Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Y más con 100.000 personas pitándote antes de poder hacer nada, eso para un chaval de 19-20 años es MUY duro, menudos subnormales los que pitaban, así de claro.
Que piten a Drenthe... dijo Juande, que no entiende que quiere la aficion, y eso que es facil, con jugar mejor que el que mejor juegue (ahora es el Barça, el año pasado el Manchester United...), ganar todos los titulos y sentirse superiores al decir la alineacion vale xD

http://www.marca.com/2009/01/25/futbol/ ... 23782.html

Aqui es, ami que me den, que me deleiten, que luego si acaso igual cojo y me da por agradecerlo. No se para de escuchar casi por cualquier jugador, ami no me da buena espina, me parece que no es un buen jugador/no me gusta, pero ojala me sorprenda [cartman]

La cantera es cosa del entrenador, igual quereis ahora que obligen al entrenador a hacer jugar a canteranos xD, no, yo creo que si Juande ve algun chaval con potencial, lo va a probar. Y si saca a Drenthe es porque lo ve con potencial, y que puede ayudar al equipo.

Por ultimo, yo creo que durante la temporada lo que hay que hacer es animar al equipo y los jugadores para que se sientan con la mayor confianza posible y puedan hacerlo lo mejor posible, con los jovenes sobretodo, vengan de donde vengan. Que los entrenadores no son tontos, y si un jugador no rinde y tampoco ve que vaya a rendir, en verano se hara lo que mejor se crea conveniente para el jugador y el equipo, que los pitos al unico que perjudica es al jugador y no beneficia a nadie.

PD: Y lo peor es eso, como dice Hereze, porque por lo visto incluso se mofaron de él (en el Marca de hoy lo hacen)
dmox escribió:
PD: Y lo peor es eso, como dice Hereze, porque por lo visto incluso se mofaron de él (en el Marca de hoy lo hacen)


El artículo de Palomar de hoy es para pegarle con una sartén en la cabeza directamente.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.


A ver si es que ahora los madridistas son los únicos que pitan a sus jugadores...¿Oleguer? Anda que no le habéis dado palos a éste y encima siendo de la cantera.

Cuando un jugador es malo pues es malo.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.


A ver si es que ahora los madridistas son los únicos que pitan a sus jugadores...¿Oleguer? Anda que no le habéis dado palos a éste y encima siendo de la cantera.

Cuando un jugador es malo pues es malo.

sí, y pocas veces le han pitado en el Camp Nou, al menos yo no recuerdo que el CDamp Nou le abucheara y menos que se riera de él.
Además que una cosa es que te piten porque llevas 4 o 5 cagadas serias, y otra que cuando enseñan el cartelito con tu número ya te estén abucheando, eso debe de se un hándicap muy alto parael chaval.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.


A ver si es que ahora los madridistas son los únicos que pitan a sus jugadores...¿Oleguer? Anda que no le habéis dado palos a éste y encima siendo de la cantera.

Cuando un jugador es malo pues es malo.

sí, y pocas veces le han pitado en el Camp Nou, al menos yo no recuerdo que el CDamp Nou le abucheara y menos que se riera de él.


Pero si habéis pitado a Ronaldinho e incluso insultado a Eto´o en los entrenamientos. Y lo de la mofa, yo recuerdo una villeta del SPORT (¡ese diario!) en la que salía Laporta abrazando a Oleguer porque no se podía creer que el Ajax pudiera pagar dinero por él. Si eso no es burla e incluso menosprecio, que venga Dios y lo vea.

No vengamos ahora de Santa Santorum de la afición. La diferencia es que ahora jugáis bien, ganáis y todos son estupendos y maravillosos, cuando no era así...pues a pitar y a sacar pañuelos.
MerengueCabreado escribió:Pero si habéis pitado a Ronaldinho e incluso insultado a Eto´o en los entrenamientos. Y lo de la mofa, yo recuerdo una villeta del SPORT (¡ese diario!) en la que salía Laporta abrazando a Oleguer porque no se podía creer que el Ajax pudiera pagar dinero por él. Si eso no es burla e incluso menosprecio, que venga Dios y lo vea.

No vengamos ahora de Santa Santorum de la afición. La diferencia es que ahora jugáis bien, ganáis y todos son estupendos y maravillosos, cuando no era así...pues a pitar y a sacar pañuelos.

se pitaba que no humillaba, a gente que se suponian que eran lo que tenían que sacar las castañas del fuego, no a un chaval que acaba de llegar. Y repito, una cosa es abuchear porque lleva un partido nefasto, y otra que medio estadio se parta de risa en tu cara.
Pero merengue cabreado tio, que Hereze coja y diga que nadie merece que se mofen por mucho que gane, es su opinión personal. Yo he tenido muchas discusiones en el hilo del Barça precisamente por quejarme de que la afición del Barça es de las que menos anima, que el equipo puede tener bajones de moral, etc.

Lo que te quiero decir es que porque venga uno del Barça a decir que no se deben mofar de él no significa que tengas que contestar "claro, como si los del Barça no se mofaran de ningún jugador". ¿Y eso qué tendrá que ver?

No hace falta que ataques al Barça para defender a los merengues que pitaban. Es más, el Barça ni siquiera pintaba nada en esta conversación, por muy culé que sea Hereze.

