partidos, entre la Carling, liga y la FA Cup. Tienen que jugar entre semana liga y tb deben jugar el replay contra el Everton. Espero que lo noten fisicamente.

Creo que son favoritos pero si nos eliminan creo que no sera aplastando. Eso hoy, dentro de 20 dias no se como estaran las cosas.
Mierda, no he podido ver lo de Drenthe!! Un gif o un video ya!!

¿Alguien puede resumirlo? XD
eimia escribió:El liverpool tampoco es gran cosa...

Esta en su mejor campaña con Benitez, y precisamente en Champions es donde mejor papel ha echo antes, no olvidemos que futbol hemos visto estos ultimos años cuando han llegado a finales o mismamente la semis del año pasado, que manera de correr, presionar y buenos ratos de buen futbol, a ver si ahora jugamos con unos normalitos.
Robben es el puto jefe. Para cuando está listo Van Nistelroy?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Robben es el puto jefe. Para cuando está listo Van Nistelroy?

Un saludo [oki]

de VN olvídate esta temporada, y con los fichajes que se preveen dudo que vueva a jugar ya en el Real Madrid.
_Liam_ escribió:Mierda, no he podido ver lo de Drenthe!! Un gif o un video ya!!

¿Alguien puede resumirlo? XD


¿El resbalón?

Se escapó por la banda, va a girar cuando se resbala él solo de una forma rarisima, cae de lado y le hace un placaje al defensa del Deport cual partido de Rugby [carcajad], todo esto teniendo él el balón, increíble
A mi el que más me preocupa es Sneijder.

Fdo- An0n1m0
LA 2ª parte muy mala, pero la 1ª me ha gustado bastante, aun asi no le metemos un gol al arco iris, hemos tenido 3 clarisimas al final y nada. Que bueno es Robben coño, luego ves a drenthe por la banda y no sabes que pensar....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Robben es el puto jefe. Para cuando está listo Van Nistelroy?

Un saludo [oki]

de VN olvídate esta temporada, y con los fichajes que se preveen dudo que vueva a jugar ya en el Real Madrid.


Van gol dijo " en un futuro prefiero ser suplente aqui, que titular en otro lado", ademas ruud es mucho mas delantero que huntelaar y pipita.
An0n1m0 escribió:A mi el que más me preocupa es Sneijder.

Fdo- An0n1m0

Normal, si todavía le tienen acolado a la banda, está puteado.
mrt escribió:3 puntos mas, es lo unico con que me quedo [maszz]


yo con eso,y con el gol del que nunca hace nada...a perdon que hoy a marcado y no toca de hablar de el,como la semana pasada.

salu2s
eimia escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Robben es el puto jefe. Para cuando está listo Van Nistelroy?

Un saludo [oki]

de VN olvídate esta temporada, y con los fichajes que se preveen dudo que vueva a jugar ya en el Real Madrid.


Van gol dijo " en un futuro prefiero ser suplente aqui, que titular en otro lado", ademas ruud es mucho mas delantero que huntelaar y pipita.


juntos, más delantero que ellos juntos. Y sí dijo eso, me quito el sombrero ante él.
An0n1m0 escribió:A mi el que más me preocupa es Sneijder.

Fdo- An0n1m0


Y mucho, no encuentra el sitio en el equipo. Hoy la banda derecha estaba vacia pq el se iba al centro pero no esta fino, fisicamente no esta bien y se le ve cabreado.

Yo creo que nuestras posibilidades de Champions dependen en un 70% de Robben.
An0n1m0 escribió:A mi el que más me preocupa es Sneijder.

Fdo- An0n1m0


sta tarde, en la cadena Ser, han dicho que es porque esta en tramite para separarse de su mujer, y no lo esta pasando bien. Por lo que no está bien de animos, y ademas parece ser que tambien esta pasado un par de kilos.
jita escribió:
Hereze escribió:
Drew escribió:A ver si seguimos con la racha y dentro de un par de semanas se la liamos al Liverpool.

si jugáis como la primea parte, tendreis posibilidades, pero si jugáis como en la segunda, el Liverpool os hará papilla.


Bueno, bueno, el madrid no esta bien pero el liverpool no es el de hace 1 mes y medio. Lleva unas semanas mas flojo, hoy ha empatado a uno (atencion al gol de Gerrard tras pase de tacon de Torres) y no ha jugado bien. El lunes tb empato a 1 y el United esta a punto de quitarle el liderato. Ademas se estan cargando a partidos, entre la Carling, liga y la FA Cup. Tienen que jugar entre semana liga y tb deben jugar el replay contra el Everton. Espero que lo noten fisicamente.