Burlarte o pitar a tus propios jugadores es estúpido, lo haga quien lo haga. Su rendimiento no va a mejorar, excepto en contados casos, porque le pites. En cambio, si le animas, pues eso, le animas. Si ahora pitáramos a Cáceres por cagarla lo hundiríamos, así que espero que no lo hagan.
Lo he dicho unas cuantas veces ya. A Drenthe y a Marcelo, con simplemente tener el balón en los pies, esa magnífica e inteligente afición del Bernabeu (ironia off) comienza a pitar y abuchear. E incluso como han dicho, con sólo mostrar el número en el cartel cuando se hace un cambio, les recriminan. Pero en fin, como es la afición, es la que manda y paga, se nos puede permitir de todo...que le vamos a hacer.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:se pitaba que no humillaba, a gente que se suponian que eran lo que tenían que sacar las castañas del fuego, no a un chaval que acaba de llegar.


¿El chaval que ha costado casi 15 millones de euros no? Vale bien, no es su culpa pero si vienes como megacrack de la sub-21 pues oye DEMUESTRALO, no te pongas a hacer tonterías como vídeos de hip-hop a llorar en los micrófonos en lugar de jugar al fútbol, que creo que es lo que le falla.

Esto es el Real Madrid y si no aguantas la presión es TU problema, no del Bernabéu.

Hereze escribió:Y repito, una cosa es abuchear porque lleva un partido nefasto, y otra que medio estadio se parta de risa en tu cara.


Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Vamos a ver qué pasa cuando el Barcelona no juegue también y tengáis algún paquete que haga pifia tras pifia. A ver si le animáis y sois tan comprensivos...

Devil, te confundes. Yo no ataco al Barcelona, digo que eso pasa en los clubes grandes en España. Esto no es Inglaterra.
Si alguno no escucho las palabras de Drenthe despues del partido, aqui esta el audio. Teneis que "ir" al audio numero 8: "Al primer toque: pobre victoria del Real MAdrid". Sobre la mitad habla Drenthe o bien mucho mas facil vais al audio "drenthe: estoy muy triste":

http://www.ondacero.es/OndaCero/audios
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:se pitaba que no humillaba, a gente que se suponian que eran lo que tenían que sacar las castañas del fuego, no a un chaval que acaba de llegar.


¿El chaval que ha costado casi 15 millones de euros no? Vale bien, no es su culpa pero si vienes como megacrack de la sub-21 pues oye DEMUESTRALO, no te pongas a hacer tonterías como vídeos de hip-hop a llorar en los micrófonos en lugar de jugar al fútbol, que creo que es lo que le falla.

Esto es el Real Madrid y si no aguantas la presión es TU problema, no del Bernabéu.

Hereze escribió:Y repito, una cosa es abuchear porque lleva un partido nefasto, y otra que medio estadio se parta de risa en tu cara.


Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Vamos a ver qué pasa cuando el Barcelona no juegue también y tengáis algún paquete que haga pifia tras pifia. A ver si le animáis y sois tan comprensivos...

Devil, te confundes. Yo no ataco al Barcelona, digo que eso pasa en los clubes grandes en España. Esto no es Inglaterra.

No hace falta que nos esperemos a que el Barça vaya bien, este mismo año, a Bojan se le ha pitado, y cuando el Barça iba bien en la época de Ricardito, unos cuantos abucheos también hubo. Pero que el estadio se cachondeara de un jugador, eso creo que no ha pasado nunca. Y cuando el Barça iba bien y salia Oleguer, el campo no se ponía a pitarle nada mas tocar el balón, y eso que todos sabíamos que era mas malo que Marcelo o Drenthe.
Pues yo opino como casi la mayoria de vosotros, me parece un desproposito que le piten al chaval y ojo a mi a dia de hoy tampoco me gusta no me ha convencido pero de ahí a que nada mas saquen tu cartelito para entrar al campo ya te piten.. vaya tela con los que pitaban... luego a otros que han hecho partidos horribles no le pitan.


saludos
Joder pobrecillo, parece que vaya a llorar, que asco de piperos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Reirse por no llorar Hereze, reirse por no llorar...

A Drenthe también se le pita porque la gente está MUY quemada con la política deportiva del club. A mí es que me duelen los ojos de verle en el Real Madrid, después de costar más de 12 millones de euros y luego ver a Mata en el Valencia. Entre eso, los vídeos de hip-hop, que se cae en los controles, ¿pues qué queréis?

Ah, y sí, pobrecito...mmmmm ¿futbolista? ¿dinero? Pobrecito el que se va al tajo todos los días a las 6:00 AM...
MerengueCabreado escribió:Reirse por no llorar Hereze, reirse por no llorar...

A Drenthe también se le pita porque la gente está MUY quemada con la política deportiva del club. A mí es que me duelen los ojos de verle en el Real Madrid, después de costar más de 12 millones de euros y luego ver a Mata en el Valencia. Entre eso, los vídeos de hip-hop, que se cae en los controles, ¿pues qué queréis?

Ah, y sí, pobrecito...mmmmm ¿futbolista? ¿dinero? Pobrecito el que se va al tajo todos los días a las 6:00 AM...


Lo de Mata es de un oportunismo que te cagas, ya se ha dicho varias veces aquí.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Lo de Mata es de un oportunismo que te cagas, ya se ha dicho varias veces aquí.


No, es decir lo que hay. Que se metió la pata con uno de los mejores canteranos que había y el resto son milongas.
Hereze escribió:sí, y pocas veces le han pitado en el Camp Nou, al menos yo no recuerdo que el CDamp Nou le abucheara y menos que se riera de él.

A caceres se le pitaba hace nada en el camp nou y no habia completado ni los minutos que sumaban 2 partidos (osea como una decima parte o mas de tiempo de lo que han tardado en tomarla con este), ademas de que la inversion realizada (o dinero a perder si te lo cargas absurdamente) es mucho mas grande.
MerengueCabreado escribió:
Vamos a ver qué pasa cuando el Barcelona no juegue también y tengáis algún paquete que haga pifia tras pifia. A ver si le animáis y sois tan comprensivos...


Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol

Y que yo sepa nadie nunca le ha pitado (al menos eso creo).

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Atheron escribió:
Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol

Y que yo sepa nadie nunca le ha pitado (al menos eso creo).

Saludos!


Claro, porque el equipo es líder, a 12 puntos del Real Madrid y jugando de lujo. ¿Cómo le van a pitar?
MerengueCabreado escribió:
Atheron escribió:
Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol

Y que yo sepa nadie nunca le ha pitado (al menos eso creo).

Saludos!


Claro, porque el equipo es líder, a 12 puntos del Real Madrid y jugando de lujo. ¿Cómo le van a pitar?


A Cáceres le pitaron y no le metieron ningun gol. Hizo cagadas, pero no metio ningun gol. ¿Qué prefieres? ¿Un portero que no para ni una o un defensa que lo haga mal pero que no afecte al resultado de un partido?

Saludos!
MerengueCabreado escribió:
Atheron escribió:
Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol

Y que yo sepa nadie nunca le ha pitado (al menos eso creo).

Saludos!


Claro, porque el equipo es líder, a 12 puntos del Real Madrid y jugando de lujo. ¿Cómo le van a pitar?

A Bojan le pitaron, a Cáceres le pitaron, eso siendo líderes y con el Madrid a 12 puntos.

Saludos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Atheron escribió:A Cáceres le pitaron y no le metieron ningun gol. Hizo cagadas, pero no metio ningun gol. ¿Qué prefieres? ¿Un portero que no para ni una o un defensa que lo haga mal pero que no afecte al resultado de un partido?

Saludos!


Hay que tener en cuenta que Valdés es veterano y no tiene la misma jerarquía uno que otro.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
Atheron escribió:
Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol

Y que yo sepa nadie nunca le ha pitado (al menos eso creo).

Saludos!


Claro, porque el equipo es líder, a 12 puntos del Real Madrid y jugando de lujo. ¿Cómo le van a pitar?

A Bojan le pitaron, a Cáceres le pitaron, eso siendo líderes y con el Madrid a 12 puntos.

Saludos.


No entiendo esta discusión. ¿a donde queréis llegar exactamente?
Bueno, ahora hay una noticia por ahi de que el Madrid podria descender de categoria.
dmox escribió:Bueno, ahora hay una noticia por ahi de que el Madrid podria descender de categoria.


Eso iba por el tema de las entradas vendidas de trapicheo, ¿no?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
307 goles del capitan!!! Nunca me cansare de ver los goles del capitan, y mas si son como los de ayer que nos dam 3 puntos, si tuvieramos que depender de los goles de huntelaar ( me canse de leer lo de huntelaar aqui, huntelaar lo otro, con huntlaar campeones en marzo...)

Bueno a lo que voy aqui os dejo algunas frases de lo que se ha dicho de rulo. (mi idolo)