Creo que son favoritos pero si nos eliminan creo que no sera aplastando. Eso hoy, dentro de 20 dias no se como estaran las cosas.



vaya "frivolite" de The Kid! [flipa]
eimia escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Robben es el puto jefe. Para cuando está listo Van Nistelroy?

Un saludo [oki]

de VN olvídate esta temporada, y con los fichajes que se preveen dudo que vueva a jugar ya en el Real Madrid.


Van gol dijo " en un futuro prefiero ser suplente aqui, que titular en otro lado", ademas ruud es mucho mas delantero que huntelaar y pipita.

pero por desgracia la realidad es muy tozuda, cuenta la edad que tiene,los delanteros que tiene ahora el Madrid y los que quiere fichar, cuando se recupere VN ya no será ni la sombra de lo que fue, con esas edad recuperarse de una lesión así ya no es posible. A mi me encata ese jugador, pero la realidad es la realidad.
No se, yo estoy por pedir que juegue Drenthe de titular, al menos nos reímos.

Ahora en serio, el único jugador que tenemos capaz de hacer cosas es Robben, Sneijder está perdido, Higuain, repito de nuevo, para mmi no tiene la suficiente calidad para ser titular en el Madrid, a Huntelaar apenas le dan minutos, seguimos con el lastre de Raúl...

Para bien, Gago y Lass se están compenetrando muy bien, Ramos ha mejorado un huevo y los dos centrales están bastante seguros atrás.

De momento me conformo con esto, pero tenemos que mejorar, y mucho.
A parte de las variantes tácticas del equipo, Sneijder no está nada bien; ni fisicamente, ni de toque ni nada de nada.

El Muerto a vuelto a marcar y ya está un gol de Don Alfredo. Por lo demás, un Depor durisimo que merecio jugar con algún jugador menos, gol anulado en posición legal y una segunda parte soporífera; vaya coñazo hoygan!
Según el Marca via Juande, Sneijder está con sobrepeso.
AndyX escribió:Según el Marca via Juande, Sneijder está con sobrepeso.

Según he escuchado 3kg de sobrepeso
abonillo2002 escribió:No se, yo estoy por pedir que juegue Drenthe de titular, al menos nos reímos.

Ahora en serio, el único jugador que tenemos capaz de hacer cosas es Robben, Sneijder está perdido, Higuain, repito de nuevo, para mmi no tiene la suficiente calidad para ser titular en el Madrid, a Huntelaar apenas le dan minutos, seguimos con el lastre de Raúl...

Para bien, Gago y Lass se están compenetrando muy bien, Ramos ha mejorado un huevo y los dos centrales están bastante seguros atrás.

De momento me conformo con esto, pero tenemos que mejorar, y mucho.


Esperemos a que vuelva hail gutierrez, a ver si tiene cojones juande de seguir con gago-lass, si fuese el, total, para 6 meses que me quedan sentaba a raul y guti y metia a huntelaar y dejaba a gago-lass.

Y no es por desmerecer a raul, pero no me parece justo que salga ahora lo de que lleva mas goles que di stefano, el ratio goles/partidos de di stefano no lo va a superar nadie en el madrid, raul lleva muchisimos mas partidos jugados que di stefano, las copas de europa de aquella epoca eran a eliminatoria y no en liguilla como ahora, que te hinchas a goles aun palmando algun partido, antes 1 partido malo y a casa, no veo justa la comparacion.
cokik escribió:
AndyX escribió:Según el Marca via Juande, Sneijder está con sobrepeso.

Según he escuchado 3kg de sobrepeso

1/5 parte de lo que tenia Ronaldo, sin problemas XD
De Vn olvidaros, no va a volver a jugar en el madrid como antaño, volvera, jugara algun partido porque no se va a ir del madrid de esa manera, pero no volvera a ser el Vn de antaño, con su edad una lesion asi es muy jodida, tanto tiempo parado con esos años pasan factura.
Coolpix escribió:Y no es por desmerecer a raul, pero no me parece justo que salga ahora lo de que lleva mas goles que di stefano, el ratio goles/partidos de di stefano no lo va a superar nadie en el madrid, raul lleva muchisimos mas partidos jugados que di stefano, las copas de europa de aquella epoca eran a eliminatoria y no en liguilla como ahora, que te hinchas a goles aun palmando algun partido, antes 1 partido malo y a casa, no veo justa la comparacion.


Hombre, para ser justos también hay que tener en cuenta que el fútbol de antes no tiene nada que ver con el actual, en los partidos de aquella época las goleadas eran algo bastante frecuente, por así decirlo las defensas eran meras espectadoras...
45041 respuestas