# Jorge Valdano: “Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafíos gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl
# David Trezeguet en AS el 08/05/2003: "Todos sabemos lo que representa Raúl no sólo para su equipo, sino para el fútbol."
# Pavel Nedved en la Gazzetta dello Sport 26/04/2003: "El balon de oro lo daria a Raúl con todos los goles que ha marcado...Es increíble. Me gusta porque es generoso, juega siempre para el equipo, nunca para él mismo. Marca muchos tantos, los hace marcar y corre por todos"
# Alex Ferguson en AS antes de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford (en la ida el Real Madrid había ganado 3-1 con 2 goles y una actuación soberbia de Raúl) 10 abril 2003: "El Madrid ha fichado a grandes jugadores, pero el mejor es Raúl y lo tenían en la cantera. Ojalá no le dejen viajar a Inglaterra o no le dejen entrar”
# Carlos Queiroz después del Real Madrid - Manchester United en AS 10 abril 2003: "Conocemos bien a Raúl, pero Ferguson y yo descubrimos ayer a un nuevo Raúl, a un Raúl distinto. ¿Por qué? Porque no es fácil leer tan bien un partido, exhibir tanta inteligencia. Su capacidad para desarrollar su fútbol al lado de tanta gente con creación como Figo, Zidane y Ronaldo sólo está al alcance de un elegido. Y ese es él [...]Los movimientos de Raúl son fantásticos. A mí, aparte de los dos goles y de su entrega, me fascinó, reitero, y creo que es la gran novedad de este año, es su interpretación del juego. Su dominio del juego le permite saber elegir siempre la opción precisa, la elección idónea. Por ejemplo: sabe ver a Figo. Si Luis se cambia de banda, él se va a la otra, si Ronaldo entra, él sale, y su entendimiento con Zidane es formidable. Su virtud estriba en estar siempre cerca de todos, con lo que el Madrid mantiene el equilibrio y la eficiencia. Y eso no es sencillo. En el primer tiempo nos dio un curso de magia futbolística"
# Fabio Capello en la revista inglesa Four Four Two: “Es mi delantero favorito, tiene instinto asesino”.
# Hugo Sánchez en la revista inglesa Four Four Two: "Es decisivo dentro y fuera del área, es el jugador con más talento del mundo
# Paolo Maldini 02/04/2003 en soccerage.com: "No sé por qué no triunfan los jugadores españoles en Italia, quizás por el cambio de mentalidad o la presión que existe aunque nunca han venido a Italia lo verdaderos 'cracks' de España. Estoy seguro que si Raúl viniera a un equipo importante de Italia, triunfaría. Le admiré siempre"
# Roy Makaay el 20/03/2003 en Marca: "Ronaldo o Raúl? Los dos son grandes jugadores, pero yo me quedo con Raúl antes que con Ronaldo [...] reconozco que me gusta mucho como juega Raúl."
# Pelé en Marca 18/03/2003: "De momento, es uno de los grandes de ahora. Está atravesando años muy buenos y es un fuera de serie por su movilidad, por su capacidad goleadora y, sobre todo, y es lo que más me sorprende, porque lleva más de cinco años a un extraordinario nivel...[..]Raúl es un ‘monstruo’, tiene mucho talento. No hay duda pero es muy temprano aún para compararle a Di Stéfano."
# Roberto Carlos, ex-jugador del Real Madrid, Marca 14/03/2003: "Raúl es un jugador clave para nosotros, es un líder, un crack. Aunque sea joven, es nuestro jefe en el campo y uno de los que contagia a los demás"-
# Ronaldo, en AS tras el partido de Liga de Campeones ante el AC Milán en el que Raúl marcó 2 goles logrando la clasificación, 13/03/2003: "Su partido ante el AC Milán? - No me sorprendió porque en él es normal. Está ahí siempre que el equipo le necesita. Jugó un gran partido, y cada día se supera. Nos entendemos perfectamente y estoy encantado de jugar con él. Se merece el Balón de Oro y, si sigue a este nivel, tiene muchas posibilidades de conseguirlo".
# Marco Van Basten, a un periodista de Marca 11/03/2003: "Para mí, el próximo Balón de Oro será Raúl.....¿Te parece extraño? Raúl es el mejor”
# Hugo Sánchez , el 02/03/2003 en AS, después que Raúl superó los registros goleadores del mexicano en sus años de blanco: "Raúl es ya un símbolo del Madrid y de su historia[...] Raúl es el heredero natural de Emilio Butragueño en el Madrid. La cúspide de un cambio generacional que se produjo cuando se acabó la Quinta del Buitre[...] Me da gusto que alguien como Raúl alcance estas marcas porque sé perfectamente que nos va a pasar a todos y creo, y espero, que su vida deportiva le dé tanto como para pasar al mito más grande de la historia del madridismo : Alfredo Di Stéfano[...]Raúl es un futbolista pleno...es más que un nueve, su talento le lleva a producir fútbol más allá del área. No es el típico delantero centro como podría ser yo, es algo más que eso..Yo de Raúl, y utilizando un término que se emplea aquí en Sudamérica, diría que es un nueve y medio. Ni delantero ni centrocampista[...]A ver cuando le dan el Balón de Oro. No me explico cómo todavía no le hemos visto con este trofeo entre las manos. Sólo me contenta que está en el camino. Algún día tendrá que llegar ese reconocimiento."
# Johan Cruyff en AS 23/02/2003: "Para mí, Raul está por encima de todos los demás. Por su finura, por su habilidad y por sus cualidades físicas, Raúl es mi jugador número uno. ¿Si merecía el Balón de Oro más que Ronaldo? Sí. Para mí un premio como este debe valorar toda una temporada, y ahí Raúl ha estado por encima de él en esta pasada temporada”.
# Ronaldo en su sitio web el 14/02/2003: "A mi vuelta de China, tras ver los resultados del resto de amistosos internacionales, he podido enterarme de la nueva gesta de Raúl. Con sus dos goles a Kahn (entre los dos le hemos hecho un poker) ya es el máximo goleador de la historia de la selección española, por encima de Di Stefano, Emilio Butragueño y todas las glorias pasadas. Una gesta más para añadir al palmarès de Raúl, que no me extraña que a sus 25 años sea ya tan grande. Es un honor para mí tenerle de compañero y me entiendo perfectamente con èl en la línea de ataque"
# Filipescu, rumano jugando en el Betis, en Marca, 10/02/2003: "¿Quién es mejor, Raúl o Ronaldo? Para mí, Raúl. Lo tiene todo. Ronaldo te puede romper en una jugada, pero con Raúl son noventa minutos de lucha y movimiento, todo lo que hace lo hace bien. En este momento es mejor que Ronaldo aun cuando no juega muy bien. Aunque se diga que no está en racha, cuando el Madrid necesita alguien que tire, ahí está él. Lo ha hecho tantas veces..."
# Zinedine Zidane en AS el 06/02/2003: "un adjetivo sobre Raúl? .....¡Todo! Raúl lo es todo en este Real Madrid."
# Jorge Valdano en AS el 25/12/2002: "Cada vez que se habla de Raúl aparece la palabra siempre. Debería llamarse Raúl Blanco Siempre. Su influencia en la institución entera es muy poderosa en estos momentos. Estamos hablando de la mitad de su carrera deportiva. Impresionante."
# Zinedine Zidane en El Correo Gallego el 18/12/2002: "Para mí es una gran alegría jugar a su lado. Son la prensa y los entrenadores los que deciden quien debe recibir los premios, pero creo que Raúl se merece ampliamente el Balón de Oro
# Fernando Hierro el 06/12/2002 en Ideal digital: "Yo se lo daría a Raúl, y lo llevo diciendo ya desde hace mucho tiempo. Como tiene 25 años se dice que este año no, el que viene, el que viene... y se lo merece. Para mí Raúl se ha merecido un Balón de Oro . También tengo que entender que hay jugadores como Roberto Carlos, con todo lo que aporta, por lo que hace, por los años que lleva, Zidane, Figo, que ya lo tienen también... Si se pudieran dar cuatro o cinco sería más fácil".[cita requerida]
# Hristo Stoichkov 19/11/2002 en Marca: "Para el Balón de Oro, Raúl lo tiene todo para ganarlo, ha conquistado muchos títulos siendo muy joven, pero estos trofeos se dan por las influencias de las marcas comerciales, no valen nada".[cita requerida]
# Marcello Lippi onsoccerage el 04/11/2002: "¿A quién daría el Balón de Oro? Se lo daría a Raúl"
# Francesco Totti en AS el 29/10/2002: "Yo daría el Balón de Oro a Raúl o Roberto Carlos"
# Emilio Butragueno en AS el 12/10/2002: "Raul es el Madrid y el Madrid es Raul"
# Roberto Baggio en soccerage el 09/10/2002: "El balon de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto"
# Fortune, en Marca 12/06/2002: "un orgullo el haber jugado contra Raúl, el mejor jugador del mundo"
# Alex Ferguson, entrenador del Manchester United 19/04/2002 en planetfootball: "Raúl es uno de mis jugadores favoritos porque he preferido siempre a delanteros que pueden caer en espacios como hacíamos con Eric Cantona ...Raúl hace eso para el Real Madrid y lo está haciendo toda su carrera. Es un cerebro maravilloso del futbol. Él no es rápido como un relámpago sino que él tiene un cerebro rápido que compensa cualquier carencia de velocidad - y él es un finalizador maravilloso"
# Di Stéfano librediecto.com 07/03/2002: "usted piensa que raul puede convertirse en una leyenda como usted en el Real Madrid? Va en camino. Es un jugador con un gran carisma, un goleador y un jugador de equipo,. Lo está demostrando en el Madrid y en la selección. Carácter ganador. Las posibilidades que tiene Raúl son infinitas y pienso que van camino de ser un excelente jugador y contribuir al éxito del Real Madrid y de la selección española de fútbol.
# Juan Sebastián Verón en AS 10/01/2002: "Felicitó a Michael Owen, pero siendo sincero yo se lo habría dado a Raúl. El madridista ha anotado muchísimos goles esta temporada que acaba y cada año que pasa descubres que es siempre más joven.."
# Fabio Capello en Marca 07/01/2002: “Michael Owen tuvo un gran final de temporada, mientras que Raúl ya hace mucho tiempo que merecía haber ganado el Balón de Oro. ¿Por qué no se lo han concedido? Es un misterio. Es el jugador en activo que ha ganado más títulos. Todos de gran calidad e importancia. Y sólo tiene 24 años. Ha ganado varias Ligas, dos Copas de Europa, la Intercontinental... Es evidente que para algunos eso no basta. Por el momento le pasa como a Franco Baresi, siempre entre los favoritos para ganar y nunca se lo llevó al final. Esperemos que no le suceda lo mismo”.
# Saviola enero 2002: "El Balón de Oro se lo hubiera dado a Raúl .Es un delantero completo. No sólo hace goles importantes sino que uno se queda admirado con algunos de ellos. Además, también sabe jugar en el centro del campo siendo ahí también desequilibrante."
# Diego Tristan en Marca 04.01.2002: "¿Quién es el mejor delantero del mundo? Para mí Raúl, que tenía que ser el balón de oro. [cita requerida]Como delantero está en todos los sitios, en el momento adecuado y a la hora justa. Raúl cumple todos los requisitos para ser el mejor jugador y no comparto la opinión de dárselo a Michael Owen. Yo se lo hubiera dado, merecidamente a Raúl."
# Francesco Totti en Marca 02/01/2002: "El 'Balón de Oro' se lo hubiera dado a Raúl y en la clasificación estarían Rivaldo y Figo".
# Hristo Stoichkov en elmundodeportivo.com, el 26/12/2001: "No entiendo cómo Owen queda octavo en el premio de la FIFA y primero en el Balón de Oro (...) El Balón de Oro es mejor, se ha demostrado este año. Mi favorito era Raúl para los dos, pero hay muchas coas fuera del fútbol que influyen este premio. Sólo me falta felicitar a los dos vencedores y a Raúl"
# Carlo Ancelotti 19/12/2001 en planetfootball: "No convengo con la clasificación de France Football. Personalmente se lo habría dado a Raul y habría puesto Andriy Shevchenko en los cinco primeros"
# Thierry Henry en l'Equipe , el 13/12/2001: "Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisión para ser una estrella. Le respeto mucho, siempre está ahí haciendo su trabajo".
# Pelé en MARCA el 02/12/2001: Personalizando en Raúl, Pelé ve grandes posibilidades en el jugador del Real Madrid de llegar a ser un número uno en breve: “Mentalmente Raúl es muy fuerte. Es un jugador muy listo que sabe aguantar la presión. Si es elegido mejor jugador del mundo de la FIFA, yo estaré de acuerdo. No es fácil jugar en el Real Madrid y menos al nivel que demuestra Raúl cada partido. Su progresión es absoluta. Yo sigo con atención los partidos de España en la televisión y siempre aporta algo diferente. Raúl es un gran jugador”.
# Jorge Valdano en la Gazzetta dello Sport 23/8/2007: “Raúl se ha inventado solo. Yo no soy su descubridor porque Raúl se descubre él solo. Él se inventó a sí mismo, es de otro planeta. Cuando Raúl toca la pelota el mundo se detiene. Su único rival es y será la historia”
# Munitis en Marca el 28/06/2000: "A cualquier jugador le gustaria jugar al lado de Raul, es un futbolista grandioso"
# Thierry Henry 25/06/2000: "Cada vez que juega en su cabeza sólo está el gol, es la esencia de su fútbol. Figo y él son dos jugadores que cada vez que hacen algo, te levantas del asiento".
# Javier Clemente 01/04/2000: "Raúl es el mejor delantero de Europa. Si le dejamos suelto nos la hace" [cita requerida]
# Alessandro Del Piero en Marca el 29/03/2000: "Raúl y Pep Guardiola son la referencia de España. Todo el mundo los conoce y sabe de sus calidades. A Raúl le consideramos en Italia como el más grande campeón".
# Rivaldo en Marca 25/02/2000: "Si hubiese nacido en Brasil jugaría en la 'canarinha'"* Pep Guardiola en Marca 25/02/2002: "Es el mejor de España"
# Zarra 18/04/2000 en Marca: "Es una persona excelente y un jugador extraordinario. Mete goles con facilidad, aunque tambien dependes un poco del factor suerte, ya que veces puedes jugar un gran partido y luego no marcas. Pero de todas maneras, a pesar de haber jugado en posiciones mas atrasadas, siempre ha destacado por su faceta goleadora. Tiene mucho futuro y, a pesar, de su juventud, tiene una gran experienca."
# Christian Vieri el 18/04/2000 en Marca: "Es el mejor de España y del mundo...después de mi (entre risas). Tengo que agradecerle mucho como jugador. Es joven y a pesar de su juventud acumula una enorme calidad que aun puede acrecentar. En el Europeo, Raul puede ser el protagonista y quizas lleve a España muy lejos. Me parece un gran chico aunque no le conozco personalmente"
# Su padre siempre dice: “Mi hijo es tan bueno que no lo cambio ni por El Corte Inglés”. [41]
# Fragmento del prólogo de Jorge Valdano del libro "Raul, el futuro": "Juega como un angel de barrios bajos, corre tras todo lo que se mueve, se desmarca hasta de si mismi, pone cara de pocos amigos y solo descansa cuando ve cumplido su immodesto objetivo : ganar el partido. Es Raúl"
# Bobby Robson: "Es una maravilla, hace unos regates con los que supera a cualquiera"
# Pele (1998): "Tiene el estilo técnico de los Brasileños"
# Guss Hiddink: "Raul es el prototipo de jugador que todo entrenador quisiera en su equipo" [cita requerida]
# Jesús Gil y Gil 29/10/1999 : "Raúl es mi bestia negra".
# Alfredo Di Stéfano: "Raúl consigue lo que muy pocos se animan a hacer : entrar a un estadio con cien mil personas y jugar como si estuviera en el barrio..."
# Ronaldo en 1997: "Raúl parece un brasileño"
# Maradona el 22/9/2007 en Marca: "Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate con Raúl. Yo, al menos, nunca dudé de él".
# Usain Bolt 11/9/2008: "Raúl y Van Nistelrooy son unos de los mejores de la historia"[42]
# Pep Guardiola en Noviembre de 2008 a 'cuatro' televisión como entrenador del FC Barcelona: "A nivel de estadística es tan, tan, no sé que adjetivo utilizar, tan... tan descomunal que hay gente que cuando baja el nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarle. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgir. Raúl es tan grande que sólo él decidirá cuando no quiere más. Aconsejo a los analistas que no le den por muerto, porque cuando Raúl quiera resurgirá y se van a tener que comer sus palabras".[43
abonillo2002 escribió:
dmox escribió:Bueno, ahora hay una noticia por ahi de que el Madrid podria descender de categoria.


Eso iba por el tema de las entradas vendidas de trapicheo, ¿no?

Eso parece, el tema es un poco Imagen El Madrid puede descender a Segunda (incluso desaparecer xDD) porque unos tipejos se las apañaron para trapichear con las entradas de un partido de Champions League, que era para robarle dinero al Madrid, no? Entonces, el Madrid sale perjudicado del trapicheo de entradas, y despues puede salir perjudicado de nuevo por ello mismo, ¿no habria que juzgar a las personas que se beneficiaron de ello? nose, lo del partido es el que señalaban, habra alguno mas.

PD: eimia, vamos, que tu le tendrias de titular hasta los 50 años, no? XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Y sigamos con estadisticas, sacadas de wikipedia que a muchos os gustan mucho las estadisticas.
solo pondre a jugadores de su edad mas o menos.

raul: 307 goles
inzaghi:282 goles
klose:134
ronaldo:279
romario:665
van gol:319
drogba:124
crespo:281

la verdad no se que jugadores poner mas asi que sean de su edad y puedan competir con sus numeros, pero vamos, los numeros estan ahi.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:Y sigamos con estadisticas, sacadas de wikipedia que a muchos os gustan mucho las estadisticas.
solo pondre a jugadores de su edad mas o menos.

raul: 307 goles
inzaghi:282 goles
klose:134
ronaldo:279
romario:665
van gol:319
drogba:124
crespo:281

la verdad no se que jugadores poner mas asi que sean de su edad y puedan competir con sus numeros, pero vamos, los numeros estan ahi.


¿Podrías poner la estadística del porcentaje de goles marcados en relación con los minutos jugados?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no, esa estadistica no la pongo por que he puesto jugadores de su misma edad mas o menos, si esos otros jugaadores han jugado menos es problema de ellos. Si raul empezo a los 17 años bien por el.¿ donde estaban ellos con 17 años? en juveniles? rulo con 17 años ya habia marcado 10 goles con el primer equipo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:no, esa estadistica no la pongo por que he puesto jugadores de su misma edad mas o menos, si esos otros jugaadores han jugado menos es problema de ellos. Si raul empezo a los 17 años bien por el.¿ donde estaban ellos con 17 años? en juveniles? rulo con 17 años ya habia marcado 10 goles con el primer equipo.


Cua...cua...cua...cuaaaaaaaa...

En resumidas cuentas, que las estadísticas molan cuando te dan la razón y si no es así, no sirven. Es como decía Mark Twain, "Hay tres clases de mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas"

[sonrisa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
quieres jugar a parciales y estadisticas? villa sus 8 primeras temporadas como profesional 148 goles.

RUlo sus 8 primeras temporadas como profesional 168 (sin contar la seleccion)

¿quieres jugar mas?
MerengueCabreado escribió:
eimia escribió:no, esa estadistica no la pongo por que he puesto jugadores de su misma edad mas o menos, si esos otros jugaadores han jugado menos es problema de ellos. Si raul empezo a los 17 años bien por el.¿ donde estaban ellos con 17 años? en juveniles? rulo con 17 años ya habia marcado 10 goles con el primer equipo.


Cua...cua...cua...cuaaaaaaaa...

En resumidas cuentas, que las estadísticas molan cuando te dan la razón y si no es así, no sirven. Es como decía Mark Twain, "Hay tres clases de mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas"

[sonrisa]


ha sido un goleador y lo sigue siendo,por mucho que no se quiere reconocer..sus numeros estan ahi,y dificilmente seran igualados por otros jugadores que vayan a jugar en el madrid o esten jugando(entre ellos higuain)lo que esta conseguiendo y a conseguido raul es de admirar y de reconocer lo que a echo hasta el momento..

otra cosa es,que se prefiera a otro delantero ahora mismo antes que a el,hasta ahi lo puedo entender.
Hunterlaar es un chico que viene de la liga holandsea y ha estado un tiempo lesionado, además llega a un equipo en crisis, donde su estilo no es muy favorecido por el tipo de juego que están realizando.

Es un buen rematador, el que esperara al nuevo pelé puede seguir esperando y el que espere un buen goleador de área tarde o temprano lo verá.

Sobre Raúl, fue el mejor pero hace tiempo que es mas un peso muerto en el equipo que otra cosa, lo mejor sería que lo reciclaran a ayudante de entrenador o algo así y saliera como se merece.
Merengue, tambien estás Cabreado con Raúl?
El tema de raul es algo muy hablado siempre sin duda ha sido un crack de lo mejor que ha tenido el madrid y ahi estan sus numeros creo que eso nadie lo duda, pero a dia de hoy deberia dejar sitio a otros jugadores, habrá partidos en los que moje evidentemente y otros pues como que ni la huela y no aporte mucho, eso si sacrificio y correr como pocos, pero creo que como muchos otro jugador en su lugar aportaria más a dia de hoy.

saludos
eimia escribió:...


lastima que ya no sea ni la sombra de lo que era cuando se hacían todos esos comentarios (hace 4-5 años).

Por cierto, MerengueCabreado, no estoy de acuerdo contigo. Drenthe no tiene la culpa de ser un paquete, ni de que pagaran 15 millones por él, si el aficionado no esta de acuerdo con él, o con su fichaje, que le piten a mijatovic que lo compró, pero si el muchacho se esfuerza y lo da todo ¿porque cojones le pitan? y lo peor ¿porque cojones se rien de él? Menuda falta de respto...Ahora mismo he visto las imagenes (solo lo había escuchado en la radio), y ganara los millones que tu quieras, pero la cara de pena y el estado de animo que tiene el muchacho por culpa de cuatro retrasados, manda cojones.

salu2.
Raúl sólo ha cometido dos pecados en su vida deportiva: ser español y jugar en el Real Madrid. Por esos dos pecados sufrirá la eterna condena de que nunca se le reconozcan sus méritos deportivos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:quieres jugar a parciales y estadisticas? villa sus 8 primeras temporadas como profesional 148 goles.

RUlo sus 8 primeras temporadas como profesional 168 (sin contar la seleccion)

¿quieres jugar mas?


Vale jugamos, ¿cuántas veces ha sido máximo goleador Raúl en un torneo internacional con la selección española? [+risas]
Habeis visto las imagenes de Drenthe casi llorando? Joder me a dado una pena impresionante [mamaaaaa]
McPapa escribió:Raúl sólo ha cometido dos pecados en su vida deportiva: ser español y jugar en el Real Madrid. Por esos dos pecados sufrirá la eterna condena de que nunca se le reconozcan sus méritos deportivos.


Te equivocas, que acaso Casillas no cumple los mismos pecados y nadie (bueno Tzare si XD ) te va a discutir nada sobre el?

Raúl los pecados que ha cometido son el haberse convertido en una figura inamovible en ese vestuario, hace tiempo que hay muchos jugadores por encima de el a nivel de juego como por ejemplo Higuain ahora mismo y Raúl ha tenido que jugar por que sí y si eso ha sido así es por que el ha querido, por que si te das cuenta te puedes colocar en un segunda plano bastante cómodo para el, pero por lo que se ve ha querido estar en el candelero aún cuando a todas luces no debía estar en el.

Y para que no quepa duda luego está la selección, me pareció patético el hecho de que se tuviera que hacer una rueda de prensa entre Aragonés y el, y estoy muy seguro que no fue Aragonés quien la montó, entonces quien?¿ :-|

Lo dicho no ha sabido retirarse y encima con toda la Madrid mediática dando por saco con el a niveles exasperantes.

Las gracias las doy día a día a Villa para que cerrara a base de goles ese debate (?¿?¿ Debate?¿?¿ nunca lo fue solo para la prensa ¬_¬ ).

Un saludo¡
cokik escribió:Habeis visto las imagenes de Drenthe casi llorando? Joder me a dado una pena impresionante [mamaaaaa]


Ayer lo comentábamos por aquí que Drenthe había hecho unos comentarios en Ondacero y por como hablaba parecía que estuviera llorando, pero imágenes no he visto

Yo como dije ayer, me parece penoso que la afición de tu propio equipo te abuchee y te pite cuando cada vez que sales al campo te dejas los cojones en él
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Rokzo escribió:Ayer lo comentábamos por aquí que Drenthe había hecho unos comentarios en Ondacero y por como hablaba parecía que estuviera llorando, pero imágenes no he visto

Yo como dije ayer, me parece penoso que la afición de tu propio equipo te abuchee y te pite cuando cada vez que sales al campo te dejas los cojones en él


En el fútbol, aparte de cojones hay que saber hacer algo con el balón en los pies. Que de eso se trata.

Ribery le echa más cojones que nadie jugando al fútbol pero aparte de eso, tiene C.A.L.I.D.A.D.
cokik escribió:Habeis visto las imagenes de Drenthe casi llorando? Joder me a dado una pena impresionante [mamaaaaa]

A mí también. Puta afición del Bernabéu y su orgullo de mierda de que "somos exigentes".


Y luego todavía alguien tendrá el descaro de decir que teníamos que haber fichado a los Kaká o Cristiano Ronaldo antes de fichar por un grande. Por favor, viendo lo que estamos viendo, ¿de verdad alguien en el planeta Tierra piensa que Cristiano Ronaldo habría ganado un Balón de Oro si hubiese fichado por el Madrid? Aquí, encima con la pinta que tiene, nos lo habríamos cargado en dos temporadas.

Lo del rap de Drenthe, que haga en su tiempo libre lo que le salga de los cojones, ¿no? Ahora también hay que criticar a Drenthe que se divierta como le de la gana. No, sólo se puede dedicar a jugar a la petanca.

pd. También falta calidad en el aficionado. Mucha.
MerengueCabreado escribió:
Rokzo escribió:Ayer lo comentábamos por aquí que Drenthe había hecho unos comentarios en Ondacero y por como hablaba parecía que estuviera llorando, pero imágenes no he visto

Yo como dije ayer, me parece penoso que la afición de tu propio equipo te abuchee y te pite cuando cada vez que sales al campo te dejas los cojones en él


En el fútbol, aparte de cojones hay que saber hacer algo con el balón en los pies. Que de eso se trata.

Ribery le echa más cojones que nadie jugando al fútbol pero aparte de eso, tiene C.A.L.I.D.A.D.


Una cosa es que no tengas suficiente nivel para estar en un equipo y otra sea que te abucheen y te piten solo por salir al campo cuando te dejas los cojones en el campo y en los entrenamientos

Por que al igual que dije ayer esto también dije que Drenthe no merece estar en el Real Madrid, se esfuerza pero no tiene suficiente calidad, debería ser cedido a otro equipo en el que pudiera jugar con más asiduidad y con menos presión por parte de la afición, y ya dependiendo de como evolucione recuperarlo

Pero una cosa no quita a la otra, que no tengas suficiente calidad no significa que te merezcas abucheos y pitidos por parte de la afición, ¿Qué pretenden conseguir con eso?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:pd. También falta calidad en el aficionado. Mucha.


En eso estamos de acuerdo. Sobre todo con los que se conforman con los cojones...
Pues yo pienso que Drenthe si se puliera en calidad seria un jugador MAGNIFICO por que con el físsico que tiene...
cokik escribió:Pues yo pienso que Drenthe si se puliera en calidad seria un jugador MAGNIFICO por que con el físsico que tiene...


Por eso mismo, no tiene ahora mismo mucha calidad y lo que necesita es jugar, un jugador no nace siendo el mejor, eso sí, lo que no se puede es jugar en un equipo como el Real Madrid rindiendo en un nivel tan bajo como el de Drenthe, cederlo sería lo mejor que podrían hacer con él
45041 respuestas